Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

Ya he recibido el mensaje de Game(via email), pero ya hasta el miercoles no puedo ir recogerlo, que rabia.
Me acaba de decir en MM que hasta el dia 2 nada, que en principio hoy no lo iban a vender! [buuuaaaa]
Yo lo he comprado esta mañana en Reymo por solo 62 euros!! Y no por 70 euracos como otros... XD

REYMO
C/ GIRONA 18
MONTCADA I REIXAC - BARCELONA
TEL: 935648293

Saludos!! [bye]
Sms Gamestop...
Ya está para todos (su pongo)
[poraki]
Sabe alguien a que hora cierran por la tarde el Gamestop de Huelva capital? Saludos
messi15 escribió:ALGUIEN SABE ALGO EN ZARAGOZA?


No hagas SPAM xD, Thank You
Game.es te manda número de seguimiento de seur o algo? Es que me lo han cobrado esta mañana pero no sé nada mas de ellos.
Espero noticias del Mediamarkt, pero me conozco y según entre la tarde/noche, me irá entrando la perezaca XD
regisnac de q ciudad es el game q te a mandado el mensaje?? :-?
Me estan tomando por gilipollas por lo que veo, me acaban de decir que hasta el dia 2 nanai
Ya esta confirmado, se esta vendiendo. Al ataque ahora si!!!!
alguien sabe si en el game del max center de barakaldo ya lo venden??

todavia no he recibido el sms
Korpas escribió:En mi caso el encargado es íntimo amigo mío, por eso le hago publicidad... [ginyo]


Gracias por el aviso, voy a Los Patios [oki]
Ya lo tengo, comprado en Game de Plaza ( zaragoza ). Ya empezaba a verse movimiento en la tienda asi que no espereis mucho que se formara cola.
me ha llegado un email de que ya esta disponible mi reserva, me voy a por el [sonrisa] [sonrisa]
litipek escribió:alguien sabe si en el game del max center de barakaldo ya lo venden??

todavia no he recibido el sms



a veces tardan en enviar los sms/emails, pero viendo como esta el tema yo que tu me pasaba o si queires antes llamales, pero eso, si lo venden en los game de artea, bilbao y por toda españa...


yo no me creo que MM no lo saque hoy hasta que sean las 10 y cierren, jejeje.... bueno, yo como maximo puedo esperar hasta las 6.30 [mad]


venga!
fran83 escribió:me ha llegado un email de que ya esta disponible mi reserva, me voy a por el [sonrisa] [sonrisa]


Un post de una utilidad asombrosa :O
pitu_zgz escribió:Ya lo tengo, comprado en Game de Plaza ( zaragoza ). Ya empezaba a verse movimiento en la tienda asi que no espereis mucho que se formara cola.

Te has ido hasta plaza? Pf.. los tienes cuadrados XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

los de pueblo somos unos marginados, tenemos carrefour, y son los unicos que respetan [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Recibido mensaje de Gamestop Jerez, al ataquerr!!
Ya lo he recogido de gamestop del centro comercial de san fernando de henares, a los 5 minutos de comprarlo recibi el sms de que ya podia ir a recogerlo.

Saludos
alguien sabe algo de barcelona??
en tarragona tambien lo venden??
De momento sigo sin movimiento en el pedido a la web del ECI. Lo suyo seria que diese señales de vida que sigue en el mismo estado desde que lo pedí.
Según los del mm de palacio de congresos de valencia no les a llegado aún xD vaya trola
Pichake escribió:
fran83 escribió:me ha llegado un email de que ya esta disponible mi reserva, me voy a por el [sonrisa] [sonrisa]


Un post de una utilidad asombrosa :O


Igualito que el tuyo
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
mucho criticar al game y luego ale todos al game como si fuera dios ..me parto jajaja
Plage escribió:Según los del mm de palacio de congresos de valencia no les a llegado aún xD vaya trola

Y del Media Mark de alfafar sabes algo???
hospiradikal escribió:mucho criticar al game y luego ale todos al game como si fuera dios ..me parto jajaja


AMEN. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy esperando que lo ponga en MM para el cambianzo,prefiero cancelar la edicion especial y me ahorro 30 euros que me viene bien pa otro juego.
¿Alguien sabe algo de Reus o Tarragona? [buuuaaaa]
Joooder con Media Markt, que ineptos. Me veo el miércoles yendo y volviéndome sin él (el batman no lo tenían 2 días tras su lanzamiento, por ejemplo).
Si veo que aqui no hay noticias de MM,me voy a las 6 o 7 y me cago en la pu... Como es posible que me digan en cuanto los vendan las demas tiendas y me avisen lo podemos vender pues le digo a la chica vente 5 metros y pasate al game conmigo haber si es verdad que lo venden por dios, aun encima que me dejo la pasta hay y no en otro lado es para que te lo dieran en bandeja de plata pelotas...

PD: Plage voy pa ya con la recortada que me los cargo que te dicen que no los tienen? Valla pasaos de rosca pero si el juego esta en todas las tiendas hace 5 dias minimo en almacen y esperando aviso, de verdad si soy tu voy con el RPG y tiro el centro abajo [fumando]
Sabeis algo de barcelona?
¿Lo venden solo a los que han reservado?

Yo me he pasado esta mañana por el Game de Cuenca y no lo tenían, pero desde hace un rato es cuando están mandando los sms a tutiplén...no se si pasarme ahora otra vez y también por el GameStop, si no tendré que esperarme al miércoles, que remedio [buuuaaaa]
acabo de recoger mi edición especial del Uncharted 3 en el GAME de Alcampo GRANADA (carretera de Jaén), según el dependiente ha sido la primera unidad que venden pues acababan de recibir la "luz verde", me ha salido por 43 eurillos gracias a los puntos, casi la mitad, bueno gente de "Graná" tirad para allá que no hace falta recibir mensaje ni reserva ni nada, saludos.
En Media Markt de Diagonal Mar me dicen lo mismo que en los otros MM: que en cuanto lo reciban lo venden. Si es verdad eso que "aún les ha de llegar": 1) Menudo fallo por parte de MM; 2) No creo que hoy lo lleguen a poner a la venta, muy a mi pesar.
acabo de recibir el mensaje del game para que vaya a recogerlo , yo lo tenia reservado , al vicio señores.
Javito_psp escribió:
Plage escribió:Según los del mm de palacio de congresos de valencia no les a llegado aún xD vaya trola

Y del Media Mark de alfafar sabes algo???


Ni idea ya k no tengo coche para ir

Y para monster-RuBeN si tio me lo han dicho asi de, claro xD k a lo mejor hoy les llega xD
Monster-rubeN escribió:Si veo que aqui no hay noticias de MM,me voy a las 6 o 7 y me cago en la pu... Como es posible que me digan en cuanto los vendan las demas tiendas y me avisen lo podemos vender pues le digo a la chica vente 5 metros y pasate al game conmigo haber si es verdad que lo venden por dios, aun encima que me dejo la pasta hay y no en otro lado es para que te lo dieran en bandeja de plata pelotas...

PD: Plage voy pa ya con la recortada que me los cargo que te dicen que no los tienen? Valla pasaos de rosca pero si el juego esta en todas las tiendas hace 5 dias minimo en almacen y esperando aviso, de verdad si soy tu voy con el RPG y tiro el centro abajo [fumando]


Estas echo polvo...
Monster-rubeN escribió:Si veo que aqui no hay noticias de MM,me voy a las 6 o 7 y me cago en la pu... Como es posible que me digan en cuanto los vendan las demas tiendas y me avisen lo podemos vender pues le digo a la chica vente 5 metros y pasate al game conmigo haber si es verdad que lo venden por dios, aun encima que me dejo la pasta hay y no en otro lado es para que te lo dieran en bandeja de plata pelotas...

PD: Plage voy pa ya con la recortada que me los cargo que te dicen que no los tienen? Valla pasaos de rosca pero si el juego esta en todas las tiendas hace 5 dias minimo en almacen y esperando aviso, de verdad si soy tu voy con el RPG y tiro el centro abajo [fumando]



Estoy como el que mas mordiendome las uñas, pero te aseguro que si MM no lo venden es por un motivo de peso, ¿o te crees que quieren perder ventas?, sony tiene la mano muy larga o muy corta segun quien seas....
Soker_Snake escribió:Yo sigo sin saber si game me envió el juego el viernes o no, porque sigo sin mail de facturación. De todas formas les mande un mail el sábado preguntando por la situación exacta del pedido, a si que a ver si me contestan y si no me lo han mandado no tengo que estar como un canelo esperandolo hoy en casa XD.

¿Alguna novedad?
A mi aún no me ha llamado SEUR a casa, esta tarde llamaré para ver donde se encuentra mi pedido.
Alguien sabe algo de los GAME de LAS PALMAS????? Gracias!
Decir algo de barcelona chicos!!!
xou13 escribió:En Media Markt de Diagonal Mar me dicen lo mismo que en los otros MM: que en cuanto lo reciban lo venden. Si es verdad eso que "aún les ha de llegar": 1) Menudo fallo por parte de MM; 2) No creo que hoy lo lleguen a poner a la venta, muy a mi pesar.


Pues como no lo tengan a las 7 de la tarde le digo a la chica que me pase el telefono del responsable del aviso ese de los cojones que le voy a cantar las cuarenta por atontao de la vida, lo venden en todas las tiendas y tu no?

Con razon ahcen tanto incapie en su mierda eslogan !Yo No Soy Tonto!

Queriendo en decir en verdad "De pequeño no hacian mas que pegarme collejas y es la mejor manera de decirle a la gente que ya no soy tonto"

Saludos a los que se han dejado el sueldo en uñas nuevas porque nos las hemos destrozado y los que tienen que comprar otro teclado por romper el puñetero F5!!!
game eroski tarragona ya lo venden
confirmado por telefono
Alguien sabe el horario de Gamestop Huelva por favor? Gracias
Monster-rubeN escribió:
xou13 escribió:En Media Markt de Diagonal Mar me dicen lo mismo que en los otros MM: que en cuanto lo reciban lo venden. Si es verdad eso que "aún les ha de llegar": 1) Menudo fallo por parte de MM; 2) No creo que hoy lo lleguen a poner a la venta, muy a mi pesar.


Pues como no lo tengan a las 7 de la tarde le digo a la chica que me pase el telefono del responsable del aviso ese de los cojones que le voy a cantar las cuarenta por atontao de la vida, lo venden en todas las tiendas y tu no?

Con razon ahcen tanto incapie en su mierda eslogan !Yo No Soy Tonto!

Queriendo en decir en verdad "De pequeño no hacian mas que pegarme collejas y es la mejor manera de decirle a la gente que ya no soy tonto"

Saludos a los que se han dejado el sueldo en uñas nuevas porque nos las hemos destrozado y los que tienen que comprar otro teclado por romper el puñetero F5!!!


Yo hehablado con los de Sant Cugat, que los conozco ha todos y me han dicho que no es centralizado, pero que deberia entrarle hoy casi 100% seguro. En cuanto le lleguen lo ponen a la venta, a ver si es verdad!
Los SMS de Gamestop provienen de la central o de las tiendas??? Gracias! A ver si alguien respnde que estoy con un cabreooAPFJUPOH`POH`loka+S
Yo casi que quiero tenerlo ya, más que para jugar, para desengancharme de este puto hilo, que es adictivo a muerrrte. [mad] [plas]
3034 respuestas