Ya venden Titanfall en......................

Lo del MM es pregunta no afirmación...

Yo creo que lo soltarán hoy... pero por la tarde.

Seguramente cuando salga de currar coja el coche y vaya al MM más cercano (a partir de las 20.00) a ver si cuela... sino pues mañana al mediodía habrá que ir XD

Un saludo
OUTSIDE escribió:Lo del MM es pregunta no afirmación...

Seguramente cuando salga de currar coja el coche y vaya al MM más cercano (a partir de las 20.00) a ver si cuela... sino pues mañana al mediodía habrá que ir XD

Un saludo

No se si te has dado cuenta pero has revolucionado a unos cuantos, yo incluido
Juanillooo92 escribió:

Un saludo

No se si te has dado cuenta pero has revolucionado a unos cuantos, yo incluido

Porque se ha dejado los interrogantes XDDDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ahora os pondré fotos en cuanto me llegue [amor] Me están entrando ganas de pedir la baja... [poraki] [poraki]
Esperemos que en MM hagan lo mismo que con la Xbox One y lo suelten esta tarde a última hora
oskuro escribió:Ahora os pondré fotos en cuanto me llegue [amor] Me están entrando ganas de pedir la baja... [poraki] [poraki]

Jajaja no des ideas que a mi tambien me esta Entrando el mono y las ganas de pedirla....es mas tengo la pagina de xtralife abierta y presionando F5 para ver si cambia el estado...ajajaja [tadoramo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
tomasin72 escribió:
oskuro escribió:Ahora os pondré fotos en cuanto me llegue [amor] Me están entrando ganas de pedir la baja... [poraki] [poraki]

Jajaja no des ideas que a mi tambien me esta Entrando el mono y las ganas de pedirla....es mas tengo la pagina de xtralife abierta y presionando F5 para ver si cambia el estado...ajajaja [tadoramo]

según me dijeron en xtralife, game, etc, a no ser que alguien la cancele, jodido, y que ya no harán más pues es una serie numerada me parece(viene un certificado de autenticidad, luego miro si lleva número de figura o no). Pon tu email en favorito y si se queda libre te llega un email avisando. Yo por el art book que me encantó y la figura claro está [carcajad] Sino veo que me iba a arrepentir xDD

éstos de SEUR qué leches hacen..... argggg [poraki]
"Pedido enviado desde xtralife"

A buenas horas.... [snif]
O Dae_soo escribió:"Pedido enviado desde xtralife"

A buenas horas.... [snif]

Lo acabo de recibir yo también!!

Un saludo

Has provocado un hype entre la masa que muchos se habían ido a la puerta del MM con sus tiendas de campaña, sus sacos de dormir, sus mesitas de playa y sus tupperware de tortilla!!!! JAJAAJAJ
Si empiezan a llegar de GAME web , lo lógico seria que lo soltaran en físico hoy , a dar la braza pero YA!!!! [+furioso]
Alguien que lo haya pedido por web en Fnac, ¿Se sabe algo? Aún ni me lo han cobrado [triston]
cien escribió:

Un saludo

Has provocado un hype entre la masa que muchos se habían ido a la puerta del MM con sus tiendas de campaña, sus sacos de dormir, sus mesitas de playa y sus tupperware de tortilla!!!! JAJAAJAJ

Se te olvida el que también llevan un juego roñoso de la 360 para el cambiazo XD
Correo de xtralife:

Tu pedido con número XXXXX ya ha salido de nuestro almacén

La agencia de transporte ChronoExpres lo entregará en la dirección que nos indicaste en las próximas 24-48 horas (días laborables)

qué cracks, y me decían que lo recibía el 12 sin falta. ains.... al final el mismo día 13
bueno no tengo email de media markt, al parecer sera la cosa mañana
Thirteen escribió:bueno no tengo email de media markt, al parecer sera la cosa mañana

Tranquilo, lo pueden enviar en cualquier momento. Ya sabes, el fin del mundo no tiene hora, será cuando menos te lo esperes XD
(mensaje borrado)
A mi ayer me dijeron en game que hoy lo soltarán.
titanfall7 escribió:Señores ya tengo mensaje de gamestop a viciarrrrrr y suerte a los demas

Alguien mas a recibido el mensaje de GameStop?
cien escribió:
Thirteen escribió:bueno no tengo email de media markt, al parecer sera la cosa mañana

Tranquilo, lo pueden enviar en cualquier momento. Ya sabes, el fin del mundo no tiene hora, será cuando menos te lo esperes XD

pues nada, estaremos atentos!!
titanfall7 escribió:Señores ya tengo mensaje de gamestop a viciarrrrrr y suerte a los demas

pues creo que es mentira, a mí no me ha llegado nada ¬_¬ pero ojalá llegue hoy

por cierto, en twiter la cuenta de mm ha puesto que el que tenga reservado el juego tiene derecho al cambiazo

Me huele a troleo xD..a mi nobme llega nada aun.
Se sabe algo del ECI ??

Me huele a troleo xD..a mi nobme llega nada aun.
Thirteen escribió:
cien escribió:

pues nada, estaremos atentos!!

Si el mail lo pueden enviar a cualquier hora del día yo igualmente esta tarde me paso por el MM de la maquinista que es donde lo tengo reservado a ver si hay suerte.
(mensaje borrado)
fesev escribió:

por cierto, en twiter la cuenta de mm ha puesto que el que tenga reservado el juego tiene derecho al cambiazo

pero aunque lo saquen hoy y vayas mañana???
titanfall7 escribió:Que no que no que es verdad cuabdo lo recogía mando foto ya vereis

aprende español niggah
titanfall7 escribió:Que no que no que es verdad cuabdo lo recogía mando foto ya vereis

Vale ok, pero entiende que con 10 mensajes o menos y registrado este mes te llame TROLL! :)
Thirteen escribió:
fesev escribió:

en el twitter solo pone eso, que si lo tienes reservado tienes derecho al cambiazo

titanfall7 no des esos sustos [uzi]
bhapho escribió:

Vale ok, pero entiende que con 10 mensajes o menos y registrado este mes te llame TROLL! :)

Unido a la escritura un poco "curiosa"... la verdad es que genera muchas dudas. [carcajad]

Haz una captura del sms ,a ver sibes verdad y de paso ir a gamestop

que lastima dan algunos! [+risas]
(mensaje borrado)
Thirteen escribió:
fesev escribió:

Acabo de llamar al Gamestop y me han dicho que me acueste, que hasta mañana nada ¬_¬
Creo que ya no se puede reservar el juego en MM, almenos en la web.
Yo tengo la esperanza que esta tarde lo suelten en el MM...
CP3 escribió:Creo que ya no se puede reservar el juego en MM, almenos en la web.

Eso me resulta raro, por que hasta ahora siempre dejaban abierta la opción de reserva hasta la salida oficial del juego.

No es el hilo, pero tengo alguna que otra anécdota al respecto. :)
Yo ayer lo reserve en tienda sin problemas.
Se sabe algo de carrefour?
Dr Criterio escribió:Se sabe algo de carrefour?

Tiene los mejores alimentos frescos y naturales, y la mejor blanca marca.

Del Titanfall nada.
¿Sin reserva no hay cambiazo?
Dr Criterio escribió:Se sabe algo de carrefour?

Algún que otro compañero tenia la idea de ir hoy a comprar y usar el cheque ahorro...

Stay Tuned. [360º]

Aunque puedes probar a llamar. Con suerte te atenderá alguien que sepa de juegos y te podrá contestar. Pero que suceda esto y que este a la venta, me parece que es tener demasiada suerte. [carcajad]
En el carrefur les cuesta soltar los juegos un dia antes.
Vamos vamos vamos!!!!! Necesitamos mensajes que aumenten el HYPE, tipo:

He ido a desayunar al bar que hay al lao del MM y el camarero me ha contado que ha escuchao en la barra del Bar al responsable de videojuegos contarle al compañero que hoy lo sueltan a los pesaos!!!! ajajajaj [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Acabo de llamar al gamestop y despues de comprobar correos dice que no tienen permiso . Y que si en un tienda se vende . Todas tienen permiso. Asi que hay varias opciones :

A) trolea
B) se han quedado con el
C) se equivoca de tienda y no es un gamestop
D) Es un VIP y se lo venden solo a el
E) ha tenido potra y el gamestop estra empanado
cien escribió:Vamos vamos vamos!!!!! Necesitamos mensajes que aumenten el HYPE, tipo:

He ido a desayunar al bar que hay al lao del MM y el camarero me ha contado que ha escuchao en la barra del Bar al responsable de videojuegos contarle al compañero que hoy lo sueltan a los pesaos!!!! ajajajaj [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tu lo que quieres es que alguien se gane el odio de medio foro, no te engañes. [qmparto]
Se ha quedado con tu juego :P
Estába jugando con la caja mientras hablaba contigo :P
SouthPole escribió:
cien escribió:Vamos vamos vamos!!!!! Necesitamos mensajes que aumenten el HYPE, tipo:

Tu lo que quieres es que alguien se gane el odio de medio foro, no te engañes. [qmparto]

Yo lo que quiero es el puñetero juego ya!!!! Aunque dejame disfrutar de los últimos goles de Martins y su 99 en velocidad de la Liga Master del pro 2008 antes que lo vaya a soltar... [buuuaaaa]
fesev escribió:en el twitter solo pone eso, que si lo tienes reservado tienes derecho al cambiazo

titanfall7 no des esos sustos [uzi]

pues de lujo!!!

Acabo de ver el mensaje y pone " podeis optar " .
1839 respuestas