Ya venden Titanfall en......................

Pues a mi en mi MM me han dicho que si llega 1 sola unidad de cambiazo a Sevilla y al ser el único que lo tengo reservado, ese cambiazo es para mi :)
A ver si los de xtralife empiezan a soltar las coleccionistas :P
Sousuker escribió:Pues a mi en mi MM me han dicho que si llega 1 sola unidad de cambiazo a Sevilla y al ser el único que lo tengo reservado, ese cambiazo es para mi :)

En el de mi ciudad habian 5 pero no creo que nos quedemos sin cambiazo
Thirteen escribió:
Sousuker escribió:Pues a mi en mi MM me han dicho que si llega 1 sola unidad de cambiazo a Sevilla y al ser el único que lo tengo reservado, ese cambiazo es para mi :)

Al final todos tendremos cambiazos ^^
Sousuker escribió:
Thirteen escribió:

Al final todos tendremos cambiazos ^^

Ojala!! Yo creo que si...seguro que tenemos suerte!

Hombre dudo que llegue 1, llegará una caja mínimo de 50-60 juegos por centro no? Vamos si nos lee un trabajador de MM sabrá más o menos las unidades que llegan en un lanzamiento. Yo me plantaré allí nada más que se confirme que lo venden, aunque pienso que durante todo ese día se podrá hacer el cambiazo sin problemas.

Además no somos tantos los que tenemos una Xbox One, lo que pasa que en el foro estamos todos concentrados [+risas]
En principio segun me dijeron en MM, nunca ha habido problemas con el cambiazo salvo con el GTA V.

Asi que a ver si tenemos suerte, saludos
he hecho diversos cambiazos en MM y nunca han puesto problema ni me han dicho que solo son algunas unidades. Si tienen en stock...cambiazo al canto. Y no se agotará, que son 50 o mas por tienda...no os desespereis habrá para todos.

Saludos que ya queda poco
The Prophet escribió:Estoy por cancelar la compra del juego que tengo hecha en Xtralife, qué opináis. porque lo que estoy viendo me parece ridículo todo. Ahora GS también a 40€ el juego.

Joder, lo pillo en la Store de canadá y sale por 38€

¿Enlace? Por 38 euros lo compro ahí de cabeza xD
A mi me pilla muy lejos el MM para ir a reservar. Si voy sin reserva podre hacerlo? Solo 600 unidades me parece muy poco.
Teftos escribió:A mi me pilla muy lejos el MM para ir a reservar. Si voy sin reserva podre hacerlo? Solo 600 unidades me parece muy poco.

Si vas cuando se abra la veda o a las pocas horas no tendrás problemas, por lo que comentan otros usuarios de otros cambiazos yo estoy tránquilo la verdad.
SCREAM25 escribió:
Teftos escribió:A mi me pilla muy lejos el MM para ir a reservar. Si voy sin reserva podre hacerlo? Solo 600 unidades me parece muy poco.

Si vas cuando se abra la veda o a las pocas horas no tendrás problemas, por lo que comentan otros usuarios de otros cambiazos yo estoy tránquilo la verdad.

Yo ya he hecho algún que otro cambiazo, pero no eran tan pocas unidades. Me va a tocar saltarme alguna clase...

Una sola unidad para el cambiazo? Ni de coña. Además, ya se ha hablado mucho sobre ello, la reserva NO garantiza el "cambiazo". Si llega alguien antes que tú a por el juego, sin reserva ni nada, y quiere hacer el "cambiazo", lo podrá hacer antes que tú aunque tú lo tengas reservado. La reserva te garantiza una copia del juego, no la promoción del "cambiazo".

Como dice la gente, habrá bastantes "cambiazos". Habrá gente que se pueda quedar sin él, sí (yo espero no ser uno de ellos), pero no creo que sean tan limitados.
Es que lo estáis pintando como si fuera a pasar esto jaja http://www.youtube.com/watch?v=HYxQtOCdizw

Imagen

Un porron de gente en la puerta para salir corriendo a comprar Titanfall como si fueran zombies de Left4Dead, luego llegará el día todo tránquilo y una estantería llena de juegos [qmparto]

Se supone que por internet se puede hacer la reserva tambien. Eso si una vez reserve un juego (The Last Of Us) por internet para el MM de Las Arenas y cuando llego al centro me dijeron que las reservas por internet no las cogian y que no habian mas de la edicion que yo queria... imaginaos las mosca que me cogi [+furioso]
En el MM que he ido yo todavia tenian carteles del cambiazo para el Thief puestos... esta claro que del Titanfall se venderan mas pero que se agoten el primer dia tampoco...

Claro, la reserva no tiene nada que ver con el cambiazo.

Si entras en el cupo puedes hacerlo, saludos
SCREAM25 escribió:Es que lo estáis pintando como si fuera a pasar esto jaja http://www.youtube.com/watch?v=HYxQtOCdizw

Imagen

Un porron de gente en la puerta para salir corriendo a comprar Titanfall como si fueran zombies de Left4Dead, luego llegará el día todo tránquilo y una estantería llena de juegos [qmparto]

+1. Luego llegaras andando, daras tu juego y listo
Soy el unico que lo compra en Amazon y le sale esta fecha? Hora prevista de entrega: martes 18 mar 2014 - jueves 20 mar 2014 antes de las 18:30 horas

Y esos que soy Premium [facepalm] no entiendo porque no me llega el dia de salida.
Yo el día 13, dejo a la cría en el cole, y voy directo al Media Markt XD que abre a las 10, encima coincide que tengo día libre en el curro juas juas.
Citron escribió:Yo el día 13, dejo a la cría en el cole, y voy directo al Media Markt XD que abre a las 10, encima coincide que tengo día libre en el curro juas juas.

Ahora se llama coincidir a "pedir el día para jugar al Titanfall" XD XD
Jsk77 escribió:
Citron escribió:Yo el día 13, dejo a la cría en el cole, y voy directo al Media Markt XD que abre a las 10, encima coincide que tengo día libre en el curro juas juas.

Eso mismo habia pensado yo [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:

+1 [qmparto] [qmparto]

A mi me lo vas a decir jajajaja
Reivax2 escribió:Soy el unico que lo compra en Amazon y le sale esta fecha? Hora prevista de entrega: martes 18 mar 2014 - jueves 20 mar 2014 antes de las 18:30 horas

Y esos que soy Premium [facepalm] no entiendo porque no me llega el dia de salida.

Yo lo he anulado por eso, y creo que mas gente igual.

Normalmente amazon te manda los juegos para que los recibas el dia oficial de salida, no se que pasa esta vez.

Saludos
Zemal escribió:
Jsk77 escribió:

+1 [qmparto] [qmparto]

A mi me lo vas a decir jajajaja

Yo con todos los Halo me ponia malo ese dia [fumando] [poraki]
Reivax2 escribió:Soy el unico que lo compra en Amazon y le sale esta fecha? Hora prevista de entrega: martes 18 mar 2014 - jueves 20 mar 2014 antes de las 18:30 horas

A mi me sale lo mismo con la versión de PC [facepalm]
Hola chicos he preguntado como quien no queria la cosa a los del support de Xbox sobre el tema de comprarlo en EE.UU. Me han comentado que puede aparecer que no deje descargarlo por que la consola detecta tu región y no deja acceder a dicho contenido. Esto es para acojonar o va enserio? xD y si es lo primero cual seria el proceso o la web donde comprarlo?
lxltemplar escribió:Hola chicos he preguntado como quien no queria la cosa a los del support de Xbox sobre el tema de comprarlo en EE.UU. Me han comentado que puede aparecer que no deje descargarlo por que la consola detecta tu región y no deja acceder a dicho contenido. Esto es para acojonar o va enserio? xD y si es lo primero cual seria el proceso o la web donde comprarlo?

A mi eso me huele a pegote para que no hagas la compra allí, de hecho lo que tu cambias para poder hacerlo es la región de la consola y una vez descargado ya no te puede poner pega la consola, a mi lo que me queda la duda es si tengo algún problema más adelante y tengo que reinstalarlo tendría que volver al bazar USA?
lxltemplar escribió:Hola chicos he preguntado como quien no queria la cosa a los del support de Xbox sobre el tema de comprarlo en EE.UU. Me han comentado que puede aparecer que no deje descargarlo por que la consola detecta tu región y no deja acceder a dicho contenido. Esto es para acojonar o va enserio? xD y si es lo primero cual seria el proceso o la web donde comprarlo?

na, los juegos son region free. killer instinct y halo comprados en la store usa
Yalm escribió:

na, los juegos son region free. killer instinct y halo comprados en la store usa

Una preguntita si lo compro ahí estará en castellano? perdon xD pero tengo otra duda mas xD, ¿Podre cambiar luego la región para jugar en Matchmaking con europeos?
Lo gracioso es que miras el countdown en EEUU y son 12 horas lo que faltan, en el de Canada casi 14, en otros que he visto pone otras horas. Vamos que sera lo que diga el contador para cada pais o bien este se ha vuelto majareta.
Lo que está claro es que visto que no puedo comprarlo en físico hoy, mañana lo cojo con el método Osmin de comprar en bazares extranjeros aligerando precio.

Salu2.
Lo que no entiendo es porque en España no se podra descargar hasta las 12:00 del dia 13, ya podria ser a las 00:01.

Saludos
jccyunior escribió:

Han tenido un "problema" con la distribuidora y aunque "intentarán" entregarlos el día de lanzamiento, lo harán lo más rápido posible... esta es la contestación oficial de AMAZON..

O sea, que a estos les llegan las copias más tarde y que para que no cancele el pedido me dicen que intentarán entregarmelo el día de lanzamiento porque seguramente ellos lo reciban el mismo 13 ó 12 y tienen ese día para enviarlo rápido a ver si no me da tiempo a cancelarlo... Eso es lo que veo yo en su respuesta... La verdad es que en los últimos lanzamientos AMAZON se está luciendo, sobre todo para la ONE... a mi me han fallado en THIEF y posíblemente en el más importante, en este. También es cierto que durante todo el año pasado fueron relojes y sólo me fallaron en el lanzamiento de THE LAST OF US para PS3 que no fue moco de pavo, aunque me compensaron con 5 euros por enviarmelo un día más tarde y os digo que compro mogollón de juegos en un año y casi todos en lanzamiento.
Shinjitu escribió:
The Prophet escribió:Estoy por cancelar la compra del juego que tengo hecha en Xtralife, qué opináis. porque lo que estoy viendo me parece ridículo todo. Ahora GS también a 40€ el juego.

Joder, lo pillo en la Store de canadá y sale por 38€

¿Enlace? Por 38 euros lo compro ahí de cabeza xD

En la store de Canadá- El dólar canadiense es lo más barato que hay.
Bueno pues mi temor espero que no se cumpla pero me da que habra bloqueo por regiones via web.

A ver Titanfall ya ha visto la luz en toda ASIA, pero si intentas entrar en las STORES de cualquier pais de ese continente el mensaje es el siguiente:

The Xbox One Games Store is not supported in your region at this time.

No lo entiendo, no se si es que bloquean las IPs de otros paises, o tienen congelado el bazar momentaneamente, pero no se puede acceder por algun motivo. Sino intentad vosotros dando abajo en la web a cambiar de pais, a elegir un bazar de algun pais Asiatico, de la misma forma en la que elegimos el bazar americano o Canadiense.
joder ... a este ritmo entre que el ECI suelte las consolas+tintanfall y actualizas, descargas e instalas todos habrá peña con prestigios nivel 10
Yo prefiero pillarlo fisico , al menos estos juegasos que apuntan a ser de lo mejorcito de este año.
icemannightmare escribió:
jccyunior escribió:

Han tenido un "problema" con la distribuidora y aunque "intentarán" entregarlos el día de lanzamiento, lo harán lo más rápido posible... esta es la contestación oficial de AMAZON..

O sea, que a estos les llegan las copias más tarde y que para que no cancele el pedido me dicen que intentarán entregarmelo el día de lanzamiento porque seguramente ellos lo reciban el mismo 13 ó 12 y tienen ese día para enviarlo rápido a ver si no me da tiempo a cancelarlo... Eso es lo que veo yo en su respuesta... La verdad es que en los últimos lanzamientos AMAZON se está luciendo, sobre todo para la ONE... a mi me han fallado en THIEF y posíblemente en el más importante, en este. También es cierto que durante todo el año pasado fueron relojes y sólo me fallaron en el lanzamiento de THE LAST OF US para PS3 que no fue moco de pavo, aunque me compensaron con 5 euros por enviarmelo un día más tarde y os digo que compro mogollón de juegos en un año y casi todos en lanzamiento.

A mi me ha dicho por el chat que lo recibiré entre martes 18 mar 2014 - jueves 20 mar 2014 antes de las 18:30 horas, pero a lo mejor lo recibo antes. A si que habrá que esperar una semana mas...
Dark escribió:Bueno pues mi temor espero que no se cumpla pero me da que habra bloqueo por regiones via web.

A ver Titanfall ya ha visto la luz en toda ASIA, pero si intentas entrar en las STORES de cualquier pais de ese continente el mensaje es el siguiente:

No lo entiendo, no se si es que bloquean las IPs de otros paises, o tienen congelado el bazar momentaneamente, pero no se puede acceder por algun motivo. Sino intentad vosotros dando abajo en la web a cambiar de pais, a elegir un bazar de algun pais Asiatico, de la misma forma en la que elegimos el bazar americano o Canadiense.

ahora me podeis explicar una cosa en que bazar o pais asiatico se vende ya la consola? por que si se vende algun pais no lo sabia, ejej, pero creo que no, como no se vende su bazar no existe, pero prueba entrar con 360 juegos y veras como si funciona, ok y otra cosa en australia, sale en venta el fisico igual que en españa eñ dia 13 , ok por lo cual seria lo logico que en otros paises de la zona esa tambien saldria el dia 113 como en europa,

bueno espero que sea ese el problema y no cualquier otro, un saludo
Joder entre que carrefour lo entrega la semana que viene, amazon pone que tambien y hay muy pocas unidades de cambiazo de mediamarkt y tengo clase, no se que hacer... [mad]
¿os han hecho el descuento de la promocion de facebook de los 5 euros?porque lo hice ayer y no salia y me han dicho desde ayer que lo están investigando y me avisarán...tendría que cancelar la que tengo a 55.95 y pillar a 56.50 y descontar 5,pero a este paso...la primera vez que me va mal con amazon...no entiendo que lo pongan y no solucionen...y vale descuento decían no podian. }:/
Quita1mosquito escribió:
Dark escribió:Bueno pues mi temor espero que no se cumpla pero me da que habra bloqueo por regiones via web.

ahora me podeis explicar una cosa en que bazar o pais asiatico se vende ya la consola? por que si se vende algun pais no lo sabia, ejej, pero creo que no, como no se vende su bazar no existe, pero prueba entrar con 360 juegos y veras como si funciona, ok y otra cosa en australia, sale en venta el fisico igual que en españa eñ dia 13 , ok por lo cual seria lo logico que en otros paises de la zona esa tambien saldria el dia 113 como en europa,

bueno espero que sea ese el problema y no cualquier otro, un saludo

Imagen
Como no van a existir bazares en esos paises? No se twitter dice que en esos paises el juego ya esta a la venta. Pero ni tu ni yo podemos acceder a esos bazares.

Titanfall is now officially launched - first location: Asia (Korea, HK, TW, etc.). Here’s what I’m looking at. pic.twitter.com/t7vKsiKUf1
Retweeted by Larry Hryb
Dark escribió:Como no van a existir bazares en esos paises? No se twitter dice que en esos paises el juego ya esta a la venta. Pero ni tu ni yo podemos acceder a esos bazares.

Titanfall is now officially launched - first location: Asia (Korea, HK, TW, etc.). Here’s what I’m looking at. pic.twitter.com/t7vKsiKUf1
Retweeted by Larry Hryb

sera en pc, por que si revisas el hilo veras que ha puesto la liberacion digital del juego a las 12 de horario pacifico de estados unidos el dia 11 para todos los mercados que son 13 paises por ahora donde se vende la xbox one, y es solo a esos 13 paises donde puedes acceder al bazar de xbox one ( hablo simepre desde el conocimmeinto que tengo si he dicho algo mal que alguien me corriga, simemrpe da gusto aprender y entender cosas nuevas) un saludo
Me estoy liando, entonces se puede comprar desde estados unidos o no?¿ creo que esa es la duda general en este momento xD
Estoy intentando comprar dolares en la pagina g2a. Pero a la hora de poner el pago me dice que me va a redirigir... y ahi se queda... alguna solución?
Una pregunta para los q soléis comprar en MM ,creéis que lo soltarán el miércoles ?? O dicho de otra forma normalmente respetan las fechas de salida ,con los cambiazos ?? [boma] [boma] [boma] [boma] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo me esperaria a mañana que ya sale en EEUU, sale a las 9h hora española, y entonces probar.
Alguien me puede decir con exactitud cuánto tarda en devolver Xtralife el dinero cuando cancelas un juego? Lo pagué con tarjeta y me han dicho que en 24/48h max. pero si alguno ha hecho una devolución me gustaría saberlo, para mañana preparado. Grazieeee.

EN PC!!! EN ASIA HA SALIDO EN PC!!! No hay ni un sólo país en Asia que tenga One, y por supuesto si no hay One no hay bazar de One!!
1839 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237