PoOLLutioNboY escribió:franklyn3 escribió:Oferton! Ya tengo tienda donde comprarlo.
Una pregunta jamás he pillado un juego de cambiazo en MM, hasta el Viernes no podré asomarme, si lo reservo ¿me garantizan el cambiazo aunque sea al día siguiente?
El reservarlo, te garantiza una copia del juego, no el cambiazo. Puedes ir al día siguiente, o a los dos días si quieres, perfectamente a por el juego. La cosa es, si para entonces, siguen dando la opción a cambiazo, ya que las unidades son limitadas. Según pone, son 600 unidades para ONE y 350 para XBOX360. Ahora, está por ver si son realmente esas unidades y una vez llegado a dichas unidades cortar el grifo, o si luego dan lugar a más unidades de las que exponen.
Yo por ejemplo, he hecho varios cambiazos, y recuerdo que incluso he ido días después a por el juego, y no me han puesto pegas de que se han superado las unidades ni nada, me lo han hecho sin problema. Según he leído alguna vez por ahí, que eso de X unidades limitadas, es entre comillas, ya que a veces hacen más de lo que incluso especifican en la promoción. Pero bueno, a saber si en Titanfall van a ser tan limitadas como ponen, o no. Para asegurarse más, la cosa sería ir pronto a por el juego.