Si lo sueltan mañana en MM espero que sea por la tarde que por la mañana andaré muy liado. Si no el jueves total un día más o menos , me esta pillando polvo el juego de 360 del cambiazo LOL
SCREAM25 escribió:Si lo sueltan mañana en MM espero que sea por la tarde que por la mañana andaré muy liado. Si no el jueves total un día más o menos , me esta pillando polvo el juego de 360 del cambiazo LOL
pues yo estoy alreves, mañana libre y tarde liado xDDD asi que mejor ya nos esperamos al jueves xDDDDD
mocolostrocolos escribió:¿Pero se puede jugar ya online o habría que esperar a que activasen los servidoreS?
ya se puede jugar online..todos mis amigos ya lo han descargado de digital...sino fuera por el pack del mando de xtralife le petaban el culo a esta gente....
Nante86 escribió:Os confirmo que mi amigo ha metido el código del Pack de xbox + titanfall de la fnac y se lo está instalando. Es una putada para los que ya teníamos la one porque el juego solo no lo sacan aún....
nante yo tb tengpo reservado el pack de consola y titanfall en fnac pero no me han avisado ni nada por el estilo, sabes si a tu amigo le han avisado o ha ido directamente a la tienda a por el pack??? me acaba de dar un subidon al leer tu mensage y me parece que me va a dar un bajon en cuanto me plante en el fnac!!!!!!
Nante86 escribió:Os confirmo que mi amigo ha metido el código del Pack de xbox + titanfall de la fnac y se lo está instalando. Es una putada para los que ya teníamos la one porque el juego solo no lo sacan aún....
nante yo tb tengpo reservado el pack de consola y titanfall en fnac pero no me han avisado ni nada por el estilo, sabes si a tu amigo le han avisado o ha ido directamente a la tienda a por el pack??? me acaba de dar un subidon al leer tu mensage y me parece que me va a dar un bajon en cuanto me plante en el fnac!!!!!!
bahhh que no les ha llegado a la central que mañana posiblemente si y me la podran dar!!! pero el juego en version fisica hasta el jueves na de na!!!! mi gozo en un pozo
Media Markt es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica.
Es la mayor minorista europea de electrónica de consumo y pertenece a "Media-Saturn Group", filial del grupo alemán "Metro AG".
es bromeja No, yo creo q lo empezarán a vender mañana, pero no m apostaria nada
Por fin alguien que pone algo interesante en este hilo... ya estaba pensando en que estaba en un foro de partidos políticos... o algo así... Ya era hora un poco de humor OME YAAAAAAA!!!!!
Por cierto, como veo que aqui lo tendremos la gran mayoria el jueves, si quereis agregar mi gamertag: tomasin83... yo a partir de las 3 de la tarde lo puedo jugar asi que si alguien va a empezar por esa hora que me agregue y lo empezamos juntos porque los cabrones de mis amigos estan desde esta mañana dale que te pego....putooo trabajo...
Grinch escribió:Es lo que me han respondido a un correo. He mandado otro diciendo que sino lo envian hoy prefiero cancelar la reserva ya que lo prefiero entonces digital a ver que me dicen ...Pero se ve que hoy no enviaran nada.
Hoy quitatelo de la cabeza que no te lo enviaran, yo ya e cancelado y pillado la digital, si pago mas por el juego es para tenerlo antes, si lo voy a tener el mismo día y mas caro, cancelo y digital, lo tengo muy claro.
Grinch escribió:Es lo que me han respondido a un correo. He mandado otro diciendo que sino lo envian hoy prefiero cancelar la reserva ya que lo prefiero entonces digital a ver que me dicen ...Pero se ve que hoy no enviaran nada.
Hoy quitatelo de la cabeza que no te lo enviaran, yo ya e cancelado y pillado la digital, si pago mas por el juego es para tenerlo antes, si lo voy a tener el mismo día y mas caro, cancelo y digital, lo tengo muy claro.
El tema es que los que tenemos el pack del mando pues tenemos que tragar porque el pack si es buen precio..te ahorras casi veintitantos pavos¡¡¡
CheWinki escribió:Yo lo tendre mañana a 2,59€ en fisico . Me e vendido dos juegos de la PS4 que me regalaron y ese es al precio que se me queda el Titanfall. Soy el que lo tendrá mas barato de todo EOL jajaja. A no ser que a alguien se lo regalen claro .
Un saludo!
Lo dices en serio? Te has parado a pensar en cuanto están valorados esos dos juegos? No se yo creo que te ha salido un poco caro
Lo reservó este fin de semana pasado y le dijo el chico que seguramente lo empezaban a soltar 2 días antes. Hoy ha ido directamente que tenía el día libre y se lo han dado. Ve y prueba a ver
CheWinki escribió:Yo lo tendre mañana a 2,59€ en fisico . Me e vendido dos juegos de la PS4 que me regalaron y ese es al precio que se me queda el Titanfall. Soy el que lo tendrá mas barato de todo EOL jajaja. A no ser que a alguien se lo regalen claro .
Un saludo!
Lo dices en serio? Te has parado a pensar en cuanto están valorados esos dos juegos? No se yo creo que te ha salido un poco caro
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
tomasin72 escribió:Por cierto, como veo que aqui lo tendremos la gran mayoria el jueves, si quereis agregar mi gamertag: tomasin83... yo a partir de las 3 de la tarde lo puedo jugar asi que si alguien va a empezar por esa hora que me agregue y lo empezamos juntos porque los cabrones de mis amigos estan desde esta mañana dale que te pego....putooo trabajo...
Un saludo!
Pues habra sido 30 o asi por juego...
Te habría salido mejor venderlos por tu cuenta y sacar pasta para el cambiazo
Muuuuuy raro lo de xtralife, esa gente lo suelta nada más tenerlo, no entiendo cómo hasta mañana no envían . Porque tengo la oferta del mando, que si no..... Que no se les olvide que se tarda mucho en conseguir buena fama, pero muy poco en perderla
O Dae_soo escribió:Muuuuuy raro lo de xtralife, esa gente lo suelta nada más tenerlo, no entiendo cómo hasta mañana no envían . Porque tengo la oferta del mando, que si no..... Que no se les olvide que se tarda mucho en conseguir buena fama, pero muy poco en perderla
Y lo que es aun peor...jugar con el hipe de la peña¡¡¡
O Dae_soo escribió:Muuuuuy raro lo de xtralife, esa gente lo suelta nada más tenerlo, no entiendo cómo hasta mañana no envían . Porque tengo la oferta del mando, que si no..... Que no se les olvide que se tarda mucho en conseguir buena fama, pero muy poco en perderla
Cierto. Yo tenia la reserva con ellos y esta mañana la he cancelado. Lo bueno de Xtralife era que llegaban los juegos antes de la fecha oficial, pero parece que eso se ha perdido. Al menos en el caso de Titanfall. Una pena.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
tomasin72 escribió:Madre mia, yo estoy igual que tu, si lo enviasen esta tarde que no creo...esta noche no duermo...como los chiquillos cuando vienen los reyes..jajaja
ya ves jajaja. además me vendrá mañana todo al curro, ya verás cuando vaya con la cacho caja para mi sitio
tomasin72 escribió:Madre mia, yo estoy igual que tu, si lo enviasen esta tarde que no creo...esta noche no duermo...como los chiquillos cuando vienen los reyes..jajaja
ya ves jajaja. además me vendrá mañana todo al curro, ya verás cuando vaya con la cacho caja para mi sitio
Yo me lo encontrare en el piso, y antes de comer lo pondré a instalar.. a que hora sales tu Oskuro?
Acabo de mandar el email para cancelarlo. Mañana a las 00 lo pongo a descargar y punto.
tomasin72 escribió:
oskuro escribió:
Yo me lo encontrare en el piso, y antes de comer lo pondré a instalar.. a que hora sales tu Oskuro?
Sagat_sRO escribió:Os confirmo que también habrá plan renove en game, 39,95€ llevando un juego del sistema para el que te lleves el titanfall.
comparado con el cambiazo eso es una mierda xD, quiero decir, todos queremos el de la one, no vamos a dar un juego de one que tiene un valor de 30-40 euros pudiendo dar uno juego de 5 euros o menos de 360 en MM
Sagat_sRO escribió:Os confirmo que también habrá plan renove en game, 39,95€ llevando un juego del sistema para el que te lleves el titanfall.
comparado con el cambiazo eso es una mierda xD, quiero decir, todos queremos el de la one, no vamos a dar un juego de one que tiene un valor de 30-40 euros pudiendo dar uno juego de 5 euros o menos de 360 en MM
5€? Yo voy a dar un Kinect Adventures de 2.95€! Especialmente comprado de segunda mano en Game para la ocasión jajaja