yp lo que si veo es que esto pasa con toooodos los juegos importantes, la semana pasada paso con el battlefield 3 y la que viene empezaremos con el mw3.... yo este ultimo creo que me lo pillare en mm con cambiazoooo... que si me ahorro 10 o 20 euros buenos seran... que encima el dia 9 es el cumple de mi hijo y el aniversario mio y de mi mujer y me tendre que apretar el cinturon jijiji
tambien veo que esto de tener el juego antes es como otro trofeo mas, el tenerlo el primero o el 2º (algunos para fardar y otros para ayudar) a mi me ha pasado con este juego que lo he tenido el sabado y son 4 dias antes de su fecha es la primera vez que lo logro tan pronto... y la verdad que tenia esa sensacion de decir joder soy el 2 o 3 que lo tiene y me emperre en ayudaros en todo lo posible, estaba currando y me iba escapando para subir la foto que me mandaban al washapp, colgarla en el foro etc etc.. vamos me fonde la bateria del movil por estar en continuo conrtacto con mi hermano y ojeando el hilo... despues nos llamaron hasta ladrones!!!! por tener algunos el juego dias antes.. que verguenza... cuando esto pasa todas las semanas con lanzamientos y el 99% vuelvo a decirlo alto y claro que salen dias antes en tiendas fisicas los de web siempre siempre nos llegan mas tarde, y para uno que nos ha llegado antes, y ya esta explicado el porque la gente esta muy muy cabreada (ojito,loentiendo y por eso os intente ayudar) pero pensad que esto siempre pasa al reves...
saludos y paciencia que no queda otra...