Ya venden Titanfall en......................

Se puede comprar ya el juego desde el bazar? Reservarlo o algo? hay algun pack con el pase de temporada?
Las copias digitales no se pueden reservar en el bazar y no hay pack digital tampoco con eso. Tendrás que cogerla aparte.
Amazon.com ya me ha cobrado y esta preparando el envio, espero que no sean lentos
Bueno... entonces mañana a las 9:00 am estará para comprar y bajar?
Supuestamente si,.
Pero nadie lo sabrá hasta mañana,,si no hacen nada raro estos de Microsoft, será igual que los otros juegos y no habrá problema, yo he descargado alguno,, y nada raro..

Esperemos esté xd [sonrisa]
cuando meta mi cuenta y eliga una region en la web de xbox y le de a bajar y lo page, cuando encienda la xbox con mi gamertag etc, me tiene que salir en cola no?
Y para tienda fisica? estará mañana?
danieliyo16 escribió:cuando meta mi cuenta y eliga una region en la web de xbox y le de a bajar y lo page, cuando encienda la xbox con mi gamertag etc, me tiene que salir en cola no?

En cola no....

Vas a mis juegos y aplicaciones, y al final derecho, te saldrá una nube y el juego y ahí confirmas la descarga..

Es fácil.. [sonrisa]
no tengo que tocar nada en la consola en plan cambiar nada no... solo en la web de xboox poner mi cuenta y elegir una region donde este mañana.
danieliyo16 escribió:no tengo que tocar nada en la consola en plan cambiar nada no... solo en la web de xboox poner mi cuenta y elegir una region donde este mañana.

No,, solo eso...
y una cosita, porque ya lei el post y tal, y pone que la tarjeta no puede ser de debito :/ no hay ninguna manera de hacerlo con una tarjeta de debito?
danieliyo16 escribió:y una cosita, porque ya lei el post y tal, y pone que la tarjeta no puede ser de debito :/ no hay ninguna manera de hacerlo con una tarjeta de debito?

PayPal, asocias tu cuenta PayPal...

Mejor pregunta en el post correspondiente, para no llenar este de offtopic.. Ok..

Te viene explicado en la primera página..
Una duda, si lo compro por ejemplo en el market canadiense, el lenguaje sera inglés o se descarga todos los idiomas?
Mucho thank you.
ciberfoxx escribió:Una duda, si lo compro por ejemplo en el market canadiense, el lenguaje sera inglés o se descarga todos los idiomas?
Mucho thank you.

espera que te lo confirmen, pero los juegos aunque los compres en usa se bajan del servidor español, todos hasta ahora han venido en nuestro idioma
ciberfoxx escribió:Una duda, si lo compro por ejemplo en el market canadiense, el lenguaje sera inglés o se descarga todos los idiomas?
Mucho thank you.

Para comprarlo en el market de usa le tienes que cambiar la configuración regional, cuando lo tengas comprado se la vuelves a cambiar a españa y te saldra en castellano [oki]
Juanillooo92 escribió:
Mucho thank you.

Para comprarlo en el market de usa le tienes que cambiar la configuración regional, cuando lo tengas comprado se la vuelves a cambiar a españa y te saldra en castellano [oki]

si se compra desde el pc no hace falta ni cambiar la consola de region, esta muy bien pensado el sistema este
¿el sitio mas barato donde pillarlo para PC?
moko-chan escribió:¿el sitio mas barato donde pillarlo para PC?

Ves al hilo de pc
No se debería de dejar este hilo para la compra en tiendas físicas?

Saludos
lucer1 escribió:No se debería de dejar este hilo para la compra en tiendas físicas?

Saludos

Pues eso estaba pensando yo XD
Lo sacarán mañana en MediaMarkt???
Juanillooo92 escribió:
lucer1 escribió:No se debería de dejar este hilo para la compra en tiendas físicas?

Saludos

En físico hasta el miércoles nada.
Amazon me la acaba de enviar, fecha de entrega, el 12
raysanxyxx escribió:Amazon me la acaba de enviar, fecha de entrega, el 12

¿Amazon.es?
jccyunior escribió:

¿Amazon.es?

De amazon.com
raysanxyxx escribió:
jccyunior escribió:

¿Amazon.es?

De amazon.com

Vaya tela y amazon.es para el 18 ... que vergüenza. Si no me costase 50 euros ...
Magix escribió:
Juanillooo92 escribió:

Saludos

En físico hasta el miércoles nada.

al final el miércoles lo ponen?? valdrá el cambiazo el mismo miércoles? :-?
Thirteen escribió:al final el miércoles lo ponen?? valdrá el cambiazo el mismo miércoles? :-?

El miércoles por la tarde lo empezarán a soltar o eso me han comentado.
Magix escribió:
Thirteen escribió:al final el miércoles lo ponen?? valdrá el cambiazo el mismo miércoles? :-?

yo he oído algo de eso también, pero que el día que vale el cambiazo era el 13 osea el jueves...
Madre mia amazon la semana que viene, Carrefour tambien y al cambiazo no puedo ir porque paso de perderme clase... madremia me lo veo comprando a 65 euracos...
CP3 escribió:Madre mia amazon la semana que viene, Carrefour tambien y al cambiazo no puedo ir porque paso de perderme clase... madremia me lo veo comprando a 65 euracos...

pues bájalo de la store americana, seguro que te saldrá mas barato. ;)
Shinjitu escribió:
raysanxyxx escribió:
jccyunior escribió:]

¿Amazon.es?

De amazon.com

Vaya tela y amazon.es para el 18 ... que vergüenza. Si no me costase 50 euros ...

Y a mi porque me sale casi 100€ menos que aqui, que sino miraba el cambiazo
raysanxyxx escribió:Y a mi porque me sale casi 100€ menos que aqui, que sino miraba el cambiazo

¿Que es la edición tocha con la figura no ?
Chavales lo de la oferta de GameStop, donde lo habéis visto? He mirado la web, Twitter etc y no veo nada de nada!
Magix escribió:
raysanxyxx escribió:Y a mi porque me sale casi 100€ menos que aqui, que sino miraba el cambiazo

Exacto, con envio rapido se queda en 218€
raysanxyxx escribió:
Magix escribió:

Exacto, con envio rapido se queda en 218€

Pues no está nada mal. Además sin aduanas (porque lo habrás pagado ya en amazon [sonrisa] )
Thirteen escribió:
Magix escribió:

yo he oído algo de eso también, pero que el día que vale el cambiazo era el 13 osea el jueves...

he intentado hacer gestiones para saber si haran cambiazo antes y no me han querido soltar nada. Yo creo que esperaran el 13 para hacerlo. Si alguien se entera que lo cuelgue rapidamente.
Una vez que lo pongan a la venta, ya se podrá hacer el "cambiazo". En algún que otro caso anterior, cuando han soltado un juego antes de la fecha oficial, y ha habido "cambiazo", lo han hecho antes sin problema.

Ahora, eso no quita de que el Titanfall lo puedan soltar el miércoles, y sean tan "cabrones" de no permitir el "cambiazo" hasta el jueves, que todo puede ser. Si fuera así, pues iría a por el juego el jueves, está claro.
Una pregunta es un poco offtopic pero es que me ha pasado al ir a rellenar los datos para comprar por bazar titanfall , puse mi correo y me ha salido algo de seguridad de mi cuenta de hotmail y me pone que esta como cerrada por seguridad hasta el 19 de abril... y me pone que si pongo el correo que corresponde con mi cuenta me mandaran un codigo para poder volver a abri la cuenta como antes pero ese correo no me llega :/ a alguien le ha pasado antes y sabe como arrglarlo?
danieliyo16 escribió:Una pregunta es un poco offtopic pero es que me ha pasado al ir a rellenar los datos para comprar por bazar titanfall , puse mi correo y me ha salido algo de seguridad de mi cuenta de hotmail y me pone que esta como cerrada por seguridad hasta el 19 de abril... y me pone que si pongo el correo que corresponde con mi cuenta me mandaran un codigo para poder volver a abri la cuenta como antes pero ese correo no me llega :/ a alguien le ha pasado antes y sabe como arrglarlo?

Exactamente lo mismo que le pasa a un amigo, por lo que parece tiene una infracción y no deja canjear un prepago de 12 meses.
A mi no me sale fiambre en el bazar
Pero a mi no es por infraccion es que me salio algo de seguridad y que me me mandarian un codigo en 30 dias para volver a abrirla, pero me da opcion para que ponga un correo para emviarme el.codigo y nada.. y intento poner mi usuario en la web de xbox y no me deja por el motivo este, puedo cambiar mi correo del gametag de xbox sin perder los juegos digitales que tengo?
Y lo venden en la store usa. :D
Espero que de aquí a la tarde las tiendas lo saquen sino lo cojere vía Store usa.
Pues nada, viendo que no me va lo de la store de usa, me tocara esperar al MM.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y xtralife y game sin mandar nada [+furioso] . Van a durar 2 telediarios las tiendas si siguen así, porque la gente lo pillará digital y listo. Cuando nos llegue ya toda la peña generación 1 [carcajad]
oskuro escribió:Y xtralife y game sin mandar nada [+furioso] . Van a durar 2 telediarios las tiendas si siguen así, porque la gente lo pillará digital y listo. Cuando nos llegue ya toda la peña generación 1 [carcajad]

Xtralife lo enviará hoy y mañana lo tendremos (espero).

Un saludo.
Se sabe la lista de gamestop para el cambiazo??
JarK0R escribió:Se sabe la lista de gamestop para el cambiazo??

No la saben ni ellos...

Ves a hacer el cambiazo al MM: aceptan CUALQUIER juego y te lo dejan siempre al mismo precio.

En GS depende del juego te lo rebajan X €

Un saludo
oskuro escribió:Y xtralife y game sin mandar nada [+furioso] . Van a durar 2 telediarios las tiendas si siguen así, porque la gente lo pillará digital y listo. Cuando nos llegue ya toda la peña generación 1 [carcajad]

+1 Bueno esto ya esta pasando, solo se tiene que ver el hilo del juego para ver que hay una gran mayoría que lo compra digital. Y este es un caso excepcional ya que sale por 38 € o así en Mediamarkt pero con precios habituales y vendiéndolo más tarde las tiendas lo tienen chungo.
1839 respuestas