Ya venden TOMB Raider en.....

1, 2, 3
Pues eso, pa saber si sueltan el juego antes y poder saberlo!!!!
Me apunto a ver si hay suerte y lo tenemos antes del martes.
lo que da mucha rabia es que todos los piratillas ya lo tenga..... [+furioso]
capitan chirla escribió:lo que da mucha rabia es que todos los piratillas ya lo tenga..... [+furioso]

Ya ves!!
pl4ste escribió:
capitan chirla escribió:lo que da mucha rabia es que todos los piratillas ya lo tenga..... [+furioso]

Ya ves!!

Pero dejad de pensar en lo que hagan los demas y disfrutad de lo vuestro!!! [beer]
ya estaba tardando el hilo....venga que ya queda poco, Que ganas de tenerlo ya!!!
Vamosss a por el cambiazo del MM, con un pess 08 !!!
Otro que se apunta al hilo, a ver si lo adelantan y tenemos suerte.
por capitan chirla Hoy 11:52

lo que da mucha rabia es que todos los piratillas ya lo tenga.....

si ahora no tendras nda ilegal tu claro

Cierto, pero ya se sabe que ellos casi siempre estaran jugando antes que los que compramos una copia legítima, no vale la pena ni molestarse tarde o temprano jugaremos todos.
WGP Kakashii escribió:

seguro que tu eres de los que luego se queja de que los juegos son una mierda pero los quieres por la patilla.
DaviGol escribió:Imagen

En carrefour me lo agencio por 50 euros y sin cambiazo... espero que no sea un timo, nunca he reservado en Carrefour...
nickxxx711 está baneado por "troll"
señores este hilo esta para imformar de donde lo venden y de las ofertas yo afortunadamente lo tengo y os aseguro que la espera merecera la pena aunque lo tendrian que sortar hoy para que lo pudierais disfrutar el finde espero que tengais suerte y lo pongan lla a la venta.
yo lo he reservado a través del carrefour, pero no me ha llegado ningún correo ni nada, alguien mas le pasa? o los mandan cuando vaya a salir el juego?
capitan chirla escribió:
WGP Kakashii escribió:

seguro que tu eres de los que luego se queja de que los juegos son una mierda pero los quieres por la patilla.

llevas 16 mensajes y entras al foro a montar follon? poco vas a durar supongo. Generalizais sobre los piratillas y la mayoria tiene mas juegos originales que tu seguramente. Yo sin ir mas lejos tengo tres consolas una original otra pirata y otra rgh y los que me gusta me los compro, tengo mas de 50 y estoy cansado de oir que si los piratas esto y lo otro de gente que seguramente esta escribiendo desde un windows pirata. Venga anda...preocupate por ti.
llevas 16 mensajes y entras al foro a montar follon? poco vas a durar supongo. Generalizais sobre los piratillas y la mayoria tiene mas juegos originales que tu seguramente. Yo sin ir mas lejos tengo tres consolas una original otra pirata y otra rgh y los que me gusta me los compro, tengo mas de 50 y estoy cansado de oir que si los piratas esto y lo otro de gente que seguramente esta escribiendo desde un windows pirata. Venga anda...preocupate por ti.

no busco malos rollos con nadie, pero creo que hablar de la pirateria no es montar follon. y si me van a expulsar del foro por haber denunciado algo ilegal que lo hagan ahora mismo.
quote]

no busco malos rollos con nadie, pero creo que hablar de la pirateria no es montar follon. y si me van a expulsar del foro por haber denunciado algo ilegal que lo hagan ahora mismo.[/quote]

la tengo modificada algun problema, y compro tambien juegos ahora no me vengas de santo q seguro q alguna cosa de por la patilla la pillas,yo no no quejo de los juegos si uno me gusta lo pongo bien y si no me gusta pos lo comento, faltaria mas q no pudiera por q lo digas tu,y me callo q no quiero liar el hilo pero estas generalizando y sin conocerme para nda asi poco vas a durar
sabeis alguno que trae el dlc Tomb.Raider.Tomb.Of.The.Lost.Adventurer lo acabo de conseguir [beer] y me gustaria saber que contiene antes de instalarlo
la tengo modificada algun problema, y compro tambien juegos ahora no me vengas de santo q seguro q alguna cosa de por la patilla la pillas,yo no no quejo de los juegos si uno me gusta lo pongo bien y si no me gusta pos lo comento, faltaria mas q no pudiera por q lo digas tu,y me callo q no quiero liar el hilo pero estas generalizando y sin conocerme para nda asi poco vas a durar

Ningun problema en que la tengas modificada. cada uno a lo suyo. y te dio la razon vamos ha dejar el tema que el objetivo del hilo es otro.
;)
por nickxxx711 hace 13 minutos

sabeis alguno que trae el dlc Tomb.Raider.Tomb.Of.The.Lost.Adventurer lo acabo de conseguir y me gustaria saber que contiene antes de instalarlo

creo q es un puzle y secundaria extra por lo q veo

"Tomb of the Lost Adventurer" for Tomb Raider*
Explore the final resting place of an intrepid adventurer, and solve a puzzle involving a crashed plane to claim your reward.
esto es el hilo de donde se vende, no de quien lo juega antes y como.
WGP Kakashii escribió:
por nickxxx711 hace 13 minutos

sabeis alguno que trae el dlc Tomb.Raider.Tomb.Of.The.Lost.Adventurer lo acabo de conseguir y me gustaria saber que contiene antes de instalarlo

creo q es un puzle y secundaria extra por lo q veo

"Tomb of the Lost Adventurer" for Tomb Raider*
Explore the final resting place of an intrepid adventurer, and solve a puzzle involving a crashed plane to claim your reward.

cracias en cuanto lo vea por otro lado te mando un mp ocupa 84 mb
Buenos chicos después de la llamada que acabo de realizar al GameStop de mi ciudad,el cual tengo bastante confianza con el personal que trabaja en el,la esperanza que salte la liebre hoy e incluso mañana es nula,no tienen ni el juego y ya os digo que a mi no me mienten,así que nada me ha dicho que por lo menos hasta el lunes nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavia no puedo confirmar el pedido de la survival edition en game.es :(

Unboxing del juego, incluye 14 dias de Gold gratis:

http://youtu.be/6MnvyyaebxQ
Ceñirse a la temática del hilo!! A ver si tenemos suerte y lo ponen a la venta antes sería un puntazo.
narutin86 escribió:yo lo he reservado a través del carrefour, pero no me ha llegado ningún correo ni nada, alguien mas le pasa? o los mandan cuando vaya a salir el juego?

A mi me pasa igual además no solté ni un euro por la reserva on line me dejo extrañado también [borracho] ;)
En xtralife esta pendiente de envio. El lunes lo enviaran jejej
No hay suerte de momento? Nadie ha conseguido el juego?
Sin noticias de Gamestop....
Roberdivx escribió:En xtralife esta pendiente de envio. El lunes lo enviaran jejej

Lo tendrían que haber enviado ayer!!!! en fin a esperar XD
Bueno veo que no lo an soltao vaya tela con lo bueno que hubiera sido , este finde darle caña a Lara bueno darle caña jugablemente hablando.... [oki]
chor escribió:
Roberdivx escribió:En xtralife esta pendiente de envio. El lunes lo enviaran jejej

Me hicieron lo mismo con el Final XIII-2 xDD. No veas cm jode jajajaj
Yo solo espero conseguirlo antes del dia 5!!!
lo digo porque en zaragoza el dia 5 es festivo asi que con las tiendas cerradas sera dificil conseguirlo...
ademas yo tengo reserva del juego en gamestop asi que me molaria que me lo vendiesen el dia 4 y asi poder jugar el día 5 todo el dia al juego :D
Pues si que es raro,con la filtracion que hay del juego y publicidad este se lo dejan a cojones para el 5 [snif]
Roberdivx escribió:
chor escribió:

Me hicieron lo mismo con el Final XIII-2 xDD. No veas cm jode jajajaj

no si también me paso lo mismo con el final, en algunos corren y en otros no [+risas]
¿No va a haber cambiazo en MEDIAMARKT?? Tenía esperanzas...
leewix escribió:¿No va a haber cambiazo en MEDIAMARKT?? Tenía esperanzas...

Si que lo hay, llevando cualquier juego de 360 o Ps3 por 44,90 ;)
Genial pues!!

En Zaragoza el día 5 es festivo, ¿Creéis que lo pondrán a la venta este lunes??
leewix escribió:Genial pues!!

En Zaragoza el día 5 es festivo, ¿Creéis que lo pondrán a la venta este lunes??

tengo esa esperanza
Ya me ha llegado la confirmación de la reserva de la edición coleccionista en la página de G@me. [sonrisa]
En el game de zgz enlaces vi que tenian en la estanteria donde se venden xbox360 2 tomb raider pero con caja metalica especial...
no se si lo vendian no pregunte.. o simplemente lo tenia ahi puesto de adorno... por si le sirve alguien
gagant escribió:En el game de zgz enlaces vi que tenian en la estanteria donde se venden xbox360 2 tomb raider pero con caja metalica especial...
no se si lo vendian no pregunte.. o simplemente lo tenia ahi puesto de adorno... por si le sirve alguien

Esas cajitas metalicas son las que se dan con la reserva del juego. Las exponen por la tienda para que que quede mas vistoso y se fomente mas la reserva/venta del juego, pero aun nada ;)
Un saludo.
A mi, q estos del carrefour no manden ni una confirmacion me tiene mosca... Q ganas!!!!
En una tienda de segunda mano, lo tienen desde ayer.
yo voy a acercarme a ver si ha caido en una de las tiendas que tengo al lado a ver si por casualidad lo puedo pillar :D
Tony huertas, entiendo k ya lo has comprado,no? Podrias poner foto de caratula please, jeje. Saludos
En Game.es regalan la caja metálica tambien en la Survival edition :)
indigo_rs escribió:En Game.es regalan la caja metálica tambien en la Survival edition :)

Segun dijeron, la regalan con todas las ediciones
raysanxyxx escribió:
indigo_rs escribió:En Game.es regalan la caja metálica tambien en la Survival edition :)

Segun dijeron, la regalan con todas las ediciones

Asi es, me la incluyeron con el pedido de la Survival.
133 respuestas
1, 2, 3