Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

Me acaban de llamar de Game y ya esta a la venta, lo acaban de poner hace 5 min a la venta.

Saludos.
Qué noticias podeis adelantar por barcelona??? Yo e llamado por badalona y nada!!...
Los de gamestop son gilipollas macho, que se pongan las putas pilasss
GAME ROSALEDA MALAGA ya esta a la venta !
Oleee los Alcalareños por EOL , a mi tampoco me ha llegado el mensaje.
A LA VENTA EN GAME JEREZ, VAMOOOS
En Game de nuevo centro en valencia ya lo tienen!!!
Jurrrr, a mi el de Seur todavía no me lo ha entregado y dentro de nada voy a currar y no habrá nadie en casa... Creo hoy que me quedo sin él [buuuaaaa]

Salu2!
Porfavor, Porfavor, Porfavor, genteeeeeeee!!!!

CUalquier persona de España de algun Media Markt Queremos hacer el Cambiazo!!! Que alguien confirme que lo vende en los Mediamarkt por dios que me estan poniendo de los nervios lo venden en todos lados menos Mediamarkt, en cuanto alguien lo compre alli que aviso por dios!!!

Tienen la publicidad afuera y dentro la del cambiazo por 49,99€ y la de la tarjeta de 20€ con el juego (69,99) y han quitado el cartel de reserva 2 de noviembre; pero no tienen el maldito juegoooo!!! Me dice la chica que espera el aviso de venta por mail!!!!

Valla juegecito y eso que tengo el Battleflield 3...!!!!!
En el Media Markt Sant Cugat dicen que lo pondrían a la venta si es que lo tuviera, pero no al ser centralizado deberían estar apunto de entrar, pero que aún no han entrado
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo llame al carrefour y me dijeron.. que el MIERCOLES T.T
el jueves ire
Confirmadisimo ECI el duque Sevilla, comprados 3 para mi y colegas
LOL, me encantan estos momentos.

Es ver a mitad del foro con una felicidad inmensa por tenerlo ya y a la otra mitad con ansias de matar y me descojono [carcajad]

Por cierto, yo soy de los segundos... [snif]

Algo nuevo del cambiazo de MM??
Barcelona: Sai Maya (comprado por mí) Via Laietana 32.
Y dicen CC La Maquinista también.
Riky_Xerez escribió:A LA VENTA EN GAME JEREZ, VAMOOOS

pero te ha llegado el sms o has llamado?, en Cádiz aun nada.
Acabo de hablar con Gamestop y se van a poner a la venta seguro esta tarde por ser mañana festivo, me comenta que los iban a haber vendido el sábado pero algo de un código ha ido mal y no han podido. No tenía la confirmación pero me ha dicho que esta tarde me pase fijo que me lo vende. Hablo de el del Plenilunio pero me ha dicho que es igual para toda la cadena de tiendas.

Un saludo
Acaba de llegar de la web de game, ahora me toca esperar a que GS de luz verde

Imagen
A los que no nos ha llegado el sms de game tranquilos. LLamar.
He llamado y me han dicho que ya lo tienen en venta.
rubens_Cadiz escribió:
Riky_Xerez escribió:A LA VENTA EN GAME JEREZ, VAMOOOS

pero te ha llegado el sms o has llamado?, en Cádiz aun nada.

He llamado, voy a por él, id a vuestros games insensatos, que aunque no haya llegado el sms, LO VENDEN!
Se sabe algo del game (la salera) de castellon? :-|
Me da a mi que Media Markt hoy no lo saca a la venta, así que toca esperar al miércoles.
Conclusion, que practicamente en todos los lugares se vende ya xD
Delhora escribió:Barcelona: Sai Maya (comprado por mí) Via Laietana 32.
Y dicen CC La Maquinista también.


Pero en que tienda fenomeno de la maquinista?? GAME?
Sabeis si esta ya en el GAME de los arcos en Sevilla?
ark83 escribió:A los que no nos ha llegado el sms de game tranquilos. LLamar.
He llamado y me han dicho que ya lo tienen en venta.

En GAME Donosti, lo tienen? en cualquiera de los GAME yo no lo tengo reservado y igual iba ahora a Reyes Catolicos!
alguien de las palmas que halla recibido el sms??o de Canarias??
faustoamaru escribió:alguien de las palmas que halla recibido el sms??o de Canarias??


nada, no he recibido el SMS pero luego me pasaré a donde lo tengo reservado
Para el rosaleda que me voy nada mas comer jajajja
Se sabe algo de la zona norte de Madrid? la Sierra y eso....
Ya me ha llegado el mensaje!!!!!!!

Imagen

Luego voy con un amigo a pillarlo,mañana toca vicio del bueno con Drake y compañia
BARCELONA!! Quien sabe algo??
ray_X escribió:Otro al que le ha llegado el sms de GAME, reserva hecha en el de Recogidas, Granada.

La veda se ha abierto, corred insensatos xD


¿En serio? Porque yo lo tengo reservado ahí y ningún mensaje me ha llegado
Cuanto vale en elcorteingles y fnac? por que paso de gastarme 70€ en game.
salu2
load escribió:
ark83 escribió:A los que no nos ha llegado el sms de game tranquilos. LLamar.
He llamado y me han dicho que ya lo tienen en venta.

En GAME Donosti, lo tienen? en cualquiera de los GAME yo no lo tengo reservado y igual iba ahora a Reyes Catolicos!


Game Garbera, acabo de llamar.
Game del baricentro también lo tienen
En Mediamarkt son de verdad unos tocapelotas por no decir otra cosa... Lo venden en Game que aqui estan tienda con tienda, y Mediamarkt tiene toda la mierda publicidad y ofertas puestas (Cambiazo y tarjeta) y lo que mas me toca las pelotas esque nos dicen que tienen que esperar el puto aviso para venderlo y los tienen hay muertos de asco en el almacen que me lo ha dicho la chica de alli que por ella los saca ya mismo pero que no le mandan por mail el aviso!!!!

Mediamarkt o vendes hoy el juego o te dan por culo y me voy a otra tienda no me da la gana de esperar el miercoles pudiendo ugar 3 dias antes!!! Que algunos estudiamos!!!!
A los de la zona norte de madrid nos han debido ver cara de tontos, ni carrefour, ni game ni fnac ni nada de nada
Se sabe algo de los gamestop de Malaga?
pga escribió:Cuanto vale en elcorteingles y fnac? por que paso de gastarme 70€ en game.
salu2


vete al carrefour hombre edición normal por 59 pavos.
Monster-rubeN escribió:En Mediamarkt son de verdad unos tocapelotas por no decir otra cosa... Lo venden en Game que aqui estan tienda con tienda, y Mediamarkt tiene toda la mierda publicidad y ofertas puestas (Cambiazo y tarjeta) y lo que mas me toca las pelotas esque nos dicen que tienen que esperar el puto aviso para venderlo y los tienen hay muertos de asco en el almacen que me lo ha dicho la chica de alli que por ella los saca ya mismo pero que no le mandan por mail el aviso!!!!

Mediamarkt o vendes hoy el juego o te dan por culo y me voy a otra tienda no me da la gana de esperar el miercoles pudiendo ugar 3 dias antes!!! Que algunos estudiamos!!!!


Tranquilos q si game vende mm tbm en lo hara en breves!
Chicos.no me an enviado el sms pero en el correo si tngo un mail de ellos, miradlos por si acaso
david_killer85 escribió:
pga escribió:Cuanto vale en elcorteingles y fnac? por que paso de gastarme 70€ en game.
salu2


vete al carrefour hombre edición normal por 59 pavos.


En que carrefour, corte ingles lo venden? Yo soy de barcelona!!
SE SABE ALGO DE ZARAGOZA? Gracias!
SamxFisher escribió:Nada por Tarragona?


Cito esto ....supongo que en game pero paso de pagar 69e....no se sabe nada del carrefour o MM ???
Yo lo tengo tb reservado en game y de momento no me a llegado nada de nada, no entiendo xk en unos si y en otros no....lo kiero ya!!
lo venden ya en la maqui de barcelona?
Acaba de llegarme el sms!!!
messi15 escribió:SE SABE ALGO DE ZARAGOZA? Gracias!

lo único que se es que lo venden en el carrefour augusta desde el sábado
¿Se sabe algo del GAME del Puerto de Santa Maria (Cadiz)??
bekku escribió:A los de la zona norte de madrid nos han debido ver cara de tontos, ni carrefour, ni game ni fnac ni nada de nada


Y que lo digas, somos los apestados.
3034 respuestas