Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

Han empezado a mandar juegos en game.es? A mi me acaban de cobrar.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
por fin lo compre ufff casi una odisea ...65 euros en el rincon del ocio de hospitalet
Alguien sabe el horario de Sai Maya barcelona? Cierra a medio dia?
yp lo que si veo es que esto pasa con toooodos los juegos importantes, la semana pasada paso con el battlefield 3 y la que viene empezaremos con el mw3.... yo este ultimo creo que me lo pillare en mm con cambiazoooo... que si me ahorro 10 o 20 euros buenos seran... que encima el dia 9 es el cumple de mi hijo y el aniversario mio y de mi mujer y me tendre que apretar el cinturon jijiji

tambien veo que esto de tener el juego antes es como otro trofeo mas, el tenerlo el primero o el 2º (algunos para fardar y otros para ayudar) a mi me ha pasado con este juego que lo he tenido el sabado y son 4 dias antes de su fecha es la primera vez que lo logro tan pronto... y la verdad que tenia esa sensacion de decir joder soy el 2 o 3 que lo tiene y me emperre en ayudaros en todo lo posible, estaba currando y me iba escapando para subir la foto que me mandaban al washapp, colgarla en el foro etc etc.. vamos me fonde la bateria del movil por estar en continuo conrtacto con mi hermano y ojeando el hilo... despues nos llamaron hasta ladrones!!!! por tener algunos el juego dias antes.. que verguenza... cuando esto pasa todas las semanas con lanzamientos y el 99% vuelvo a decirlo alto y claro que salen dias antes en tiendas fisicas los de web siempre siempre nos llegan mas tarde, y para uno que nos ha llegado antes, y ya esta explicado el porque la gente esta muy muy cabreada (ojito,loentiendo y por eso os intente ayudar) pero pensad que esto siempre pasa al reves...

saludos y paciencia que no queda otra...
Ya lo estamos vendiendo nosotros,con pack incluido,así que entiendo los enfados con game
Hidekibcn escribió:Alguien sabe el horario de Sai Maya barcelona? Cierra a medio dia?


Cierran a las 14 y vuelven a abrir a las 16/16:30... yo no voy a poder pasarme por ahí justo por eso, porque cierran justo cuando tengo la pausa en el trabajo. [buuuaaaa]
lostzilla escribió:Han empezado a mandar juegos en game.es? A mi me acaban de cobrar.

donde has estado metido?????????????????? jijijijiji
Manu1981 escribió:Ya lo estamos vendiendo nosotros,con pack incluido,así que entiendo los enfados con game

Y quién es "vosotros"?
MisterF escribió:
Manu1981 escribió:Ya lo estamos vendiendo nosotros,con pack incluido,así que entiendo los enfados con game

Y quién es "vosotros"?


Me uno a la pregunta y a que pack se refiere¿?

Un saludo.
MisterF escribió:
Manu1981 escribió:Ya lo estamos vendiendo nosotros,con pack incluido,así que entiendo los enfados con game

Y quién es "vosotros"?


eso eso.. quien? jeje
joserecre escribió:yp lo que si veo es que esto pasa con toooodos los juegos importantes, la semana pasada paso con el battlefield 3 y la que viene empezaremos con el mw3.... yo este ultimo creo que me lo pillare en mm con cambiazoooo... que si me ahorro 10 o 20 euros buenos seran... que encima el dia 9 es el cumple de mi hijo y el aniversario mio y de mi mujer y me tendre que apretar el cinturon jijiji

tambien veo que esto de tener el juego antes es como otro trofeo mas, el tenerlo el primero o el 2º (algunos para fardar y otros para ayudar) a mi me ha pasado con este juego que lo he tenido el sabado y son 4 dias antes de su fecha es la primera vez que lo logro tan pronto... y la verdad que tenia esa sensacion de decir joder soy el 2 o 3 que lo tiene y me emperre en ayudaros en todo lo posible, estaba currando y me iba escapando para subir la foto que me mandaban al washapp, colgarla en el foro etc etc.. vamos me fonde la bateria del movil por estar en continuo conrtacto con mi hermano y ojeando el hilo... despues nos llamaron hasta ladrones!!!! por tener algunos el juego dias antes.. que verguenza... cuando esto pasa todas las semanas con lanzamientos y el 99% vuelvo a decirlo alto y claro que salen dias antes en tiendas fisicas los de web siempre siempre nos llegan mas tarde, y para uno que nos ha llegado antes, y ya esta explicado el porque la gente esta muy muy cabreada (ojito,loentiendo y por eso os intente ayudar) pero pensad que esto siempre pasa al reves...

saludos y paciencia que no queda otra...


Amén hermano [oki]
gunman1976 escribió:
Personajepr escribió:Bueno, pues me voy al Carrefour Meridiano a reservar el juego. Es el sitio donde se puede conseguir más barato (al igual que en su momento el FIFA 12) más incluso que en MM aplicando el "Cambiazo". 54,95 euros, menos los 5 de la reserva, menos el 10% al aplicar el descuento de la tarjeta Carrefour, se queda en unos 45 euros. ¡¡Un precio cojonudo!! Eso sí, me da a mí que hasta el miércoles nada de nada, pero la verdad es que no tengo prisa.

Saludos.


Explicame eso del 10% de la tarjeta carrefour.

Que yo la tengo y no tengo ni idea de eso. Tienes que pedirlo por la web? Espero noticias.

Saludos


Si das de alta la tarjeta del Club Carrefour en la web de la propia Carrefour (sólo tienes que acceder a "Club Carrefour" y "Videojuegos", donde te saldrá la opción para registrar la tarjeta y poder imprimir la tarjeta/bono de descuento), te dan el 10% de descuento en juegos.

Saludos.
Lleonard Pler escribió:
Hidekibcn escribió:Alguien sabe el horario de Sai Maya barcelona? Cierra a medio dia?


Cierran a las 14 y vuelven a abrir a las 16/16:30... yo no voy a poder pasarme por ahí justo por eso, porque cierran justo cuando tengo la pausa en el trabajo. [buuuaaaa]


Puf pues yo tampoco, me pilla de lleno [buuuaaaa]
barcinodrg escribió:
MisterF escribió:
Manu1981 escribió:Ya lo estamos vendiendo nosotros,con pack incluido,así que entiendo los enfados con game

Y quién es "vosotros"?


eso eso.. quien? jeje


Por sus mensajes ya vi que es del Corte Ingles y al pack se refiere a juego + consola.

Un saludo.
hospiradikal escribió:por fin lo compre ufff casi una odisea ...65 euros en el rincon del ocio de hospitalet

te he mandado un privado, cuando puedas ;)
el-bola escribió:
joserecre escribió:yp lo que si veo es que esto pasa con toooodos los juegos importantes, la semana pasada paso con el battlefield 3 y la que viene empezaremos con el mw3.... yo este ultimo creo que me lo pillare en mm con cambiazoooo... que si me ahorro 10 o 20 euros buenos seran... que encima el dia 9 es el cumple de mi hijo y el aniversario mio y de mi mujer y me tendre que apretar el cinturon jijiji

tambien veo que esto de tener el juego antes es como otro trofeo mas, el tenerlo el primero o el 2º (algunos para fardar y otros para ayudar) a mi me ha pasado con este juego que lo he tenido el sabado y son 4 dias antes de su fecha es la primera vez que lo logro tan pronto... y la verdad que tenia esa sensacion de decir joder soy el 2 o 3 que lo tiene y me emperre en ayudaros en todo lo posible, estaba currando y me iba escapando para subir la foto que me mandaban al washapp, colgarla en el foro etc etc.. vamos me fonde la bateria del movil por estar en continuo conrtacto con mi hermano y ojeando el hilo... despues nos llamaron hasta ladrones!!!! por tener algunos el juego dias antes.. que verguenza... cuando esto pasa todas las semanas con lanzamientos y el 99% vuelvo a decirlo alto y claro que salen dias antes en tiendas fisicas los de web siempre siempre nos llegan mas tarde, y para uno que nos ha llegado antes, y ya esta explicado el porque la gente esta muy muy cabreada (ojito,loentiendo y por eso os intente ayudar) pero pensad que esto siempre pasa al reves...

saludos y paciencia que no queda otra...


Amén hermano [oki]

hombre compiiiiiiiiiiiii jijiji. es que es verdad tio....
joserecre escribió:
lostzilla escribió:Han empezado a mandar juegos en game.es? A mi me acaban de cobrar.

donde has estado metido?????????????????? jijijijiji


No tío, es que me acabo de meter en el hilo, que juego ahora llego de trabajar y luego entro a las 4 de nuevo, así que casi no me da tiempo a leer si quiero comer algo XD
Qué ha pasado? Han hecho alguna cafrada los del game?
charlylps escribió:
barcinodrg escribió:
MisterF escribió:Y quién es "vosotros"?


eso eso.. quien? jeje


Por sus mensajes ya vi que es del Corte Ingles y al pack se refiere a juego + consola.

Un saludo.

Coño, pues el Corte Inglés ya es importante, si lo venden todas sus tiendas Game tiene que hacer algo al respecto ^^
Bien, luego me paso por el corte ingles, después de cancelar la reserva en GAME
¿A los que lo han pedido en amazon.es se los han enviado ya? A mi al menos no, supuestamente me llegara entre el dia 4 y 5 (Viernes/Sabado) asique estan tardando en enviarlo!!! supongo que ya me llegara para el Lunes que viene (puse el envio normal)
mi edicion explorer de fnac.es ya aparece en estado "a preparar", que segun el F.A.Q de fnac.es, es que esta apunto de ser enviada! La putada es lo que se viene hablando desde el principio de los tiempo en este hilo, que como mañana es fiesta, pues nada, llegara el miercoles....mala leche....
lostzilla escribió:
joserecre escribió:
lostzilla escribió:Han empezado a mandar juegos en game.es? A mi me acaban de cobrar.

donde has estado metido?????????????????? jijijijiji


No tío, es que me acabo de meter en el hilo, que juego ahora llego de trabajar y luego entro a las 4 de nuevo, así que casi no me da tiempo a leer si quiero comer algo XD
Qué ha pasado? Han hecho alguna cafrada los del game?

no pasa na, es que los enviaron el viernes desde game.es y algunos ya lo tenemos desde el sabado, pero game fisicos no lo sueltan, y este el personal muuuuuy quemado ya... jiji

saludos y que aproveche
En este foro hay algún Salmantino que se haya pasado por el MM para ver si lo venden ya? Es que si lo venden intentaré probar suerte a ver si me llevan. Joder que ganas de tenerlo en mis manos.
Se abre la veda en Blade Center
leinadmercury escribió:mi edicion explorer de fnac.es ya aparece en estado "a preparar", que segun el F.A.Q de fnac.es, es que esta apunto de ser enviada! La putada es lo que se viene hablando desde el principio de los tiempo en este hilo, que como mañana es fiesta, pues nada, llegara el miercoles....mala leche....


Pues a mi me ponía "A preparar" desde el sábado. Hace como una hora ha cambiado a "Enviado".

¡A ver si te lo mandan hoy!
he llamado al sai maya y me han comentado que hoy, como excepcion, no van a cerrar de 2 a 4
Ford Fairlane escribió:he llamado al sai maya y me han comentado que hoy, como excepcion, no van a cerrar de 2 a 4


OMG! Gracias por el aviso!
MrO13R escribió:
leinadmercury escribió:mi edicion explorer de fnac.es ya aparece en estado "a preparar", que segun el F.A.Q de fnac.es, es que esta apunto de ser enviada! La putada es lo que se viene hablando desde el principio de los tiempo en este hilo, que como mañana es fiesta, pues nada, llegara el miercoles....mala leche....


Pues a mi me ponía "A preparar" desde el sábado. Hace como una hora ha cambiado a "Enviado".

¡A ver si te lo mandan hoy!


la tuya tambien es la edicion explorer? a ver si es verdad que lo mandan hoy que estoy que no puedo mas...
Tengo una pregunta con la tarjeta de la mutua madrileña la de "soy" haran descuento en el juego, se que trabajan con game pero no se si haran descuento en el uncharted al ser nuevo.
Ryudavis escribió:Alguien puede confirmarme que lo venden eln el carrefour ciudad de los angeles? Lo digo por que si no he recibido ningun SMS de GAME me lo pillo alli que me sale mas barato


Sí, yo me lo compré allí y posteé las imágenes. Pero os subo otra foto que creo que se va a ver mejor:
Imagen
Alguien de Alicante lo tiene ya? Y si lo tiene que diga donde lo ha comprado jeje
Corte Ingles Av Francia en Valencia,ya.Con descuento 10€ al reservarlo,mas mis 15%.Decidir si actualizo la consola no tiene precio...Para lo demas,Visa
bueno, en la pagina principal del hilo aparece que lo venden en Carrefour de jerez, podeis borrarlo porque es completamente FALSO cawento
Jomasanmu escribió:Corte Ingles Av Francia en Valencia,ya.Con descuento 10€ al reservarlo,mas mis 15%.Decidir si actualizo la consola no tiene precio...Para lo demas,Visa


Eso quiere decir que se abre la veda en el corte ingles no?
¡Nooooooooooooooooooooo! Me envían un sms y es un amigo, maldita sea [poraki]
Zr2Kr3W escribió:¿A los que lo han pedido en amazon.es se los han enviado ya? A mi al menos no, supuestamente me llegara entre el dia 4 y 5 (Viernes/Sabado) asique estan tardando en enviarlo!!! supongo que ya me llegara para el Lunes que viene (puse el envio normal)

El juego segun ellos lo envian el dia 2 y nos llega el viernes seguriiiiisimo.
Riky_Xerez escribió:¡Nooooooooooooooooooooo! Me envían un sms y es un amigo, maldita sea [poraki]


jajaja,hoy cualquier mensaje piensas k puede ser el aviso de game,encima hoy es mi cumpleaños,a ver si game me felicita mandadome el aviso,jajaja
razor escribió:
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Sin en esa aun veis algo teneis una vista de lince.

No es en el unico foro donde la ha colgao, espero que lo tenga usado ya porque sino... chuuungo


Espero que nadie se aproveche del despiste.

Le han fallao los nervios y las prisas para colgarlo e irse a jugar

En el otro foro ya lo ha quitado el mismo, pero un forero que lo ha quoteado no, asi que como no se de prisa por canjearlo, chungo lo lleva
faustoamaru escribió:
Riky_Xerez escribió:¡Nooooooooooooooooooooo! Me envían un sms y es un amigo, maldita sea [poraki]


jajaja,hoy cualquier mensaje piensas k puede ser el aviso de game,encima hoy es mi cumpleaños,a ver si game me felicita mandadome el aviso,jajaja


Según sé, a partir de las 3 empieza la veda, a ver si hay suerte. Espero que Game se pegue un punto vendiendolo hoy
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
El descuento del 15 % del corte ingles es solo para el videojuego o tambien para el pack consola+videojuego.
Un saludo!
¿Estara en algun Corte ingles o Hipercor en Malaga?
en sai maya bcn ya lo venden.. acabo de llamar.. edicion normal..
Maverick_23 escribió:
faustoamaru escribió:
Riky_Xerez escribió:¡Nooooooooooooooooooooo! Me envían un sms y es un amigo, maldita sea [poraki]


jajaja,hoy cualquier mensaje piensas k puede ser el aviso de game,encima hoy es mi cumpleaños,a ver si game me felicita mandadome el aviso,jajaja


Según sé, a partir de las 3 empieza la veda, a ver si hay suerte. Espero que Game se pegue un punto vendiendolo hoy

Habla más insensato! XD dices que a las 3 se abre la veda en GAME? de donde sacas la info?
Puff yo creo que al final me espero que tengo la especial reservada y basta que me compre ahora la normal para que me avisen esta tarde.
Yo tengo el presentimiento que lo sacaran a partir de las 6. Pensad que a las 22 abre el fnac y tal para venderlo...
Maverick_23 escribió:
faustoamaru escribió:
Riky_Xerez escribió:¡Nooooooooooooooooooooo! Me envían un sms y es un amigo, maldita sea [poraki]


jajaja,hoy cualquier mensaje piensas k puede ser el aviso de game,encima hoy es mi cumpleaños,a ver si game me felicita mandadome el aviso,jajaja


Según sé, a partir de las 3 empieza la veda, a ver si hay suerte. Espero que Game se pegue un punto vendiendolo hoy




BLA BLA BLA BLAA
En el Corte Ingles de el Duque en Sevilla ya lo venden.
si x fin esta tarde ya lo tendré yupiiiii lo podía tener desde las diez y media de esta mañana pero no vi el mensaje joeeeee
Si ECI ya lo vende... ¡Atentos al móvil!
En el eci ya lo estamos vendiendo como he dicho antes
¿Alguien sabe si lo venden en algún comercio de Terrassa?
3034 respuestas