CP3 escribió:En carrefour online he puesto que lo quiero pagar por transferencia y me pone "esperando validacion", sin poner numeros de banco ni nada? Que pasa aqui?
PD: EN CARREFOUR ONLINE ME PONE "Titanfall Disponible en 12 días laborales"
"Mando Titanfall Disponible en 4 dias laborales"
ESTO QUE EEEEES???
Eso es carrefour que esperas?
no pidas peras al olmo. Lo mejor es que llames y preguntes, pero aún así yo ni de coña reservaría online, si no se recoge en tienda, porque a saber cuando lo mandan, al no ser dedicados a los videojuegos, como ECI, te lo envían después por norma general, fue la One, de recogida en tienda Opencor y me dijeron que una semana después jajaj digo sí, tu prima!
GROCKEVOR escribió:Yo lo tengo reservado en MM, me interesaría saber si habrá "cambiazo" con Titanfall y así ahorrarme algo. Tengo un Forza 5 que pretendo darle salida, y si no consigo venderlo para ese día, pues me vendría bien para el cambio.
Hombre yo que tú, llevaba uno más viejo de 360, por si acaso te dejan darlo, antes que uno de xbox one, de hecho gamestop coge de generación anterior, sería lo lógico, ya que ésta los tiene contados con la mano, y son todos recientes básicamente.