Ya venden Titanfall en......................

cien escribió:Me muerooooo de la esperaaaaa,aunque cierto que está lejos este post de otros mitiquísimos como el del gears of war 3... que mítico!!!!!

Aquí lo que escribí en ese mítico post ya que no soltaron el juego antes... por el famoso DAY ONE que hubo en el lanzamiento de Gears 3 y que no soltaron el juego hasta el final....

Bufff esr hilo del gears 3 fue mitico, 300 paginas creo que hubo xD, yo lo pillé 1 dia antes en un videoclub de barrio, mitico como me entere media hora antes de que cerrasen y fui corriendo al metro xDDDD

Bueno respecto a este me gustaria tenerlo en fisico antes que digital asi que me esperare..
kuillar escribió:A alguien mas le ha pasado que ponia 59,99 dolares y le han cobrado 65 dolares. Al cambio lo que me han pasado por la cuenta han sido 47,06 euros. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso es por que te han cobrado 5 dólares de tasas.
Muchos lo pillan en digital por tenerlo antes, así que habrán unidades de sobra al final para el cambiazo [carcajad]
SCREAM25 escribió:Muchos lo pillan en digital por tenerlo antes, así que habrán unidades de sobra al final para el cambiazo [carcajad]

a ver si es verdad xD porque estoy sufriendo por si lo ponen mañana por la tarde a la venta y se agota! [mad]
No se va a agotar el cambiazo... lo de 600 unidades creo que es estimativo. Si vas el 13, te lo hacen sin problemas. La peña está tiesa y de momento no hay demasiadas xbox one en el mercado español. Yo de hecho si no llego a financiarla en 1 año y empezando este mes, no la podría haber comprado el day one...

Si escogiera la versión de xbox 360 si estaría más preocupado, por que no hay ni 300 unidades y de esas si que tiene todo el mundo. Además el salto no es demasiado grande aún entre versiones. Xbox 360 sigue sacando grandes juegos con una potencia espectacular. (Increible para tener una gráfica de 2005 actualizada con software unicamente).
Thirteen escribió:
SCREAM25 escribió:Muchos lo pillan en digital por tenerlo antes, así que habrán unidades de sobra al final para el cambiazo [carcajad]

a ver si es verdad xD porque estoy sufriendo por si lo ponen mañana por la tarde a la venta y se agota! [mad]

Ojalá se junten también los que se lo hayan pensado y no se lo pillen por la nota de usuarios de metacritic, así seguro que no nos quedamos sin [+risas]
cien escribió:No se va a agotar el cambiazo... lo de 600 unidades creo que es estimativo. Si vas el 13, te lo hacen sin problemas. La peña está tiesa y de momento no hay demasiadas xbox one en el mercado español. Yo de hecho si no llego a financiarla en 1 año y empezando este mes, no la podría haber comprado el day one...

Si escogiera la versión de xbox 360 si estaría más preocupado, por que no hay ni 300 unidades y de esas si que tiene todo el mundo. Además el salto no es demasiado grande aún entre versiones. Xbox 360 sigue sacando grandes juegos con una potencia espectacular. (Increible para tener una gráfica de 2005 actualizada con software unicamente).

espero que tengas razón :)
Grinch escribió:
kron197 escribió:
Grinch escribió:Antes hablo y antes lo ponen . Ya esta a la venta. Mañana en casa esta xD.
Ya esta en top ventas :P

No esta en cuanto lo he visto he llamado y no les ha llegado al menos lo que me han dicho al telefono.

Eing. Entonces por que lo habran pasado a top ventas ?- Bueno espero que les llegue pronto. Por que sino nos llegara el jueves y yo termine reservandolo en fisico por tenerlo el miercoles :(

Macho, estamos los 3 buenos, yo estoy loco de desembalar mi mando titanfall y cargarme guiris..jajaja... Quiero mi pack yaaaaaaaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si lo tienen así es porque les llegara hoy supongo, vamos seria lo lógico, enviarlo hoy.
He hablado con ellos por teléfono, el juego no les ha llegado aun, si por la tarde les llega lo envian directamente, pero lo duda mucho.
No os hagáis muchas ilusiones de jugarlo mañana.
Una pregunta, ¿Para el cambiazo, si quiero el de ONE solo puedo dar un juego de ONE o tambien de 360? Gracias :)
frankiller escribió:Una pregunta, ¿Para el cambiazo, si quiero el de ONE solo puedo dar un juego de ONE o tambien de 360? Gracias :)

puedes dar uno de 360 si quieres
frankiller escribió:Una pregunta, ¿Para el cambiazo, si quiero el de ONE solo puedo dar un juego de ONE o tambien de 360? Gracias :)

yo tengo la misma pregunta. Estoy deseando deshacerme del juego de star wars de kinect que me venía con la 360 edición star wars. Espero que acepten también los bundle copy.

Saludos.
chavito escribió:

yo tengo la misma pregunta. Estoy deseando deshacerme del juego de star wars de kinect que me venía con la 360 edición star wars. Espero que acepten también los bundle copy.

Saludos.

Bundle no aceptan. ademas si en la misma caja del juego lo pone xD
otro que lo ha pillado digital :p :p :p :p :p

estaba esperando el cambiazo de mediamarkt pero vivo lejillos y los 4 euros que me iba a salir mas barato los iba a gastar en gasolina. nos vemos por el liveeeee
Thirteen escribió:
cien escribió:No se va a agotar el cambiazo... lo de 600 unidades creo que es estimativo. Si vas el 13, te lo hacen sin problemas. La peña está tiesa y de momento no hay demasiadas xbox one en el mercado español. Yo de hecho si no llego a financiarla en 1 año y empezando este mes, no la podría haber comprado el day one...

Verás, siempre he hecho cambiazo, y aunque tengo ps3 y xbox 360, siempre lo hice en xbox 360 donde ha habido menos unidades. (En alguno hasta 150 unidades a nivel nacional). Pero tienes que ir el día de lanzamiento. No vayas después, por que seguramente aunque superen el número de cambiazos, se acogerán a aquella cantidad que hagan el día de lanzamiento, y si este día se supera, cortan. Si se supera por poco, lo dejan hasta las 22 de la noche. Si hay avalancha en plan hemos llegao a las 600 unidades en 3 o 4 horas, entonces si cortarían por la tarde, pero ya te digo que es dificil que lleguen a 600 unidades en MM el primer dia de un juego de una consola nueva.

Esto es así por que me parece a mi (a ver si algun vendedor de MM me lo pudiera confirmar), que no controlan directamente las unidades vendidas a nivel nacional, sino un tope por centro, el cual creo que es flexible en varias unidades de más, entendiendo que en otros centros se vendieran de menos ese primer día. Además es absurdo que alguien desde Servicios Centrales esté llamando constantemente a cada centro a ver cuántos cambiazos llevan.

Saludos!!!!
cien escribió:
Thirteen escribió:

Verás, siempre he hecho cambiazo, y aunque tengo ps3 y xbox 360, siempre lo hice en xbox 360 donde ha habido menos unidades. (En alguno hasta 150 unidades a nivel nacional). Pero tienes que ir el día de lanzamiento. No vayas después, por que seguramente aunque superen el número de cambiazos, se acogerán a aquella cantidad que hagan el día de lanzamiento, y si este día se supera, cortan. Si se supera por poco, lo dejan hasta las 22 de la noche. Si hay avalancha en plan hemos llegao a las 600 unidades en 3 o 4 horas, entonces si cortarían por la tarde, pero ya te digo que es dificil que lleguen a 600 unidades en MM el primer dia de un juego de una consola nueva. Saludos.

pero cien entiendo que tu entiendes que son 600 unidades en total de todos los centros no? porque yo veo perfectamente que tocan a 6-8 por centro y se puedan agotar...
cien escribió:
Thirteen escribió:

Verás, siempre he hecho cambiazo, y aunque tengo ps3 y xbox 360, siempre lo hice en xbox 360 donde ha habido menos unidades. (En alguno hasta 150 unidades a nivel nacional). Pero tienes que ir el día de lanzamiento. No vayas después, por que seguramente aunque superen el número de cambiazos, se acogerán a aquella cantidad que hagan el día de lanzamiento, y si este día se supera, cortan. Si se supera por poco, lo dejan hasta las 22 de la noche. Si hay avalancha en plan hemos llegao a las 600 unidades en 3 o 4 horas, entonces si cortarían por la tarde, pero ya te digo que es dificil que lleguen a 600 unidades en MM el primer dia de un juego de una consola nueva. Saludos.

Pues nada a ver si tenemos suerte jeje yo ya te digo lo único que temo es que lo den mañana por la tarde y para el día 13 por la mañana ya no tengan...
cien, que jueves más intenso vamos a tener ehh, por la mañana titanfall y por la tarde derbi [poraki]
Capi America escribió:
cien escribió:
Thirteen escribió:espero que tengas razón :)

pero cien entiendo que tu entiendes que son 600 unidades en total de todos los centros no? porque yo veo perfectamente que tocan a 6-8 por centro y se puedan agotar...

Habrá MM que no vendan 4 el primer día, y habrá quien venda 20. Y serán más, por que creo que no hay 100 MM en España. ¿Habrá 25? Caben casi a 20 por centro.
Grinch escribió:joer y de xtralife no se sabe nada.... al final me veo que no me lo mandan mañana

A mí tampoco.
Lo curioso es que el domingo tenía una reserva de un media remote(salía día 11) ya en "envío en proceso" y el Lunes desapareció :-? , los muy espabilaos me lo van a mandar junto al titanfall, así se ahorran un envío, pero a mí me han cobrado 2 gastos de envío, así que si me lo mandan todo junto pues reclamación al canto
Yo ya lo tengo en casa descargadito.

A ver si esta tarde le puedo dar caña. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

P.D.: Bazar USA, descargado a las 8 de la mañana
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo igual sigo con estado CONFIRMADO y no me envían el pack mando+titanfall... [+furioso]
y de game sabéis algo?? tampoco se me actualiza el pedido
fesev escribió:cien, que jueves más intenso vamos a tener ehh, por la mañana titanfall y por la tarde derbi [poraki]

EURODERBY EN VENA... Serán las 4 horas que descanse my XBOX ONE!!!! JAJAJAA
Imagen
oskuro escribió:yo igual sigo con estado CONFIRMADO y no me envían el pack mando+titanfall... [+furioso]
y de game sabéis algo?? tampoco se me actualiza el pedido

Asi estamos mas de uno... y la putada que me he cogido el dia de salida en el trabajo para reventarlo... aun tengo que llamar a xtralife para reclamarselo jajaja... oye como veo que estamos varios de xtralife... yo he llamado esta mañana y no lo tenian todavia... alguien que no haya llamado se apunta a hacerlo y preguntarles que cuando piensan enviarlo??? :-? :-?
os confirmo que en las tiendas Game ya están, pero no os lo van dar. Hay tiendas de barrio deseosas de venderlo, si buscáis lo encontraréis para hoy
los del bazar USA podeis comprobar si esta el juego completo en ingles ?
BioKiller23 escribió:los del bazar USA podeis comprobar si esta el juego completo en ingles ?

Aqui ya quedan poco del bazar...Estaran jugando los muy ma...jajajaja :) :)
tomasin72 escribió:
BioKiller23 escribió:los del bazar USA podeis comprobar si esta el juego completo en ingles ?

Aqui ya quedan poco del bazar...Estaran jugando los muy ma...jajajaja :) :)

lo han dicho ya en páginas anteriores, está en perfecto castellano.
Os comento a los que esperais de la tienda de xtralife... dicen que recibiran todos los productos titanfall (pack, mandos, coleccionista) esta tarde a ultima hora y que lo los enviaran a lo largo de la mañana, asi que hasta el 13 por la mañana....na de na [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tomasin72 escribió:Os comento a los que esperais de la tienda de xtralife... dicen que recibiran todos los productos titanfall (pack, mandos, coleccionista) esta tarde a ultima hora y que lo los enviaran a lo largo de la mañana, asi que hasta el 13 por la mañana....na de na [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues seguramente todos los que lo vayamos a comprar físico nos pase igual.
Yo se de tiendas como Game, GameStop y Fnac que lo tienen en las tiendas ya, otra cosa es que no les permitan venderlo :)
tomasin72 escribió:Os comento a los que esperais de la tienda de xtralife... dicen que recibiran todos los productos titanfall (pack, mandos, coleccionista) esta tarde a ultima hora y que lo los enviaran a lo largo de la mañana, asi que hasta el 13 por la mañana....na de na [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ya lo e dicho yo post atras :(
al final me lo e comprado en digital XD
Yo mira que estoy que me subo por las paredes de las ganas que tengo de tenerlo pero por 54€ que me sale en físico en Fnac prefiero esperar.

Si bien es un juego que dudo que yo lo venda mínimo hasta que no salga el siguiente Titanfall,prefiero tenerlo ahí para posible ahorro en otro juego.

Mola lo de tenerlo digital y arrancarlo sin disco y tal pero al final por 10€ mas que me sale en físico creo que me merece la pena,eso si,a esperar se ha dicho,como loco por tener mi copia del juego y mi póster.
Heisenberg-GT escribió:Yo mira que estoy que me subo por las paredes de las ganas que tengo de tenerlo pero por 54€ que me sale en físico en Fnac prefiero esperar.

Si bien es un juego que dudo que yo lo venda mínimo hasta que no salga el siguiente Titanfall,prefiero tenerlo ahí para posible ahorro en otro juego.

Mola lo de tenerlo digital y arrancarlo sin disco y tal pero al final por 10€ mas que me sale en físico creo que me merece la pena,eso si,a esperar se ha dicho,como loco por tener mi copia del juego y mi póster.

yo si no fuese por la posibilidad de pillarlo en físico a 38€, lo pillaba ésta tarde a 38 en digital, que de hecho es lo que iba a hacer, pero me he dado cuenta que todavía no he probado el lector de la consola así que es un buen motivo. :-)))
Hay algun problema de baneo por descargarlo en el bazar usa.Lo digo por la direccion falsa que hay que meter??
Hombre Yalm,es que 38€ en físico es un pedazo precio,como para pensárselo!!!!!
;-)
Concienciaros que el formato fisico tiene los dias contados
zerokult36 escribió:Concienciaros que el formato fisico tiene los dias contados

en esta gen almenos seguira, aun le quedan unos añitos.
Yo sigo prefiriendo pagar 10€ o 15€ por mi formato físico. Mi Xbox One viene con un disco duro interno que no puedo extraer y meter otro. El Externo ni lo contemplo como una opción. Así que quiero todo lo que pueda físico la verdad.

Lo digital en PC tirado de precio. En consolas lo quiero físico.
Kynus escribió:Yo sigo prefiriendo pagar 10€ o 15€ por mi formato físico. Mi Xbox One viene con un disco duro interno que no puedo extraer y meter otro. El Externo ni lo contemplo como una opción. Así que quiero todo lo que pueda físico la verdad.

Lo digital en PC tirado de precio. En consolas lo quiero físico.

claro, ese es el problema. Ademas que en digital no puedes venderlo y abaratar futuros juegos.
Eso esta claro y lo se,pero yo mientras los digitales cuesten igual o mas que los físicos,me pillo en físico,paso de que me timen.

Cuando no tenga mas remedio tragaré,mientras que se jodan,que pongan los juegos en digital por no mas de 50€ las novedades,veras como venderian juegos como churros.
Yo creo que hasta mañana no lo suelta nadie,siempre y cuando no se pongan tontos y quieran respetar la fecha de salida pues entonces los demás ya tendrán un nivel y unas armas que lo único que haremos al jugar es pillar rasca de la buena XD
Grinch escribió:puff y xtralife nada :(

Ya lo tienen en el almacen, ya que aparece en top ventas jaja, esta tarde a ver si empiezan a enviarlos

Edit: acabo de leer lo que pusieron en la otra pagina del hilo, no he dicho nada jaja
zerokult36 escribió:Concienciaros que el formato fisico tiene los dias contados

Si realmente terminaran sacándolo todo solo en digital y a los precios actuales, creo q directamente ya solo jugaría en PC.

Mientras tanto seguimos esperando al jueves para pillarlo en MM con el cambiazo.

Por cierto dejo mi Gametarg, ya que hace muy poco que me hice con la one y no tengo a mucha peña agregada.. ThanatorzXBOX

Saludos.
(mensaje borrado)
Como dijo Respawn que no iba a ir en contra del jugador si jugaba antes del día de lanzamiento...; las pequeñas tiendas... como por ejemplo Game...; deberían ponerlo a la venta YA!!!...; perderán mucha pasta con la peña que se lo pille en formato digital...; yo lo tengo reservado pero me está entrando el jodido gusanillo de pillarlo esta tarde en el bazar de USA.

Un saludo y suerte Titalfaller@s :P
Que lo regalen!!!!!!!!!!! Así las tiendas podrán competir con el formato digital :cool: :cool: :cool: :cool:
Os confirmo que un amigo mío ha comprado ahora el pack con el titanfall en la Fnac, en Madrid. El juego solo aún no lo venden. Parece que solo les han dejado sacar el Pack.

Saludos
Nante86 escribió:Os confirmo que un amigo mío ha comprado ahora el pack con el titanfall en la Fnac, en Madrid. El juego solo aún no lo venden. Parece que solo les han dejado sacar el Pack.

Saludos

Porque el juego hasta el día 13, al ser digital, no va a poderlo jugar.
1839 respuestas