Ya venden TOMB Raider en.....

1, 2, 3
A mi xtralife me lo ha enviado también
Soy al unico donde su edicion coleccionisa aun sigue "pendiente de envio" en amazon.es??

Ezequielcn
¿Alguien lo ha conseguido ya en algún Carrefour?

Lo tengo reservado allí pero a veces las novedades no les llegan hasta pasados varios días.
A ver si llega el de seur
Esperando al de Seur también con el juego de Xtralife, he comprado también la guia, alguien la ha podido ver ya? para ver que tal está y demás.

Salu22.
Tmb pille la.guia, pero sigo esperando.jajaj
Alguien sabe si en el MM Las Terrazas (Las Palmas) ya está a la venta es por el tema del cambiazo? Creo que se queda en 39,90€
yo lo he comprado en gamestop de palma de mallorca, ( centro comercial portopi ) tenia ya la reserva y me han enviado el sms esta mañana

salu2
En El Corte Ingles (al menos en el de Alcala de Henares), tienen el Tomb Raider por 64,95€, precio caro comparado con otros sitios, pero dicen que los primeros se llevan de regalo un DLC y la banda sonora.

Imagen
La edicion coleccionista de aki, sabeis si dentro lleva la edicion survival tal cual?
Ya tengo en mi casa la edicion coleccionista, la guia y el mando de 360 (que es una preciosidad) mas dlc que me ha dado gamestop
Ya de buena mañana peleándome con los de Chronoexpress porque según ellos la dirección es incorrecta, llamando al 902 y al fin después de 348902840239423 llamadas al 902 me indican que no me preocupe, que está en reparto.

Eso sí, los de Xtralife súpermajos y me han estado dando soporte por email durante la mañana. Ahora falta que realmente me lo repartan hoy!! [enfado1]
Recibido también de Xtralife, con varios regalillos, el Dungeon Siege III, DLC y camiseta, como siempre un 10 para esta gente de Xtralife.

Salu22 y a disfrutar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acaba de llegar la Survival Edition, ahora a disfrutarlo :)
Pues hecho el cambiazo en Mediamarkt, me han dado la Survival en vez de la normal pues era el único con reserva, y el encargado es amiguete.

Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ulises-Oniro escribió:¿Alguien lo ha conseguido ya en algún Carrefour?

Lo tengo reservado allí pero a veces las novedades no les llegan hasta pasados varios días.

Yo lo he pillado en carrefour Barbera a la 13:00,ni caratula lenticular ni DLC,me han dicho que si ellos no la tienen en ningún otro carrefeour habrá llegado tampoco,me a puesto en el ticket que falta eso y que cuando llegue que me pase,yo creo que lo de la caratula no va a llegar,el DLC posiblemente pero por 45€ que me a salido no me quejo.
En Saturn del C.C. Islazul está a 59,90 la edición normal y a 89,99 la survival, sin cambiazo.
Sigo esperando al de seur...
¿Alguien al que le hayan mandado la Ed. Coleccionista o incluso el juego normal o Survivor de Amazon UK me puede hacer un screencap sin los datos personales para mandárselos a Amazon? Es que todavía no me han mandado el mío...
Joer y aki el de seur aun no ha pasado
A las 5 salgo del curro, que me recomendáis: ir al MediaMarkt (Getafe) y hacer el cambiazo con el Pro 2010 o ir al Carrefour (también de Getafe) y pillarlo allí (tengo el email impreso con la reserva).

¿Qué diferencia de ediciones me llevaría (portada, DLC, etc)? Pillando las ediciones normales

Gracias
Nexus_VII escribió:

Yo lo he pillado en carrefour Barbera a la 13:00,ni caratula lenticular ni DLC,me han dicho que si ellos no la tienen en ningún otro carrefeour habrá llegado tampoco,me a puesto en el ticket que falta eso y que cuando llegue que me pase,yo creo que lo de la caratula no va a llegar,el DLC posiblemente pero por 45€ que me a salido no me quejo.

Pues pillado en CARREFOUR de Petrer (Alicante). Y sí me han dado la carátula lenticular y el DLC. Pero han tardado mucho en encontrarlo. El problema es que la edición de reserva tiene la carátula y el DLC detrás dentro del precinto del juego y a cara vista no se distingue la versión normal de la de reserva. Curiosamente el tío de Carrefour que peor me caía de toda la sección de electrodomésticos se lo ha montado de puta madre y hasta que no ha descubierto el misterio no ha parado, incluso me ha pedido por favor que si podía desprecintar el juego delante de mí para asegurarse de que venía, no sólo la carátula, sino también el DLC. Yo le he dicho que sí y ahí estaba todo, bien escondido. Me ha dado las gracias y ahora me cae de puta madre el tío XD .
Ulises-Oniro escribió:
Nexus_VII escribió:

Pues pillado en CARREFOUR de Petrer (Alicante). Y sí me han dado la carátula lenticular y el DLC. Pero han tardado mucho en encontrarlo. El problema es que la edición de reserva tiene la carátula y el DLC detrás dentro del precinto del juego y a cara vista no se distingue la versión normal de la de reserva. Curiosamente el tío de Carrefour que peor me caía de toda la sección de electrodomésticos se lo ha montado de puta madre y hasta que no ha descubierto el misterio no ha parado, incluso me ha pedido por favor que si podía desprecintar el juego delante de mí para asegurarse de que venía, no sólo la carátula, sino también el DLC. Yo le he dicho que sí y ahí estaba todo, bien escondido. Me ha dado las gracias y ahora me cae de puta madre el tío XD .

Pues en el de Barbera solo tenían normales,a ver si les manda después otras con la caratula y el DLC porque si no es un cachondeo.
Donde sale mejor de precio,sin tener reserva ni cambiazo,ni nada??
Es para pasarme al salir del curro,Mm,game,Carrefour..??
Un saludo
Nexus_VII escribió:

Como que 45?? no era 49.90?? si sale a 45 me pilla mas cerca el Carrefour que MM
Acabo de llegar del game, juego + mando por 79€ (oferte especial) menos unos vales que tenía por ahí y los puntos total 29€.
Yo esta mañana me he pillado la Survival en Game con tropecientos DLC's y por curiosear he preguntado en C4 Rosaleda Malaga y el menda me dice que lo mismo el jueves lo traen,esta peña es la monda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Comprado en Media Markt sin reserva haciendo el cambiazo, y el dependiente se ha estirado y me ha dado el DLC que regalaban a las reservas.

A instalar.
Admoniser escribió:
Nexus_VII escribió:

Como que 45?? no era 49.90?? si sale a 45 me pilla mas cerca el Carrefour que MM

Porque yo tengo descuento por trabajar en Carrefour.
Escribo este post aquí xq se trata de un juego para 360, concretamente el nuevo Tomb Raider; lo reservé hace unos días y me llegó un correo con un código que no se para que sirve, no se si poniéndolo en la web me darán algún DLC xq la verdad es que me extraña que solo me hayan dado el "Combat Stricke Pack". Si alguien me puede decir... [oki]
dj_cron escribió:Escribo este post aquí xq se trata de un juego para 360, concretamente el nuevo Tomb Raider; lo reservé hace unos días y me llegó un correo con un código que no se para que sirve, no se si poniéndolo en la web me darán algún DLC xq la verdad es que me extraña que solo me hayan dado el "Combat Stricke Pack". Si alguien me puede decir... [oki]

Ese código lo tienes que dar en la tienda donde reservaste para que te den el juego.

Un saludo
Gracias x recolocar mi post.
Con respecto a lo de mi copia, ya la tengo en casa, no tuve q enseñar el código ese, simplemente al pagar en caja di la tarjeta precargada con 1€ q m dieron al reservar.

2 preguntas para quién m pueda ayudar:
- cual es el precio de la edición normal en MM?
- que regalaban exactamente en MM con la edición superviviente?
Acabo de recibir mi copia de amazon.co.uk. En cuanto llegue a casa me pongo con el.

Saludos.
133 respuestas
1, 2, 3