Ya venden Titanfall en......................

Juanillooo92 escribió:
Thirteen escribió:se sabe algo de mediamarkt?

edia Markt es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica.

Es la mayor minorista europea de electrónica de consumo y pertenece a "Media-Saturn Group", filial del grupo alemán "Metro AG".

XD XD es bromeja XD XD
No, yo creo q lo empezarán a vender mañana, pero no m apostaria nada

jajajajaja yo creo que hasta el 13 nada como pasa en game, xtralife y todas las demas...
Si lo sueltan mañana en MM espero que sea por la tarde que por la mañana andaré muy liado. Si no el jueves total un día más o menos [+risas], me esta pillando polvo el juego de 360 del cambiazo LOL
SCREAM25 escribió:Si lo sueltan mañana en MM espero que sea por la tarde que por la mañana andaré muy liado. Si no el jueves total un día más o menos [+risas], me esta pillando polvo el juego de 360 del cambiazo LOL

pues yo estoy alreves, mañana libre y tarde liado xDDD asi que mejor ya nos esperamos al jueves xDDDDD
Mañana a partir de las 20:40 en media markt no digo más ...
¿Pero se puede jugar ya online o habría que esperar a que activasen los servidoreS?
mocolostrocolos escribió:¿Pero se puede jugar ya online o habría que esperar a que activasen los servidoreS?

ya se puede jugar online..todos mis amigos ya lo han descargado de digital...sino fuera por el pack del mando de xtralife le petaban el culo a esta gente.... [sonrisa] [sonrisa]
Nante86 escribió:Os confirmo que mi amigo ha metido el código del Pack de xbox + titanfall de la fnac y se lo está instalando. Es una putada para los que ya teníamos la one porque el juego solo no lo sacan aún....

nante yo tb tengpo reservado el pack de consola y titanfall en fnac pero no me han avisado ni nada por el estilo, sabes si a tu amigo le han avisado o ha ido directamente a la tienda a por el pack???
me acaba de dar un subidon al leer tu mensage y me parece que me va a dar un bajon en cuanto me plante en el fnac!!!!!! XD [+furioso]
oskhar escribió:Mañana a partir de las 20:40 en media markt no digo más ...

Fuente?
Hoy sale en USA

sacada del GAF. Usuario: Layd Dly
Imagen
Kaos2K escribió:
oskhar escribió:Mañana a partir de las 20:40 en media markt no digo más ...

Fuente?

a un colega lo acaban de llamar diciendole que si game y tal lo ponen mañana a la venta lo ponen ellos tambien.
Ricoride escribió:
Nante86 escribió:Os confirmo que mi amigo ha metido el código del Pack de xbox + titanfall de la fnac y se lo está instalando. Es una putada para los que ya teníamos la one porque el juego solo no lo sacan aún....

nante yo tb tengpo reservado el pack de consola y titanfall en fnac pero no me han avisado ni nada por el estilo, sabes si a tu amigo le han avisado o ha ido directamente a la tienda a por el pack???
me acaba de dar un subidon al leer tu mensage y me parece que me va a dar un bajon en cuanto me plante en el fnac!!!!!! XD [+furioso]

bahhh que no les ha llegado a la central que mañana posiblemente si y me la podran dar!!! pero el juego en version fisica hasta el jueves na de na!!!! mi gozo en un pozo [snif]
load escribió:Hoy sale en USA

sacada del GAF. Usuario: Layd Dly
Imagen

Una de esas tengo en camino, segun ups, pesa unos 12kg
Juanillooo92 escribió:
Thirteen escribió:se sabe algo de mediamarkt?

Media Markt es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica.

Es la mayor minorista europea de electrónica de consumo y pertenece a "Media-Saturn Group", filial del grupo alemán "Metro AG".

XD XD es bromeja XD XD
No, yo creo q lo empezarán a vender mañana, pero no m apostaria nada

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por fin alguien que pone algo interesante en este hilo... ya estaba pensando en que estaba en un foro de partidos políticos... o algo así... Ya era hora un poco de humor OME YAAAAAAA!!!!!
Acabó de contactar con game y me an dicho ke apartir de esta tarde o mañana lo sueltan lo tienen ai yaa a eesperar
Por cierto, como veo que aqui lo tendremos la gran mayoria el jueves, si quereis agregar mi gamertag: tomasin83... yo a partir de las 3 de la tarde lo puedo jugar asi que si alguien va a empezar por esa hora que me agregue y lo empezamos juntos porque los cabrones de mis amigos estan desde esta mañana dale que te pego....putooo trabajo... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Grinch escribió:Es lo que me han respondido a un correo. He mandado otro diciendo que sino lo envian hoy prefiero cancelar la reserva ya que lo prefiero entonces digital a ver que me dicen ...Pero se ve que hoy no enviaran nada.

Hoy quitatelo de la cabeza que no te lo enviaran, yo ya e cancelado y pillado la digital, si pago mas por el juego es para tenerlo antes, si lo voy a tener el mismo día y mas caro, cancelo y digital, lo tengo muy claro.
chor escribió:
Grinch escribió:Es lo que me han respondido a un correo. He mandado otro diciendo que sino lo envian hoy prefiero cancelar la reserva ya que lo prefiero entonces digital a ver que me dicen ...Pero se ve que hoy no enviaran nada.

Hoy quitatelo de la cabeza que no te lo enviaran, yo ya e cancelado y pillado la digital, si pago mas por el juego es para tenerlo antes, si lo voy a tener el mismo día y mas caro, cancelo y digital, lo tengo muy claro.

El tema es que los que tenemos el pack del mando pues tenemos que tragar porque el pack si es buen precio..te ahorras casi veintitantos pavos¡¡¡
CheWinki escribió:Yo lo tendre mañana a 2,59€ en fisico XD. Me e vendido dos juegos de la PS4 que me regalaron y ese es al precio que se me queda el Titanfall. Soy el que lo tendrá mas barato de todo EOL jajaja. A no ser que a alguien se lo regalen claro :p.

Un saludo!

Lo dices en serio? Te has parado a pensar en cuanto están valorados esos dos juegos? No se yo creo que te ha salido un poco caro
Ricoride escribió:

Lo reservó este fin de semana pasado y le dijo el chico que seguramente lo empezaban a soltar 2 días antes. Hoy ha ido directamente que tenía el día libre y se lo han dado. Ve y prueba a ver ;)
kakuso escribió:
CheWinki escribió:Yo lo tendre mañana a 2,59€ en fisico XD. Me e vendido dos juegos de la PS4 que me regalaron y ese es al precio que se me queda el Titanfall. Soy el que lo tendrá mas barato de todo EOL jajaja. A no ser que a alguien se lo regalen claro :p.

Un saludo!

Lo dices en serio? Te has parado a pensar en cuanto están valorados esos dos juegos? No se yo creo que te ha salido un poco caro

Pues habra sido 30 o asi por juego...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
tomasin72 escribió:Por cierto, como veo que aqui lo tendremos la gran mayoria el jueves, si quereis agregar mi gamertag: tomasin83... yo a partir de las 3 de la tarde lo puedo jugar asi que si alguien va a empezar por esa hora que me agregue y lo empezamos juntos porque los cabrones de mis amigos estan desde esta mañana dale que te pego....putooo trabajo... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

te agrego!
AKR escribió:
kakuso escribió:

Un saludo!

Pues habra sido 30 o asi por juego...

Te habría salido mejor venderlos por tu cuenta y sacar pasta para el cambiazo
Muuuuuy raro lo de xtralife, esa gente lo suelta nada más tenerlo, no entiendo cómo hasta mañana no envían . Porque tengo la oferta del mando, que si no..... Que no se les olvide que se tarda mucho en conseguir buena fama, pero muy poco en perderla }:/
O Dae_soo escribió:Muuuuuy raro lo de xtralife, esa gente lo suelta nada más tenerlo, no entiendo cómo hasta mañana no envían . Porque tengo la oferta del mando, que si no..... Que no se les olvide que se tarda mucho en conseguir buena fama, pero muy poco en perderla }:/

Y lo que es aun peor...jugar con el hipe de la peña¡¡¡
O Dae_soo escribió:Muuuuuy raro lo de xtralife, esa gente lo suelta nada más tenerlo, no entiendo cómo hasta mañana no envían . Porque tengo la oferta del mando, que si no..... Que no se les olvide que se tarda mucho en conseguir buena fama, pero muy poco en perderla }:/

Cierto. Yo tenia la reserva con ellos y esta mañana la he cancelado. Lo bueno de Xtralife era que llegaban los juegos antes de la fecha oficial, pero parece que eso se ha perdido. Al menos en el caso de Titanfall. Una pena.
Envío en proceso en xtralife
Tampoco es para ponerse a ka desesperada por lo de xtralife.el juego sale el 13 no?y que dia decis que os llega?el 13 verdad??? Pues ya esta....
a ver si no nos la lia el mm xD
Noticias frescas... En xtralife me acaban de poner en mi cuenta que el envio esta en proceso...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
O Dae_soo escribió:Envío en proceso en xtralife

cabrón yo aún no [carcajad]

edito: en proceso!! al final me llega todo junto mañana con suerte! [amor] [amor] [amor]
Pues en Amazon.es hasta la semana que viene nada }:/
oskuro escribió:

edito: en proceso!! al final me llega todo junto mañana con suerte! [amor] [amor] [amor]

Espera y no cantes victoria que yo creo que aunque pongan eso hasta mañana no sale.. [buuuaaaa]
tomasin72 escribió:
oskuro escribió:

Espera y no cantes victoria que yo creo que aunque pongan eso hasta mañana no sale.. [buuuaaaa]

No pasa nada, con que 1 de los 2 llegue mañana me basta [carcajad] Pero que llegue algo por dios [sonrisa]
Madre mia, yo estoy igual que tu, si lo enviasen esta tarde que no creo...esta noche no duermo...como los chiquillos cuando vienen los reyes..jajaja
tomasin72 escribió:Madre mia, yo estoy igual que tu, si lo enviasen esta tarde que no creo...esta noche no duermo...como los chiquillos cuando vienen los reyes..jajaja

ya ves jajaja. además me vendrá mañana todo al curro, ya verás cuando vaya con la cacho caja para mi sitio [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:
tomasin72 escribió:Madre mia, yo estoy igual que tu, si lo enviasen esta tarde que no creo...esta noche no duermo...como los chiquillos cuando vienen los reyes..jajaja

ya ves jajaja. además me vendrá mañana todo al curro, ya verás cuando vaya con la cacho caja para mi sitio [carcajad] [carcajad]

Yo me lo encontrare en el piso, y antes de comer lo pondré a instalar.. a que hora sales tu Oskuro?
chor escribió:

Acabo de mandar el email para cancelarlo. Mañana a las 00 lo pongo a descargar y punto.
jccyunior escribió:Pues en Amazon.es hasta la semana que viene nada }:/

yo por eso cancele la reserva y me fui a mm. A ver que tal con mm :-|
tomasin72 escribió:
oskuro escribió:

Yo me lo encontrare en el piso, y antes de comer lo pondré a instalar.. a que hora sales tu Oskuro?

a las 18 pero ya viciaremos ;)
Thirteen escribió:

Yo estoy a la espera de MM con el cambiazo se queda en 38.90€!!! todo un señor precio!
neodante1985 escribió:
Thirteen escribió:

Yo estoy a la espera de MM con el cambiazo se queda en 38.90€!!! todo un señor precio!

claro!! a ver cuando lo sueltan y si es mañana por la tarde a ver si puedo ir... :-|
Chicos solo tengo un juego de 360 para el cambiazo, pero la caja esta un pelin rota por una esquina, pondran pegas?
xhakarr escribió:Chicos solo tengo un juego de 360 para el cambiazo, pero la caja esta un pelin rota por una esquina, pondran pegas?

Pon foto...
mañana me llega de gamestop web [sonrisa]
xhakarr escribió:Chicos solo tengo un juego de 360 para el cambiazo, pero la caja esta un pelin rota por una esquina, pondran pegas?

No tienes mas cajas de juegos? aunque te quedes tu con la rota al menos disfrutas del descuento.

Si la tienes, lo que yo haria es ir con la vieja, si cuela guay, sino pues sacas la nueva y le pegas el cambiazo en ese momento.

Al final solo es un cacho de plastico, no es que el juego este mal ni nada.
Os confirmo que también habrá plan renove en game, 39,95€ llevando un juego del sistema para el que te lleves el titanfall.
Sagat_sRO escribió:Os confirmo que también habrá plan renove en game, 39,95€ llevando un juego del sistema para el que te lleves el titanfall.

no esta mal, mas o menos como el de gamestop. El mejor es mm que puedo llevar cualquier de 360 por el de one.
Sagat_sRO escribió:Os confirmo que también habrá plan renove en game, 39,95€ llevando un juego del sistema para el que te lleves el titanfall.

comparado con el cambiazo eso es una mierda xD, quiero decir, todos queremos el de la one, no vamos a dar un juego de one que tiene un valor de 30-40 euros pudiendo dar uno juego de 5 euros o menos de 360 en MM
Thirteen escribió:

no esta mal, mas o menos como el de gamestop. El mejor es mm que puedo llevar cualquier de 360 por el de one.

Si pero en Game es solo con juegos de ONE lop de 360 no te hacen el plan renove.
arcard escribió:

comparado con el cambiazo eso es una mierda xD, quiero decir, todos queremos el de la one, no vamos a dar un juego de one que tiene un valor de 30-40 euros pudiendo dar uno juego de 5 euros o menos de 360 en MM

5€? Yo voy a dar un Kinect Adventures de 2.95€! Especialmente comprado de segunda mano en Game para la ocasión jajaja
1839 respuestas