Ya venden Titanfall en......................

yo creo que mañana lo sueltan en todos lados, no tiene sentido que siendo un juego online lo entreguen en unos sitios hoy y en otro sitios más adelante, entre otras cosas porque si lo tiene poca gente no podrás jugar
Lo de las 600 unidades es para activar el mono y las prisas porque la gente vaya a comprar a su tienda. En el de GTA V también pusieron pocas en proporción a lo que iba a vender el juego y yo fui cerca de las 4 de la tarde y habían de sobra, en cambio en otras ciudades la gente decía que se habían agotado las unidades del cambiazo. Como vivo en una zona proPLEEEEI, no creo tener problemas [sati] . Con los COD idem de idem, yo promoción de cambiazo no he tenido problemas.

Que no es para volverse locos lo del Cambiazo. Por 39 euros me ahorro estar 5-6 horas bajandolo con mi cutreconexión. Y si no me gusta al GAME o GAMESTOP y seguro que no palmo mucha pasta XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cuando lo tengamos los guiris ya le habrán dado "40 vueltas" a los prestigios [carcajad]
oskuro escribió:Cuando lo tengamos los guiris ya le habrán dado "40 vueltas" a los prestigios [carcajad]

Por eso mismo creo que el juego va a estar oficialmente a la venta antes del jueves
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rafalillo10 escribió:
oskuro escribió:Cuando lo tengamos los guiris ya le habrán dado "40 vueltas" a los prestigios [carcajad]

Por eso mismo creo que el juego va a estar oficialmente a la venta antes del jueves

según xtralife, ya dije, el miércoles lo tenemos, pero ojalá fuese antes....

De hecho yo por twitch vi a un notas subir cuatro niveles del tirón al haber acabado una partida y haber cumplido dos o tres challenges.
Se sube muy muy rapido de nivel.
Yo me llegaré hoy a MM a reservarlo por lo menos. Iba a pillarlo en digital de la store americana, pero recordé que mi hermano aún sigue teniendo el primer Assassin´s Creed que le dejé hace algunos años. Iré a recuperarlo y cambiazo al canto.
Alguno ya fue a mediamark parque principado Asturias a reservar o preguntar?
Yo si no lo dan hoy en MM y demas, mañana cae en digital y listo. No voy a estar esperando
Yo cada vez que veo ofertas como la del cambiazo me tiro de los pelos por no tener la política inicial de Microsoft.

Tendría sus inconvenientes, pero para mí ahora implicaría poder tener las ventajas del digital, al precio que me va a costar el digital (compartido) y sin tener que esperar la descarga que se va a hacer eterna. [buuuaaaa]
oskuro escribió:
rafalillo10 escribió:

según xtralife, ya dije, el miércoles lo tenemos, pero ojalá fuese antes....

A ver si se estiran los de xtralife y nos lo envian mañana pq el jueves curro de 8:00 a 20:00 y no quiero pañmar de nervios durante ese tramo!!! Arggggg [boing]
Alguien puede pasar el link para comprar el juego por la store usa?
O aun no se puede comprar/reservar?
Hay algun pack de juego mas season pass?
Si hay alguien que quiera cancelar el pack titanfall+mando podriamos llegar a un acuerdo para ponerlo a mi direccion y yo pago la cantidad XD
Acabo de llamar a xtralife y en princioio mañana los tienen y el miercoles nos llegara :)
A todos los que decís que vais a dar juegos de mierda y que MM no saca beneficio y tal

Como ya se ha hablado en el hilo antes, el cambiazo de mediamarkt está asociado con la juegoterapia, para los que no sepáis lo que es, básicamente es que los juegos que dais para el cambiazo se envían a hospitales para que los jueguen niños que padecen cáncer.

Podéis hacer lo que queráis, pero lo optimo seria que adaptarais un poco los juegos que dais, y no deis, como decís, la ultima mierda que tengáis.
Juanillooo92 escribió:A todos los que decís que vais a dar juegos de mierda y que MM no saca beneficio y tal

Como ya se ha hablado en el hilo antes, el cambiazo de mediamarkt está asociado con la juegoterapia, para los que no sepáis lo que es, básicamente es que los juegos que dais para el cambiazo se envían a hospitales para que los jueguen niños que padecen cáncer.

Podéis hacer lo que queráis, pero lo optimo seria que adaptarais un poco los juegos que dais, y no deis, como decís, la ultima mierda que tengáis.

+10000000000000000000 SI SEÑOR. EMPATÍA SEÑORES, EMPATÍA!!!!!
Juanillooo92 escribió:A todos los que decís que vais a dar juegos de mierda y que MM no saca beneficio y tal

Pues yo sinceramente pensé que los juegos los donaban o algo, no pueden sacar beneficios de juegos asi de antiguos. Otra cosa no me cabia en la cabeza.
Yo iba a pillar el típico FIFA 10 etc y me gaste algo más en otro juego tampoco mucho pero por llevar algo diferente que no todo sean juegos de deporte o futbol XD. Con el cambiazo salimos ganando todos [oki]
kron197 escribió:Acabo de llamar a xtralife y en princioio mañana los tienen y el miercoles nos llegara :)

es esto verdad? Yo tengo el pack del juego con el mando pillado y estoy ansioso. A ver si puedo confirmar por telefono con ellos tambien y ver que me dicen
Apañados van en MM si creen que la gente va a esperar hasta el 27 solo para hacer su cambiazo [carcajad]
merixmax escribió:
kron197 escribió:Acabo de llamar a xtralife y en princioio mañana los tienen y el miercoles nos llegara :)

es esto verdad? Yo tengo el pack del juego con el mando pillado y estoy ansioso. A ver si puedo confirmar por telefono con ellos tambien y ver que me dicen

Yo me imaginaba que el martes lo tendrian pero he preferido llamar para verificarlo :)
Yo ire hoy al MM de 7 Palmas (Gran Canaria) a ver si aun hoy se puede reservar, espero que si... y despues ire a casa de mis padres a ver si quedo por ahi algun juego de 360 [360º]
He llamado al MM de Cordoba y me dicen que no saben nada de Cambiazo LOLLLL alguien a llamado y les han dicho lo mismo.
Misterserpico escribió:He llamado al MM de Cordoba y me dicen que no saben nada de Cambiazo LOLLLL alguien a llamado y les han dicho lo mismo.

No te preocupes que cuando mañana o pasado haya una cola de 20 metros, se va a enterar de lo que es [ginyo]
Misterserpico escribió:He llamado al MM de Cordoba y me dicen que no saben nada de Cambiazo LOLLLL alguien a llamado y les han dicho lo mismo.

yo cuando reserve el sábado no sabían nada tampoco, pero en twitter pone almenos que sirven los juegos de 360 para el cambio y llevarte el de one.
merixmax escribió:

claro que sí, ya se dijo en el otro hilo de titanfall. el martes les llega, el miércoles lo tenemos. eso me dijeron

es q aun no lo saben y son muy tontos..xd
Yo ayer aposte 10 eu a Bulls y Lakers en una combo y gane 78.12 eu asi que ya tengo para el juego
Lungprodg66 escribió:Yo ayer aposte 10 eu a Bulls y Lakers en una combo y gane 78.12 eu asi que ya tengo para el juego

jaajaja que grande xD para el juego y el pase de temporada.
Thirteen escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo ayer aposte 10 eu a Bulls y Lakers en una combo y gane 78.12 eu asi que ya tengo para el juego

jaajaja que grande xD para el juego y el pase de temporada.

Por ahora para el juego, el resto para seguir apostando xD
Señores...!!

El producto Titanfall (Edici�n Coleccionista) que reservaste en nuestra web www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.

acabo de pagarlo a ver si me llegase mañana...?¿?¿¿?¿ aunque pone que se entregará el 13 pero bueno
oskuro escribió:Señores...!!

El producto Titanfall (Edici�n Coleccionista) que reservaste en nuestra web http://www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.

acabo de pagarlo a ver si me llegase mañana...?¿?¿¿?¿ aunque pone que se entregará el 13 pero bueno

Esa edición vale 300 eu no ?
en el del splau todavía no saben nada
Lungprodg66 escribió:
oskuro escribió:Señores...!!

El producto Titanfall (Edici�n Coleccionista) que reservaste en nuestra web http://www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.

Esa edición vale 300 eu no ?

Sí. Me sale algo menos porque tenía puntos pero vamos sí, vale 294,95.

Si me envían el pack de xtralife ó la coleccionista de game aviso, pero vamos, no creo... la previsión es:

pack xtralife mando+juego --> Que nos llegue el miércoles 12
ed.coleccionista --> Que nos llegue el mismo día 13
Yo creo que el 12 estará a la venta. Normalmente solo con empresas como Rockstar, o alguna más así un poco pijotera nos obligan en las tiendas. Teniendo en cuenta que Respawn ha dicho que no van a banear a nadie por jugarlo antes, doy por hecho que prefieren que la gente vaya entrando de una forma mas escalonada en los servers y no que tengan picos enormes durante el día 13.

Aunque esto es totalmente aleatorio y me puedo equivocar ( hablo de tiendas físicas )
En Amazon por 56,52€, en XtraLife por 64,95€, en Game (Online 64,95€, Tienda 69,95€).

Amazon se descanta de precio...¿Porque? Porque no regala nada, entiendo. Y las demás empresas inflan precio por regalos, puntos de targeta y demás.

Lo voy a pedir en Amazon, 8€...son 8€.
Yo espero que mañana llegue a las tiendas y me pueda llevar el mio bajo mesa [+risas]
En el game cuando miras el listado de tiendas, salen ya las tiendas en amarillo. No me extrañaria nada que mañana ya lo tuviesen en ellas y alguna saltara la liebre.
En el game esta en precompra, por lo cual lo tienen seguro en almacen.
Hay link para el store de USA del juego??
En amazon te llega el 13 o como mucho el 14?
evilcloud16 escribió:Hay link para el store de USA del juego??

Yo no lo he visto por ningún lado...
Lluishio escribió:En Amazon por 56,52€, en XtraLife por 64,95€, en Game (Online 64,95€, Tienda 69,95€).

Amazon se descanta de precio...¿Porque? Porque no regala nada, entiendo. Y las demás empresas inflan precio por regalos, puntos de targeta y demás.

Lo voy a pedir en Amazon, 8€...son 8€.

Recuerda que puede salirte 5€ menos con la nueva promo de vincular tu cuenta amazon a tu cuenta Facebook. Cuando termines de comprar, la desvinculas y listo.

http://www.amazon.es/gp/feature.html/?i ... ejueg03-21

En amazon te llega el 13 o como mucho el 14?

A mi me pone que me llega de Amazon martes 18 mar 2014 - jueves 20 mar 2014 antes de las 18:30 horas
Si en Game lo tienen en pre-compra no es descabellado que mañana lo vendan,aunque dos días antes no lo veo yo.
Yo mientras que lo suelte una de las grandes para ir a Fnac a meter presión por mi copia me vale,aunque siendo sincero,antes del miércoles no esperó nada.
Alguien entiendo el tema de los precios?? en la store USA el juego cuesta 59.99$ que al cambio son unos 43€ y aquí, lo mas barato que lo encuentras es en amazon a 54€ [snif] . A este paso no se si llegaré comprar un juego en físico para la One.

Que opinais??
Que afloren esos tickets de Compra !

Que en ECI no me dan la one+Titanfall antes del día 13 a menos que les enseño alguno [360º]
Yo no termino de saber si es mejor comprarlo en Canada o en USA (Montana), la teoria es Canada, pero no se como van los TAX ahi :o
diezmikel escribió:Alguien entiendo el tema de los precios?? en la store USA el juego cuesta 59.99$ que al cambio son unos 43€ y aquí, lo mas barato que lo encuentras es en amazon a 54€ [snif] . A este paso no se si llegaré comprar un juego en físico para la One.

Que opinais??

Haz lo que yo. Pilla en xtralife juego y mando. 99 euros puesto en casa. El juego sale a unos 40. Y si quieres vende uno de tus mandos de la one.... total ya te viene el de titanfall.
Kenshinu escribió:Que afloren esos tickets de Compra !

Que en ECI no me dan la one+Titanfall antes del día 13 a menos que les enseño alguno [360º]

Pues que melones son, porque al ser código digital no lo vas a poder canjear hasta que no salga oficialmente. Así que noo tiene sentido que no puedas ir disfrutando de la consola mientras tanto.
Acabo de llegar de reservarlo en Media Markt, le he preguntado al muchacho si es posible que lo vendan antes del día de salida, y me ha contestado que seguramente para el miércoles lo estén vendiendo. Así que ya sabéis, atentos.
1839 respuestas