Ya venden Titanfall en......................

Pienso que el miércoles ya lo van a soltar en casi todos lados, se podrá ir a por él sin problemas. :) Pero hoy y mañana... Me parece aún pronto.
GROCKEVOR escribió:Pienso que el miércoles ya lo van a soltar en casi todos lados, se podrá ir a por él sin problemas. :) Pero hoy y mañana... Me parece aún pronto.

Mañana ya lo tienen en todas las tiendas otra cosa es que lo suelten :p
merixmax escribió:
diezmikel escribió:Alguien entiendo el tema de los precios?? en la store USA el juego cuesta 59.99$ que al cambio son unos 43€ y aquí, lo mas barato que lo encuentras es en amazon a 54€ [snif] . A este paso no se si llegaré comprar un juego en físico para la One.

Que opinais??

Haz lo que yo. Pilla en xtralife juego y mando. 99 euros puesto en casa. El juego sale a unos 40. Y si quieres vende uno de tus mandos de la one.... total ya te viene el de titanfall.

En Xtralife lo del pack mando no esta para reservar.... ni la Edi.Coleccionista
SCREAM25 escribió:
GROCKEVOR escribió:Pienso que el miércoles ya lo van a soltar en casi todos lados, se podrá ir a por él sin problemas. :) Pero hoy y mañana... Me parece aún pronto.

a ver si lo sueltan mañana o el miercoles xD
Thirteen escribió:
SCREAM25 escribió:

a ver si lo sueltan mañana o el miercoles xD

En xtralife el 12, no no lo espero ni antes ni después. Aunque visto como está toda la gente jugando y tal, no sé por qué no lo sueltan ya y mandan a la mierda las fechas oficiales de lanzamiento.
Xtralife lo soltara el miércoles 99 % seguro, siempre lo mandan 1 dia antes de la salida oficial, les llega mañana y gestionan los envios para el miércoles y el miércoles lo teneis en casa, yo era comprador habitual de Xtralife lo que al tener que estar pendiente del repartidor que pase por casa la verdad es que me asquea
he hablado con un amigo que tiene una tienda de videojuegos y me ha dicho que al final el titanfall lo reciben el miercoles asi que....
PLEASE STANDBY FOR YOUR TITANFALL

Así tendrían que responder todas las tiendas a las que llamamos/vamos [qmparto] [qmparto]
Pues nada, ellos veran. O lo sueltan hoy o mañana mucha gente se lo pillara digital en la store americana.
Yo casi que estoy decidido a pillarlo en versión digital de la store yankee mañana
Hipe, hipe y mas hipe....ya huele a titanfall!!!
Mañana a las 9 de la mañana estoy desde xbox.com para ver si está listo ya para descargar!!
No es a las 8 am aquí?
Varox escribió:No es a las 8 am aquí?

Yo quiero pensar que 2 o 3 am, que suele ser lo normal, yo probare a las 5 de la mañana antes de irme a currar. Sino ya tendra que ser por la tarde.

Sí. Llevan dándole vueltas a la hora 2 días y no hay manera de que vean que entre PDT y GMT +1 son 8 horas de diferencia [+risas]
Forzimbras escribió:
SCREAM25 escribió:Oferta Bombaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! He preguntado por twitter a ver si se les puede llevar cualquier juego de otra plataforma, pq pone más de 400 títulos admitidos. Me imagino que si.

Imagen

Como se pueda, entonces llevo cualquier juego de 360 viejo y me lo compro físico (a pesar de tener pensado comprarlo en digital).

Ya nos contarás qué te dicen.

hombre pone una lista de unos 400 titulos asi que supongo que pros o fifas de 1 € que encuentras en muchas tiendas no valdran seran juegos que ellos tengan valorados en vales por unos 5-10 €
mick666 escribió:

Sí. Llevan dándole vueltas a la hora 2 días y no hay manera de que vean que entre PDT y GMT +1 son 8 horas de diferencia [+risas]

Bueno y que pasa, que no puedo ponerme yo desde las 9? xDDD
Jajaj fuera coñas, pues habrá que echarle un vistazo esta noche, avisad los mas madrugadores!
Parece que las tiendas se están poniendo las pilas al ver los precios de las compras digitales en otros bazares y compartir cuenta... Buena noticia
Juanillooo92 escribió:
Misterserpico escribió:He llamado al MM de Cordoba y me dicen que no saben nada de Cambiazo LOLLLL alguien a llamado y les han dicho lo mismo.

No te preocupes que cuando mañana o pasado haya una cola de 20 metros, se va a enterar de lo que es [ginyo]

Joder, que yo voy a Córdoba y estos aun empanados, espero que no me jodan y me acepten el Crackdown para hacerme con el juego para One baratito, avisad cuando lo suelten XD
Mi tienda habitual me dice q a las 16:30 me dice algo.. No acabo de fiarme.. Muhahahahahaha
SHAOLIN Ftw escribió:Mi tienda habitual me dice q a las 16:30 me dice algo.. No acabo de fiarme.. Muhahahahahaha

¿Game y antes de que cierren las oficinas centrales? [+risas]
Estoy por cancelar la compra del juego que tengo hecha en Xtralife, qué opináis. porque lo que estoy viendo me parece ridículo todo. Ahora GS también a 40€ el juego.

Joder, lo pillo en la Store de canadá y sale por 38€
The Prophet escribió:Estoy por cancelar la compra del juego que tengo hecha en Xtralife, qué opináis. porque lo que estoy viendo me parece ridículo todo. Ahora GS también a 40€ el juego.

Que o lo pillas fisico por 38 en el MM o lo pilles en la store a 49.99 dolares.
Zemal escribió:
The Prophet escribió:Estoy por cancelar la compra del juego que tengo hecha en Xtralife, qué opináis. porque lo que estoy viendo me parece ridículo todo. Ahora GS también a 40€ el juego.

Ya les he mandado un correo indicando que quiero cancelarlo. A ver si me responden pronto. Alguno que haya cancelado un pedido pagado sabe cuánto timempo tardan en devolverte el dinero (lo pagué por tarjeta)?
HORA PREVISTA DE ENTREGA: martes 18 mar 2014 - jueves 20 mar 2014 antes de las 18:30 horas
Titanfall Titanfall
Vendido por Amazon EU S.a.r.L.

Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso]
srlol69 escribió:HORA PREVISTA DE ENTREGA: martes 18 mar 2014 - jueves 20 mar 2014 antes de las 18:30 horas
Titanfall Titanfall

Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso]

si es si, por eso yo lo cancele y reserve en mediamartk
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thirteen escribió:
srlol69 escribió:HORA PREVISTA DE ENTREGA: martes 18 mar 2014 - jueves 20 mar 2014 antes de las 18:30 horas
Titanfall Titanfall

si es si, por eso yo lo cancele y reserve en mediamartk

es que en amazon lo enviaban pero más tarde, esa era la movida. cancela y píllalo sino digital si te urge tanto o físico por cambiazo y estate atento para ir
En la store usa pone que estará disponible en 17horas y 25 min
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es que somos unos jodidos ansias... pero.... digo yo, no se las coleccionistas que tendrán game etc etc, pero vamos, con el pedazo muerto de caja que tiene que ser eso.... no sería mejor irlas enviando ya....??? Qué van a llenar un camión de seur sólo con cajas coleccionistas?? [sonrisa]

Y xtralife que suelte ya el pack por diosssssssssss [carcajad]
Zemal escribió:

59.99$, no?
DRAKIAN escribió:En la store usa pone que estará disponible en 17horas y 25 min

jajjaa hay ganas eh? xD
Yo espero que valga en la store americana esos 59,99$. Que es lo que tengo!! Como valga un centavo mas, me voy a cagar en todo xD
Una duda.. para poder pillar por la store americana, como lo hago, en game venden las tarjetas en dolares? Y si las venden y las cmpro como se la meto a mi cuenta
Varox escribió:
59.99$, no?

nE thief esta a ese precio, supongo que el Titanfall igual.
danieliyo16 escribió:Una duda.. para poder pillar por la store americana, como lo hago, en game venden las tarjetas en dolares? Y si las venden y las cmpro como se la meto a mi cuenta

pagas con tu tarjeta de débito/crédito o con la cuenta de paypal. La conversión te la hace automáticamente. Voy a obviar la pregunta de comprar tarjetas en dolares en game. :o
danieliyo16 escribió:Una duda.. para poder pillar por la store americana, como lo hago, en game venden las tarjetas en dolares? Y si las venden y las cmpro como se la meto a mi cuenta

hay un post por ahí en online que lo explica, pero vamos cambias en tus preferencias la región dirección etc a un sitio de usa y compras con visa pagando en $ y listo
Publicado hace unos minutos, para que la cosa quede clara:

Imagen
SCREAM25 escribió:Publicado hace unos minutos, para que la cosa quede clara:

Imagen

Perfecto, para que no hayan dudas.

Saludos y gracias
The Prophet escribió:Ya les he mandado un correo indicando que quiero cancelarlo. A ver si me responden pronto. Alguno que haya cancelado un pedido pagado sabe cuánto timempo tardan en devolverte el dinero (lo pagué por tarjeta)?

Me han comentado que en 24/48 horas tramitan la devolución del importe.
SCREAM25 escribió:Publicado hace unos minutos, para que la cosa quede clara:

Imagen

Ahi esta la respuesta a mi Twitt jajajaja XD , esque tenia dudas y en el MM de mi ciudad no me lo aclaraban.
CizeroN escribió:
The Prophet escribió:Ya les he mandado un correo indicando que quiero cancelarlo. A ver si me responden pronto. Alguno que haya cancelado un pedido pagado sabe cuánto timempo tardan en devolverte el dinero (lo pagué por tarjeta)?

Me han comentado que en 24/48 horas tramitan la devolución del importe.

vale, ya lo cancelado y me han dicho lo mismo. Si el pago es por tarjeta en cuanto te lo devuelvan no debería de tardar nada en llegar a la cuenta, de nuevo, no? o al menos en las devoluciones que he hecho ha sido así. ;)
Bueno, acabado de llegar de reservar el juego en MM... ahora en busca de un juego de 360 [360º]
Los que vayais a comprarlo en la store americana pensais comprarlo ya mañana? teoricamente, y por las horas que pone la web xbox.com, debe salir a las 9h de mañana (horario español).

Vais a esperar al dia 13? o lo vais a comprar mañana? mi duda es que vayan a banear a gente por jugar en paises donde no se haya lanzado todavia.
charlylps escribió:Bueno, acabado de llegar de reservar el juego en MM... ahora en busca de un juego de 360 [360º]

Yo ya he comprado el mío para el cambiazo, juego kinect en cex por 0'50€ ... XD
El hecho de tener el juego reservado no te garantiza el cambiazo no? o eso tenia entendido.
juanlu1981 escribió:Los que vayais a comprarlo en la store americana pensais comprarlo ya mañana? teoricamente, y por las horas que pone la web xbox.com, debe salir a las 9h de mañana (horario español).

Vais a esperar al dia 13? o lo vais a comprar mañana? mi duda es que vayan a banear a gente por jugar en paises donde no se haya lanzado todavia.

Segun dijo EA y Respawn no iban a haber baneos por jugar antes, asi que por ahi tranquilos
juanlu1981 escribió:Los que vayais a comprarlo en la store americana pensais comprarlo ya mañana? teoricamente, y por las horas que pone la web xbox.com, debe salir a las 9h de mañana (horario español).

Yo lo compraré mañana y lo juego en lo que se descargue, si tu no te fias espérate al 13 :P no va a ser un juego exclusivo de USA por lo cual no hay motivo de baneo.
sephirot21 escribió:El hecho de tener el juego reservado no te garantiza el cambiazo no? o eso tenia entendido.

Una cosa es que se acaben los juegos y otra los cambiazos.
La promocion es para 600 cambiazos, no 600 juegos, vamos que lo que es el juego eso no se agotará ni de coña. Reservar te da derecho a la compra del juego, no del cambiazo, es decir, que te pueden decir "Toma el juego" y tu "ya pero yo quiero el cambiazo" "pues ya no esta la oferta porque era para 600 cambiazos"
Lion_omega escribió:
sephirot21 escribió:El hecho de tener el juego reservado no te garantiza el cambiazo no? o eso tenia entendido.

Una cosa es que se acaben los juegos y otra los cambiazos.
La promocion es para 600 cambiazos, no 600 juegos, vamos que lo que es el juego eso no se agotará ni de coña. Reservar te da derecho a la compra del juego, no del cambiazo, es decir, que te pueden decir "Toma el juego" y tu "ya pero yo quiero el cambiazo" "pues ya no esta la oferta porque era para 600 cambiazos"

Correcto, yo lo tengo reservado asi. Si cuando llegue no hay cambiazo, pues que me devuelvan el euro de la reserva y a otro sitio o lo descargo.

Saludos
yo ire el dia de salida a la hora de apertura y no creo que me digan que no quedan...
1839 respuestas