Por cierto, he leído que en el Carrefour de Ciudad de los Ángeles, están negando la venta ahora. A mí me lo vendieron el sábado, sobre las 21:30, y una vez que se vende un producto ES ILEGAL no venderlo a no ser que no tengan stock.
Así que con el ticket que os he puesto antes ESTÁN OBLIGADOS a soltarlo, por mucho que digan.
Es decir, si váis con el ticket que os he puesto y no os lo quieren vender porque les han echado la peta, simplemente les recordáis la ilegalidad de ese trato, ya que se ha vendido antes. Distinto es que lo tengan en stock, pero que no hubieran vendido ninguno. Pero si ya lo han vendido antes, ahora no pueden retenerlo.
Cambiando de tema: Uncharted 3, juegazo, mejor que el 2. Pero no le daría un 10, sino un 9,8. Para mí hay tres problemillas con respecto a la jugabilidad del 2, dos que se solventan y otra que no sé si se solventará:
La primera es que el modo de apuntar lo han tocado ligeramente, haciendo que los barridos sean más lentos que antes en su aceleración. Siguiendo en este tema, el puntero que usas para apuntar, ahora es ligeramente más grande, y las balas no van justo al centro de ese puntero, sino que tienen más dispersión. Esto vuelve al juego más realista, pero si vienes acostumbrado del 2, como me ha pasado a mí, que me he pasado el 1 y el 2 para tenerlos recientes, al principio es raro. Supongo que los que llevan tiempo sin tocar estos juegos no lo notarán tanto. Pero vamos, estos dos problemillas en cuanto te has pasado 4 niveles ya no los notas.
El segundo, este sí, gran problema es el tema de los impactos de las balas en partes del cuerpo (menos en la cabeza). En los Uncharted 1 y 2, aunque los malos tenían que recibir varios disparos para morir, como en cualquier otro juego, cada vez que una bala les daba, tenían la animación de haber recibido el impacto de esa bala. Esta animación interrumpía lo que estuvieran haciendo. Es decir, si te estaban disparando y les dabas con una bala, hacían la animación del impacto y dejaban de disparar por el dolor causado por dicha bala. Esto era clave cuando hay muchos enemigos con ametralladoras, porque al darles, dejan de disparar, no les matas, pero les detienes. O cuando vienen corriendo a por ti, salvo los personajes tochos, el soldado raso que venía a por ti, si le alcanzabas, detenía su avance por la animación del impacto, lo cual molaba mucho y resultaba muy realista.
Pues en el 3 no. En el 3, los malos no se detienen nunca. Reciben los impactos sin inmutarse. Eso sí, mueren con los mismos impactos que en el 2. Pero esto es un problema gordo. Por ejemplo, si hay 3 malos pegando tiros con ametralladoras y les alcanzas con la pistola o con otra ametralladora, van a seguir disparando sin inmutarse. Si vienen corriendo a por ti y reciben los disparos, seguirán corriendo a por ti, con lo que tu única esperanza es que la cantidad de impactos les maten mientras vienen a por ti. Imagino que este cambio lo han introducido para subir la dificultad y orientar los enfrentamientos más al combate, porque ahora hay menos enemigos que de costumbre, pero los que hay, joder, no veas el por culo que dan, porque aunque puedan aguantar sólo 3 disparos, mientras los reciben no les afecta. No sé si la gente se quejará por esto y pedirán que sea como antes, pero la verdad es que hay momentos en los que cuando te enfrentas a grupos de más de 4, empiezas a tener problemas serios, porque NADIE detiene su avance a menos que los mates.