Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

Riky_Xerez escribió:
NeOCaSTi escribió:Buenas, yo curro en Game y por desgracia aunque nos pese a todos los que escribimos en los foros somos una minoría comparado con el gran mercado casual, por mucho que canceléis masivamente vuestras reservas no vais a afectar para nada a sus ventas os lo puedo asegurar yo cada día me doy más cuenta que en el fondo no significamos ni el 5% del mercado, tengo más de 700 reservas del Call of Duty MW3 en mi tienda eso sin contar la gente que lo comprará sin reserva. ¿Sabéis lo que es eso? más de 42000 mil €uros asegurados para los primeros 5 días de venta del juego una burrada vamos, en fin yo si pudiera sacar el juego a la venta lo haría pero aunque algunos les cueste creerlo hasta que central no da la autorización no podemos hacer nada de nada así que toca esperar y aguantar las llamadas de la gente enfadada pero bueno en el fondo me pagan para eso y tenemos que aguantarlo. También os puedo decir que el sábado un enviado de Sony vino a la tienda para revisar que no vendíamos el juego en caso afirmativo sancionaría a toda la cadena.

Noticias de que lo saquéis hoy a la venta?



El viernes se rumoreo que el Lunes saldría pero nada al 100% , en el momento en el que una gran cadena de tiendas estilo Corte Ingles, Fnac, Media Markt lo lanzen Game no tardará ni 10 minutos en hacerlo pero mientras sean tiendas de barrio, un Carrefour de cada 20 no moveran ni un dedo.
Cetirizino escribió:Pues nada encima que no me enviaron mi edición especial el Viernes, ahora me mandan un correo que mi reserva no sirve por que a habido un error con mi tarjeta que no pueden cobrarlo... que vuelva a hacer el pedido.

Esta gente de verdad no sé que cojo*** andan, nunca he tenido queja con ellos en el año y medio casi dos que llevo comprando por web, pero entre que el Dark Souls me llegó mas "tarde" que al resto que lo pidieron por web, y ahora me lo vuelven a hacer, pero encima me cancelan mi pedido y tengo que volver a hacerlo y a saber cuándo me lo enviarían no me fío ni lo mas mínimo... Ya no sé que hacer por que quiero la edición especial... pero igual espero a ver si lo venden hoy en las tiendas GAME... por que hoy podría ir a buscarlo pero el Miércoles ya no... pero claro si lo venden hoy ya me lo "quito de encima"... no se que hacer... ya les vale a los del almacén ya les vale...

Salu2 [risita]

LLama a una tienda game a ver si te pueden guardar una para cuando se venda
Game como siempre haciendo amigos XD
NeOCaSTi escribió:
Riky_Xerez escribió:
NeOCaSTi escribió:Buenas, yo curro en Game y por desgracia aunque nos pese a todos los que escribimos en los foros somos una minoría comparado con el gran mercado casual, por mucho que canceléis masivamente vuestras reservas no vais a afectar para nada a sus ventas os lo puedo asegurar yo cada día me doy más cuenta que en el fondo no significamos ni el 5% del mercado, tengo más de 700 reservas del Call of Duty MW3 en mi tienda eso sin contar la gente que lo comprará sin reserva. ¿Sabéis lo que es eso? más de 42000 mil €uros asegurados para los primeros 5 días de venta del juego una burrada vamos, en fin yo si pudiera sacar el juego a la venta lo haría pero aunque algunos les cueste creerlo hasta que central no da la autorización no podemos hacer nada de nada así que toca esperar y aguantar las llamadas de la gente enfadada pero bueno en el fondo me pagan para eso y tenemos que aguantarlo. También os puedo decir que el sábado un enviado de Sony vino a la tienda para revisar que no vendíamos el juego en caso afirmativo sancionaría a toda la cadena.

Noticias de que lo saquéis hoy a la venta?



El viernes se rumoreo que el Lunes saldría pero nada al 100% , en el momento en el que una gran cadena de tiendas estilo Corte Ingles, Fnac, Media Markt lo lanzen Game no tardará ni 10 minutos en hacerlo pero mientras sean tiendas de barrio, un Carrefour de cada 20 no moveran ni un dedo.

Gracias, aun queda un resquicio de esperanza XD
He llamado yo hace 1 hora o así y decían que les tendría que llegar a lo largo de esta mañana...que demas que les llegue lo pondrán a la venta, el precio no lo sé porque por telefono nunca lo quieren decir...



Muchas gracias, si te pasas y lo compras, acuerdate de postear el precio :P
Riky_Xerez escribió:
NeOCaSTi escribió:Buenas, yo curro en Game y por desgracia aunque nos pese a todos los que escribimos en los foros somos una minoría comparado con el gran mercado casual, por mucho que canceléis masivamente vuestras reservas no vais a afectar para nada a sus ventas os lo puedo asegurar yo cada día me doy más cuenta que en el fondo no significamos ni el 5% del mercado, tengo más de 700 reservas del Call of Duty MW3 en mi tienda eso sin contar la gente que lo comprará sin reserva. ¿Sabéis lo que es eso? más de 42000 mil €uros asegurados para los primeros 5 días de venta del juego una burrada vamos, en fin yo si pudiera sacar el juego a la venta lo haría pero aunque algunos les cueste creerlo hasta que central no da la autorización no podemos hacer nada de nada así que toca esperar y aguantar las llamadas de la gente enfadada pero bueno en el fondo me pagan para eso y tenemos que aguantarlo. También os puedo decir que el sábado un enviado de Sony vino a la tienda para revisar que no vendíamos el juego en caso afirmativo sancionaría a toda la cadena.

Noticias de que lo saquéis hoy a la venta?



hoy lo sacaran fijo!!!!! ya vereis, neocasti, de todas maneras deberia haber servido la factura de la propia game para poder adquirir dicho juego en las tiendas.... yo la verdad esta vez estoy contento con game.es, el 99% de las veces esto pasa al reves vendeis los de fisica y los de web a jodernos hasta el dia de lanzamiento, asi que para una vez (al menos en mi caso) que me lo envian antes y era por tema de seguridad, que al ser fiesta mañana querian cumplir con que maximo lo tuvieramos el miercoles en su fecha oficial, quizas no contaron que algunos hariamos lo que fuera por tenerlo el sabado, como ir a huelva y recogerlo en seur... por ejemplo

venga suerte y ojala lo tengais hoy porque es un juegazooooo llevare 5:30 o asi y voy por el episodio 11.. creo.. eso si toy en dificil,me dejado por detras algunos trofeos fijo,y me quedao varias veces atascado en algun puzzle... pero el juego es canela
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
ghostdog10 escribió:pues habra que pasarse por sai maya sobre las 2. si no fuese xq game tiene el monopolio de la explorer se estarian cagando en todo pero...

pues en el rincon del ocio van a tener explorer ...sin reservas
Yo me doy por vencido...
Si hoy me encuentro con el SMS pues mira que bien, pero no puedo seguir pendiente más tiempo de esto... Hay que vivir un poco.
Si por un casual, luego voy por ahí y me lo encuentro en algún sitio (MM, Carrefour, etc.) lo pillo e intento cancelar mi reserva en GAME.
Esta vez ha sido por la edición especial de Game, nunca me ha gustado Game por esta cosas... y a parte al lado (300m) de "mi Game" hay un MM que siempre está a 5€ más barato.

Mi última compra en GAME, asegurado.

PD: Vaya ganas de cargarse el puente del personal.
Me lo acaba de traer SEUR! Game no me mando mail de facturacion el viernes pero me lo envio igualmente ^^. Os dejo foto con factura por si os sirve para que lo liberen en tiendas [ginyo]

Imagen
YuOminae escribió:
Fantasy maniac escribió:Acabo de comprar el juego en el Carrefour de Atalayas (Murcia).

De verdad?? Pues yo no veo nada aki, y m hace una gracia salir corriendo pa luego no ver na...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Spiki escribió:Yo me doy por vencido...
Si hoy me encuentro con el SMS pues mira que bien, pero no puedo seguir pendiente más tiempo de esto... Hay que vivir un poco.
Si por un casual, luego voy por ahí y me lo encuentro en algún sitio (MM, Carrefour, etc.) lo pillo e intento cancelar mi reserva en GAME.
Esta vez ha sido por la edición especial de Game, nunca me ha gustado Game por esta cosas... y a parte al lado (300m) de "mi Game" hay un MM que siempre está a 5€ más barato.

Mi última compra en GAME, asegurado.

PD: Vaya ganas de cargarse el puente del personal.

el puente ya se lo han cargado xD
Soker_Snake escribió:Me lo acaba de traer SEUR! Game no me mando mail de facturacion el viernes pero me lo envio igualmente ^^. Os dejo foto con factura por si os sirve para que lo liberen en tiendas [ginyo]

Imagen


Sin ánimo de ofender a los que lo han recibido.... (la culpa no es vuestra, sino de GAME).
¿A los tíos de Sony que van visitando los GAME no les importan los repartos adelantados? ¿Por eso no hay sanción?

PD: Buena prueba ;-)
YuOminae escribió:
YuOminae escribió:
Fantasy maniac escribió:Acabo de comprar el juego en el Carrefour de Atalayas (Murcia).

De verdad?? Pues yo no veo nada aki, y m hace una gracia salir corriendo pa luego no ver na...


Pregunta en el nostrador donde los juegos, lo mismo lo tienen y te lo sacan, o en atencion al cliente. Creo que lo hacian asi, que no estaba en las estanterias. Hablo de memoria, que yo no lo tengo
Según me ha comentado un dependiente de GAME hoy no trabajan en central, por lo que veo complicado que lo suelten hoy .
felimerce escribió:Según me ha comentado un dependiente de GAME hoy no trabajan en central, por lo que veo complicado que lo suelten hoy .

Hoy tampoco trabajan? cawento cawento cawento cawento cawento
el tema este de las sanciones es una mentira como la copa de un pinoooooo, ya dijo un product manager de sony antes del lanzamiento del god of war 3 que era mentira que ellos no sancionaban a las tiendas ni a las empresas, que como iban a ser eso cuando dependen de ellos para distribuir sus productos... que si vendian antes era por tema de competencia desleal de otros comercios, y eso era inevitable... ahi queda eso.. recuerdo que hasta subi dicha entrevista al hilo del god of war 3, quizas alguien lo recuerde o le suene de aquellos tiempos...
He preguntao en mostrador y dicen k el dia 2, m han enseñao unos juegos k tenian pa colocar pero nada
felimerce escribió:Según me ha comentado un dependiente de GAME hoy no trabajan en central, por lo que veo complicado que lo suelten hoy .


pfffffffffff .. entonces apaga y vamonos!! hasta el miercoles no lo catamos! ....... increíble ...
raysanxyxx escribió:
Cetirizino escribió:Pues nada encima que no me enviaron mi edición especial el Viernes, ahora me mandan un correo que mi reserva no sirve por que a habido un error con mi tarjeta que no pueden cobrarlo... que vuelva a hacer el pedido.

Esta gente de verdad no sé que cojo*** andan, nunca he tenido queja con ellos en el año y medio casi dos que llevo comprando por web, pero entre que el Dark Souls me llegó mas "tarde" que al resto que lo pidieron por web, y ahora me lo vuelven a hacer, pero encima me cancelan mi pedido y tengo que volver a hacerlo y a saber cuándo me lo enviarían no me fío ni lo mas mínimo... Ya no sé que hacer por que quiero la edición especial... pero igual espero a ver si lo venden hoy en las tiendas GAME... por que hoy podría ir a buscarlo pero el Miércoles ya no... pero claro si lo venden hoy ya me lo "quito de encima"... no se que hacer... ya les vale a los del almacén ya les vale...

Salu2 [risita]

LLama a una tienda game a ver si te pueden guardar una para cuando se venda


Sí, debería hacer eso, pero si fuera para hoy, que estoy enfermo y no he podido hacer lo que tenía que hacer y tengo el día libre, pero el Miércoles ya no puedo faltar, asi que no podría ir a por el juego, por eso no sé que hacer... si no fuesen tan liantes los de Game web... no se que error abra dado mi tarjeta si es la de siempre pero en fin... paciencia voy a tener, que total no puedo jugarlo hasta acabar el Dark Souls, pero era por tenerlo en casa...

Salu2 [risita]
El de seur acaba de llegar... por fin tengo el puto uncharted 3. Suerte para todos !!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
claro.. ellos lo dicen, y si se enteran, pues quizas .. les dan menos juegos o cosas asi, pero no van a dejar de dar, ya q lo unico q hacen es perder dinero.

Eso q dice uno de un trabajador de sony a las tiendas game.. xD
Alguien puede confirmarme que lo venden eln el carrefour ciudad de los angeles? Lo digo por que si no he recibido ningun SMS de GAME me lo pillo alli que me sale mas barato
Yo pienso ir hoy por huevos porque estoy harto de que lo pronlonguen cada vez más. Los Europeos comos el culo del mundo en cuanto a videojuegos.
ALGUN TICKET DE CARREFOUR ME DEJEN¿?UN SALUDO
alguien que haya ido a carrefour los patios o alameda de Málaga?
Hoy no trabaja central? jajaja que asco de gente macho... luego se quejan, buah yo es la ultima compra que hago, pensaba comprarles el assassins, pero viendo lo visto me lo pillo por alguna pagina, paso de esta gente
NeOCaSTi puedes confirmar que hoy no trabajan en central?
Me acabo de registrar porque como a muchos... estoy hasta las narices de todo esto ya. No me parece normal que los que reservaron via web lo reciban y nosotros todavia no sabemos si vamos a recibir el sms hoy... Alguien me puede decir en que carrefour de madrid lo venden ? POrque ya de GAME paso.
gryfus escribió:alguien que haya ido a carrefour los patios o alameda de Málaga?



Voy a llamar compi a ver si em dicen algo por telefono.
gryfus escribió:alguien que haya ido a carrefour los patios o alameda de Málaga?
En los patios nada por ahora,mi mujer curra alli,si se supiera algo aviso ;)
YuOminae escribió:He preguntao en mostrador y dicen k el dia 2, m han enseñao unos juegos k tenian pa colocar pero nada


Pues lo siento tio por el paseo para nada. A ver si te contesta el que lo compro, pero no te vas a tirar ahí todo el dia claro. Tambien es normal, ya lo tiene, este hilo le debe dar igual jajaja
Como dije antes en Carrefour Rosaleda todavia no lo tienen en el almacen , la xica me ha dixo q esta tarde casi seguro q lo tendran y si aun tenemos mas suerte y pillamos a alguien de wen humor como me a pasado hace 1 rato nos lo daran
Entiendo que la gente de GAME debe estar hasta las pelotas pero creo que se pueden ahorrar algunas respuestas un poco bordes.

He llamado el GAME de mi ciudad preguntando si van a tener a la venta la edición de tapa dura de la Guia de Uncharted 3, que solo distribuían GAME y Xtralife y me han dicho que no la tienen y que no llame a ningún game porque no la van a tener (con tono borde).

Ni que le estuviera diciendo que me la vendieran o que me vendieran el juego. Ellos tienen una fecha de venta y es lo que hay pero, joder el tono borde se lo podía haber ahorrado.

Pues al final Xtralife se ha quedado con mi pedido y que les den a los de GAME.

Saludos y si lo lee pues que entienda que no puede hablar así a los clientes, aunque esté hasta las narices (cosa que entiendo).
NeOCaSTi escribió:Buenas, yo curro en Game y por desgracia aunque nos pese a todos los que escribimos en los foros somos una minoría comparado con el gran mercado casual, por mucho que canceléis masivamente vuestras reservas no vais a afectar para nada a sus ventas os lo puedo asegurar yo cada día me doy más cuenta que en el fondo no significamos ni el 5% del mercado, tengo más de 700 reservas del Call of Duty MW3 en mi tienda eso sin contar la gente que lo comprará sin reserva. ¿Sabéis lo que es eso? más de 42000 mil €uros asegurados para los primeros 5 días de venta del juego una burrada vamos, en fin yo si pudiera sacar el juego a la venta lo haría pero aunque algunos les cueste creerlo hasta que central no da la autorización no podemos hacer nada de nada así que toca esperar y aguantar las llamadas de la gente enfadada pero bueno en el fondo me pagan para eso y tenemos que aguantarlo. También os puedo decir que el sábado un enviado de Sony vino a la tienda para revisar que no vendíamos el juego en caso afirmativo sancionaría a toda la cadena.


pero entonces tendriais que respetar tambien a los que compran en la web, porque si a ellos se les enviara hoy les llegaria el miercoles pero ya hay gente que le llego el viernes comprandolo por la web y no solo eso sino que ademas de tenerlo 4 dias antes les cuesta como 4 o 5 € mas barato lo cual o todos o ninguno creo que el enviado ese de sony tendria que reservar algunos juegos y asi se incharian a sancionar
en saimaya ya lo tienen a la venta por 67 eurazos
Lo suyo seria bombardear la central de GAME a llamadas y pidiendo explicaciones de porque los de web si y los de tienda no. Otra cosa es si de verdad no trabaja hoy la central, si es así olvidaos del juego hasta el Miércoles.
no se a cuento de que, se raja tanto de game, ¿el juego no sale el día 1? pues el día 1 tendréis el juego, a game no le dejan vender antes y ya estaaa a ver si os pensáis que a game no le gustaría vender el juego antes que nadie, ¿y la de dinero que están perdiendo por todos los que compraron el juego en carrefour antes? ¿eso lo hacen para jodernos como dice un forero unas paginas atras? anda yaaa hombreeee!!!!
A mi me aseguraron que el martes día 1 tendré el juego, si me envían el mensaje hoy pues mejor pero el juego sale mañana y lo espero para mañana (game abre mañana aunque sea fiesta al menos donde yo vivo)
spooner_86 escribió:Lo suyo seria bombardear la Central de GAME a llamadas y pidiendo explicaciones de porque los de web si y los de tienda no. Otra cosa es si de verdad hoy no trabaja hoy la central de GAME, si es así olvidaos del juego hasta el Miércoles.

Teléfono de la central?
Alguna información de si ya lo venden en Carrefour manresa o blade center? Vamos,por el Bages Catalunya Central XD
solid_molina escribió:Me acabo de registrar porque como a muchos... estoy hasta las narices de todo esto ya. No me parece normal que los que reservaron via web lo reciban y nosotros todavia no sabemos si vamos a recibir el sms hoy... Alguien me puede decir en que carrefour de madrid lo venden ? POrque ya de GAME paso.


En el Fnac de Callao se pone a la venta a las 22:00 el dia 1.
en el Carrefour de Collado Villalba ya lo tienen desde el Sabado, no he ido a comprarlo por que tengo reservada la ed. especial.

Y segun un colega, en el Gamestop del Espacio de Torrelodones ya lo tienen tambien para vender, (De esto ultimo no estoy seguro).
En carrefour alameda de malaga no me lo cojen y para colmo y cagarse ya me llama mi amiga que tenia reservada la edición coleccionista en el game de los patios y coge y le dicen que hasta el dia 3 que nada,si señores no el dia 2 que encima que es tarde por que ya lo estan vendiendo en bastantes sitios,vamos soy yo y le digo que se meta el juego en el recto anal,asi de claro.
Razieldbz escribió:
solid_molina escribió:Me acabo de registrar porque como a muchos... estoy hasta las narices de todo esto ya. No me parece normal que los que reservaron via web lo reciban y nosotros todavia no sabemos si vamos a recibir el sms hoy... Alguien me puede decir en que carrefour de madrid lo venden ? POrque ya de GAME paso.


En el Fnac de Callao se pone a la venta a las 22:00 el dia 1.
Yo vivo en Collado Villalba, en el carrefour ya lo tienen desde el Sabado, no he ido a comprarlo por que tengo reservada la ed. especial.

Y segun un colega, en el Gamestop del Espacio de Torrelodones ya lo tienen tambien para vender, (De esto ultimo no estoy seguro).


Pero en todos los carrefour ?O en unos pocos ?
Riky_Xerez escribió:
spooner_86 escribió:Lo suyo seria bombardear la Central de GAME a llamadas y pidiendo explicaciones de porque los de web si y los de tienda no. Otra cosa es si de verdad no trabaja hoy la central de GAME, si es así olvidaos del juego hasta el Miércoles.

Teléfono de la central?


902 17 18 19
alucard467 escribió:En carrefour alameda de malaga no me lo cojeny para colmo y cagarse ya me llama mi amiga que tenia reservada la edición coleccionista en el game de los patios y coge y le dicen que hasta el dia 3 que nada,si señores no el dia 2 que encima que es tarde por que ya lo estan vendiendo en bastantes sitios,vamos soy yo y le digo que se meta el culo en el recto anal,asi de claro.

Lo que pasa que en el game de los patios no tienen unidades suficientes,el viernes solo tenian para las reservas y pillandose los dedos.
solid_molina escribió:
Razieldbz escribió:
solid_molina escribió:Me acabo de registrar porque como a muchos... estoy hasta las narices de todo esto ya. No me parece normal que los que reservaron via web lo reciban y nosotros todavia no sabemos si vamos a recibir el sms hoy... Alguien me puede decir en que carrefour de madrid lo venden ? POrque ya de GAME paso.


En el Fnac de Callao se pone a la venta a las 22:00 el dia 1.
Yo vivo en Collado Villalba, en el carrefour ya lo tienen desde el Sabado, no he ido a comprarlo por que tengo reservada la ed. especial.

Y segun un colega, en el Gamestop del Espacio de Torrelodones ya lo tienen tambien para vender, (De esto ultimo no estoy seguro).


Pero en todos los carrefour ?O en unos pocos ?


En Villalba solo hay 1 xDD
http://wiki.nomasnumeros900.com/Game
Supongo que ese GAME es el de la cadena GAME (CentroMail) xD

Yo estoy llamando y no lo coge nadio [triston]
xxrojoxx ahi mientes, a nadie le llego el viernes, el viernes enviaron y el sabado creo que fui yo el primero en colgar foto de factura en el hilo, que mi hermano me lo recojio en seur... eso si si mi hermano no me lo hubiera pillado,hoy me lo traeria matias, pero mira la semana pasada el battlefield 3 lo vendian desde martes los game y los de web nos toco jodernos hasta el jueves.. asi que.... ante eso no podemos hacer nada
joserecre escribió:xxrojoxx ahi mientes, a nadie le llego el viernes, el viernes enviaron y el sabado creo que fui yo el primero en colgar foto de factura en el hilo, que mi hermano me lo recojio en seur... eso si si mi hermano no me lo hubiera pillado,hoy me lo traeria matias, pero mira la semana pasada el battlefield 3 lo vendian desde martes los game y los de web nos toco jodernos hasta el jueves.. asi que.... ante eso no podemos hacer nada


No se si te refieres a una ciudad, pero un colega de Santantder lo pillo el viernes
spooner_86 escribió:
Riky_Xerez escribió:
spooner_86 escribió:Lo suyo seria bombardear la Central de GAME a llamadas y pidiendo explicaciones de porque los de web si y los de tienda no. Otra cosa es si de verdad no trabaja hoy la central de GAME, si es así olvidaos del juego hasta el Miércoles.

Teléfono de la central?


902 17 18 19


Acabo de llamar y me ponen en espera, porque todos los operadores están ocupados en estos momentos. ¿La gente los está bombardeando ya? [jaja]
señores,ya empiezo a dudar que salga hoy,con eso que he leido de que no trabajan los de la central de Game,que dan la oden,me cago en to..
3034 respuestas