Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

Jojojo esto huele a veda abierta!!
Muy buenas soy de málaga y hablo en nombre de los malagueños me he pateado los game y game stop de larios y en vialia el game y media mark,también en fnacs de málaga plaza y nada que el miércoles si algún malagueño se entera que de el aviso,un saludoy suerte!
Para Cataluña, en los Blade Center también lo venden, que he recibido la llamada avisando de que ya podía pasar a por mi copia
Jomasanmu escribió:Corte Ingles Av Francia en Valencia,ya.Con descuento 10€ al reservarlo,mas mis 15%.Decidir si actualizo la consola no tiene precio...Para lo demas,Visa

Yo soy de Valencia tambien,entonces ya se vende en el corte ingles de av.francia???
si kieres me agregas a la play mi ID: ImportoJavito
Manu1981 escribió:En el eci ya lo estamos vendiendo como he dicho antes


a que precio ? vendeis tambien el pack consola+juego ?
gracias
Manu1981 escribió:En el eci ya lo estamos vendiendo como he dicho antes

¿Pero en que eci?

Pegar la cabalgada para nada es tonteria.
martins escribió:Muy buenas soy de málaga y hablo en nombre de los malagueños me he pateado los game y game stop de larios y en vialia el game y media mark,también en fancs de málaga plaza y nada que el miércoles si algún malagueño se entera que de el aviso,un saludoy suerte!
¿Has mirado en el eci? XD
En el Carrefour de Los Ángeles NO me lo han vendido esta mañana.
Por cierto, he leído que en el Carrefour de Ciudad de los Ángeles, están negando la venta ahora. A mí me lo vendieron el sábado, sobre las 21:30, y una vez que se vende un producto ES ILEGAL no venderlo a no ser que no tengan stock.

Así que con el ticket que os he puesto antes ESTÁN OBLIGADOS a soltarlo, por mucho que digan.

Es decir, si váis con el ticket que os he puesto y no os lo quieren vender porque les han echado la peta, simplemente les recordáis la ilegalidad de ese trato, ya que se ha vendido antes. Distinto es que lo tengan en stock, pero que no hubieran vendido ninguno. Pero si ya lo han vendido antes, ahora no pueden retenerlo.

Cambiando de tema: Uncharted 3, juegazo, mejor que el 2. Pero no le daría un 10, sino un 9,8. Para mí hay tres problemillas con respecto a la jugabilidad del 2, dos que se solventan y otra que no sé si se solventará:

La primera es que el modo de apuntar lo han tocado ligeramente, haciendo que los barridos sean más lentos que antes en su aceleración. Siguiendo en este tema, el puntero que usas para apuntar, ahora es ligeramente más grande, y las balas no van justo al centro de ese puntero, sino que tienen más dispersión. Esto vuelve al juego más realista, pero si vienes acostumbrado del 2, como me ha pasado a mí, que me he pasado el 1 y el 2 para tenerlos recientes, al principio es raro. Supongo que los que llevan tiempo sin tocar estos juegos no lo notarán tanto. Pero vamos, estos dos problemillas en cuanto te has pasado 4 niveles ya no los notas.

El segundo, este sí, gran problema es el tema de los impactos de las balas en partes del cuerpo (menos en la cabeza). En los Uncharted 1 y 2, aunque los malos tenían que recibir varios disparos para morir, como en cualquier otro juego, cada vez que una bala les daba, tenían la animación de haber recibido el impacto de esa bala. Esta animación interrumpía lo que estuvieran haciendo. Es decir, si te estaban disparando y les dabas con una bala, hacían la animación del impacto y dejaban de disparar por el dolor causado por dicha bala. Esto era clave cuando hay muchos enemigos con ametralladoras, porque al darles, dejan de disparar, no les matas, pero les detienes. O cuando vienen corriendo a por ti, salvo los personajes tochos, el soldado raso que venía a por ti, si le alcanzabas, detenía su avance por la animación del impacto, lo cual molaba mucho y resultaba muy realista.

Pues en el 3 no. En el 3, los malos no se detienen nunca. Reciben los impactos sin inmutarse. Eso sí, mueren con los mismos impactos que en el 2. Pero esto es un problema gordo. Por ejemplo, si hay 3 malos pegando tiros con ametralladoras y les alcanzas con la pistola o con otra ametralladora, van a seguir disparando sin inmutarse. Si vienen corriendo a por ti y reciben los disparos, seguirán corriendo a por ti, con lo que tu única esperanza es que la cantidad de impactos les maten mientras vienen a por ti. Imagino que este cambio lo han introducido para subir la dificultad y orientar los enfrentamientos más al combate, porque ahora hay menos enemigos que de costumbre, pero los que hay, joder, no veas el por culo que dan, porque aunque puedan aguantar sólo 3 disparos, mientras los reciben no les afecta. No sé si la gente se quejará por esto y pedirán que sea como antes, pero la verdad es que hay momentos en los que cuando te enfrentas a grupos de más de 4, empiezas a tener problemas serios, porque NADIE detiene su avance a menos que los mates.
fouluz escribió:Por cierto, he leído que en el Carrefour de Ciudad de los Ángeles, están negando la venta ahora. A mí me lo vendieron el sábado, sobre las 21:30, y una vez que se vende un producto ES ILEGAL no venderlo a no ser que no tengan stock.

Así que con el ticket que os he puesto antes ESTÁN OBLIGADOS a soltarlo, por mucho que digan.

Es decir, si váis con el ticket que os he puesto y no os lo quieren vender porque les han echado la peta, simplemente les recordáis la ilegalidad de ese trato, ya que se ha vendido antes. Distinto es que lo tengan en stock, pero que no hubieran vendido ninguno. Pero si ya lo han vendido antes, ahora no pueden retenerlo.

Cambiando de tema: Uncharted 3, juegazo, mejor que el 2. Pero no le daría un 10, sino un 9,8. Para mí hay tres problemillas con respecto a la jugabilidad del 2, dos que se solventan y otra que no sé si se solventará:

La primera es que el modo de apuntar lo han tocado ligeramente, haciendo que los barridos sean más lentos que antes en su aceleración. Siguiendo en este tema, el puntero que usas para apuntar, ahora es ligeramente más grande, y las balas no van justo al centro de ese puntero, sino que tienen más dispersión. Esto vuelve al juego más realista, pero si vienes acostumbrado del 2, como me ha pasado a mí, que me he pasado el 1 y el 2 para tenerlos recientes, al principio es raro. Supongo que los que llevan tiempo sin tocar estos juegos no lo notarán tanto. Pero vamos, estos dos problemillas en cuanto te has pasado 4 niveles ya no los notas.

El segundo, este sí, gran problema es el tema de los impactos de las balas en partes del cuerpo (menos en la cabeza). En los Uncharted 1 y 2, aunque los malos tenían que recibir varios disparos para morir, como en cualquier otro juego, cada vez que una bala les daba, tenían la animación de haber recibido el impacto de esa bala. Esta animación interrumpía lo que estuvieran haciendo. Es decir, si te estaban disparando y les dabas con una bala, hacían la animación del impacto y dejaban de disparar por el dolor causado por dicha bala. Esto era clave cuando hay muchos enemigos con ametralladoras, porque al darles, dejan de disparar, no les matas, pero les detienes. O cuando vienen corriendo a por ti, salvo los personajes tochos, el soldado raso que venía a por ti, si le alcanzabas, detenía su avance por la animación del impacto, lo cual molaba mucho y resultaba muy realista.

Pues en el 3 no. En el 3, los malos no se detienen nunca. Reciben los impactos sin inmutarse. Eso sí, mueren con los mismos impactos que en el 2. Pero esto es un problema gordo. Por ejemplo, si hay 3 malos pegando tiros con ametralladoras y les alcanzas con la pistola o con otra ametralladora, van a seguir disparando sin inmutarse. Si vienen corriendo a por ti y reciben los disparos, seguirán corriendo a por ti, con lo que tu única esperanza es que la cantidad de impactos les maten mientras vienen a por ti. Imagino que este cambio lo han introducido para subir la dificultad y orientar los enfrentamientos más al combate, porque ahora hay menos enemigos que de costumbre, pero los que hay, joder, no veas el por culo que dan, porque aunque puedan aguantar sólo 3 disparos, mientras los reciben no les afecta. No sé si la gente se quejará por esto y pedirán que sea como antes, pero la verdad es que hay momentos en los que cuando te enfrentas a grupos de más de 4, empiezas a tener problemas serios, porque NADIE detiene su avance a menos que los mates.


Pues a mi ha sido a quien me lo han negado y muy vergonzoso todo, gracias a Dios lo he comprado y más barato en el bazar q han comentado en Antonio Lopez 47, asi da gusto XD
Jomasanmu escribió:Corte Ingles Av Francia en Valencia,ya.Con descuento 10€ al reservarlo,mas mis 15%.Decidir si actualizo la consola no tiene precio...Para lo demas,Visa


ese es el que hay junto al cc el aqua?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
franUFC escribió:El descuento del 15 % del corte ingles es solo para el videojuego o tambien para el pack consola+videojuego.
Un saludo!

Me cito..alguien ayuda..
diosmio k lo vendan a la vez en toda España k injusticia d verdad, alguien de Castilla la mancha, Albacete lo van a vnder hoy??? m he pateao to y nada publicidad puesta y juegs en almacen pero si no les mndan la mierda de avis d vnta nada m cago en to k envidiaaaaaaaa [buuuaaaa]
prophetian escribió:Pues a mi ha sido a quien me lo han negado y muy vergonzoso todo, gracias a Dios lo he comprado y más barato en el bazar q han comentado en Antonio Lopez 47, asi da gusto XD


Menuda panda de impresentables. Se pasaron de listos y ahora les echaron la bronca, pues ahora toca joderse. Lo más cachondo es que cuando mi colega y yo fuimos a comprarlo, otro miembro de El Otro Lado, llegó justo después y también se lo pilló.

Las miradas de complicidad hasta que le preguntamos: ¿De El Otro Lado? Y dijo: Sí y nos reímos los 3.

Qué enfermedad más mala los videojuegos, jajaja.

Me alegra que lo consiguieras más barato, colega.
Lo venden en algún corte ingles de Malaga?
leinadmercury escribió:
MrO13R escribió:
leinadmercury escribió:mi edicion explorer de fnac.es ya aparece en estado "a preparar", que segun el F.A.Q de fnac.es, es que esta apunto de ser enviada! La putada es lo que se viene hablando desde el principio de los tiempo en este hilo, que como mañana es fiesta, pues nada, llegara el miercoles....mala leche....


Pues a mi me ponía "A preparar" desde el sábado. Hace como una hora ha cambiado a "Enviado".

¡A ver si te lo mandan hoy!


la tuya tambien es la edicion explorer? a ver si es verdad que lo mandan hoy que estoy que no puedo mas...


Yo tengo la Edición Normal con la caja metálica de regalo, pero supongo que mandarán las Explorer también hoy... ;)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Me respondo,el corte inglesa tambien entra el 15 % en el pack con la consola pero te dan el descuento en tarjeta regalo.
alguien me puede decir donde sale mas barato

Gracias
Es seguro que lo vendan ya en el Gamestop de Alicante? Iré esta tarde, a ver si es verdad :S
Alguien sabe si ya lo venden en el baricentro (pixel point o carrefour ) ?
Lo venden en algun ECI de barcelona ya?
En teoría en todos los ECI al que haya llegado el juego, debe de venderse ya
En la tienda de Antonio Lopez 47 tenian muchos juegos?? Es que como GAME no me mande el sms, esta tarde que tengo que ir al lado de esa calle me acerco y me lo pillo y con el vale que tengo del GAME (68 l€uros) me pillo el Battlefield 3
NeGrO92 escribió:Algo en Sevilla?


yo llevo toa la mañana pegado al hilo y de momento nada de nada :(
fouluz escribió:
prophetian escribió:Pues a mi ha sido a quien me lo han negado y muy vergonzoso todo, gracias a Dios lo he comprado y más barato en el bazar q han comentado en Antonio Lopez 47, asi da gusto XD


Menuda panda de impresentables. Se pasaron de listos y ahora les echaron la bronca, pues ahora toca joderse. Lo más cachondo es que cuando mi colega y yo fuimos a comprarlo, otro miembro de El Otro Lado, llegó justo después y también se lo pilló.

Las miradas de complicidad hasta que le preguntamos: ¿De El Otro Lado? Y dijo: Sí y nos reímos los 3.

Qué enfermedad más mala los videojuegos, jajaja.

Me alegra que lo consiguieras más barato, colega.


Gracias compañero ;) ahora a viciarme :)
Bueno pues después de tener que cancelar mi pedido en la web de GAME por fallo en mi tarjeta según ellos, temía haber perdido el descuento de 10€, pero que va he vuelto a realizar el pedido y he mandado un mail, un poco borde a pedidos@game y me han respondido que les dijese mi número de pedido y nada mas contestar algo mas simpático ya... directamente me ha llegado un mail de facturación de pedido, el juego no ha pasado ni a pedidos pendientes ni he tenido que confirmarlo... y lo mejor de todo no me han quitado el descuento de 10€ por que en la sección de compras me aparece el juego Edición Especial, los gastos gratis y descuento promoción Octubre... así que supongo que me han hecho el descuento ¿no? si no, no aparecería reflejado, al menos abajo en el precio me aparece 66,95€... XD

Ya estoy tranquilo aunque me llegue el Miércoles total como he dicho muchas veces no quiero jugarlo hasta acabar Dark Souls...

Salu2 [risita]
V1KToR escribió:
NeGrO92 escribió:Algo en Sevilla?


yo llevo toa la mañana pegado al hilo y de momento nada de nada :(

En ECI de la plaza del Duque lo venden, lo puse hace algunas páginas.
bekku escribió:En la tienda de Antonio Lopez 47 tenian muchos juegos?? Es que como GAME no me mande el sms, esta tarde que tengo que ir al lado de esa calle me acerco y me lo pillo y con el vale que tengo del GAME (68 l€uros) me pillo el Battlefield 3


En Antonio Lopez tienen un porrón asique sin problema, además el tio es majisimo, es la primera vez que he ido hoy pero ya se donde comprar las novedades, si vais decid que vais de parte de el otro lado [sonrisa]
En el eci lo vendemos pero hay una condición:que la mercancía haya llegado,y eso es lo que ha pasado.
natedrake escribió:
V1KToR escribió:
NeGrO92 escribió:Algo en Sevilla?


yo llevo toa la mañana pegado al hilo y de momento nada de nada :(

En ECI de la plaza del Duque lo venden, lo puse hace algunas páginas.


Gracias por la INFO. A ver si en el ECI de San Juan ya lo venden.

Por curiosidad, cuanto la clavada?
Estan repartiendo hoy los pedidos k proceso y cobro el viernes el game online?
natedrake escribió:
V1KToR escribió:
NeGrO92 escribió:Algo en Sevilla?


yo llevo toa la mañana pegado al hilo y de momento nada de nada :(

En ECI de la plaza del Duque lo venden, lo puse hace algunas páginas.


¿Eso es 100% seguro?
Si es así, edita la wiki si no te importa y lo anotas. Así nos enteramos todos.

Ufff... como mucho espero hasta las 19.00... si no al ECI del Duque.
Definitivamente, estos de GAME son tontos
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Cetirizino escribió:Bueno pues después de tener que cancelar mi pedido en la web de GAME por fallo en mi tarjeta según ellos, temía haber perdido el descuento de 10€, pero que va he vuelto a realizar el pedido y he mandado un mail, un poco borde a pedidos@game y me han respondido que les dijese mi número de pedido y nada mas contestar algo mas simpático ya... directamente me ha llegado un mail de facturación de pedido, el juego no ha pasado ni a pedidos pendientes ni he tenido que confirmarlo... y lo mejor de todo no me han quitado el descuento de 10€ por que en la sección de compras me aparece el juego Edición Especial, los gastos gratis y descuento promoción Octubre... así que supongo que me han hecho el descuento ¿no? si no, no aparecería reflejado, al menos abajo en el precio me aparece 66,95€... XD

Ya estoy tranquilo aunque me llegue el Miércoles total como he dicho muchas veces no quiero jugarlo hasta acabar Dark Souls...

Salu2 [risita]


y eso de los 10 euros por que es?saludos
¿De verdad vamos a tener que esperar hasta el miércoles cuando ya lo vende media España?
Si el CI lo empieza ha vender en un par de horas lo venderan en todos sitios!
Yo he recibido a primera hora de la mañana la Explorer Edition.

Traida de Game y por Seur 24h a Barcelona. Quizás esa porque fuí de los primeros en reservarla en casi toda España xDDD.

Salu2
Una pregunta que seguro que está respondida mil veces: ¿La edición especial sólo está disponible en Game? ¿La pondrán en venta también en tienda física?

Gracias
Sería muy útil que a la vez de decir que lo venden en X sitio, comentárais algo tan insignificante y pòco importante como el precio. [oki]

¿Algo sobre el Parquesur?
y los mensajes del game de los que lo tienen reservado? na de na por el momento, no? joder... que ganas de catarlo d una vez!
medina25 escribió:y los mensajes del game de los que lo tienen reservado? na de na por el momento, no? joder... que ganas de catarlo d una vez!

Nada, pero si ya lo vende ECI, cuestión de tiempo
Riky_Xerez escribió:¿De verdad vamos a tener que esperar hasta el miércoles cuando ya lo vende media España?


Visto lo visto.....si [snif] espero que sea como el otro día con el B3 que me mandaron el SMS el día antes por la tarde (17:43)

Saludos y suerte a todos/as (en la que me incluyo)
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Para el que le interese en el rincon del ocio de hospitalet no cierran hoy al mediodia ...precio de la edicion normal ...65 euros
en algun sitio de barcelona que y alo vendan?
entonces las tiendas físicas de GAME siguen sin venderlo???? me parece totalmente ilógico y arriesgado cuando el 90% del resto de tiendas lo venden ya sin problemas y lo puedes encontrar (como yo el pasado viernes por la tarde) en un supermercado tipo Supercor junto a la fruta, por no hablar de las grandes superficies, videoclubs, hasta los chinos van por delante del GAME.... vaya tela...
Buenas gente!!! Se sabe algo del media markt?

Gracias y saludos
Para los malagueños alguien sabe si algun carrefour o el corte ingles lo vende?
Esta tarde reparte seur???
Spiki escribió:
natedrake escribió:
V1KToR escribió:
yo llevo toa la mañana pegado al hilo y de momento nada de nada :(

En ECI de la plaza del Duque lo venden, lo puse hace algunas páginas.


¿Eso es 100% seguro?
Si es así, edita la wiki si no te importa y lo anotas. Así nos enteramos todos.

Ufff... como mucho espero hasta las 19.00... si no al ECI del Duque.


Sobre el precio 66,90, eso sale en el ticket, ni lo he mirado en la tienda con el ansia XD .
Sobre la fiabilidad, pues te tienes que fiar de mi palabra, en este foro me acabo de registrar pero suelo leerlo, no me voy a meter a inventarme cosas. Podría escanear el ticket, pero no aparece el nombre del ECI especificado así que serviría de poco.

Sobre la wiki, no me deja editarla con tan pocos mensajes.
3034 respuestas