Ya venden Titanfall en......................

Alguien sabe algo d gamestop?????...espero Xbox one+titanfall....k ganassssss
Jsk77 escribió:
JarK0R escribió:

Sale mañana fijo? No sale el 13 el chequeahorro???
Tengo 90€ en el cheque Y tenia en mente pillar el plantas y el tomb que el mando del titan ya lo tengo, pero como tengan mañana el titan +cheque la lio jajaj

Yo he ido hoy a comprar hoy y de paso aprovechaba a ver si tenían el Titanfall y me han dado un ticket avisando que mañana salía el cheque ahorro, si a ti no te sale mañana no me hago responable [+risas] [+risas]

Grande! Mañana ire rabo en mano al fur fur.
es a nivel nacional asi que supongo que triunfare xD

Y si no, te reporto.

Es coña jaja
XTEVAM escribió:
arcard escribió:a mi el precio de la edicion coleccionista me parece una columpiada muy grande, preferiria comprarme una ps4 por poco mas, antes que la edicion especial de un solo juego, que esta muy bonita, pero joder, carisimo. de todos modos, los que la habeis pillado disfrutarla, que la figura esta muy guapa

seguimos a la espera de que vendan el titanfall mientras jeje

Maldito consumismo xD, pero es cierto que el precio de ahora es una burrada, pero como digo viendo como han vendido, en 2 meses sale una nueva remesa y nos acordaremos de los que hemos pagado.

Nueva remesa? No creo, han venido pocas, si acaso ha quedado alguna, puede ser que baje pero nueva remesa no creo... Las coleccionistas si no he leido mal, son numeradas, por eso no creo que traigan mas
Llame a mediamarkt para preguntar y me dijeron que hasta el jueves 13 nada y si lo dan antes me llegara un email para los que lo tengamos reservado.
Xtralife suele hacer unas cosas graciosas, si pides dos juegos juntos ( pagando solo los 3 euros de gastos) hasta que no están los dos no envían el pedido entero, que es normal.
Pero porque cuando pides dos cosas separadas con sus correspondientes 2.99 de gastos de envíos cada uno,si da la casualidad de que salen el mismo día, te lo juntan en el mismo? tendría que ser por separado. Pago por dos envios o por uno...
Por eso siempre los suelo pedir por separado, para que no me joda el envio XD
Aun asi animo, que mañana los envían ya!!!
chor escribió:Xtralife suele hacer unas cosas graciosas, si pides dos juegos juntos ( pagando solo los 3 euros de gastos) hasta que no están los dos no envían el pedido entero, que es normal.
Pero porque cuando pides dos cosas separadas con sus correspondientes 2.99 de gastos de envíos cada uno,si da la casualidad de que salen el mismo día, te lo juntan en el mismo? tendría que ser por separado. Pago por dos envios o por uno...

Juas, yo he pedido dos cosas por separado, me han cobrado 2,99 por separado ........y me las envían juntas¡¡ , claro,email al canto hace un rato, a ver qué responden ¬_¬
He leído por ahí que cuando en la web de GAME pone "enviado por seur" es que aún no a salido el pedido del almacén, o sea, que aun no lo han enviado en realidad [buuuaaaa] ¿sabéis si es así? porque me rompería la ilusión de tenerlo mañana [mad]
O Dae_soo escribió:
chor escribió:Xtralife suele hacer unas cosas graciosas, si pides dos juegos juntos ( pagando solo los 3 euros de gastos) hasta que no están los dos no envían el pedido entero, que es normal.

Juas, yo he pedido dos cosas por separado, me han cobrado 2,99 por separado ........y me las envían juntas¡¡ , claro,email al canto hace un rato, a ver qué responden ¬_¬

es que ese es el tema, pagas dos envios y tienen que llegarte dos envios no uno, si no 2.99 que les regalas.
(mensaje borrado)
chor escribió:
O Dae_soo escribió:

es que ese es el tema, pagas dos envios y tienen que llegarte dos envios no uno, si no 2.99 que les regalas.

Juaz, a mi me han hecho lo mismo, Dark Souls 2 y Titanfall aunados en un solo envío cuando me han hecho pagar 2. Mañana o pasado cuando tenga tiempo tendré que llamar a que me devuelvan los 3 euros, que sumando poco a poco con los puntos que tengo pendientes me sale el Metal Gear a 10 euros.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
windows12 escribió:He leído por ahí que cuando en la web de GAME pone "enviado por seur" es que aún no a salido el pedido del almacén, o sea, que aun no lo han enviado en realidad [buuuaaaa] ¿sabéis si es así? porque me rompería la ilusión de tenerlo mañana [mad]

no me jodas coño, que me pusieron hoy ese estado y pensaba que me llegaba mañana la coleccionista [carcajad] [carcajad] [carcajad] espero que eso no sea verdad [+risas]
oskuro escribió:
windows12 escribió:He leído por ahí que cuando en la web de GAME pone "enviado por seur" es que aún no a salido el pedido del almacén, o sea, que aun no lo han enviado en realidad [buuuaaaa] ¿sabéis si es así? porque me rompería la ilusión de tenerlo mañana [mad]

no me jodas coño, que me pusieron hoy ese estado y pensaba que me llegaba mañana la coleccionista [carcajad] [carcajad] [carcajad] espero que eso no sea verdad [+risas]

Pues he visto un post de alguien que ha llamado a atención al cliente y le han dicho que ese estado no quiere decir que ya lo han enviado, aunque me parece raro porque si no lo hubiesen enviado no habría número de seguimiento, ¿no?
Yo lo quiero mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jsk77 escribió:
JarK0R escribió:

Sale mañana fijo? No sale el 13 el chequeahorro???
Tengo 90€ en el cheque Y tenia en mente pillar el plantas y el tomb que el mando del titan ya lo tengo, pero como tengan mañana el titan +cheque la lio jajaj

Yo he ido hoy a comprar hoy y de paso aprovechaba a ver si tenían el Titanfall y me han dado un ticket avisando que mañana salía el cheque ahorro, si a ti no te sale mañana no me hago responable [+risas] [+risas]

Perdonar podéis explicar lo del cheque carrefour . Compras el juego y el mando sacas la tarjeta de club y.....???? Gracias compañeros
no se sabe nada nuevo de media markt no? [mad]
Es la primera vez que voy a intentar hacer el cambiazo en el MM y tengo un par de dudas. Si lo ponen mañana a la venta también lo hace el cambiazo? O aunque lo pongan mañana hasta el jueves no hacen el cambiazo?

La otra duda es si colará el Dj Hero xDD

Saludos!
The_Owner escribió:Es la primera vez que voy a intentar hacer el cambiazo en el MM y tengo un par de dudas. Si lo ponen mañana a la venta también lo hace el cambiazo? O aunque lo pongan mañana hasta el jueves no hacen el cambiazo?

Saludos!

Si no me equivoco, para los cambiazos al menos en el MM de Donosti se respetaba si o si la fecha.

Y tranquilo, puedes dar el juego que quieras. ;)
The_Owner escribió:Es la primera vez que voy a intentar hacer el cambiazo en el MM y tengo un par de dudas. Si lo ponen mañana a la venta también lo hace el cambiazo? O aunque lo pongan mañana hasta el jueves no hacen el cambiazo?

Saludos!

Yo he trabajado en un Media Markt hace ya mil, pero creo recordar que solo admiten cambiazo el dia fijado para el lanzamiento... yo tengo pensado hacer lo mismo, esperemos que no se agoten las unidades limites!!! Por cierto, me aceptarán para tal fin el Bioshock 2 de Xbox 360?
frankiller escribió:

Saludos!

Yo he trabajado en un Media Markt hace ya mil, pero creo recordar que solo admiten cambiazo el dia fijado para el lanzamiento... yo tengo pensado hacer lo mismo, esperemos que no se agoten las unidades limites!!! Por cierto, me aceptarán para tal fin el Bioshock 2 de Xbox 360?

pues si espero que no se agoten...entonces en principio iremos el dia 13 jueves a por el...y si seguramente te cojan el bio 2 ;)
¿Tengo posibilidades de tener cambiazo si voy despues de comer? Me da palo faltar a clase solo para comprar el juego XD
Thirteen escribió:
frankiller escribió:

Saludos!

pues si espero que no se agoten...entonces en principio iremos el dia 13 jueves a por el...y si seguramente te cojan el bio 2 ;)

Exacto, en principio lo dejaremos para el jueves, de todas formas mañana llamare a mi "compi" que aun sigue currando y le preguntaré para asegurarme... lo que me diga lo pondré por aquí!!
Pakiyopgd escribió:¿Tengo posibilidades de tener cambiazo si voy despues de comer? Me da palo faltar a clase solo para comprar el juego XD

Como dato, hasta el día de hoy solo han tenido problemas con un juego en cuanto al Stock para el cambiazo: GTA V.

No me preocuparía demasiado la verdad.
frankiller escribió:Exacto, en principio lo dejaremos para el jueves, de todas formas mañana llamare a mi "compi" que aun sigue currando y le preguntaré para asegurarme... lo que me diga lo pondré por aquí!!

Perfecto. Yo llame esta mañana y me dijeron eso que si lo venden antes nos enviarian el email, pero que creia que no y que saldra el jueves dia 13 a primera hora.
Ok gracias a todos, jueves a las 10 habrá que estar en la puerta que me parece a mi que son muy pocas unidades xDD

Saludos!
The_Owner escribió:Ok gracias a todos, jueves a las 10 habrá que estar en la puerta que me parece a mi que son muy pocas unidades xDD

Saludos!

Yo estoy igual que tú y la verdad paso de faltar, me voy a arriesgar aunque sea un poco mas leve el riesgo porque salgo a las 11:30 y eso es una hora y media después de abrir, de todas formas como dice el compañero más arriba, no me preocuparía mucho en que se acabe tan pronto el cambiazo... yo no faltaría a clases que es lo más importante!! XD
The_Owner escribió:Ok gracias a todos, jueves a las 10 habrá que estar en la puerta que me parece a mi que son muy pocas unidades xDD

Saludos!

Pues si, yo sere de esos que a las 10 nada mas abran ire a por el xD
yo voy a tirarme a la piscina e ire en cuanto este a la venta en MM, a ver si soy capaz de pillarlo en mi tienda. no lo e reservado pero viendo que en amazon no va a estar hasta la semana que viene voy a probar suerte [chulito]

a cuantos tocan por centro???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
raysanxyxx escribió:
XTEVAM escribió:
arcard escribió:a mi el precio de la edicion coleccionista me parece una columpiada muy grande, preferiria comprarme una ps4 por poco mas, antes que la edicion especial de un solo juego, que esta muy bonita, pero joder, carisimo. de todos modos, los que la habeis pillado disfrutarla, que la figura esta muy guapa

seguimos a la espera de que vendan el titanfall mientras jeje

Maldito consumismo xD, pero es cierto que el precio de ahora es una burrada, pero como digo viendo como han vendido, en 2 meses sale una nueva remesa y nos acordaremos de los que hemos pagado.

Nueva remesa? No creo, han venido pocas, si acaso ha quedado alguna, puede ser que baje pero nueva remesa no creo... Las coleccionistas si no he leido mal, son numeradas, por eso no creo que traigan mas

Viene un certificado de autenticidad así que supongo que irán numerados los titanes. Y según me dijeron en game no sacarán más
(mensaje borrado)
alguien sabe de alguna tienda que haya soltado el pack de consola+titanfall?

q los de ECI no la sueltan a menos de q se abra la veda :(
(mensaje borrado)
titanfall7 escribió:Por favor resolvedeme la duda si cambio de región la consola compró el juego desde la store y la vuelvo a poner bien la región ya puedo jugar?

Contestado mil veces...
Si se puede (bueno ahora no, que no va el live)... [buuuaaaa]
titanfall7 escribió:Puede contestar alguien por favor ? Que estoy apuntó de comprarlo desde la consola pero no se si me ira

A ver la pones en región USA lo compras, lo descargas y vuelves a España... Pero vamos que si nadie te contesta es porque esta repetido hasta la saciedad y buscar no cuesta nada...
(mensaje borrado)
titanfall7 escribió:Por favor resolvedeme la duda si cambio de región la consola compró el juego desde la store y la vuelvo a poner bien la región ya puedo jugar?

Si, al cambiar de region funciona y se cambia el idioma, yo no lo he hecho pero hay gente en este hilo que si que lo ha hecho asi
Alguien lo tiene pedido en Amazon...y le pasa lo que a mi.

pone que el juego sale el día 13,pero cuando miro día de entrega me pone día martes 18 antes de las 18:30..

Vamos que es que aunque salga el 13 como mucho tendria que llegar el viernes...xdddd

Nunca me an fallado, como me fallen con el titanfall...les meto una queja de las gordas..xdddxd
dicanio1 escribió:Alguien lo tiene pedido en Amazon...y le pasa lo que a mi.

pone que el juego sale el día 13,pero cuando miro día de entrega me pone día martes 18 antes de las 18:30..

Vamos que es que aunque salga el 13 como mucho tendria que llegar el viernes...xdddd

Nunca me an fallado, como me fallen con el titanfall...les meto una queja de las gordas..xdddxd

a mi me ponia eso, me dijeron que el envio lo hacen el jueves y como no tenia envio 24h que era de 2 a 3 dias hasta el dia 18 me dijeron que nada asi que cancele.
titanfall7 escribió:Haber tranquilo que no en he dado cuenta no hace falta ser bordes joder

Esque ni es el hilo para preguntarlo ni has buscado pero vamos que bordes nada, al menos te hemos resuelto la duda, si empiezas así por mal camino vas...

Y qué queja vas a poner? Si el juego sale el 13 y ellos dicen que te lo envían el 18, cancelalo y pillalo donde te aseguren que te llega el 13.
(mensaje borrado)
titanfall7 escribió:Que no me Rayes chaval si no querías contestar no haber contestado que yo solo he hecho una pregunta educadamente si no he visto que ya estaba puesto que coño quieres que haga

De chaval nada, un poquito de respeto, te he dado la respuesta y te he dicho lo que tienes que hacer, no te lo voy a repetir... Por mi tema zanjado...
Thirteen escribió:

a mi me ponia eso, me dijeron que el envio lo hacen el jueves y como no tenia envio 24h que era de 2 a 3 dias hasta el dia 18 me dijeron que nada asi que cancele.

No me jodas, pero es que no se aclaran estos de Amazon con las reservas..con al Xboxone igual, que hasta el 26 nada, les mandaba un correo y te decían que nada que hasta el 26 nada... y al final el 22 por la mañana la tenia en casa...xddd

Espero que sea eso, que no se aclaran... porque yo no e cancelado,y como me quede sin juego hasta la semana que viene... me van a oír [+furioso]

PD..alguien me puede decir una tienda que este "barato" que si mañana a las 6 de la tarde no me pone paquete enviado canceló el pedido... y me lo pillo en otro lado..
titanfall7 escribió:Que no me Rayes chaval si no querías contestar no haber contestado que yo solo he hecho una pregunta educadamente si no he visto que ya estaba puesto que coño quieres que haga

Esque para eso está el buscador, de buen royo lo digo.
Mañana va a ser un dia de vigía para ver si lo venden en MM para luego comernos una hez, no se si lo teneis claro

Ayer me enviaron el adaptador para los auris y me llego hoy asi que mañana lo tienes en casa. Mira en la página el localizador que siempre lo suelen poner a partir de las 23:00.
Haya paz compañeros, que os estáis irritado por el Titanfall más de la cuenta. Por un juego que dentro de 2semanas criticarémos casi seguro. Yo lo he cogido en xtralife y hasta el jueves no creo que llegue. Pero prefiero dejar dinero en España antes de dárselo a los yanquis.
Dejar de meter miedo con lo del CAMBIAZO del MM y sus pocas unidades disponibles para ello "cabrones". A algunos sólo os falta acampar por la noche en la puerta de un MM esperando a la apertura. [+risas]

Esperemos que no haya problemas con los cambiazos. Yo el jueves no podré pasarme hasta ya por la tarde. Iré tan feliz con mi reserva y mi juego para el cambiazo, como no me dejen porque digan que ya no permiten más... Me voy cagar en todo.
GROCKEVOR escribió:Dejar de meter miedo con lo del CAMBIAZO del MM y sus pocas unidades disponibles para ello "cabrones". A algunos sólo os falta acampar por la noche en la puerta de un MM esperando a la apertura. [+risas]

Esperemos que no haya problemas con los cambiazos. Yo el jueves no podré pasarme hasta ya por la tarde. Iré tan feliz con mi reserva y mi juego para el cambiazo, como no me dejen porque digan que ya no permiten más... Me voy cagar en todo.

Si pille el cambiaazo de gta v, por este ni me preocupo. Ademas tened en cuenta que las unidades maximas yo creo que lo ponen porque si, osea que luego venden mas seguro
GROCKEVOR escribió:Dejar de meter miedo con lo del CAMBIAZO del MM y sus pocas unidades disponibles para ello "cabrones". A algunos sólo os falta acampar por la noche en la puerta de un MM esperando a la apertura. [+risas]

Eso esperamos todos!! yo ire por la mañana pero bueno, espero que lo consigamos todos ;)
Thirteen escribió:

Eso esperamos todos!! yo ire por la mañana pero bueno, espero que lo consigamos todos ;)

Te ha faltao decir; y si no lo conseguimos todos espero llegar antes que vosotros [poraki]

PD: Si leeis mas atras incluso hay gente que fue un dia despues de la fecha de lanzamiento oficial en gta v y le hicieron el cambiaazo, asique no os preocupeis por eso
Kenshinu escribió:alguien sabe de alguna tienda que haya soltado el pack de consola+titanfall?

q los de ECI no la sueltan a menos de q se abra la veda :(

Fnac hoy ha soltado el pack. Lo tenían en venta, al menos en Madrid.
En el ECI que trabajo tenemos el pack desde el sabado a la venta.No lo puse yo,fue una compi.
1839 respuestas