Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

Por Jerez no vi ningún sitio que lo vendan, yo lo tengo en seur, a ver cuando me dan el aviso porque tengo que llamar para que me lo traigan otro dia si no es hoy, porque no estaré, asi que mucho me temo que hasta el jueves por ahi no lo cataré [triston]
gryfus escribió:Para los malagueños alguien sabe si algun carrefour o el corte ingles lo vende?

A esta hora carrefour los patios y rosaleda no lo vende o tiene.

El eci no lo se tio,
Acabo de comprarlo en un bazar que hay al principio de Gran de Gràcia (Barcelona), poco después del cruce con Diagonal. 67€ pero paso de esperar a Game.
Chicos en Gamestop Córdoba me han dicho que si le enseñamos algún tickect de otro establecimiento que lo haya vendido con fecha de hoy o anterior nos lo pueden vender. Bueno si alguien puede dar un ticket de cordoba que se vea bien y con la fecha y todo se lo agadeceriamos muchos cordobeses.
Yonkazo escribió:
gryfus escribió:Para los malagueños alguien sabe si algun carrefour o el corte ingles lo vende?

A esta hora carrefour los patios y rosaleda no lo vende o tiene.

El eci no lo se tio,

yo ahora a las 4 ire a mirar al corte ingles os informare
he leido en el foro de game,en el hilo de uncharted 3,que alguien ya recibio el sms,no se si sera cierto

dejo el hilo

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... 10449&p=25
Acabo de comprarlo en Sai Maya, tienen una caja enorme con U3 xD

67 €

A viciar esta noche!
He llamado a ECI de Nervión (Sevilla).
Me ha comentado un tío, muy amable por cierto, que no lo han recibido.
Que sabe perfectamente que está a la venta en muchos sitios, y que si lo tuvieran lo pondrían ya a la venta...

¿Ha fallado realmente la logística? ¿O ya lo tienen y no lo sueltan?
gryfus escribió:
Yonkazo escribió:
gryfus escribió:Para los malagueños alguien sabe si algun carrefour o el corte ingles lo vende?

A esta hora carrefour los patios y rosaleda no lo vende o tiene.

El eci no lo se tio,

yo ahora a las 4 ire a mirar al corte ingles os informare


Yo voy a llamar ahora, si lo tienen mando mi reserva del GAME tomar por culo. Tampoco me muero si no me pillo la edición especial.
fidillo escribió:Yo he recibido a primera hora de la mañana la Explorer Edition.

Traida de Game y por Seur 24h a Barcelona. Quizás esa porque fuí de los primeros en reservarla en casi toda España xDDD.

Salu2


Me cito a mi mismo para que quede constancia de que GAME si los está vendiendo.

O almenos, mandandolos desde Madrid por servicio urgente.

Salu2
En Game Barcelona a la venta.
Spiki escribió:He llamado a ECI de Nervión (Sevilla).
Me ha comentado un tío, muy amable por cierto, que no lo han recibido.
Que sabe perfectamente que está a la venta en muchos sitios, y que si lo tuvieran lo pondrían ya a la venta...

¿Ha fallado realmente la logística? ¿O ya lo tienen y no lo sueltan?


Te ha troleado. Eso mismo, exacto me dijo un tipo del ECI de Nervion con el Gears of War 3, que sabe que venden el juego y que todavia no lo tienen y que si lo tuvieran lo pondrian ya a la venta por que lo venden en muchos sitios. Y una mierda, tenia un pilla de Gears 3 detras del mostrador en el suelo.
fidillo escribió:
fidillo escribió:Yo he recibido a primera hora de la mañana la Explorer Edition.

Traida de Game y por Seur 24h a Barcelona. Quizás esa porque fuí de los primeros en reservarla en casi toda España xDDD.

Salu2


Me cito a mi mismo para que quede constancia de que GAME si los está vendiendo.

Salu2


Eso ya lo sabiamos. Por web si los están vendiendo ya. El problema es que en las tiendas NADA.
En cuanto llegue a casa, como y me iré al Carrefour a ver si lo venden. Como esté, la reserva de GAME a tomar por culo que irá, y además, les enseñaré el juego para que vayan espabilando.

Un saludo!
ei un xabal en el foro de GAME.ES dice ke a recivido SMS de los de game...... nose si sera verdad, ke alguien llame al GAME preguntando si estan mandando mensajes o algo :S
Misstic escribió:En cuanto llegue a casa, como y me iré al Carrefour a ver si lo venden. Como esté, la reserva de GAME a tomar por culo que irá, y además, les enseñaré el juego para que vayan espabilando.

Un saludo!

JAJAJAJAJAJA
Eso mismo voy a hacer yo XD
trane escribió:
Spiki escribió:He llamado a ECI de Nervión (Sevilla).
Me ha comentado un tío, muy amable por cierto, que no lo han recibido.
Que sabe perfectamente que está a la venta en muchos sitios, y que si lo tuvieran lo pondrían ya a la venta...

¿Ha fallado realmente la logística? ¿O ya lo tienen y no lo sueltan?


Te ha troleado. Eso mismo, exacto me dijo un tipo del ECI de Nervion con el Gears of War 3, que sabe que venden el juego y que todavia no lo tienen y que si lo tuvieran lo pondrian ya a la venta por que lo venden en muchos sitios. Y una mierda, tenia un pilla de Gears 3 detras del mostrador en el suelo.


Pues no sé yo, porque he llamado al ECI del Duque (Sevilla) para confirmar la información que decía un compañero más arriba.
¡Ahí lo tienen y lo venden!
NeOCaSTi escribió:En Game Barcelona a la venta.

Pues si escaneas el ticket harías un gran favor a mucha gente ;)
[bye]
No hay manera de enterarse por teléfono de si lo tienen en ECI del centro de Málaga, las lineas de la sección de videjuegos están ocupadas. ¿Será la gente bombardeandoles por este juego? [carcajad]
Game Jerez: "Estamos a la espera de que nos den vía libre para venderlos, tenemos las guías también, son chulísimas, en cuanto te envíe el sms ven corriendo"
Lo digo porque trabajo en game no porque lo haya comprado.
Confirmado, GAME Torrevieja los tiene a la venta. Acabo de llamar por teléfono.

Me trago lo que dije antes xD
Ni en el game , ni en el carrefour de los valles de collado villalba , nada de nada .Me han dicho que hasta el 2 nada.
NeOCaSTi escribió:En Game Barcelona a la venta.


lol? donde! maquinista? LOOOL
Después iré a mirar a un Carrefour de Las Palmas (avisaré por aquí si está), en caso de verlo lo pillo ipso facto, sino que le den, y ya lo pillaré más adelante por que a partir del miércoles no tengo tiempo para encender la PS3...
NeOCaSTi escribió:En Game Barcelona a la venta.



en que GAME? maquinista?
Pues me voy a pasar por el Game de Badajoz y comento en un momento.
[bye]
CONFIRMADO GAME LA MAQUINISTA VENDE LAS RESERVAS! TANTO ESPECIAL KOMO NORMAL! SEEEEEH TOMAAA!!!!
Spiki escribió:
trane escribió:
Spiki escribió:He llamado a ECI de Nervión (Sevilla).
Me ha comentado un tío, muy amable por cierto, que no lo han recibido.
Que sabe perfectamente que está a la venta en muchos sitios, y que si lo tuvieran lo pondrían ya a la venta...

¿Ha fallado realmente la logística? ¿O ya lo tienen y no lo sueltan?


Te ha troleado. Eso mismo, exacto me dijo un tipo del ECI de Nervion con el Gears of War 3, que sabe que venden el juego y que todavia no lo tienen y que si lo tuvieran lo pondrian ya a la venta por que lo venden en muchos sitios. Y una mierda, tenia un pilla de Gears 3 detras del mostrador en el suelo.


Pues no sé yo, porque he llamado al ECI del Duque (Sevilla) para confirmar la información que decía un compañero más arriba.
¡Ahí lo tienen y lo venden!

Claro que sí, hombre de poca fé ;) .

Con la compra dan una tarjeta del 15% de descuento que se va acumulando, 10 euros de descuento en el próximo videojuego que compre, que no está mal, pasaría de 66,90 a 56,90 o eso me digo a mi mismo para justificar la clavada XD.
Uno que se va preparando para salir pitando, esto está al caer XD
Os ha llegado el sms a alguien? coño que acabo de llamar y me ha dicho que están a la espera, maldita seaaaaaaaa [qmparto]
GAME DE LA MAQUINISTA ME ACABA DE ENVIAR EL MENSAJE

Allá voy , Os cuento si esta en el media market si lo tienen allí haré el cambiazo xD
No se os olvide colgar las fotos de los tickets del GAME!!!
joder, hypeeeeeeeeeeeeeeeeeee, vamos iPhone suena, suenaaaaaaaaaa
Riky_Xerez escribió:joder, hypeeeeeeeeeeeeeeeeeee, vamos iPhone suena, suenaaaaaaaaaa

XD XD XD
Personajepr escribió:
gunman1976 escribió:
Personajepr escribió:Bueno, pues me voy al Carrefour Meridiano a reservar el juego. Es el sitio donde se puede conseguir más barato (al igual que en su momento el FIFA 12) más incluso que en MM aplicando el "Cambiazo". 54,95 euros, menos los 5 de la reserva, menos el 10% al aplicar el descuento de la tarjeta Carrefour, se queda en unos 45 euros. ¡¡Un precio cojonudo!! Eso sí, me da a mí que hasta el miércoles nada de nada, pero la verdad es que no tengo prisa.

Saludos.


Explicame eso del 10% de la tarjeta carrefour.

Que yo la tengo y no tengo ni idea de eso. Tienes que pedirlo por la web? Espero noticias.

Saludos



Si das de alta la tarjeta del Club Carrefour en la web de la propia Carrefour (sólo tienes que acceder a "Club Carrefour" y "Videojuegos", donde te saldrá la opción para registrar la tarjeta y poder imprimir la tarjeta/bono de descuento), te dan el 10% de descuento en juegos.

Saludos.


Muchas gracias,

Pues esta tarde lo hago sin falta.

Saludos
Javito_psp escribió:
Jomasanmu escribió:Corte Ingles Av Francia en Valencia,ya.Con descuento 10€ al reservarlo,mas mis 15%.Decidir si actualizo la consola no tiene precio...Para lo demas,Visa

Yo soy de Valencia tambien,entonces ya se vende en el corte ingles de av.francia???
si kieres me agregas a la play mi ID: ImportoJavito

Si,es el de al lado del Aqua.No tengo internet en casa.Sorry
Yo me paso por el game de pau claris en 20 os Cuento que tal.
alguien mas a recibido el sms?si es asi que lo diga
Game espai girones tambien
Yo sobre las 4 de la tarde os cuelgo el tiket ok?
Riky_Xerez escribió:Uno que se va preparando para salir pitando, esto está al caer XD
Os ha llegado el sms a alguien? coño que acabo de llamar y me ha dicho que están a la espera, maldita seaaaaaaaa [qmparto]


HE LLAMADO A GAMESTOP JEREZ Y DICE QUE NADA..... QUE EN LA ZONA NO LO VENDEN Y ELLOS TAMPOCOO
El corte ingles de alicante lo vende tambien
confirmado, game eroski de Córdoba a la ventaaa!!
VERBATIM DL+R escribió:
Riky_Xerez escribió:Uno que se va preparando para salir pitando, esto está al caer XD
Os ha llegado el sms a alguien? coño que acabo de llamar y me ha dicho que están a la espera, maldita seaaaaaaaa [qmparto]


HE LLAMADO A GAMESTOP JEREZ Y DICE QUE NADA..... QUE EN LA ZONA NO LO VENDEN Y ELLOS TAMPOCOO

Yo me cago en sus muertos [qmparto] en GAME lo tienen que soltar hoy a la fuerza visto que en otros GAME ya está, y acto seguido, Gamestop
lol escribió:El corte ingles de alicante lo vende tambien

REALY? Estuve yo ayer y bien que los cabrones me dijeron que salia el 3. Fíjate fíjate...
VERBATIM DL+R escribió:
Riky_Xerez escribió:Uno que se va preparando para salir pitando, esto está al caer XD
Os ha llegado el sms a alguien? coño que acabo de llamar y me ha dicho que están a la espera, maldita seaaaaaaaa [qmparto]


HE LLAMADO A GAMESTOP JEREZ Y DICE QUE NADA..... QUE EN LA ZONA NO LO VENDEN Y ELLOS TAMPOCOO

Killo cuando sepas algo de Jerez avisa! EN que GAME lo tienes reservado?? En el del Sur o en el del Norte???
Otro al que le ha llegado el sms de GAME, reserva hecha en el de Recogidas, Granada.

La veda se ha abierto, corred insensatos xD
Entonces, ¿han dado la orden?
RaidenM escribió:
lol escribió:El corte ingles de alicante lo vende tambien

REALY? Estuve yo ayer y bien que los cabrones me dijeron que salia el 3. Fíjate fíjate...


Sí, ECI Alicante lo vende
Game Cádiz???, alguien que se haya pasao?? [mad]
3034 respuestas