Ya venden TOMB Raider en.....

1, 2, 3
A ver si mañana hay suerte!!!
Xtralife lo envia mañana, eso seguro jejeje
Yo si puedo mañana me llego al Game del C4 Rosaleda en Malaga y ya os chivo si esta y me lo venden [fumando]
Amazon ya me lo ha cobrado, supongo que lo enviarán hoy...
Yo estoy en ascuas, carrefour no me ha mandado ningun codigo ni nada para la reserva que hice, y pone que es stock limitado. Saliendo el juego mañana espero que entre hoy y mañana por la mañana den señales de vida, sino me voy a quedar sin el.
Nadie tiene noticias sobre si alguna tienda lo vende antes de tiempo??? joder :( que shit! Y el Game?
Justo estaba mirando en Xtralife y la web va lenta lenta hoy (debemos estar todos ahí mirando nuestros pedidos a la vez) pero esta mañana no se habían enviado todavía... aiss...
Acabo de llamar a un game y que igual lo venden hoy pero hasta que no les llege la orden....
gameshop del aqua en valencia lo venden segun me dijo un amigo ke curra en el centro comercial.
En amazon.es, ya me lo han cobrado, con un poco de suerte hoy lo mandan.
Puede ser q caiga hoy, pero vamos no lees debe importar mucho si hoy o mañana porque viendo q lo han pirateado hace un mes ya les dara igual un dia q otro. Por un dis no van a perder muchas ventas
Los de GameStop hasta mañana nada, no? Como siempre para variar...
Videoclub Impact de alcorcon lo tienen hoy
aber si ai suerte y lo sueltan hoy, yo estare pendiente de game que es donde lo tengo reservado, jejje
un saludo.
The Prophet escribió:Los de GameStop hasta mañana nada, no? Como siempre para variar...

A veces lo sueltan antes, siempre esperan a ver que hacen las demas, pillarse no se van a pillar los dedos os lo garantizo

yo tambien tengo la reserva ya pagada de hecho en gamestop :) paciencia que ya esta aqui.
sitanglo escribió:
The Prophet escribió:Los de GameStop hasta mañana nada, no? Como siempre para variar...

A veces lo sueltan antes, siempre esperan a ver que hacen las demas, pillarse no se van a pillar los dedos os lo garantizo

yo tambien tengo la reserva ya pagada de hecho en gamestop :) paciencia que ya esta aqui.

Si yo reservo en GameStop porque es lo que más cerca tengo ahora, pero vamos, que aún no le he visto detalles.
Promocion del Game similar al cambiazo...aunque aqui parecen exigir juegos mas jugosos...

Imagen
Me acaba de llegar el email del carrefour de la reserva, pero creo que iré al MM.
A mi también me ha llegado el mensaje de Carrefour, pero, lo tendrán ya...?

Además no parece que sea una "reserva". Simplemente es un cupón de 15 € de descuento. Seguro que voy y han volado todos...
ROCKER escribió:A mi también me ha llegado el mensaje de Carrefour, pero, lo tendrán ya...?

Además no parece que sea una "reserva". Simplemente es un cupón de 15 € de descuento. Seguro que voy y han volado todos...

No creo porque pone que es valido desde el 5 de marzo.

De todos modos si el precio es de 65,90€ menos los 15€ del cupón, sale mejor el cambiazo, siembre tenemos en casa un juego de antaño.
tony huerta escribió:
ROCKER escribió:A mi también me ha llegado el mensaje de Carrefour, pero, lo tendrán ya...?

No creo porque pone que es valido desde el 5 de marzo.

De todos modos si el precio es de 65,90€ menos los 15€ del cupón, sale mejor el cambiazo, siembre tenemos en casa un juego de antaño.

Ya pero para mí, por ejemplo, no sé si compensaría la gasolina, pues el MM más cercano me queda a media hora de mi casa, y luego está también la molestia del desplazamiento. Así que yo también lo he reservado en Carrefour, que me pilla de paso.
No te digo yo donde me queda a mi el MM más cercano... [+risas]
Otro por aquí que ha recibido el código del carrefour... Aunque creo que hasta mañana no lo soltarán, el email tiene pinta de ser sólo para el código.

De todas formas, si alguien con código pasa por su carrefour, que cuente algo por aquí :)
La oferta de MM esta mejor, son 5 euros mas barata pero viene caja normal y sin DLC, la de Carrefour viene con la caja esa holografica o como sea y un DLC. Ademas me pasa como el compañero de arriba, a mi MM me pilla a mas de media hora y lo que voy a gastar en gasolina de ida y vuelta es la diferencia de precio, Carrefour lo tengo al lado de casa.
No me llega nada del game.... Seremos de los últimos?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo trabajo en carrefour y no les había llegado el juego,yo prefiero la oferta del carrefour,caratula exclusiva,DLC y no tienes que dar ningún juego como en el cambiazo.
Nexus_VII escribió:Yo trabajo en carrefour y no les había llegado el juego,yo prefiero la oferta del carrefour,caratula exclusiva,DLC y no tienes que dar ningún juego como en el cambiazo.

Alguna idea de si darán luz verde hoy?
Pues como digo, yo lo tengo reservado en Carrefour pero no tengo email, ni código, ni nada. Fui a la sección de videojuegos y vendían unas tarjetas a un euro que era la reserva del juego, luego en caja me graparon el ticket de compra a la tarjeta y me dijeron que el día de venta, me descontarían el euro que vale la tarjeta más los 15 euros de la reserva.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
V1KToR escribió:
Nexus_VII escribió:Yo trabajo en carrefour y no les había llegado el juego,yo prefiero la oferta del carrefour,caratula exclusiva,DLC y no tienes que dar ningún juego como en el cambiazo.

Alguna idea de si darán luz verde hoy?

Pues ni idea ya que no es mi sección y en el carrefour que yo trabajo esta mañana no les había llegado nada.
Qué envidia me dais, yo hasta que no acabe Crysis 3, DMC y Farcry 3 no compraré este juego, pese a las inmensas ganas que le tengo.
Yonyx escribió:Qué envidia me dais, yo hasta que no acabe Crysis 3, DMC y Farcry 3 no compraré este juego, pese a las inmensas ganas que le tengo.

Yo tengo sin desprecintarlo precisamente el crysis3 y el dead space 3 por esperar a jugar al tomb raider antes XD
En gamestop de gran casa de Zaragoza me han confirmado que los tienen preparados para que cuando les den la orden sacarlos a la venta.
A ver si esta tarde los sacan ya que mañana en Zaragoza es fiesta
Esta claro que en las tiendas lo tienen pero es ocmo siempre como con los cods y toda la movida, hasta que la central no hable con el distribuidor y le den luz verde, no lo van a soltar, simple y llanamente XD XD XD
Nada del Media Markt a estas horas?...si puedo me paso a las 18:30 cuando salga del curro a ver si hay suerte.
El mío de amazon.co.uk está en camino
paulcarrack escribió:El mío de amazon.co.uk está en camino

la edición pal/uk está en castellano :-?

¿Vives en España? Es que a mi los hijos de p**** me han puesto la fecha de envío para el 6 de marzo [enfado1]
Me acaba de llegar el mensaje de Game

Para ir a buscar una par de cosillas, igual me paso a preguntarles si lo sueltan hoy.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no hay imprevistos, mañana tendré mi Survival edition [babas]
ROCKER escribió:

la edición pal/uk está en castellano :-?

Por partes como Jack The Ripper, jeje.

La edición pal-uk según los desarrolladores está en castellano la versión uk países de habla inglesa, en cambio no contiene italiano ni alemán.

Respecto de donde soy, sí soy de España debo ser un afortunado.

DEW!!
Buenas, me acabo de pasar por el carrefour de getafe y hasta mañana nada (con el correo de reserva ya recibido hoy a las 12:45)
a ver si lo sueltan esa tarde.
Se han hecho de rogar, pero xtralife ya ha realizado el envío del juego. A ver si llega mañana ^^.
En Game de C4 Rosaleda de Malaga hasta mañana no lo sacan,dicen que tienen un contrato de fidelidad y no se que mierdas,en el mismo supermercado C4 agarraos,miercoles por la tarde aunque lo mas seguro el jueves...esos van a su bola.
Xtralife me lo ha enviado hace una hora xD, mañana espero tenerlo en mis manos jajaja
¿En los MediaMarkt de Zaragoza no lo tienen aún?? Quiero pillarlo con el cambiazo y mañana es festivo aquí....
pues me parece perfecto que no lo vendan antes que luego pasa como con los cod que en mil sitios lo venden antes y no mola....
amazon.es ya lo envia tambien.
Buenas, me acabo de pasar por el carrefour de getafe y hasta mañana nada (con el correo de reserva ya recibido hoy a las 12:45)
Parece que este juego no ha colao para venderlo antes jajajaj se ve que el distribuidor ha puesto una buena suma de multa para que esto no se haga. En fin solo faltan unas horas para este juegazo!! mañana ire a por el :)
133 respuestas
1, 2, 3