Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

Namco69 escribió:
Game Cube escribió:La culpa en el fondo es nuestra, por reservar en esta cadena de tiendas que no vale ni un real. Ellos lo tienen 4 dias antes y para joder a la peña lo sacan cuando les da la gana, si ninguno reservaramos juegos ya veriais que rapido cierran las tienduchas. El problema es que ahora estamos quemados y en pocos dias nos olvidaremos de esto y seguiremos reservando como borregos. Todos tendriamos que comprar juegos en tiendas pequeñas y no en franquicias.

Eso no es cierto. Lo sacan cuando les deja central, y central les deja sacarlos cuando la distribuidora o quien sea les da permiso y supongo que en web lo sacan 1 o 2 días antes para que llegue el mismo día de salida.
Que el resto de tiendas se salten la norma no significa que sean los que actuan correctamente.


En web hubo gente que les llego el sabado ya, que yo sepa no es 1 o 2 dias antes. Si tu defiendes a esta tienda tus motivos tendras, pero que en todos los lanzamientos la gente termine hasta las p...... por algo sera digo yo. Porque trabajan (si se le puede llamar trabajar) como el culo y que no se olviden que comen gracias a que nosotros compramos los juegos en su tienda y merecemos como minimo que nos atiendan con respeto. Que algunos son unos sobrados sin educacion, si quieres seguir defendiendo a esa tienda adelante, no tengo nada mas que decirte.
Spiki escribió:Acaba de ir mi hermano a preguntar al GAME de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
Le han dicho que ni lo tienen en la tienda [burla3] . No sé si se han quedado con él o qué.
Además, según me cuenta, mientras estaba en la tienda han atendido 3 llamadas telefónicas preguntando por el U3.

Personalmente no sé si creérmelo. A mi el viernes me dijeron que la ed. normal la tenían en el almacén, pero que la especial (la mía ¬¬) aún no.

Mecawen!!!!!!

En ese Gáme nunca te dicen que lo tienen dentro hasta que le dejan ponerlo a la venta para que no le atosiguen,pero ay cuesta que sea de los primeros
faustoamaru escribió:yo tengo claro una cosa,solo reservare en game si es como el caso este la edicon especial exclusiva que no se puede conseguir en otro lado,pero en un juego k kiera version normal,o k se venda en otro lado,no reservo mas,son los ultimos en ponerlo a la venta,ya media españa tiene el juego y la otra media espera x game,jejej


+1
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en el rincon del ocio de hospitalet de llobregat dentro de media hora mas o menos lo sueltan a la venta ...
En el post principal del hilo pone que lo venden en el carrefour de jerez, alguien sabe si es el sur o el norte.

Por otro lado, pone que esta a 70 euros, cuando en los folletos pone claramente 59€

Alguien con mas informacion??
dhanny24 escribió:
Fantasy maniac escribió:Acabo de comprar el juego en el Carrefour de Atalayas (Murcia).


Precio?

SIiiii, dios voy como una bola
Media Markt Rivas Vaciamadrid:

Me ha dicho que hoy no lo sueltan, que hasta el día 2 (miércoles) nada. [enfado1]
Game Cube escribió:
Namco69 escribió:
Game Cube escribió:La culpa en el fondo es nuestra, por reservar en esta cadena de tiendas que no vale ni un real. Ellos lo tienen 4 dias antes y para joder a la peña lo sacan cuando les da la gana, si ninguno reservaramos juegos ya veriais que rapido cierran las tienduchas. El problema es que ahora estamos quemados y en pocos dias nos olvidaremos de esto y seguiremos reservando como borregos. Todos tendriamos que comprar juegos en tiendas pequeñas y no en franquicias.

Eso no es cierto. Lo sacan cuando les deja central, y central les deja sacarlos cuando la distribuidora o quien sea les da permiso y supongo que en web lo sacan 1 o 2 días antes para que llegue el mismo día de salida.
Que el resto de tiendas se salten la norma no significa que sean los que actuan correctamente.


En web hubo gente que les llego el sabado ya, que yo sepa no es 1 o 2 dias antes. Si tu defiendes a esta tienda tus motivos tendras, pero que en todos los lanzamientos la gente termine hasta las p...... por algo sera digo yo. Porque trabajan (si se le puede llamar trabajar) como el culo y que no se olviden que comen gracias a que nosotros compramos los juegos en su tienda y merecemos como minimo que nos atiendan con respeto. Que algunos son unos sobrados sin educacion, si quieres seguir defendiendo a esa tienda adelante, no tengo nada mas que decirte.

Motivos? ninguno, es solo que no me parece justo que digas "y para joder a la peña lo sacan cuando les da la gana", porque no es así. Si no lo sacan es porque no pueden.
batuka escribió:En el post principal del hilo pone que lo venden en el carrefour de jerez, alguien sabe si es el sur o el norte.

Por otro lado, pone que esta a 70 euros, cuando en los folletos pone claramente 59€

Alguien con mas informacion??

En el Norte no lo venden, que fui a ver si lo vendían para presionar a GAME, tiene que ser el Sur el que lo venda
Pero si mucho quejarse y luego pasa lo de siempre, todo el mundo reservando en Game y todo el mundo qujándose.

Puedo entenderlo en gente que no tiene otra tienda cerca o algo así, pero la gente que como yo vive en Madrid por ejemplo tiene que ser muy tonta para reservar los juegos en Game.

Yo llevo con mi PS3 2 años y medio y este Uncharted 3 ha sido mi primera reserva en el Game en mi vida, y lo he hecho por la edición coleccionista, si la llega a tener otra tienda o no la tienen en exclusiva le hubieran dado bien por culo.

Y está claro que yo no me quejo de que hoy no lo tengan a la venta, en todo caso me quejaría de que a los de web les llegue y los demás tengamos que esperar, o que todas las tiendas lo vendan menos Game...otra de las cosas malas que tienen, que al ser líderes pues les tienen más vigilados.
Alguien que tenga ticket de CARREFOUR JEREZ? ME HAN DICHO QUE SI SE LO PRESENTO LO VENDEN.... AYUDEN POR FAVOR [looco]
MisterF escribió:Pero si mucho quejarse y luego pasa lo de siempre, todo el mundo reservando en Game y todo el mundo qujándose.

Puedo entenderlo en gente que no tiene otra tienda cerca o algo así, pero la gente que como yo vive en Madrid por ejemplo tiene que ser muy tonta para reservar los juegos en Game.

Yo llevo con mi PS3 2 años y medio y este Uncharted 3 ha sido mi primera reserva en el Game en mi vida, y lo he hecho por la edición coleccionista, si la llega a tener otra tienda o no la tienen en exclusiva le hubieran dado bien por culo.

Y está claro que yo no me quejo de que hoy no lo tengan a la venta, en todo caso me quejaría de que a los de web les llegue y los demás tengamos que esperar, o que todas las tiendas lo vendan menos Game...otra de las cosas malas que tienen, que al ser líderes pues les tienen más vigilados.


Es cierto siempre la gente se queja de reservar en game y luego caeis y volveis a reservar otro juego, yo no se como la gente no aprende, pero la verdad esque yo creia q hoy lo soltarian pero viendo que la cosa esta tan parada stoy empezando a dudarlo!
He llamado al Carrefour de Aluche y dicen q hasta el dia 2 nada...
Empiezo a dudar y mucho que GAME lo venda hoy...
Pues me iré a Sai Maya y a tomar por saco, y eso que quería la edición libro... [mamaaaaa]
Riky_Xerez escribió:Empiezo a dudar y mucho que GAME lo venda hoy...


Yo también... [mamaaaaa]
yo creo que están esperando un toque de central, y que esta tarde comienzan a vender, por que ya son algunos y me incluyo los que le han dicho que esta tarde puede que lo vendan, en mi caso me ha dicho que llame por la tarde a ver si lo venden.
MM Tarragona hasta el miércoles na de na.

DEW!!
Creo que voy a pasar de la edicion especial y lo pillare en cuanto les llege a rivoli, game poco dinero mio vas a volver a ver.
El Sábado llame para ver que me contaban los del GAME (Vivo en un pueblo de Madrid).
Primero una chica que yo creo sinceramente, que se estaba masturbando, me dijo que hasta el día 2 nada de nada, pero que era probable que hoy (31) lo vendiesen.
Mas tarde llame al otro GAME, y un tío, muy sobrado él, me contesto que ni hablar del peluquin, hasta el miércoles nada.
Eso si, Carrefour, MM,Gameshop,Gamespot y demás, si lo venden. (Al menos aquí).
Los que lo piden por web ya lo tienen, y encima nos sueltan la broma de que no hay Ed.Coleccionista para todos (O la explorer) vamos hombre.
La penúltima vez que les compro a estos hijos de p*ta, que hay que gastar los puntos xD.

(Apunte, al pataliebre del 2º GAME al que llamé, le tuve que deletrear Uncharted, no sabía ni de que le estaba hablando.)
A ver, si los de la web de Game ya lo están recibiendo, esta tarde lo sacaran en tiendas, no desesperéis XD
Yo estoy esperando a los de SEUR [+risas]
en sai maya ya lo venden o hasta la tarde nada?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo entiendo que en un principio intenten respetar el Dia de salida, pero por respeto a sus compradores cuando ven que estan llegando por web desde hace dos Dias y que lo estan vendiendo en muchas tiendas deberían empezar a venderlo.Es difícil soportar desde nuestro rol de compradores que vamos a pagar mas y encima lo vamos a tener los últimos.Encima aguantar que en la mayoría de los sitios te traten sin respeto por que estan cansados de que les pregunten, algo que en realidad es su trabajo.
ghostdog10 escribió:en sai maya ya lo venden o hasta la tarde nada?


No lo sé, me dijo el tío que para el lunes, pero aquí tenéis el telf por si alguien puede llamar, ahora mismo me es imposible.

93 3150 611

Sino llamaré a las 2 y cuento.
Acabo de llamar al Sai maya...

"dentro de 1h y media nos llega"

CORRED INSENSATOS
Edit: he llamado a las 11.40 o así.
franUFC escribió:Yo entiendo que en un principio intenten respetar el Dia de salida, pero por respeto a sus compradores cuando ven que estan llegando por web desde hace dos Dias y que lo estan vendiendo en muchas tiendas deberían empezar a venderlo.Es difícil soportar desde nuestro rol de compradores que vamos a pagar mas y encima lo vamos a tener los últimos.Encima aguantar que en la mayoría de los sitios te traten sin respeto por que estaba cansados de que les pregunten, algo que en realidad es su trabajo.


+1

Si fuese una mierda balón firmado por Cristiano Ronaldo (Por decir alguno) veras como se ivan a saltar cualquier cosa con tal de vender
franUFC escribió:Yo entiendo que en un principio intenten respetar el Dia de salida, pero por respeto a sus compradores cuando ven que estan llegando por web desde hace dos Dias y que lo estan vendiendo en muchas tiendas deberían empezar a venderlo.Es difícil soportar desde nuestro rol de compradores que vamos a pagar mas y encima lo vamos a tener los últimos.Encima aguantar que en la mayoría de los sitios te traten sin respeto por que estan cansados de que les pregunten, algo que en realidad es su trabajo.


Quejandose aqui no lo van a sacar, tendriamos que invadir el foro de game que sepan de nuestra indignacion que sepan que los de web los tienen muchos desde el viernes y sabado pero quejandonos aqui? si practicamente no hay nadie en su foro ya ves si lo van a vender hoy o no
Delhora escribió:Acabo de llamar al Sai maya...

"dentro de 1h y media nos llega"

CORRED INSENSATOS

En Donosti (San Sebastian) no tenemos tiendas de ese tipo.... mielda
load escribió:
Delhora escribió:Acabo de llamar al Sai maya...

"dentro de 1h y media nos llega"

CORRED INSENSATOS

En Donosti (San Sebastian) no tenemos tiendas de ese tipo.... mielda


Y que sepa por Pamplona tampoco, estoy por pasarme por el MM a mirar un poquillo
Pues yo al final no lo encontre el finde. asi que como me ha llegado el mensaje de I-MAN .Pues me voy a por el... .. ah vale pues eso.. que I-MAN BARCELONA ya lo tienen.. se ve que desde las 10 les llego el paquete..... ya os dire algo....
Manda huevos que los que reservaron por la web de GAME lo estén recibiendo ya, y los que lo hicimos en la tienda nos estemos comiendo los mocos...
Alguien sabe algo de los pakis del baricentro ?
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Erjose escribió:Pues yo al final no lo encontre el finde. asi que como me ha llegado el mensaje de I-MAN .Pues me voy a por el... .. ah vale pues eso.. que I-MAN BARCELONA ya lo tienen.. se ve que desde las 10 les llego el paquete..... ya os dire algo....


jeje ...vaya vaya !!! todo el mundo ya lo esta recibiendo ..es lo que tiene la misma fuente ..
Me lo acaban de traer por SEUR, comprado en GAME web.

Saludos
alguien sabe si en Media Mark ya lo venden???yo soy de valencia
Gracias
En los gamestop ya le ha llegado creo, al que voy ya lo tenia el sabado, pero me han dicho que de momento nada, que si no llaman antes que me pase antes de cerrar y me lo dan
Si tantas quejas hay de Game,¿porqué sigue comprando ahí la gente?
Si es por una edición especial o alguna exclusiva, pues no hay más remedio que esperar, pero pagar más caro porqué si...
Es que no se merecen nada más que los clientes se vayan a otras tiendas.

De nuevo gracias al que avisó el sábado que lo vendian en Carrefour de Cabrera por 59€.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Esto de estar pendiente de un juego causa hasta strees y ansiedad...jaja
Buenas, yo curro en Game y por desgracia aunque nos pese a todos los que escribimos en los foros somos una minoría comparado con el gran mercado casual, por mucho que canceléis masivamente vuestras reservas no vais a afectar para nada a sus ventas os lo puedo asegurar yo cada día me doy más cuenta que en el fondo no significamos ni el 5% del mercado, tengo más de 700 reservas del Call of Duty MW3 en mi tienda eso sin contar la gente que lo comprará sin reserva. ¿Sabéis lo que es eso? más de 42000 mil €uros asegurados para los primeros 5 días de venta del juego una burrada vamos, en fin yo si pudiera sacar el juego a la venta lo haría pero aunque algunos les cueste creerlo hasta que central no da la autorización no podemos hacer nada de nada así que toca esperar y aguantar las llamadas de la gente enfadada pero bueno en el fondo me pagan para eso y tenemos que aguantarlo. También os puedo decir que el sábado un enviado de Sony vino a la tienda para revisar que no vendíamos el juego en caso afirmativo sancionaría a toda la cadena.
pues habra que pasarse por sai maya sobre las 2. si no fuese xq game tiene el monopolio de la explorer se estarian cagando en todo pero...
Estoy en atalayas como ha dicho el forero, y aki no veo naa, donde esta el juego??
hospiradikal escribió:Esto de estar pendiente de un juego causa hasta strees y ansiedad...jaja

:O Joder pues calmate xD Tranquilo que en esta vida todo llega.
Alguién por casualidad ha mirado en los Carrefours de Las Palmas?? no sé por qué me huelo que GAME no lo suelta hoy...
Kujusca escribió:Alguien sabe algo de los pakis del baricentro ?

He llamado yo hace 1 hora o así y decían que les tendría que llegar a lo largo de esta mañana...que demas que les llegue lo pondrán a la venta, el precio no lo sé porque por telefono nunca lo quieren decir...
NeOCaSTi escribió:Buenas, yo curro en Game y por desgracia aunque nos pese a todos los que escribimos en los foros somos una minoría comparado con el gran mercado casual, por mucho que canceléis masivamente vuestras reservas no vais a afectar para nada a sus ventas os lo puedo asegurar yo cada día me doy más cuenta que en el fondo no significamos ni el 5% del mercado, tengo más de 700 reservas del Call of Duty MW3 en mi tienda eso sin contar la gente que lo comprará sin reserva. ¿Sabéis lo que es eso? más de 42000 mil €uros asegurados para los primeros 5 días de venta del juego una burrada vamos, en fin yo si pudiera sacar el juego a la venta lo haría pero aunque algunos les cueste creerlo hasta que central no da la autorización no podemos hacer nada de nada así que toca esperar y aguantar las llamadas de la gente enfadada pero bueno en el fondo me pagan para eso y tenemos que aguantarlo. También os puedo decir que el sábado un enviado de Sony vino a la tienda para revisar que no vendíamos el juego en caso afirmativo sancionaría a toda la cadena.

Noticias de que lo saquéis hoy a la venta?
Razieldbz escribió:El Sábado llame para ver que me contaban los del GAME (Vivo en un pueblo de Madrid).
Primero una chica que yo creo sinceramente, que se estaba masturbando, me dijo que hasta el día 2 nada de nada, pero que era probable que hoy (31) lo vendiesen.
Mas tarde llame al otro GAME, y un tío, muy sobrado él, me contesto que ni hablar del peluquin, hasta el miércoles nada.
Eso si, Carrefour, MM,Gameshop,Gamespot y demás, si lo venden. (Al menos aquí).
Los que lo piden por web ya lo tienen, y encima nos sueltan la broma de que no hay Ed.Coleccionista para todos (O la explorer) vamos hombre.
La penúltima vez que les compro a estos hijos de p*ta, que hay que gastar los puntos xD.

(Apunte, al pataliebre del 2º GAME al que llamé, le tuve que deletrear Uncharted, no sabía ni de que le estaba hablando.)

[mad] [mad] [mad]

Por mi parte, esta tarde me pasaré por el MM de Plenilunio (Madrid) a ver si es cierto lo que le han dicho al otro forero y lo sueltan antes aunque antes tengo que ir a la uni a hacer una práctica (sí, soy el único pringado [buuuaaaa] )
ULTIMA COMPRA EN GAME! Acabo de llamar y me dicen que hasta el dia 2 nada, a tomar por culo la idea de que esta tarde lo tuviera, mamones de mierda. Unos ya con el juego de la web y los que estamos en tienda esperando como negros. Mañana con el vale de 88 mas los puntos les voy a sacar los ojos, se acabó ya el darle mi dinero a estos HIJOS DE PUTA
Pues nada encima que no me enviaron mi edición especial el Viernes, ahora me mandan un correo que mi reserva no sirve por que a habido un error con mi tarjeta que no pueden cobrarlo... que vuelva a hacer el pedido.

Esta gente de verdad no sé que cojo*** andan, nunca he tenido queja con ellos en el año y medio casi dos que llevo comprando por web, pero entre que el Dark Souls me llegó mas "tarde" que al resto que lo pidieron por web, y ahora me lo vuelven a hacer, pero encima me cancelan mi pedido y tengo que volver a hacerlo y a saber cuándo me lo enviarían no me fío ni lo mas mínimo... Ya no sé que hacer por que quiero la edición especial... pero igual espero a ver si lo venden hoy en las tiendas GAME... por que hoy podría ir a buscarlo pero el Miércoles ya no... pero claro si lo venden hoy ya me lo "quito de encima"... no se que hacer... ya les vale a los del almacén ya les vale...

Salu2 [risita]
Fantasy maniac escribió:Acabo de comprar el juego en el Carrefour de Atalayas (Murcia).

Pues ya m diras donde, estoy delante de los juegos y no veo naa
3034 respuestas