Ya venden Titanfall en......................

ostia puta, tan grande es la figura de la edición coleccionista?? al ver la caja me he quedado to pillao ¬_¬
Grinch escribió:
browny escribió:
titanfall7 escribió:Haber que era una broma no hace falta saltar al cuello digo yo. Vamos....

se escribe "a ver" de verbo ver.

Shhh no le digas na.
O no nos pone el "Paint" del ticket

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jaja me parto, me estáis haciendo más amena la mañana en el curro !!
Yo no paro de llamar al MM desde el lunes, cada vez se pone uno y me dicen que se vende "en su fecha". Por cierto que borde la ultima chica namas que diciendo no no en su fecha, ya se que tiene envidia de jugar y tiene que trabajar pero vamos... Jejeje
Perdón, que antes no se ha subido bien la foto del cambiazo de hoy en mediamarkt!! Viva piñata de mi crío por titanfalo [+risas]

Aquí está el combrobante de la transacción:
Imagen

Venga va, que yo tambien estoy ansioso, pero ya queda menos [bye]
cien escribió:
SouthPole escribió:
O Dae_soo escribió:Cuántos de los que alardean por aquí de haberlo comprado digital eran de los que lloraban por las primeras medidas que anunció Microsoft con la One? [poraki]

Yo soy el caso contrario, me encantaba lo del "family share" , no veía problemas en tenerlo todo digital, ni en estar 24h conectado..... y ahora como un gilipollas estoy esperando a mi copia física [plas] [qmparto] ....... [facepalm]

Mateo 7:15-20

Los reconocerán por sus acciones

[bye]

Tio, no soy de leer la biblia, pero no me suena que una frase de 5 palabras sean 5 versículos eh! ajajaja, GRANDE LOS EVANGELIOS!!!! Compendio de Sabiduría!

A los que lo teneis del MM de las islas perdidas de mitad del pacífico y demás, ticket o MUERTE!

15 »Cuídense de esos mentirosos que pretenden hablar de parte de Dios. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces. 16 Ustedes los pueden reconocer por sus acciones, pues no se cosechan uvas de los espinos ni higos de los cardos. 17 Así, todo árbol bueno da fruto bueno, pero el árbol malo da fruto malo. 18 El árbol bueno no puede dar fruto malo, ni el árbol malo dar fruto bueno. 19 Todo árbol que no da buen fruto, se corta y se echa al fuego. 20 De modo que ustedes los reconocerán por sus acciones.

Me parecía demasiado poner todo, pero aquí te lo dejo. [carcajad]
No tiene nada que ver pero un inciso, aqui todos ansiosos para ver si sacan el Titanfall hoy y hoy sale Boom Beach el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans. Después de Angry birds el juego más descargado de iPhone. Ahi queda eso xD
He llamado al MM GV2 y comenta que llame a las 17h......
Solo he preguntado si ya tenian el Titanfall a la venta...........a las 17h? .........???
Cualquiera que nos vea aqui a todos desesperados por un juego... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aish... quiero mi juego!! (la chavala del mediamarkt me va a reconocer la voz, al final. jajajaja)
Hagan sus apuestas, MM lo suelta hoy fijo!
(mensaje borrado)
Yo sigo confiando en Carrefour, suelen soltarlo antes como han hecho con la mayoría de novedades. Excepto el GTA V, todo o casi todo se ha adelantado a su fecha.
;) ;) Pues ya lo tengo XD XD XD XD XD XD XD

Pues mientras instala os digo actualizacion de mano de 840mb

Adjuntos

DSC_0001.JPG (136.98 KB)

De paso os dejo en la foto mi gamertag por si quereis agregarme para echar unas
SouthPole escribió:
cien escribió:
SouthPole escribió:
[bye]

Tio, no soy de leer la biblia, pero no me suena que una frase de 5 palabras sean 5 versículos eh! ajajaja, GRANDE LOS EVANGELIOS!!!! Compendio de Sabiduría!

A los que lo teneis del MM de las islas perdidas de mitad del pacífico y demás, ticket o MUERTE!

15 »Cuídense de esos mentirosos que pretenden hablar de parte de Dios. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces. 16 Ustedes los pueden reconocer por sus acciones, pues no se cosechan uvas de los espinos ni higos de los cardos. 17 Así, todo árbol bueno da fruto bueno, pero el árbol malo da fruto malo. 18 El árbol bueno no puede dar fruto malo, ni el árbol malo dar fruto bueno. 19 Todo árbol que no da buen fruto, se corta y se echa al fuego. 20 De modo que ustedes los reconocerán por sus acciones.

Me parecía demasiado poner todo, pero aquí te lo dejo. [carcajad]

Impresionante!!!! San Mateo era un adelantado!!!! EL FORO DE EOL fue su REVELACIÓN!!!!Su evangelio es un compendio de lo que sería este foro 2000 años más tarde! San Mateo JUGÓN!!!!
domipheo escribió:Gente!!!!! YA LO TENGO [poraki] [poraki] POR FÍN!!!

Ya tengo el Titanfall!!! Comprado en el Mediamarkt de Barcelona! Cambiazo y todo! Vaya ganga jeje! He dado el Viva Piñata de mi crio.

Venga a disfrutarlo!!!

Dejo foto comprobante!! Imagen

INOCENTES! [carcajad]
lol

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vaya preciosidad...!!! luego en casa lo abriré del todo!!!! Flipante en directo!!! [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen
oskuro escribió:
Vaya preciosidad...!!! luego en casa lo abriré del todo!!!! Flipante en directo!!! [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Yo queria uno de esos pero agotadas estaban :(
Grinch escribió:
browny escribió:
titanfall7 escribió:Haber que era una broma no hace falta saltar al cuello digo yo. Vamos....

se escribe "a ver" de verbo ver.

Shhh no le digas na.
O no nos pone el "Paint" del ticket

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Grinch escribió:
oskuro escribió:

Imagen

Imagen

Yo queria uno de esos pero agotadas estaban :(

En Amazon.es tienen stock de la coleccionista: http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Titanfall-Edici%C3%B3n-Coleccionista/dp/B00GGKKV84/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1394621542&sr=8-2&keywords=titanfall+coleccionista
Delkam SPL escribió:;) ;) Pues ya lo tengo XD XD XD XD XD XD XD

Pues mientras instala os digo actualizacion de mano de 840mb

Disfruta!! Yo la actualización del mando la hice hace un par de días ;)
rulinx escribió:
Imagen

eso y su mensaje de : voy ahora y subo foto .

epico .

Los "inserte aqui la palabra correspondiente " ya no son lo que eran .

En fin .

Lo gracioso es cuando intenta hacer creer que es una broma cuando antes hasta se ha ofendido de que no le crean xD jaja .
En fin. Ya queda menos .

@Amazon me ha fallado ya dos veces y me la ha liado con dos envios. Esos no ven un duro mio mas.
Buscare alguna que se quede colgada y sino ya la pillare por ebay
Capi America escribió:
cepo escribió:Vaya subnormal el titanfall7.....como me gusta cuando la gente no se cansa de hacer el ridiculo una y otra vez....

jajajajajaja cepo, vamos pal plantas? xD

Ahora entro a echar unos vicios!!! Hago un par de cosillas y estoy por ahi
Por cierto donde han quedado las tipicas tiendas de pakis que siempre los tenian antes y todo dias preguntaba por ellas en estos hilos? las buenas costumbres se están perdiendo xD
oskuro escribió:Ya tengo la coleccionista!!!! voy a abrirla o intentar abrir algo jajajaja [amor] [amor] [amor] [amor]

Hola compañero, cuando lo abras, podrías poner aquí las medidas de la base???
Lo tengo reservado en Game, pero viendo el tamaño de ese baúl, me temo que no me va a caber en el sitio que le tengo reservado...
(mensaje borrado)
titanfall7 escribió:Que asco de foro tío dejadme en paz que era una puta broma pedazo de retrasados de mierda

EHHHHHHHH Relaja la rajaaaaaaaa
Un colega ya lo tiene, enviado por Game, y yo llamo al MM y me dice la tia que no lo tiene en stock (todo esto despues de tener que deletrearle el titulo del juego por que no sabia ni cual era)
ORZOWEI escribió:
oskuro escribió:Ya tengo la coleccionista!!!! voy a abrirla o intentar abrir algo jajajaja [amor] [amor] [amor] [amor]

Lo tengo reservado en Game, pero viendo el tamaño de ese baúl, me temo que no me va a caber en el sitio que le tengo reservado...

Me parece que son 40cm

¿Cuáles son las medidas completas de la figura de 45 cm del titán hecha a mano?
La figura del titán mide más de 45 cm de alto y el diorama completo mide 40 cm de largo.
hirakun escribió:Un colega ya lo tiene, enviado por Game, y yo llamo al MM y me dice la tia que no lo tiene en stock (todo esto despues de tener que deletrearle el titulo del juego por que no sabia ni cual era)

Los juegos están ya en todas las tiendas, que te digan que no es otra cosa. siempre pasa
cien escribió:
depechero escribió:
cien escribió:Vamos vamos vamos!!!!! Necesitamos mensajes que aumenten el HYPE, tipo:

He ido a desayunar al bar que hay al lao del MM y el camarero me ha contado que ha escuchao en la barra del Bar al responsable de videojuegos contarle al compañero que hoy lo sueltan a los pesaos!!!! ajajajaj [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ola k ase? Te tengo agregado en el live. Soy billy1905... [fiu]

te lo vas a pillar el titanfall no???? Ya nos echaremos unas partidillas!!!!

Si, lo tengo reservado en Amazon. Con suerte mañana ya lo tendré, aunque precisamente mañana no podré jugar... Tu sabes..., tenemos cierto partido importante entre manos... jejeje

[uzi] [uzi] [uzi]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ORZOWEI escribió:

ok pero hasta por la tarde no llego a casa. hombre la base no se lo que ocupará pero tampoco creo que sea mucho
titanfall7 escribió:Que asco de foro tío dejadme en paz que era una puta broma pedazo de retrasados de mierda

no llores hombre, la próxima vez dices la verdad y te evitas todo esto!

Como esta el percal.....Se avecinan baneaos fijo. :o
Lo de no esta en stock es la forma educada de decir :

Estoy hasta el C o H de que llameis . A ver si lo vendemos ya.
Capi America escribió:
hirakun escribió:Un colega ya lo tiene, enviado por Game, y yo llamo al MM y me dice la tia que no lo tiene en stock (todo esto despues de tener que deletrearle el titulo del juego por que no sabia ni cual era)

Los juegos están ya en todas las tiendas, que te digan que no es otra cosa. siempre pasa

No no, si ya lo se que lo tienen, he currado en un Gamestop y se que se siguen esas politicas para evitar a los cansinos, solo quiero que alguien ponga alguna prueba de que Game ya lo esta entregando, un albaran o algo, para irme al MM y dar por cu... [sonrisa]
Cuidado que el titanfall7 éste me amenaza, le pongo una denuncia?? Me iba a reir un rato:

Imagen

que sepas titanfall7 que con ese mensaje que me has mandado, te puedo denunciar si me da la gana a la policía, y los gastos que tendrías que pagar por el jaleo serían curiosos. así que voy a meditar si te denuncio o no. [risita]
hirakun escribió:
Capi America escribió:

No no, si ya lo se que lo tienen, he currado en un Gamestop y se que se siguen esas politicas para evitar a los cansinos, solo quiero que alguien ponga alguna prueba de que Game ya lo esta entregando, un albaran o algo, para irme al MM y dar por cu... [sonrisa]

es que en ninguna de esas tiendas se está vendiendo aún...
oskuro escribió:Vaya preciosidad...!!! luego en casa lo abriré del todo!!!! Flipante en directo!!! [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

No, no, no y no!! Estas fotos no se suben porque la última vez que alguien subió la foto del mando me ví en la obligación de comprarlo.
Ahora qué, ¿eh? ¿Te parece bonito crear este hype a la gente? ratataaaa
IRONIAOFF

Disfrutalo!!
Se que mostrar MP es incumplir normas en un foro pero me gustaria avisar a los moderadores que el titanfall7 no para de mandar insultos por MP y encima a mi que yo no le dije nada. lo digo por si algún moderador está viendo el hilo
Una pregunta gente, si me soltasen ahora al medio dia el pack Xbox+Titanfall podría descargar el juego con el código del pack sin problemas o tendría que esperar hasta mañana sí o sí ?

Gracias
A mi desde luego del GAME no me han dicho nada... Mucho me temo que hasta mañana nada.

Sin embargo estoy a punto de caramelo de pasarme Rayman Legends así que la espera no se me hace tan mala.
Capi America escribió:Se que mostrar MP es incumplir normas en un foro pero me gustaria avisar a los moderadores que el titanfall7 no para de mandar insultos por MP y encima a mi que yo no le dije nada. lo digo por si algún moderador está viendo el hilo

le ponemos todos una denuncia ante la guardia civil / policía y ya verás qué curioso lo que le va a pasar

Imagen
Kenshinu escribió:Una pregunta gente, si me soltasen ahora al medio dia el pack Xbox+Titanfall podría descargar el juego con el código del pack sin problemas o tendría que esperar hasta mañana sí o sí ?

Gracias

A un amigo se lo dieron ayer en la Fnac el pack y lo estuvo jugando por la tarde. Se te descarga sin problemas.
Capi America escribió:
es que en ninguna de esas tiendas se está vendiendo aún...

Ya pero vienen con factura, es decir, que Game esta entregando los juegos antes de la fecha de salida, y con esa factura es probable que lo suelten por que lo mismo es una factura de una tienda que una factura dentro de un paquete.

Y lo hago por lo del cambiazo por que se de una tienda de confianza que segun su web ya lo tiene a la venta.
Paz y amor amigos!!!! venga chavales!!!

Imagen

la pava esta ha dicho que MM suspende el cambiazo y que los traen la semana que viene [boing] [boing] [boing]

Ahora en serio. Anoche en el fnac me comentaron que es posible que no haya versiones de xbox one hasta el viernes, que se podían retrasar...
A mi me acaban de cobrar la reserva de Amazon, pero me sigue saliendo fecha de entrega el 18...normalmente cuando cobran es porque se va a enviar ya, no?? El Tomb Raider lo compré así y me llegó el día del lanzamiento....espero que con este pase igual!!
(mensaje borrado)
texarkana1981 escribió:A mi me acaban de cobrar la reserva de Amazon, pero me sigue saliendo fecha de entrega el 18...normalmente cuando cobran es porque se va a enviar ya, no?? El Tomb Raider lo compré así y me llegó el día del lanzamiento....espero que con este pase igual!!

exacto, el envio es inminente, seguramente hoy te lo mandan
(mensaje borrado)
Aprende a escribir desgraciado
titanfall7 escribió:Saca un mensaje donde yo te haya amenazado corre haber si tienes alguno que payaso por dios...

Haber si te banean la cuenta xq eres un poco pesado, vamos a centrarnos en el tema del hilo!
1839 respuestas