Ya venden Titanfall en......................

mick666 escribió:
Nante86 escribió:Os confirmo que un amigo mío ha comprado ahora el pack con el titanfall en la Fnac, en Madrid. El juego solo aún no lo venden. Parece que solo les han dejado sacar el Pack.

Saludos

Porque el juego hasta el día 13, al ser digital, no va a poderlo jugar.

Seguramente, pero cuando la enchufe y lo intente ya os confirmo ;)
zerokult36 escribió:Concienciaros que el formato fisico tiene los dias contados

para nada, mucha gente seguimos prefiriendo el formato fisico, principalmente porque cuando me canse de jugar lo puedo revender, he tenido 8 juegos de la xbox one he vendido ya 4, algo que en digital no podria haber hecho.
a ver si sueltan el cambiazo pronto en MM
No entiendo qué ganan las compañías o las distribuidoras con que 2 días antes no suelten el juego... lo veo absurdo.
cien escribió:No entiendo qué ganan las compañías o las distribuidoras con que 2 días antes no suelten el juego... lo veo absurdo.

Ganan tocar los cohones a l@s usuarios :/
Yo tmb dejo mi GT, asi nos agregamos LKLTukuLeonLXL ..a ver si lo sueltan mas tarde o manana .
Pues nada, mi titanfall ya ha salido de manises (aduanas), todo perfecto, mañana en casa XD
raysanxyxx escribió:Pues nada, mi titanfall ya ha salido de manises (aduanas), todo perfecto, mañana en casa XD

Mira que eres borrrde...jajaja
Alguien sabe pq una vez pagado el juego en el bazar de canada, no me sale en la consola para instalar? Me pone que esta pagado, correo de Ms y paypal, pero en la consola no aparece ni en la cola de descargas ni en mis juegos por ningun lado.
Imagen
Lo he tenido en mis manos hoy por la mañana :)
Dark en juegos a la derecha del todo te debería de poner para instalar en caratula pequeña
Nada ahi no sale, he tenido que cambiar la consola a la region de canada, para poder ver el market desde la consola, y desde ahi pulsar INSTALL en el juego, ya que en Español, no sale por ningun lado en el bazar.
jjuioij ya lo tienen en MM?
Dark escribió:Nada ahi no sale, he tenido que cambiar la consola a la region de canada, para poder ver el market desde la consola, y desde ahi pulsar INSTALL en el juego, ya que en Español, no sale por ningun lado en el bazar.

No era necesario. Si te vas a la sección de mis juegos y aplicaciones, a la derecha te aparece un listado de juegos que ponen "listo para instalar". Son tanto los que has bajado con anterioridad y has borrado como las compras.
A mí me aparecía en esa lista una vez comprado por la store usa desde la web.
Viv0 escribió:jjuioij ya lo tienen en MM?

No. No es de mediamarkt. Es de una cadena de videojuegos pero no puedo decir donde. Ya sabes de una de las 2 que hay. Pero no lo ponen tienen a la venta todavía.
Puff pues xtralife nada. Si no lo envian hoy anulare la reserva y lo pillo digital.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Grinch escribió:Puff pues xtralife nada. Si no lo envian hoy anulare la reserva y lo pillo digital.

La verdad que dan ganas, pero bueno.... es lo que tiene al no pillarlo digital, a esperar toca.
oskuro escribió:
Grinch escribió:Puff pues xtralife nada. Si no lo envian hoy anulare la reserva y lo pillo digital.

La verdad que dan ganas, pero bueno.... es lo que tiene al no pillarlo digital, a esperar toca.

Lo que hare si no sale para mañana es mandarles un email y cambiar la reserva por tarjetas de euros y lo pillare el miercoles a las 00
jjuioij escribió:
Viv0 escribió:jjuioij ya lo tienen en MM?

No. No es de mediamarkt. Es de una cadena de videojuegos pero no puedo decir donde. Ya sabes de una de las 2 que hay. Pero no lo ponen tienen a la venta todavía.

me temo que hasta el 13 nada...
Que os puede en ansia! MM hoy no lo sueltan ni de coña. Mañana por la tarde, puede. Ya veremos.
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya tengo en game mi coleccionista como: ENVIADO POR SEUR!!! vamos!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

ahora falta xtralife!!!
Esto de soltarlo digital en 1er lugar es claramente una maniobra para que poco a poco el usuario se vaya acostumbrando al modelo de compra digital y ellos, al ahorrarse costes de distribución, reparto e intermediarios mientras que mantienen el mismo precio a su producto ganar mas.

O eso o pajas mentales mías.
Kenshinu escribió:Esto de soltarlo digital en 1er lugar es claramente una maniobra para que poco a poco el usuario se vaya acostumbrando al modelo de compra digital y ellos, al ahorrarse costes de distribución, reparto e intermediarios mientras que mantienen el mismo precio a su producto ganar mas.

No lo sueltan antes en digital. Es que en america sale hoy y la gente se lo ha bajado del bazar de alli. En los bazares europeos no esta.xd saludos:)
rubin512 escribió:
Kenshinu escribió:Esto de soltarlo digital en 1er lugar es claramente una maniobra para que poco a poco el usuario se vaya acostumbrando al modelo de compra digital y ellos, al ahorrarse costes de distribución, reparto e intermediarios mientras que mantienen el mismo precio a su producto ganar mas.

No lo sueltan antes en digital. Es que en america sale hoy y la gente se lo ha bajado del bazar de alli. En los bazares europeos no esta.xd saludos:)

efectivamente, en digital europa sale el mismo dia 13.
rubin512 escribió:

Es que si lo adelantaran aquí a sus 70€... pues nadie lo compraría. Tenerlo días antes ahorrándote 20€ pues va a resultar en un porcentaje alto de ventas en formato digital. Puede ser marketing, no sé. :-?
Pregunta que puede parecer un poco tonta???? cambio la región del bazar y me sale a descargar¡¡¡¡¡ Lo pago y luego pongo la región en españa y ya lo juego en perfecto español????
Me acaban de llamar, ya tienen el Titanfall, pero hasta la noche no podré recogerlo. [ayay]
enfermero2 escribió:Pregunta que puede parecer un poco tonta???? cambio la región del bazar y me sale a descargar¡¡¡¡¡ Lo pago y luego pongo la región en españa y ya lo juego en perfecto español????

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336
Magix escribió:Me acaban de llamar, ya tienen el Titanfall, pero hasta la noche no podré recogerlo. [ayay]

Quien te ha llamado si no es mucho preguntar? XD
Y si todo el mundo lo tiene .... que hace xtralife ...
Magix escribió:Me acaban de llamar, ya tienen el Titanfall, pero hasta la noche no podré recogerlo. [ayay]

De donde te han llamado? Game?

Grinch madiquita todo el mundo no lo tiene, que en MediaMarkt no lo sueltan XD
rubin512 escribió:

Quien te ha llamado si no es mucho preguntar? XD

Una tienda de barrio, pero no voy a decir cual (me lo han pedido). Por la noche os pongo foto y ticket para que hagáis presión. Pero simplemente sabed que el juego ya lo tienen las tiendas.
SCREAM25 escribió:

Me refiero que lo tienen en el almacen. Los games ya lo tienen, los gamestop igual y los MM seguramente tambien

EDITO:

A LA MIERDA.... mensaje de xtralife

Buenos días

Hasta mañana no gestionamos el envío del juego, por lo que te llegará el próximo jueves 13.

Muchas gracias por confiar en XtraLife.

Saludos!
Grinch escribió:Y si todo el mundo lo tiene .... que hace xtralife ...

Déjalo ya, me estás poniendo tú más nervioso que los propios de xtralife [carcajad]
Es raro, en xtralife suelen ser rápidos en los lanzamientos.. Yo anule el de FNAC y alomejor ya lo andan enviando XD, todo sea por el ahorro.
O Dae_soo escribió:

Déjalo ya, me estás poniendo tú más nervioso que los propios de xtralife [carcajad]

Lee mi mensaje de arriba.

Estoy preguntando como anular la reserva. ya que la tengo pagada
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:

Lee mi mensaje de arriba.

Estoy preguntando como anular la reserva. ya que la tengo pagada

Yo hace un año que no compro nada en xtralife.

1- Precios ultra caros
2- Te cobran envío
3- Especulan con las ediciones coleccionistas
4- Los regalitos que hacen son morralla.

Lo único bueno es que recibías el juego 1 día antes.

Y ya ni eso.
A mí a las 13:00 me lo han enviado los de GAME [boing] a ver si me llega mañana [ginyo]
Además me han regalado un poster y 2000 puntos [360º]
Elfarwenn escribió:
OUTSIDE escribió:
Su respuesta

Estimado Cliente,

Los juegos y accesorios admitidos debes consultarlos en tienda, allí es donde podrán facilitarte la información.

Obviamente si los juegos son más nuevos, el precio a descontar en la promoción será mayor. Si los juegos son más antiguos, el precio a descontar será menor, pues no tienen el mismo valor unos juegos novedosos que unos juegos más antiguos. Como te decíamos siempre se valora la calidad, edad y vigencia.

No hay una lista de juegos admitidos que puedan ofrecerte en la tienda. El no poder ofrecer una lista de juegos, es debido al constante y diario cambio de precios que sufren los juegos. Como sabrá, los juegos se devalúan, como los coches. Si Usted adquiere un juego hoy, mañana puede que no valga lo mismo. Por este hecho, no podemos facilitar una lista de juegos admitidos.

Atentamente,

Resumen: te dicen que no se te queda por 39.99€ a no ser que des algo NOVÍSIMO... eso no es lo que dice en la promo.

Además: 400 juegos son muchos... alguno deduzco que tendré, no? No puede ser que esos 400 juegos sean todos de menos de medio año, porque no han salido tantos xD

Un saludo

Menudos estafadores de m*** a la Facua que van XD Es que siempre la misma película, amos a vé, lo dice bien clarito, 39,99 al traer cualquier juego de entre los 400 admitidos, punto, ni te descontamos ni leches, si son admitidos deben dar la lista, puesto que aquí no pinta nada el valor ya que debe ser un, juego de la lista, un Titanfall por 39,99 y punto.
Pero no, ellos hacen lo que les da gana, la culpa la tenemos nosotros, primero por dejarles impune y segundo por seguir comprándoles.
Ellos juegan con el vender de segunda mano, y no les interesa un King Kong claro, pero MM te coge hasta Perfect Dark Zero, ni lista ni leches, un juego un cambiazo.Claro y sencillo, sin tapujos ni triquiñuelas.
joder me has calado,yo voy a llevar el perfect dark zero pal cambiazo ja ja.
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:

Me refiero que lo tienen en el almacen. Los games ya lo tienen, los gamestop igual y los MM seguramente tambien

EDITO:

A LA MIERDA.... mensaje de xtralife

Buenos días

Hasta mañana no gestionamos el envío del juego, por lo que te llegará el próximo jueves 13.

Muchas gracias por confiar en XtraLife.

Saludos!

Estás de coña¿¿ joder. porque parece que mañana me llega de game, que sino lo cancelaba de xtralife... y quiero el mando que sino.... vaya panda. si me aseguraron que lo teníamso el miércoles no jodas
oskuro pero si ya has pedido la Coleccionista para que quieres otro juego? No entiendo XD
Es lo que me han respondido a un correo. He mandado otro diciendo que sino lo envian hoy prefiero cancelar la reserva ya que lo prefiero entonces digital a ver que me dicen ...Pero se ve que hoy no enviaran nada.
SCREAM25 escribió:oskuro pero si ya has pedido la Coleccionista para que quieres otro juego? No entiendo XD

es el pack del mando con el juego, el juego pues lo venderé más barato precintado y listo
Siguen sin soltar prenda en Game? Espero que lo vendan mañana
Os confirmo que mi amigo ha metido el código del Pack de xbox + titanfall de la fnac y se lo está instalando. Es una putada para los que ya teníamos la one porque el juego solo no lo sacan aún....
Yo queria pillarlo en el Bazar USA pero al crear la cuenta de PayPal siempre que le doy a verificar tarjeta nunca me llega el cargo de 1.50 € y nunca puedo poner los digitos del cargo para verificar la tarjeta porque nunca llega dicho cargo, asi que me espero al jueves y lo pillare fisico
Acabo de llamar a Game de Alcampo en Almería y aún no sueltan prenda, hasta el 13 nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo lo tendre mañana a 2,59€ en fisico XD. Me e vendido dos juegos de la PS4 que me regalaron y ese es al precio que se me queda el Titanfall. Soy el que lo tendrá mas barato de todo EOL jajaja. A no ser que a alguien se lo regalen claro :p.

Un saludo!
se sabe algo de mediamarkt?
no se donde reservarlo madremia... xD
Thirteen escribió:se sabe algo de mediamarkt?

Media Markt es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica.

Es la mayor minorista europea de electrónica de consumo y pertenece a "Media-Saturn Group", filial del grupo alemán "Metro AG".

XD XD es bromeja XD XD
No, yo creo q lo empezarán a vender mañana, pero no m apostaria nada
1839 respuestas