Ya venden Titanfall en......................

Juego comprado en la store USA con otro colega, nos sale al cambio a 22,3 € XD XD

Descargando,

Nos vemos en el campo de batalla peña
Roujin escribió:Juego comprado en la store USA con otro colega, nos sale al cambio a 22,3 € XD XD

Descargando,

Confirma el idioma y voces please!
Lion_omega escribió:
Roujin escribió:Juego comprado en la store USA con otro colega, nos sale al cambio a 22,3 € XD XD

Descargando,

Confirma el idioma y voces please!

En cuanto lo tenga instalado os digo algo

Descargando,

un gran precio, que lo disfrutéis!

saludos
una pregunta, si yo tengo dos usuarios en la misma xbox,y uno tiene 3 meses de suscripcion, el otro automaticamente al estar en la xbox tambien, tambien los tiene? es que me meto en configuracion suscripciones y no me aparece que tenga suscripcion pero si se me conecta al fifa online..
OUTSIDE escribió:
JarK0R escribió:Se sabe la lista de gamestop para el cambiazo??

No la saben ni ellos...

Ves a hacer el cambiazo al MM: aceptan CUALQUIER juego y te lo dejan siempre al mismo precio.

En GS depende del juego te lo rebajan X €

Un saludo

Guarros como siempre estos de GS.
tengo el pac mac de 360 que para el cambiazo me viene de lujo jaja.

Habra stock de sobra en tienda o hay que reservar??

Tengo reserva en game pero 65€ y 2000 puntos..... Timazo viendo a MM.
confirmado español 100%..... vaaaaamos a por los guiris!!!!!!!!!!!!!

Descargando,

Donde lo has comprado para que te salga a ese precio? podrias decrime como hacerlo?
fumetamax escribió:

Descargando,

Donde lo has comprado para que te salga a ese precio? podrias decrime como hacerlo?

Store americana entre dos personas (compartiendo cuenta de xbox one)
El tema no es para saber donde venden los juegos fisicos? yo quiero ver como machacáis a game, mm y las tiendas locales para ver si consiguen sacarlo antes xD
fumetamax escribió:

Descargando,

Vale al cambio 44,60 (son 60 dolares), pero como comparto la cuenta con otro colega me sale por 22,3 [buenazo]

Saludos y confirmado en perfecto español
A alguien mas le ha pasado que ponia 59,99 dolares y le han cobrado 65 dolares. Al cambio lo que me han pasado por la cuenta han sido 47,06 euros. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A ver si empieza a moverse el tema en las tiendas físicas que esta la cosa muy parada [facepalm]
danieliyo16 escribió:una pregunta, si yo tengo dos usuarios en la misma xbox,y uno tiene 3 meses de suscripcion, el otro automaticamente al estar en la xbox tambien, tambien los tiene? es que me meto en configuracion suscripciones y no me aparece que tenga suscripcion pero si se me conecta al fifa online..

cualquier gamertag que metas a la consola principal se beneficiara de el gold de la cuenta principal de la consola, yo con mi gamertag viejo me lo blokearon por que segun ello les debo 13 euros de subscripcion cuando yo lo que hice es cancelar la subscripcion de targeta de credito, pues ahora con esto de la cuenta principal, me hice uno nuevo le meti el gold a ese y arranco con e viejo y santas pascuas.
Están abiertos los servers europeos?
fumetamax escribió:

Descargando,

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336
Alguien sabe cuando enviaran en xtralife???
kuillar escribió:A alguien mas le ha pasado que ponia 59,99 dolares y le han cobrado 65 dolares. Al cambio lo que me han pasado por la cuenta han sido 47,06 euros. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

joder, no [mad]
Roman OzZ escribió:
fumetamax escribió:

Descargando,

Mira la primera pagina del hilo! [mad]

No puse info en primera página pq se supone que esta orientado a comprarlo físico, digital hay un hilo específico para saber como hacerlo jeje
CP3 escribió:Madre mia amazon la semana que viene, Carrefour tambien y al cambiazo no puedo ir porque paso de perderme clase... madremia me lo veo comprando a 65 euracos...

Yo me he cogido el día en el trabajo xD. Estaré el primero en mediamarkt.
SCREAM25 escribió:
Roman OzZ escribió:
fumetamax escribió:

Mira la primera pagina del hilo! [mad]

No puse info en primera página pq se supone que esta orientado a comprarlo físico, digital hay un hilo específico para saber como hacerlo jeje

Cierto! edito el post indicándole el enlace. :O
BiG Porras escribió:
kuillar escribió:A alguien mas le ha pasado que ponia 59,99 dolares y le han cobrado 65 dolares. Al cambio lo que me han pasado por la cuenta han sido 47,06 euros. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

joder, no [mad]

5$ de tasas. No pasa nada porque han sido sólo 3€ mas. Mirad el correo de Microsoft:

This mail is a confirmation that you have purchased the following items from Microsoft:

Purchase Date
Tuesday, March 11, 2014

Total before Tax: $59.99
Tax: $5.32
-----
Total for this order: $65.31

Item(s)
Titanfall
Price: $59.99
Quantity: 1
kuillar eso igual es pq pusistes una ciudad que tiene tax (iva en usa), Montana y alguna más no tienen. Revisalo y cambia tú dirección de USA para la próxima [oki]
Me da a mi que hoy tampoco lo sueltan los de MM. ¿Alguien ya se ha dao una vuelta? Las tiendas están abiertas desde las 10... y si el día 13 es la fecha oficial de lanzamiento, ya deben tener las cajitas... ein? ein? ein?
tomasin72 escribió:Alguien sabe cuando enviaran en xtralife???

Pues posiblemente te lo manden hoy para recibirlo mañana.
Yo lo tengo pedido junto al Dark Souls y como se llevan un día de diferencia de salida me lo mandaran el
miercoles y recibire los dos juegos el jueves.

Saludos
XyX Rave XyX escribió:

Yo lo tengo pedido junto al Dark Souls y como se llevan un día de diferencia de salida me lo mandaran el

Saludos

Eso me suponia, pero la verdad que como tengo el hipe a tope digo...a ver si alguien ha recibido algun correo o algo..jajaja. De todas maneras muchas gracias por contestar artista,

Saludos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
tomasin72 escribió:
XyX Rave XyX escribió:

Saludos

Eso me suponia, pero la verdad que como tengo el hipe a tope digo...a ver si alguien ha recibido algun correo o algo..jajaja. De todas maneras muchas gracias por contestar artista,

Saludos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo igual... eso me dijeron hace unos días, que el miércoles... pero digo... joder, a ver si lo adelantan. pero nada [buuuaaaa] y game tampoco envía la coleccionista aún [+furioso]
SCREAM25 escribió:kuillar eso igual es pq pusistes una ciudad que tiene tax (iva en usa), Montana y alguna más no tienen. Revisalo y cambia tú dirección de USA para la próxima [oki]

Puse New York. [beer]
cien escribió:Me da a mi que hoy tampoco lo sueltan los de MM. ¿Alguien ya se ha dao una vuelta? Las tiendas están abiertas desde las 10... y si el día 13 es la fecha oficial de lanzamiento, ya deben tener las cajitas... ein? ein? ein?

imagino que lo tendrán ya hoy, pero de darlo antes sera mañana...
en mediamarkt splau no lo reciben hasta mañana. y no saben si van a poder soltarlo antes del jueves.
kuillar escribió:
SCREAM25 escribió:kuillar eso igual es pq pusistes una ciudad que tiene tax (iva en usa), Montana y alguna más no tienen. Revisalo y cambia tú dirección de USA para la próxima [oki]

Puse New tork. [beer]

Pues hay lo tienes es por eso kuillar, te han corbado el tax de New York :)
cien escribió:Me da a mi que hoy tampoco lo sueltan los de MM. ¿Alguien ya se ha dao una vuelta? Las tiendas están abiertas desde las 10... y si el día 13 es la fecha oficial de lanzamiento, ya deben tener las cajitas... ein? ein? ein?

yo te cuento lo que pasa en game, que seguro que estara pasando en el resto, ayer les llego las consolas con el pack de titanfall y hoy llegaban los juegos sueltos, asi que a no ser de que los pongan a la tarde , yo creo que saldran mañana adelantandose un dia a la salida.
SCREAM25 escribió:
kuillar escribió:

Puse New tork. [beer]

Pues hay lo tienes es por eso kuillar, te han corbado el tax de New York :)

Pues nada, para la próxima ya lo se. Muchas gracias.
joer, la consola titanfall ya esta en stock en xtralife... y el pack?? y el titanfall??? aaaaaargggg [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso]
Yo e llamado a mediamark y de momento nada
Me muerooooo de la esperaaaaa,aunque cierto que está lejos este post de otros mitiquísimos como el del gears of war 3... que mítico!!!!!

Aquí lo que escribí en ese mítico post ya que no soltaron el juego antes... por el famoso DAY ONE que hubo en el lanzamiento de Gears 3 y que no soltaron el juego hasta el final....

Si, como no! ¿No sabeis lo de los actos programados?

1- A las 16 horas (10 horas en New York) el Presidente mundial de Game recibe de Marcus y Dom la edición platinum del Gears 3. Esta contiene un libro con todas nuestras quejas y otro book con solo 1 página en blanco de las reservas que se van a efectuar en esa cadena a partir de mañana. [carcajad]

2- A las 18 horas, Bill Gates, llama una a una tienda através de windows media phone on line por videoconferencia a cada una de las tiendas empezando por la de su pueblo... Allí estará la familia Carmine para firmar ejemplares con dedicatorias exclusivas para los que regentan MM. [carcajad]

3- A las 20 horas, cuando Cliz Blizeski se levante de la siesta, escribirá una carta via correo a los que teneis reservada la edición épica, para pediros disculpas por el retraso de 2 meses adicionales a partir de mañana mismo que van a tardar en llegar dichas ediciones. El motivo es que están esperando a que llegue de algun lugar del espacio al General Raam para que las firme...

4- A las 21,30 horas (15,30 horas por alli) todos se reunen y dan el escopetazo (nunca mejor dicho)... pero será tarde aqui por que mientras sacan los juegos de las cajas entre una cosa y otra, pal miercoles.... y este hilo otras 1000 paginas

[plas] [plas] [plas]
Salteador Neo escribió:Están abiertos los servers europeos?

Si que están abiertos
Para mitico el de gta v, creo q fue record y todo
MM yo creo que lo sueltan mañana tarde... yo estaria interesado en el cambiazo pero si por bcn o alrededores lo empiezan a vender por algún sitio hoy igual me lo pienso
Capi America escribió:MM yo creo que lo sueltan mañana tarde... yo estaria interesado en el cambiazo pero si por bcn o alrededores lo empiezan a vender por algún sitio hoy igual me lo pienso

pero si empiezan a darlo mañana por la tarde valdrá el cambiazo? o solo sera el día del lanzamiento?? :o
Cuando lo catemos sremos los noobs ya que habrá peña con prestigios al 10 !
joer y de xtralife no se sabe nada.... al final me veo que no me lo mandan mañana
Otro por aquí esperando a que Xtralife lo venda, yo creo que con suerte podemos tenerlo mañana, más que nada porque el pack de la consola ya lo tienen para envío inmediato, me extrañaría que no tuviesen los juegos sueltos.

Salu22.
Antes hablo y antes lo ponen . Ya esta a la venta. Mañana en casa esta xD.
Ya esta en top ventas :P
Thirteen escribió:
Capi America escribió:MM yo creo que lo sueltan mañana tarde... yo estaria interesado en el cambiazo pero si por bcn o alrededores lo empiezan a vender por algún sitio hoy igual me lo pienso

pero si empiezan a darlo mañana por la tarde valdrá el cambiazo? o solo sera el día del lanzamiento?? :o

pues no lo se, espero que si xD
Capi America escribió:
Thirteen escribió:

pues no lo se, espero que si xD

es que si lo dan mañana por la tarde quizá no pueda ir por el y como valga lo del cambiazo...hasta el jueves por la mañana espero que aguante y queden :-|
Grinch escribió:Antes hablo y antes lo ponen . Ya esta a la venta. Mañana en casa esta xD.

No esta en cuanto lo he visto he llamado y no les ha llegado al menos lo que me han dicho al telefono.
thirteen es que es lo que dices, si hacen el cambiazo mañana por la tarde dudo que tengan unidades para el jueves porque si decian que solo eran 600...
kron197 escribió:
Grinch escribió:Antes hablo y antes lo ponen . Ya esta a la venta. Mañana en casa esta xD.

No esta en cuanto lo he visto he llamado y no les ha llegado al menos lo que me han dicho al telefono.

Eing. Entonces por que lo habran pasado a top ventas ?- Bueno espero que les llegue pronto. Por que sino nos llegara el jueves y yo termine reservandolo en fisico por tenerlo el miercoles :(
Capi America escribió:thirteen es que es lo que dices, si hacen el cambiazo mañana por la tarde dudo que tengan unidades para el jueves porque si decian que solo eran 600...

por eso, aunque en twitter solo pone el dia 13 no dicen nada...pero vamos si lo ponen el 12 y lo dan con cambiazo sera una putada...a ver que pasa :(
Thirteen escribió:
Capi America escribió:thirteen es que es lo que dices, si hacen el cambiazo mañana por la tarde dudo que tengan unidades para el jueves porque si decian que solo eran 600...

por eso, aunque en twitter solo pone el dia 13 no dicen nada...pero vamos si lo ponen el 12 y lo dan con cambiazo sera una putada...a ver que pasa :(

el problema de esto que si alguien se pasa por el MM el 13 que es la fecha oficial de salida para hacer el cambiazo y no se lo hacen porque no quedan unidades eso es perfectamente reclamable, primero por no respetar su propia letra pequeña y segundo por no respetar la fecha oficial.
1839 respuestas