Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

Sabeis si en el MM de oviedo lo venden ya?
joserecre escribió:xxrojoxx ahi mientes, a nadie le llego el viernes, el viernes enviaron y el sabado creo que fui yo el primero en colgar foto de factura en el hilo, que mi hermano me lo recojio en seur... eso si si mi hermano no me lo hubiera pillado,hoy me lo traeria matias, pero mira la semana pasada el battlefield 3 lo vendian desde martes los game y los de web nos toco jodernos hasta el jueves.. asi que.... ante eso no podemos hacer nada


no miento como tu dices empezaron a llegar el sabado y el sabado no era dia 2
spooner_86 escribió:
Riky_Xerez escribió:
spooner_86 escribió:Lo suyo seria bombardear la Central de GAME a llamadas y pidiendo explicaciones de porque los de web si y los de tienda no. Otra cosa es si de verdad no trabaja hoy la central de GAME, si es así olvidaos del juego hasta el Miércoles.

Teléfono de la central?


902 17 18 19

Estoy al teléfono, me han dicho que están todos ocupados, que ahora mismo me atienden, vamos que si trabajan, ahora os digo
En el game avenida de la estación en almeria el chulo prepotente que hay no ha consentido y eso que ya los tiene que visto al de seur dejarle las cajas allí
Alguien se puede llegar al gamestop de malaga y confirmar lo que decia un compañero de que lo venden? Me parece raro que lo esten vendiendo y en game no
Alguien ha preguntado en el Media Markt de Malaga?
no no me refiero a un pedido enviado desde game.es como ha dicho el compañero... hablamos de game... no de otros

xxrojoxx me refiero a lo que has puesto de que hay a quien le llego el viernes desde game.es jijiji quizas pusiste viernes en vez de sabado?
ifritdark escribió:Alguien se puede llegar al gamestop de malaga y confirmar lo que decia un compañero de que lo venden? Me parece raro que lo esten vendiendo y en game no


Exacto. Si GS lo estuviera vendiendo, GAME tardaría muy poco en seguirle.
joserecre escribió:no no me refiero a un pedido enviado desde game.es como ha dicho el compañero... hablamos de game... no de otros

xxrojoxx me refiero a lo que has puesto de que hay a quien le llego el viernes desde game.es jijiji quizas pusiste viernes en vez de sabado?


si
Linkinescence escribió:Alguien ha preguntado en el Media Markt de Malaga?

Yo he preguntado a las 11 d la mañana y me han dixo que hasta el dia 2 nada de nada
Esperemos que la gente presione y empiecen a darle por culo a central, que esto es para mear y no echar gota. Otros paises desde una semana antes ya lo tienen y nosotros como primos esperar a la fecha. Con el arkham city paso igual y al final lo adelantaron...
fran83 escribió:En el game avenida de la estación en almeria el chulo prepotente que hay no ha consentido y eso que ya los tiene que visto al de seur dejarle las cajas allí

Me puedes describir al chulo prepotente aver si es kien creo?? Jejej
ifritdark escribió:Alguien se puede llegar al gamestop de malaga y confirmar lo que decia un compañero de que lo venden? Me parece raro que lo esten vendiendo y en game no

Seguro que no lo venden, porque ellos dan luz verde en general y mi explorer ya estaria en casita
Venga chavales, apoyadme, todos a llamar a la central!
esta mañana me llegue al gamestop de cordoba y nada, dicen que hasta el dia 2. Espero que la central de gamestop no este de puente tambien...
Amos a exar la central abajo!!!!
Riky_Xerez escribió:Venga chavales, apoyadme, todos a llamar a la central!


La muchedumbre en peso con los telefonos en mano!!
Probablemente no obtenga respuesta pero, ¿alguien sabe algo de XtraLife? Me fijé el sábado a la mañana que tenían el juego ya en stock, pero el viernes a primera hora de la tarde no, y que yo sepa no trabajan los sábados. Yo tengo la Edición Coleccionista reservada (y pagada) en esa tienda pero no tengo ningún mail de confirmación de envío del viernes o sábado, y se me hace rarísimo que teniendo Game el juego el viernes ellos no lo tengan, les he enviado un correo pero igual ni trabajan hoy, en todo caso lo que me interesaría saber es si lo enviaron ya el viernes o no, porque no se si voy a tener que esperarlo durante todo el día, es de los pocos juegos donde realmente si que lo quiero tener lo antes posible, porque si lo envían hoy hasta el miercoles nada, y me jodería mucho.
Vengp del MM de valencia de congresos y nada hasta e dia 2 no lo sueltan
Es que lo gracisoso es que Game realmente ya lo esta vendiendo,xke los que lo compraron por la pagina web ya lo tienen,sinceramente,la supuetamulta esa se la llevarian iwual,esto es una tomadura de pelo.
La verdad que currar en Game tiene que ser jodido. Mira que llevo años jugando y comprando juegos y entiendo lo que supone las ganas de jugar un juego que llevas esperando años. Pero lo de algunos resulta enfermizo hasta niveles que de verdad no es normal. Solo de pensar en trabajar en Game y tener que aguantar a 4 pesados así que esten dando por culo por teléfono o vengan en plan indignados no se como reaccionaria.
Y yo tengo la EE reservada en Game y estoy sufriendo el no tenerlo como muchos otros, pero leyendo a determinada gente y sus pataletas de crio entran ganas que el juego aun se retrase mas Game en venderlo.
beat it escribió:
fran83 escribió:En el game avenida de la estación en almeria el chulo prepotente que hay no ha consentido y eso que ya los tiene que visto al de seur dejarle las cajas allí

Me puedes describir al chulo prepotente aver si es kien creo?? Jejej

Sí hombre, uno que tiene la cara llena granos de pajearse con las niñas que salen en los juegos jajaja
Heikki 360 escribió:Probablemente no obtenga respuesta pero, ¿alguien sabe algo de XtraLife? Me fijé el sábado a la mañana que tenían el juego ya en stock, pero el viernes a primera hora de la tarde no, y que yo sepa no trabajan los sábados. Yo tengo la Edición Coleccionista reservada (y pagada) en esa tienda pero no tengo ningún mail de confirmación de envío del viernes o sábado, y se me hace rarísimo que teniendo Game el juego el viernes ellos no lo tengan, les he enviado un correo pero igual ni trabajan hoy, en todo caso lo que me interesaría saber es si lo enviaron ya el viernes o no, porque no se si voy a tener que esperarlo durante todo el día, es de los pocos juegos donde realmente si que lo quiero tener lo antes posible, porque si lo envían hoy hasta el miercoles nada, y me jodería mucho.


Si no te ha llegado el mail, olvídate. Si te lo hubiesen enviado te saldría con ese estado en tus pedidos. Te lo enviarán esta tarde y te llegará el miércoles.
Ya lo tengo!!! lo venden en c/antonio lopez 47. metro marques de vadillo . madrid.
Una familia de gitanos muy maja...xd..latencion lo q me ha pasado....llego y entra un gordo con una caja gritandole a su mujer : venga corre q esta ahi la poli...
Q buen rollo...no me han dado ticket pero me ha dixo la señora q si tengo algun problena se lo llevo y punto.tb me ha dicho q el cod lo tienen el viernes...

Telefono d la tienda : 915604430
fran83 escribió:
beat it escribió:
fran83 escribió:En el game avenida de la estación en almeria el chulo prepotente que hay no ha consentido y eso que ya los tiene que visto al de seur dejarle las cajas allí

Me puedes describir al chulo prepotente aver si es kien creo?? Jejej

Sí hombre, uno que tiene la cara llena granos de pajearse con las niñas que salen en los juegos jajaja

Jajajaa si un capullo enchufado
faustoamaru escribió:Es que lo gracisoso es que Game realmente ya lo esta vendiendo,xke los que lo compraron por la pagina web ya lo tienen,sinceramente,la supuetamulta esa se la llevarian iwual,esto es una tomadura de pelo.


Na, yo ya paso, si no me llega hoy, el miercoles ya lo tendremos, total un dia mas... RESIGNACIÓN MODE =(ON)
M4S4KrE escribió:La verdad que currar en Game tiene que ser jodido. Mira que llevo años jugando y comprando juegos y entiendo lo que supone las ganas de jugar un juego que llevas esperando años. Pero lo de algunos resulta enfermizo hasta niveles que de verdad no es normal. Solo de pensar en trabajar en Game y tener que aguantar a 4 pesados así que esten dando por culo por teléfono o vengan en plan indignados no se como reaccionaria.
Y yo tengo la EE reservada en Game y estoy sufriendo el no tenerlo como muchos otros, pero leyendo a determinada gente y sus pataletas de crio entran ganas que el juego aun se retrase mas Game en venderlo.


+1

Me parece normal que la gente se cabrée porque venden el mismo producto a unos si y a otros no (web/tienda), pero de ahí a pagarlo con los empleados que no pueden hacer absolútamente nada y encima llegar a descalificaciones dice mucho de lo educada que es la gente. Y lo de 'llamar en masa a la central a quejarse' casi mas de lo mismo, os van a decir lo de siempre, los que realmente mandan y 'tienen la culpa' de todo esto ya saben de sobra lo que pasa, que ni son tontos ni son nuevos en esto.

kureizu escribió:
Heikki 360 escribió:Probablemente no obtenga respuesta pero, ¿alguien sabe algo de XtraLife? Me fijé el sábado a la mañana que tenían el juego ya en stock, pero el viernes a primera hora de la tarde no, y que yo sepa no trabajan los sábados. Yo tengo la Edición Coleccionista reservada (y pagada) en esa tienda pero no tengo ningún mail de confirmación de envío del viernes o sábado, y se me hace rarísimo que teniendo Game el juego el viernes ellos no lo tengan, les he enviado un correo pero igual ni trabajan hoy, en todo caso lo que me interesaría saber es si lo enviaron ya el viernes o no, porque no se si voy a tener que esperarlo durante todo el día, es de los pocos juegos donde realmente si que lo quiero tener lo antes posible, porque si lo envían hoy hasta el miercoles nada, y me jodería mucho.


Si no te ha llegado el mail, olvídate. Si te lo hubiesen enviado te saldría con ese estado en tus pedidos. Te lo enviarán esta tarde y te llegará el miércoles.


Es lo que me temo, si, pero no se, nunca había visto añadir un juego el viernes a última hora o el sábado a la mañana, y si lo rematan sin trabajar hoy no es que llegue el miercoles (que es la fecha de salida) es que lo haría el jueves, y si hay algo en lo que XtraLife es casi insuperable es en la velocidad de envíos.
spooner_86 escribió:
Riky_Xerez escribió:
spooner_86 escribió:Lo suyo seria bombardear la Central de GAME a llamadas y pidiendo explicaciones de porque los de web si y los de tienda no. Otra cosa es si de verdad no trabaja hoy la central de GAME, si es así olvidaos del juego hasta el Miércoles.

Teléfono de la central?


902 17 18 19


Por Dios, no llaméis a más 902, que me sangran los ojos solo de verlo:

Game

Centralita general: 902 171 819 = 913 300 100 / 913 300 105 / 913 228 080

Otros (aunque hay más)

917 111 319

917 113 059

913 803 102

915 120 454

915 185 256

915 182 770

916 347 459

916 374 703

916 375 280


http://wiki.nomasnumeros900.com/Game
¡¡A por elloooooooooooooooos!! Cuantos más llamemos dando por culo mejor, ¡vamos!
M4S4KrE escribió:La verdad que currar en Game tiene que ser jodido. Mira que llevo años jugando y comprando juegos y entiendo lo que supone las ganas de jugar un juego que llevas esperando años. Pero lo de algunos resulta enfermizo hasta niveles que de verdad no es normal. Solo de pensar en trabajar en Game y tener que aguantar a 4 pesados así que esten dando por culo por teléfono o vengan en plan indignados no se como reaccionaria.
Y yo tengo la EE reservada en Game y estoy sufriendo el no tenerlo como muchos otros, pero leyendo a determinada gente y sus pataletas de crio entran ganas que el juego aun se retrase mas Game en venderlo.

Como consumidores estamos en nuestro derecho de reclamar algo que los demas por comprar en la misma cadena ya tienen, se rien en nuestra cara con la escusa de "la multa de Sony", mientras que otros ya le estan dando gracias a seur por darselo ya. Si unos ya lo tienen que lo vendan ya en la tienda.
ENHORABUENA Por los que le estan llegando... Pero sigo sin entender porque GAME lo vende via web y en tiendas fisicas nada de nada todavia... cawento
Acabo de venir de darme un repaso por game, media markt y carrefour...
En Game aún no está
En el carrefour que tengo al lado de casa sólo hay tarjetas de reserva, eso sí en el carrefour que está en la otra punta de la ciudad lo venden ¬¬
Media Markt ni rastro..

Que cojones hago? xd
Joer siguen llegando los envios y en tienda game nada, estoy flipando en colores
En fnac web me sale el pedido "A preparar"... menos es nada. [decaio]
acabo de llegar del Game del eroski de Córdoba y dicen que nada, en el Gamestop me han dicho que mañana lo venden, que aunque sea fiesta abren, si Game no ha empezado a vender los juegos esta tarde cancelo mi reserva y lo compro mañana en Gamestop
alex2448 escribió:Acabo de venir de darme un repaso por game, media markt y carrefour...
En Game aún no está
En el carrefour que tengo al lado de casa sólo hay tarjetas de reserva, eso sí en el carrefour que está en la otra punta de la ciudad lo venden ¬¬
Media Markt ni rastro..

Que cojones hago? xd

Si estas frito por jugar al juego ve a la otra punta de la ciudad si eres capaz d aguantar hasta el miercoles , aguanta . Al fin y al cabo es tu decision compi
angelillo93 escribió:POR FINNNN, YA LO TENGOOOOOOOOOOOO SIIIIIIII!!!!!
Imagen



Hombre, alguien con la guia! que tal esta?
DEYVEX escribió:acabo de llegar del Game del eroski de Córdoba y dicen que nada, en el Gamestop me han dicho que mañana lo venden, que aunque sea fiesta abren, si Game no ha empezado a vender los juegos esta tarde cancelo mi reserva y lo compro mañana en Gamestop


¿Y los GAME abrirán mañana? .-.
Aqui ya tienen el juego a la venta, acabo de ir para preguntar sobre juegos y me lo han enseñado.

Bazar de Loan -Madrid
C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
Tel:91.560.44.30 - 619.97.76.45

Horario 11 a 14,30 y de 17,00 a 21,00 Mañana festivo abren

Un saludo
alex2448 escribió:Acabo de venir de darme un repaso por game, media markt y carrefour...
En Game aún no está
En el carrefour que tengo al lado de casa sólo hay tarjetas de reserva, eso sí en el carrefour que está en la otra punta de la ciudad lo venden ¬¬
Media Markt ni rastro..

Que cojones hago? xd


si no aguantas vete al carrefour que esta en la punta de la ciudad si puedes ir claro esta.

por cierto enhorabuena a la gente que ya lo va teniendo que veo que vuelve a ser una minoria pequeña , yo fui uno de los afortunados que lo pudo comprar el sabado pero veo que casi estamos como hace 2 o 3 dias .
angelillo93 escribió:POR FINNNN, YA LO TENGOOOOOOOOOOOO SIIIIIIII!!!!!
http://i1133.photobucket.com/albums/m581/angelillo93/31102011647.jpg


Y yo me tuve que joder y quedarme sin la explorer, manda cojones
Me parecería realmente increíble que visto lo visto GAME no lo venda hoy, totalmente increíble
Spiki escribió:
Soker_Snake escribió:Me lo acaba de traer SEUR! Game no me mando mail de facturacion el viernes pero me lo envio igualmente ^^. Os dejo foto con factura por si os sirve para que lo liberen en tiendas [ginyo]



Sin ánimo de ofender a los que lo han recibido.... (la culpa no es vuestra, sino de GAME).
¿A los tíos de Sony que van visitando los GAME no les importan los repartos adelantados? ¿Por eso no hay sanción?

PD: Buena prueba ;-)

Flipo con los de game les he enseñado esa foto y todo diciéndole al tío k a la gente k lo tenía pedido por internet ya les había llegado y m ha dicho k no k eso es imposible k es un lanzamiento mundial y bla bla bla... Total k m voy peor k antes donde he ido porke m da la sensación d k ni siquiera esta tarde van a ponerlo a la venta... Y del carrefour al k he ido(el de mostoles) no tenian ni idea d k les estaba hablando... Creo k se pensaban k les estaba hablando del COD porke m han contestao k el juego salia el 8 de noviembre... N fin, estoy muy kemao! xD
Radioactive Jawa escribió:
DEYVEX escribió:acabo de llegar del Game del eroski de Córdoba y dicen que nada, en el Gamestop me han dicho que mañana lo venden, que aunque sea fiesta abren, si Game no ha empezado a vender los juegos esta tarde cancelo mi reserva y lo compro mañana en Gamestop


¿Y los GAME abrirán mañana? .-.


me imagino que al que he ido si, porque estan en el mismo centro comercial y mañana abre.
Fantasy maniac escribió:Acabo de comprar el juego en el Carrefour de Atalayas (Murcia).

Pues me has hecho dar el viaje en vano. Ya te vale amigo
Por cierto en game atalayas y media market ronda sur nada
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Maverick_23 escribió:
angelillo93 escribió:POR FINNNN, YA LO TENGOOOOOOOOOOOO SIIIIIIII!!!!!
http://i1133.photobucket.com/albums/m581/angelillo93/31102011647.jpg


Y yo me tuve que joder y quedarme sin la explorer, manda cojones

eso te paso por ansias xD
angelillo93 escribió:POR FINNNN, YA LO TENGOOOOOOOOOOOO SIIIIIIII!!!!!
http://i1133.photobucket.com/albums/m581/angelillo93/31102011647.jpg


¿La guía te ha costado 20 euros?
Casi las una y no lo sueltan, al final nos jodemos hasta el miercoles ya vereis
LLamo a GAME, le digo lo de los envíos por la web, y me dice la tía, sí, es que en la web es independiente a nosotros, ¿independiente? independientes mis cojones, ha sido mi respuesta, y he colgado, estoy harto de esta gente
3034 respuestas