Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

Game lo sacara cuando se venda edicion platinium,jaajaj,nada señores,esto es lo k hay,esperar al dia 2 k ya ese dia se ponga el sol donde se ponga,estara ya a la venta.
Me cago en Dios!!!Estoy ahora mismo en Carrefour Los Angeles y me dice el tio q no puede venderlo an q no le deja la jefa xq les han dado toq d atencion x vender el sabado!!!!Vaya puto cuento!!!!

Se sabe en Madrid d algun sitio???
Riky_Xerez escribió:LLamo a GAME, le digo lo de los envíos por la web, y me dice la tía, sí, es que en la web es independiente a nosotros, ¿independiente? independientes mis cojones, ha sido mi respuesta, y he colgado, estoy harto de esta gente


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Riky_Xerez escribió:LLamo a GAME, le digo lo de los envíos por la web, y me dice la tía, sí, es que en la web es independiente a nosotros, ¿independiente? independientes mis cojones, ha sido mi respuesta, y he colgado, estoy harto de esta gente

Jajaa muy wena
weimi escribió:
Maverick_23 escribió:
angelillo93 escribió:POR FINNNN, YA LO TENGOOOOOOOOOOOO SIIIIIIII!!!!!
http://i1133.photobucket.com/albums/m581/angelillo93/31102011647.jpg


Y yo me tuve que joder y quedarme sin la explorer, manda cojones

eso te paso por ansias xD


Ansias? de que? de reservarlo desde julio y quedarme sin ella por el cuento de las cajas de madera? si si ya se ve las cajas de madera lo defectuosas que estaban...
si lo venden hoy, bien, que no lo venden?, pues tengo juegos para dar y regalar pendientes de pasar, no os lo tomeis a mal pero creo que por un dia, no pasa nada, y si hemos esperado bastante tiempo, un dia mas, que mas da? hype por las nubes como todos, pero en realidad no pasa nada :)
Riky_Xerez escribió:LLamo a GAME, le digo lo de los envíos por la web, y me dice la tía, sí, es que en la web es independiente a nosotros, ¿independiente? independientes mis cojones, ha sido mi respuesta, y he colgado, estoy harto de esta gente

XD

Yo esta tarde me voy derecho a game a cancelar mi reserva y quizá ahora me vaya al centro a una tienda que conozco de juegos..
A ver yo estoy entre los que lo tienen reservado en tienda fisica, me jodo como lo dem´as, pero ya sabia que me iba a encontrar con esto al reservarlo en game, es su politica, en tienda lo tendras como maximo un par de dias antes del lanzamiento, lo cual no esta mal.
Entenderia un odio desmedido si hubieran 2 dias de la fecha de lanzamiento y aun no lo tuvieran, no se puede juzgar a game por cumplir con las fechas, que otras tiendas lo vendan antes es otro tema, realmente con un juego de estas caracteristicas no os vais a quedar sin copias (si es EE es otro tema, pero todos es cuestion de sopesar si os interesa mas la edicion o tenerlo dias antes) asi que mejor no reservar y patearse tiendas una semana antes del lanzamiento que en alguna caera.

No dejemos que el ansia nos pueda, pasado mañana lo tendremos todos. XD
Razieldbz escribió:
M4S4KrE escribió:La verdad que currar en Game tiene que ser jodido. Mira que llevo años jugando y comprando juegos y entiendo lo que supone las ganas de jugar un juego que llevas esperando años. Pero lo de algunos resulta enfermizo hasta niveles que de verdad no es normal. Solo de pensar en trabajar en Game y tener que aguantar a 4 pesados así que esten dando por culo por teléfono o vengan en plan indignados no se como reaccionaria.
Y yo tengo la EE reservada en Game y estoy sufriendo el no tenerlo como muchos otros, pero leyendo a determinada gente y sus pataletas de crio entran ganas que el juego aun se retrase mas Game en venderlo.

Como consumidores estamos en nuestro derecho de reclamar algo que los demas por comprar en la misma cadena ya tienen, se rien en nuestra cara con la escusa de "la multa de Sony", mientras que otros ya le estan dando gracias a seur por darselo ya. Si unos ya lo tienen que lo vendan ya en la tienda.


Entiendo que en un caso como este que la misma cadena da los juegos via web pero no en tienda fisica joda. Pero ya no hablo solo de este caso. Otras veces los juegos se sirven a la vez, y las pataletas porque otra cadena lo vende antes y Game no se suceden constantemente. Y es lo que me da rabia, que con todo lanzamiento grande es siempre la misma historia de los lloros y numeritos de algunos que cuando no es una cosa es otra. Que vamos hay vida mas allá de un juego y que por jugar un dia despues no se acaba el mundo.
faustoamaru escribió:Game lo sacara cuando se venda edicion platinium,jaajaj,nada señores,esto es lo k hay,esperar al dia 2 k ya ese dia se ponga el sol donde se ponga,estara ya a la venta.


Te digo yo que, incluso el miércoles, habrá sitios donde no lo vendan aún... [buaaj]
algun valenciano a probado en la tienda canadian games? ellos siempre adelantan los juegos
Alguien ha probado si hoy ya se puede jugar online?
Uncharted 3 Edición Explorador vía Game, ida a recoger al SEUR más cercano a mi ciudad. Llevo 2 horas con el juego en el escritorio preparándome para jugarlo y aún ni lo he metido en la consola...xDDD

Imagen
Imagen
Imagen
se sabe algo por Mallorca?? o todavía nada de nada?? XD
Me voy pal Sai Maya... ahora os cuento >.<
Joanastic escribió:Uncharted 3 Edición Explorador vía Game, ida a recoger al SEUR más cercano a mi ciudad. Llevo 2 horas con el juego en el escritorio preparándome para jugarlo y aún ni lo he metido en la consola...xDDD


Ganas de matar aumentado , ey agregame para jugar : Adron23
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Jonastic, te recomendaria quitar la foto con el codigo promocional xD
(mensaje borrado)
nota del moderador: Faltas de respeto
weimi escribió:Jonastic, te recomendaria quitar la foto con el codigo promocional xD

Supongo que lo habrá gastado, sino, epic fail [+risas]
(mensaje borrado)
Joanastic escribió:Uncharted 3 Edición Explorador vía Game, ida a recoger al SEUR más cercano a mi ciudad. Llevo 2 horas con el juego en el escritorio preparándome para jugarlo y aún ni lo he metido en la consola...xDDD

Te he editado el mensaje para quitarte la foto donde se ve el código para que no venga ningún listo y te lo enchorice por si aún no lo habias metido
Sin en esa aun veis algo teneis una vista de lince.
Goleador_99 escribió:Vaya panda de acabados. No podeis aguantar???? Flipo como esta la gente de colgada. A mi llamar al game o ir a ensenar tikets me parece caer muy bajo.

Yo lo tendre el miercoles y tan contento


Pues más acabado me pareces tu que te metes en el hilo para decir esa chorrada.
YuOminae escribió:Nada hoy nada


No era otra, pero ya la ha quitado Namco
Namco69 escribió:Sin en esa aun veis algo teneis una vista de lince.

No es en el unico foro donde la ha colgao, espero que lo tenga usado ya porque sino... chuuungo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No sigais las provocaciones, reportad e ignorar.

raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Sin en esa aun veis algo teneis una vista de lince.

No es en el unico foro donde la ha colgao, espero que lo tenga usado ya porque sino... chuuungo

Yo mas no puedo hacer...
puto game, lo reservo alli y me voy a quedar el ultimo, encima lo tenemos que pagar mas caro en la tienda, porque dicen que es a 69 no?
todos esperando a GAME por la edicion especial,esta tarde al carrefour me ahorro 20pavos y los DLC los tendre por el fortune hunter,pero hoy lo juego,que se queden con sus reservas y aprendan
A mi si que se me ha quedao cara de tonto en el carrefour mirando los juegos y el movil a la vez...
me acaba de matar la figurita!! que mal hecha por diosssssssssss
kaski escribió:me acaba de matar la figurita!! que mal hecha por diosssssssssss

Pero mal de cojones [+risas]
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Sin en esa aun veis algo teneis una vista de lince.

No es en el unico foro donde la ha colgao, espero que lo tenga usado ya porque sino... chuuungo


Esperemos que ya lo haya usado [carcajad]
cohynetes escribió:puto game, lo reservo alli y me voy a quedar el ultimo, encima lo tenemos que pagar mas caro en la tienda, porque dicen que es a 69 no?

Es que es eso, pagar 69 y pico por ser los últimos en tenerlo?
Al carrefour por 59 y con descuento de 5 euros y atpculo
¡Ya me han enviado el pedido del FNAC! Llegará el miércoles o el jueves...
Que mierda de cara le han puesto a Drake madre mia [carcajad]
Menuda cagada de figura.
Albáfica escribió:
Goleador_99 escribió:Vaya panda de acabados. No podeis aguantar???? Flipo como esta la gente de colgada. A mi llamar al game o ir a ensenar tikets me parece caer muy bajo.

Yo lo tendre el miercoles y tan contento


Pues más acabado me pareces tu que te metes en el hilo para decir esa chorrada.


yo entro en el hilo para ver noticias del u3 . No entro para decir "" Diooooooos he ido a game y carrefour y no lo venden!! "" como hay algunos por aqui.

Todo el mundo sabe que por web llega antes, a mi pir lo menos siempre que he pedido via web me ha llegado el dia antes siempre
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Sin en esa aun veis algo teneis una vista de lince.

No es en el unico foro donde la ha colgao, espero que lo tenga usado ya porque sino... chuuungo


Espero que nadie se aproveche del despiste.
alex2448 escribió:
cohynetes escribió:puto game, lo reservo alli y me voy a quedar el ultimo, encima lo tenemos que pagar mas caro en la tienda, porque dicen que es a 69 no?

Es que es eso, pagar 69 y pico por ser los últimos en tenerlo?
Al carrefour por 59 y con descuento de 5 euros y atpculo

pues es una putada la verdad, porque tengo hecha la reserva, pierdo el euro y tengo 15 euros de descuento por un headset que no me va, pero ya no se que hacer
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Goleador_99 escribió:
Albáfica escribió:
Goleador_99 escribió:Vaya panda de acabados. No podeis aguantar???? Flipo como esta la gente de colgada. A mi llamar al game o ir a ensenar tikets me parece caer muy bajo.

Yo lo tendre el miercoles y tan contento


Pues más acabado me pareces tu que te metes en el hilo para decir esa chorrada.


yo entro en el hilo para ver noticias del u3 . No entro para decir "" Diooooooos he ido a game y carrefour y no lo venden!! "" como hay algunos por aqui.

Todo el mundo sabe que por web llega antes, a mi pir lo menos siempre que he pedido via web me ha llegado el dia antes siempre


hombre, llamar no tiene nada de malo, si te viene lejos.. pues llamas y ya esta no se q hay de malo, para algo tienen telefono xD.

Eso de los tickets.. si q me parece algun penoso xD aunuque no creo q nadie vaya con eso.. a la tienda
Goleador_99 escribió:
Albáfica escribió:
Goleador_99 escribió:Vaya panda de acabados. No podeis aguantar???? Flipo como esta la gente de colgada. A mi llamar al game o ir a ensenar tikets me parece caer muy bajo.

Yo lo tendre el miercoles y tan contento


Pues más acabado me pareces tu que te metes en el hilo para decir esa chorrada.


yo entro en el hilo para ver noticias del u3 . No entro para decir "" Diooooooos he ido a game y carrefour y no lo venden!! "" como hay algunos por aqui.

Todo el mundo sabe que por web llega antes, a mi pir lo menos siempre que he pedido via web me ha llegado el dia antes siempre


Tio pero si te metes en el hilo de "ya se vende uncharted 3" no esperes noticias, aqui todo el mundo está que mata a su perro para tenerlo ya.
Goleador_99 escribió:
Albáfica escribió:
Goleador_99 escribió:Vaya panda de acabados. No podeis aguantar???? Flipo como esta la gente de colgada. A mi llamar al game o ir a ensenar tikets me parece caer muy bajo.

Yo lo tendre el miercoles y tan contento


Pues más acabado me pareces tu que te metes en el hilo para decir esa chorrada.


yo entro en el hilo para ver noticias del u3 . No entro para decir "" Diooooooos he ido a game y carrefour y no lo venden!! "" como hay algunos por aqui.


Esto es es el hilo de quejas, las noticias digo yo que estaran en el hilo oficial [360º]
Bueno, pues me voy al Carrefour Meridiano a reservar el juego. Es el sitio donde se puede conseguir más barato (al igual que en su momento el FIFA 12) más incluso que en MM aplicando el "Cambiazo". 54,95 euros, menos los 5 de la reserva, menos el 10% al aplicar el descuento de la tarjeta Carrefour, se queda en unos 45 euros. ¡¡Un precio cojonudo!! Eso sí, me da a mí que hasta el miércoles nada de nada, pero la verdad es que no tengo prisa.

Saludos.
Goleador_99 escribió:
Albáfica escribió:
Goleador_99 escribió:Vaya panda de acabados. No podeis aguantar???? Flipo como esta la gente de colgada. A mi llamar al game o ir a ensenar tikets me parece caer muy bajo.

Yo lo tendre el miercoles y tan contento


Pues más acabado me pareces tu que te metes en el hilo para decir esa chorrada.


yo entro en el hilo para ver noticias del u3 . No entro para decir "" Diooooooos he ido a game y carrefour y no lo venden!! "" como hay algunos por aqui.

Todo el mundo sabe que por web llega antes, a mi pir lo menos siempre que he pedido via web me ha llegado el dia antes siempre


Tio pero si te metes en el hilo de "ya se vende uncharted 3" no esperes noticias, aqui todo el mundo está que mata a su perro para tenerlo ya.
Sabe alguien si en MM han epezado a dar el cambiazo??? o empezaran el mismo dia 2? [risita]
Personajepr escribió:Bueno, pues me voy al Carrefour Meridiano a reservar el juego. Es el sitio donde se puede conseguir más barato (al igual que en su momento el FIFA 12) más incluso que en MM aplicando el "Cambiazo". 54,95 euros, menos los 5 de la reserva, menos el 10% al aplicar el descuento de la tarjeta Carrefour, se queda en unos 45 euros. ¡¡Un precio cojonudo!! Eso sí, me da a mí que hasta el miércoles nada de nada, pero la verdad es que no tengo prisa.

Saludos.


Explicame eso del 10% de la tarjeta carrefour.

Que yo la tengo y no tengo ni idea de eso. Tienes que pedirlo por la web? Espero noticias.

Saludos
el-bola escribió:Sabe alguien si en MM han epezado a dar el cambiazo??? o empezaran el mismo dia 2? [risita]




Yo e ido al MM de Valencia y dicen que lo venderan el dia 2 y ya se podra hacer el cambiazo ese mismo dia [oki] asi que toca esperar
3034 respuestas