Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

Alguna noticia en Bilbao?

Lo tengo reservado en el Game que hay cerca de la Plaza Moyua
Acabo de llamar al GAME "Los Alcores" de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
Me han dicho que de momento no se sabe nada.
Que en principio todo sigue para el día de su lanzamiento, día 2.

Creo que le van a ir dando al Game.
He llamado al GAME y me el de la tienda me hecho referencia a lo que pasó con el GOW 3, o sea, que me vaya a paseo hasta el miércoles...... [buuuaaaa]
kodeone escribió:Acabo de llamar al gamestop de sabadell y dicen que probablemente lo vendan hoy, no es seguro y en el gameshop me han dicho que nanai, nada hasta el miercoles...


A mí me dijeron con otro juego lo mismo, que probablemente hoy lo venderían, etc, me tuvieron todo el dia esperando y al final nada, respetaron la fecha de salida. Yo no me fiaría...
Alguien de Madrid que pueda confirmar que venden en otro Carrefour que no sea Los Angeles??

Gracias!!!
Yo de vosotros lo pillaba en otro sitio y que le den al game....
Alguno sabe algo sobre los MM???si hoy se va a poder hacer ya el cambiazo??
Ahora me acercaré al CC Plaza de Aluche y preguntaré en el Carrefour y el Game, con lo que sea ya comento algo :)
Zr2Kr3W escribió:Yo de vosotros lo pillaba en otro sitio y que le den al game....

La putada es que no lo puedo hacer, tengo mi explorer reservada, soy de los pocos afortunados : /
punx0 escribió:Alguno sabe algo sobre los MM???si hoy se va a poder hacer ya el cambiazo??


Yo he llamado hace unos minutos al de Jerez y me han dicho que no saben si van a poder venderlo hoy o no, depende de cuándo lo diga la central.
Pregunta rápida...

¿En la edición Especial el juego viene en caja metálica o en un estuche normal?

Gracias de antemano [ayay] [ayay]
Alguien tiene el telfono de la CENTRAL del GAME? jajajaja les llamamos en masa?
Ya estan entregando los de la web de Game, eso si, hoy no hacen reparto por la tarde debido a que mañana es fiesta, asi que en mi caso hasta el miercoles nada... [buuuaaaa]
hyu escribió:Ya estan entregando los de la web de Game, eso si, hoy no hacen reparto por la tarde debido a que mañana es fiesta, asi que en mi caso hasta el miercoles nada... [buuuaaaa]


Entonces los que los tenemos reservado en tiendas deberíamos de poder comprarlo hoy, no?
kodeone escribió:
Zr2Kr3W escribió:Yo de vosotros lo pillaba en otro sitio y que le den al game....

La putada es que no lo puedo hacer, tengo mi explorer reservada, soy de los pocos afortunados : /


Yo me sentía afortunado por tenerla reservada desde el 20 agosto, y ya me dijeron el viernes que no la van a tener disponible por falta de stock... ><
Hecjos escribió:
hyu escribió:Ya estan entregando los de la web de Game, eso si, hoy no hacen reparto por la tarde debido a que mañana es fiesta, asi que en mi caso hasta el miercoles nada... [buuuaaaa]


Entonces los que los tenemos reservado en tiendas deberíamos de poder comprarlo hoy, no?

Seguramente a mediodia empiecen a llegaros los sms ;)
ED08 escribió:Pregunta rápida...

¿En la edición Especial el juego viene en caja metálica o en un estuche normal?

Gracias de antemano [ayay] [ayay]

Viene en un libro muy bonito, pero poco practico a la hora de guardar el cd, como si fuera dentro de una pagina (en plan sobre, con el riesgo a que se estropee de sacarlo y meterlo).
hyu escribió:
Hecjos escribió:
hyu escribió:Ya estan entregando los de la web de Game, eso si, hoy no hacen reparto por la tarde debido a que mañana es fiesta, asi que en mi caso hasta el miercoles nada... [buuuaaaa]


Entonces los que los tenemos reservado en tiendas deberíamos de poder comprarlo hoy, no?

Seguramente a mediodia empiecen a llegaros los sms ;)


Uffff, Dios te oiga, crack [360º]
kaski escribió:Alguien tiene el telfono de la CENTRAL del GAME? jajajaja les llamamos en masa?



Podeis buscar en la web de game la tienda que os pille mejor y en la web consigues en telefono de la trienda en concreto
Perdón si la pregunta está repetida...
Tengo reservada en GAME la versión especial (80€). Pagué en su día 10€ por la reserva.

Si decido mandarlos a tomar por culo... ¿pierdo mi dinero?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Spiki escribió:Perdón si la pregunta está repetida...
Tengo reservada en GAME la versión especial (80€). Pagué en su día 10€ por la reserva.

Si decido mandarlos a tomar por culo... ¿pierdo mi dinero?

si, por q imaginate q todo el mundo hace eso, se llena la tienda de juegos, y luego nadie los quiere y a palmar dinero, aunque no vayan a palmar por q lo venden.
Spiki escribió:Perdón si la pregunta está repetida...
Tengo reservada en GAME la versión especial (80€). Pagué en su día 10€ por la reserva.

Si decido mandarlos a tomar por culo... ¿pierdo mi dinero?


Si , seguro que pierdes los 10€ , como mucho te daran un vale o algo asi para otra compra pero me da que los pierdes ¿Has pagado 10€? Yo pregunté hace tiempo y por reservar me pedian 1€ , quizas por la edicion especial te piden mas
weimi escribió:
Spiki escribió:Perdón si la pregunta está repetida...
Tengo reservada en GAME la versión especial (80€). Pagué en su día 10€ por la reserva.

Si decido mandarlos a tomar por culo... ¿pierdo mi dinero?

si, por q imaginate q todo el mundo hace eso, se llena la tienda de juegos, y luego nadie los quiere y a palmar dinero, aunque no vayan a palmar por q lo venden.

Aquí en el de Jerez te devuelven el dinero
No os dejéis engañar con las reservas del game. Siempre quieren que la gente reserve pa tenerlos ataos, y luego son mas caros y tardan más que los demás. Los juegos de hoy en dia NO se agotan. Lo vais a poder pillar antes en otros laos y más barato.
Acabo de llamar al Media Markt de Plenilunio(Madrid), y me han confirmado que el Uncharted sale a la venta hoy, que a lo largo del dia lo pondran a la venta, con la oferta del cambiazo:)

Perdon si estaba repetido.
joder me cago en la P*** con Game, hubiera tenido que vender el juego en Dinero en efectivo y no en vale ya si tuviera ese dinero ahora me iria a carrefour hablaria con mi hermana para ver si alguien me podría sacar el juego del almacén y vendérmelo.

espero que game este esperando la llamada de central y finalmente lo vendan hoy
Bueno, volviendo del ECI de Diagonal - Maria Cristina en la 5 planta que es dónde está lo de los videojuegos (que me he vuelto bastante loco pa encontrarlo).

El chico en "confianza" me ha dicho que aún no lo tenían de verdad, que si no lo tendrían a la venta que ellos lo que quieren es vender XD. Así que me queda el tiro del fnac de la illa ;_;
Jasopede escribió:Acabo de llamar al Media Markt de Plenilunio(Madrid), y me han confirmado que el Uncharted sale a la venta hoy, que a lo largo del dia lo pondran a la venta, con la oferta del cambiazo:)

Perdon si estaba repetido.


Muchas gracias por el aviso, habrá que intentarlo a lo largo de la mañana :-)
a la espera de noticias de MM.....
YuOminae escribió:No os dejéis engañar con las reservas del game. Siempre quieren que la gente reserve pa tenerlos ataos, y luego son mas caros y tardan más que los demás. Los juegos de hoy en dia NO se agotan. Lo vais a poder pillar antes en otros laos y más barato.


No siempre es así. Yo reservé la Limitada del BF3, salió a 69,90 euros cuando la pille (3 días antes) y no tenian el DLC que prometiron propio del Game. El sábado me pasé por la allí a preguntar que si ya tenían el DLC y de paso le pregunté que como andaba de precio. Y me devolvió 5 euros. Pues aunque la gente no lo úsa, ellos tienen una clausula que dice que si en 15 dias después de comprarte algo, baja de precio, en ese margen de dias te arreglan el precio.
Egomagic escribió:a la espera de noticias de MM.....


+1

Creo que en MM de Madrid dicen que abriran la veda esta tarde. Ojala en sevilla pase lo mismo
yo lo que no entiendo es porque la gente que compro por la web ya ha recibido el juego o esta por recibirlo por SEUR y la gente que quiere comprarlo en la tienda fisica tenemos que esperarnos , a caso no es lo mismo, lo han vendido antes ya.
Aqui ya tienen el juego a la venta, acabo de ir para preguntar sobre juegos y me lo han enseñado.

Bazar de Loan -Madrid
C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
Tel:91.560.44.30 - 619.97.76.45

Un saludo
Spiki escribió:Perdón si la pregunta está repetida...
Tengo reservada en GAME la versión especial (80€). Pagué en su día 10€ por la reserva.

Si decido mandarlos a tomar por culo... ¿pierdo mi dinero?


NO, vas, dices que no quieres la reserva y te devuelven los 10 euros.
Activaran hoy el online?
yo acabo de recibirlo de GAME, con la promo de la web de -10€, por lo que se me ha quedado en 52.95€ puesto en casa a dia 31!...voy a darle caña para ver que tal esta la nueva aventura de Drake!
salu2
En el carrefour de santa susanna me acaban de decir que nanai hasta el miércoles, que no le dejen venderlo y eso que lo tiene en almacén desde el viernes... Incluso habiéndole dicho que en otros carrefours cercanos (Cabrera) lo venden desde el sábado....

Probare esta tarde a ver si ha habido cambio de opinión o mañana que también están abiertos

Saludos
MM Majadahonda de momento nada ni saben si tendrán oferta del cambiazo
A mi game ya me ha mandado la edición especial. Ahora el problemon que tengo es que el miercoles por la mañana no se si podrá haber alguien en casa.
Spiki escribió:Perdón si la pregunta está repetida...
Tengo reservada en GAME la versión especial (80€). Pagué en su día 10€ por la reserva.

Si decido mandarlos a tomar por culo... ¿pierdo mi dinero?


A mi me paso con el gears 3 , lo tenia reservado dos veces a 1€ cada reserva, y me devolvieron los 2 euros...ahora bien, en cada sitio a saber.... lo mas logico esque te lo pasen a otra reserva o te lo devuelvan en efectivo.
Egomagic escribió:a la espera de noticias de MM.....



+ 1 ...

de todas formas aquí están los teléfonos por si alguien se anima:
Media Markt - Barakaldo P.C. MegaPark
Tel.: 944184200

Media Markt Bilbao - Bilbondo
Tel.: 944878700

si no se sabe nada para mediodía pegare un toke a ver...

venga!
Hay que empezar a cancelar reservas en Game, al principio diran: va, da igual, pero si lo hacemos rollo masivo sueltan el juego en menos de lo que canta un gallo jaja.
buenos dias gente!! veo que no hay novedades todavía y todo sigue igual que el sábado pasado, que si hasta el 2 no sale a la venta,que hasta que no tengan la orden de central no lo venden, etc etc. Sólo espero que si lo tienen que sacar a la venta que manden el dichoso sms, para ir a buscarlo, antes de las 15.00 que es cuando entro a currar.Que sino me lo caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo!!
eso esperemos paisano,pero me da que no somos los ultimos aqui en mallorca
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
solid_snake_18 escribió:yo acabo de recibirlo de GAME, con la promo de la web de -10€, por lo que se me ha quedado en 52.95€ puesto en casa a dia 31!...voy a darle caña para ver que tal esta la nueva aventura de Drake!
salu2


y que promo es esa ? si no es mucho preguntar
si no ha recibido ya nadie ningun msj me da ami ke hasta el miercoles naranja de la china
hospiradikal escribió:
solid_snake_18 escribió:yo acabo de recibirlo de GAME, con la promo de la web de -10€, por lo que se me ha quedado en 52.95€ puesto en casa a dia 31!...voy a darle caña para ver que tal esta la nueva aventura de Drake!
salu2


y que promo es esa ? si no es mucho preguntar

A algunos les mandaron un correo con un descuento de 10€, pero si no te llegó dicho correo no te lo aplicaban.
Vaya cachondeo el del Gamestop de Larios Centro en malaga, llamé el viernes y me dijeron que el Lunes lo vendían, y ahora llamo y me dicen que mañana lo venden.

Vamos, que lo de que lo vendan en ese Gamestop es MENTIRA, aunque espero que a lo largo del día se pueda recoger ya.
Yo queria cancelar la reserva de 76 €,porque me lo habia pensando mejor por la promo de mediamark y resulta que no me a dado ni tiempo de cancelarlo,porque ya me lo an cobrado los de game,encima ayer no me dejaba hacer nada ni darle a la x para cancelar ni nada,y se supone que tengo que darle a confirmar por mi,y ni me a salido eso directamente me lo an enviado...bueno en fin,que se le va hacer.

De todas formas esta tarde ire a mediamark haber si hoy lo sacan a la venta,para hacerle el cambiazo a mi novio.
Namco69 escribió:
hospiradikal escribió:
solid_snake_18 escribió:yo acabo de recibirlo de GAME, con la promo de la web de -10€, por lo que se me ha quedado en 52.95€ puesto en casa a dia 31!...voy a darle caña para ver que tal esta la nueva aventura de Drake!
salu2


y que promo es esa ? si no es mucho preguntar

A algunos les mandaron un correo con un descuento de 10€, pero si no te llegó dicho correo no te lo aplicaban.



asi es, me llego un correo con un codigo solo valido durante la semana pasada, y te descontaban 10€....
ahora voy a viciarme un rato a ver que tal!
salu2!!
3034 respuestas