Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

charlygamerps3 escribió:
Soker_Snake escribió:Yo sigo sin saber si game me envió el juego el viernes o no, porque sigo sin mail de facturación. De todas formas les mande un mail el sábado preguntando por la situación exacta del pedido, a si que a ver si me contestan y si no me lo han mandado no tengo que estar como un canelo esperandolo hoy en casa XD.

¿Alguna novedad?
A mi aún no me ha llamado SEUR a casa, esta tarde llamaré para ver donde se encuentra mi pedido.


Ami me ha llegado sobre las 11 de la mañana, y sin recibir ningun mail de facturacion ni nada. Asi que tu deberias de tenerlo de camino tambien.

Unas cuantas paginas atras puse foto, ademas.
Pichake escribió:Yo casi que quiero tenerlo ya, más que para jugar, para desengancharme de est eputo hilo, que es adictivo a muerrrte. [mad] [plas]


+1

no me pasaba esto desde hace 2 años con Uncharted 2... la historia se repite... jajaa... [qmparto]


venga!
Sabeis algo de amazon.es?Os an enviado emails o algo?Le aveis mandado vosotros emails para que lo suelten ya?
Pero una pregunta en cuanto un MM reciba el aviso todos los demas tambien lo recibiran el mismo dia? es para saber si llegara aqui si lo venden por ejemplo en Barcelona porque al menos en Albacete tienen todo listo ofertas y juego solo falta el puñetero aviso...
en el game de granada ya me han enviado el email
en barcelona ay notiicias??
ojo, para los coleccionistas, la edición especial es preciosa pero el disco viene "enfundado" entre las páginas del diario/mapas de Drake, recomiendo usar caja de otro disco hasta que lo guardes definitivamente pues es muy fácil mancharlo/estropearlo metiendo y sacando a presión de dicho diario, la única pega que le pongo, por lo demás alucinante edición (la intermedia, no la "tocha").
q yo sepa no pero en tarragona ya lo tienen
Monster-rubeN escribió:
xou13 escribió:En Media Markt de Diagonal Mar me dicen lo mismo que en los otros MM: que en cuanto lo reciban lo venden. Si es verdad eso que "aún les ha de llegar": 1) Menudo fallo por parte de MM; 2) No creo que hoy lo lleguen a poner a la venta, muy a mi pesar.


Pues como no lo tengan a las 7 de la tarde le digo a la chica que me pase el telefono del responsable del aviso ese de los cojones que le voy a cantar las cuarenta por atontao de la vida, lo venden en todas las tiendas y tu no?

Con razon ahcen tanto incapie en su mierda eslogan !Yo No Soy Tonto!

Queriendo en decir en verdad "De pequeño no hacian mas que pegarme collejas y es la mejor manera de decirle a la gente que ya no soy tonto"

Saludos a los que se han dejado el sueldo en uñas nuevas porque nos las hemos destrozado y los que tienen que comprar otro teclado por romper el puñetero F5!!!


Macho compralo en otro sitio y acaba con el drama que estas montando tio. Que fuerte lo de algunos pufffffff
kikinhoo17 escribió:en barcelona ay notiicias??


Se ha dicho varias veces páginas atrás

Sai maya, el rincon del ocio de hospitalet, la maquinista.. (lo q no se si el game o alguna tienda de por ahí...)
correo recibido para recogerlo en el game de vallsur en pucela
BaPHoMeTH escribió:
Monster-rubeN escribió:
xou13 escribió:En Media Markt de Diagonal Mar me dicen lo mismo que en los otros MM: que en cuanto lo reciban lo venden. Si es verdad eso que "aún les ha de llegar": 1) Menudo fallo por parte de MM; 2) No creo que hoy lo lleguen a poner a la venta, muy a mi pesar.


Pues como no lo tengan a las 7 de la tarde le digo a la chica que me pase el telefono del responsable del aviso ese de los cojones que le voy a cantar las cuarenta por atontao de la vida, lo venden en todas las tiendas y tu no?

Con razon ahcen tanto incapie en su mierda eslogan !Yo No Soy Tonto!

Queriendo en decir en verdad "De pequeño no hacian mas que pegarme collejas y es la mejor manera de decirle a la gente que ya no soy tonto"

Saludos a los que se han dejado el sueldo en uñas nuevas porque nos las hemos destrozado y los que tienen que comprar otro teclado por romper el puñetero F5!!!


Yo hehablado con los de Sant Cugat, que los conozco ha todos y me han dicho que no es centralizado, pero que deberia entrarle hoy casi 100% seguro. En cuanto le lleguen lo ponen a la venta, a ver si es verdad!


Aquí uno de Sant Cugat.

Sabes si harán la oferta de 50€ entregando un juego?
Alguien sabe a que precio sacan la edición especial en MM?
Acabo de llamar a SEUR y se me han puesto de corbata, me dice la chica que mi pedido no se encuentra en ningún lado de SEUR, y que no existe, le he dado dos posibles nombres de destinatarios y tampoco existe, pero volvió a buscar y por suerte dio con mi pedido.
Me ha dicho que se encuentra actualmente en REPARTO, por lo que esta tarde me llegará a mi casita. También me ha dado el número de seguimiento por si quiero seguirlo vía WEB.
Así que esta tarde si todo va bien podré catarlo! :)
El Gamestop de palma ya esta enviando el mensaje. A las 17.00 que abren iré a por el

Saludos
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
GameStop carrefour torrejon de ardoz ya esta a la venta, comprado pack ps3+uncharted.
gunman1976 escribió:
Aquí uno de Sant Cugat.

Sabes si harán la oferta de 50€ entregando un juego?


Lo más seguro, pero creo que solo lo harán el 3 y 4l, con lo cual hoy tendrías que convencerlos mucho! Aunque si haces reservas por la web tienes un 10% de dto
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en el rincon del ocio de esplugas de llobregat en barcelona tambien lo venden ya ....
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
charlygamerps3 escribió:Acabo de llamar a SEUR y se me han puesto de corbata, me dice la chica que mi pedido no se encuentra en ningún lado de SEUR, y que no existe, le he dado dos posibles nombres de destinatarios y tampoco existe, pero volvió a buscar y por suerte dio con mi pedido.
Me ha dicho que se encuentra actualmente en REPARTO, por lo que esta tarde me llegará a mi casita. También me ha dado el número de seguimiento por si quiero seguirlo vía WEB.
Así que esta tarde si todo va bien podré catarlo! :)


A mi tambien me paso, me pregunto de q era, y dije de game.. y busco algo y le salio.. creo q cuando te viene de game es diferente.. no se
saludos!
DEYVEX escribió:confirmado, game eroski de Córdoba a la ventaaa!!


ticket porfavor yo soy de cordoba y me flata un ticket para que los stupidos del gamestop puedan vender el suyo
Me ha llegado el email de GAME, es decir, ya está disponible en Las Palmas, por lo menos en el CC El Muelle
M4S4KrE escribió:Macho compralo en otro sitio y acaba con el drama que estas montando tio. Que fuerte lo de algunos pufffffff


Me alegro de que te sobre el dinero tio [risita] pero hay algunos que no podemos permitirnos dejarnos 70€ en un juego cuando ni mas porque salen 5 o 6 en 2 meses, ni drama ni historias exigo que vendan en un establecimiento al igual que otro puesto que no es justo que yo he reservado el juego en una empresa hace 4 meses porque soy fan y quiero tenerlo en cuanto se pueda, a que me esten diciendo que ya lo venden en todos los lados menos en el que los que hemos reservado en Mediamarkt, haber que te parece a ti eso, como para aun encima decirnos que dejemos el drama y nos vallamos a otra tienda, SINO QUE COGAN Y LO VENDAN EN TODAS EL MISMO DIA y sino no lo vendas porque priemro estamos los que reservamos y despues las salidas de lanzamiento, puesto que los que reservan hacen eso porque suele salir 1 o 2 dias antes.

PD: No esta confirmado pero es posible que en 2 horas estena la venta en el MM de Albacete me acabo de decir un colega via SMS que la chica ya ha llamado a central comunicando que se estan vendiendo en otras tiendas y que espera confirmacion os informo en cuanto sepa algo.
Ya tengo el mensaje del gamestop de plazamar alicante. Payá que voy
Estimad@ cliente, bksdasder

El producto: Uncharted 3: La Traición de Drake de para PLAYSTATION 3 ya está disponible en tu tienda GAME de: C.C. LOS VALLES, C/ RINCÓN DE LAS ERAS, Nº 1, LOCAL 51
COLLADO VILLALBA
MADRID .
Tel. : 918510045 .


VAMOS ALLA!
Monster-rubeN escribió:
PD: No esta confirmado pero es posible que en 2 horas estena la venta en el MM de Albacete me acabo de decir un colega via SMS que la chica ya ha llamado a central comunicando que se estan vendiendo en otras tiendas y que espera confirmacion os informo en cuanto sepa algo.


ya que en su web no hay foro ni nada parecido habria que abrasarles el facebook o twitter o lo que tengan... pero que se den cuenta de que ya esta el juego en la calle!!! [+furioso]



venga!
En el Game de Santiago aún estamos a la espera.
al fin a salido
el juego

[poraki] [poraki] [poraki]
Bite_Your_Idols escribió:
Monster-rubeN escribió:
PD: No esta confirmado pero es posible que en 2 horas estena la venta en el MM de Albacete me acabo de decir un colega via SMS que la chica ya ha llamado a central comunicando que se estan vendiendo en otras tiendas y que espera confirmacion os informo en cuanto sepa algo.


ya que en su web no hay foro ni nada parecido habria que abrasarles el facebook o twitter o lo que tengan... pero que se den cuenta de que ya esta el juego en la calle!!! [+furioso]



venga!


Si tio de todas maneras espero que la chica cumpla, me dijo qe en cuanto recibiera el aviso me llamaba al movil para confirmarmelo sea hoy o sea el miercoles asi que aqui tengo el iphone esperando dios y ayuda a que me suene xDDDD
recien comprado en el media markt de málaga, 49 pavos con el cambiazo (un fifa 09 :)). me ha dicho el muchacho que el transporte les ha dado problemas a un monton de tiendas. pero que ya estan todas recibiendo, y el cambiazo y la otra promocion con la tarjeta de 20euros lo adelantan a hoy. pa el k kiera ir a pillarlo alli
Sabeis algo de los games de Murcia? me interesa sobre todo el que esta en el CC Atalayas.
Gracias
AHORA MISMICO RECIBIDO MAIL DE GAME EN PORTO PÍ...¡¡¡

en una hora lo recojo...¡¡¡


saludos u YUJUUUUUUUUUUU...¡¡¡¡ImagenImagen
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
A mediaMarkt si que le han dado el cambiazo..El cambiazo de día! todo el mundo vendiéndolo y ellos esperando al 2.
game dl cc la arenas,ya sta disponible las palmas,me llego el correo para ir a buscarlo.
Chidem escribió:recien comprado en el media markt de málaga, 49 pavos con el cambiazo (un fifa 09 :)). me ha dicho el muchacho que el transporte les ha dado problemas a un monton de tiendas. pero que ya estan todas recibiendo, y el cambiazo y la otra promocion con la tarjeta de 20euros lo adelantan a hoy. pa el k kiera ir a pillarlo alli



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] a ver si confirma algun MM mas y me piro corriendo!!!! noche de halloween!!! [hallow] [hallow]


PD: pon ticket plis!



venga!
En Fnac L'illa Diagonal edición normal en la estanterias y a la venta por 69,95€.

Saludos.
el modo campaña empezarlo en difícil directamente no hagais como yo con el 2 q empeze por facil i me tube q pasar el juego 3 veces
MM Albacete Confirmado!!! me piro pero ya con el coche, me ha llamado la chica ahora mismo han recibido el aviso!

CORRED TODOS INSENSATOS!!!!

PD: Espero que sea general para todos vosotros Animo chic@s!!!!!!!
Razieldbz escribió:Estimad@ cliente, bksdasder

El producto: Uncharted 3: La Traición de Drake de para PLAYSTATION 3 ya está disponible en tu tienda GAME de: C.C. LOS VALLES, C/ RINCÓN DE LAS ERAS, Nº 1, LOCAL 51
COLLADO VILLALBA
MADRID .
Tel. : 918510045 .


VAMOS ALLA!


Me acabas de hacer ver la luz paisano, en cuanto salga del curro voy a por él
GTAMESTOP CÓRDOBA todo el que tenga reserva puede ir a recoger su juego aunque no le llegue el mensaje un saludo voy a por mi copia
Recibido correo GAME, Psg. Fabra i Puig (Barcelona).

Me voy a buscar mi Edición Especial. XD
Monster-rubeN escribió:MM Albacete Confirmado!!! me piro pero ya con el coche, me ha llamado la chica ahora mismo han recibido el aviso!

CORRED TODOS INSENSATOS!!!!

PD: Espero que sea general para todos vosotros Animo chic@s!!!!!!!


Buena señal, a ver si lo ponen a la venta en los MM de Madrid y me voy a por él!
ALGUNO A CANJEADO LOS CODIGOS KE VIENEN KON LA EDICION ESPECIAL? :S PORKE ME SALEN KE SON ERRONEOS O IA AN SIDO UTLILIZADOS LOL! ALGUIEN LO A EXO? :S
Adrian_f1 escribió:
Monster-rubeN escribió:MM Albacete Confirmado!!! me piro pero ya con el coche, me ha llamado la chica ahora mismo han recibido el aviso!

CORRED TODOS INSENSATOS!!!!

PD: Espero que sea general para todos vosotros Animo chic@s!!!!!!!


Buena señal, a ver si lo ponen a la venta en los MM de Madrid y me voy a por él!


Si te enteras de alguno comenta por aquí! [buuuaaaa]
tio, no tengo ni idea de como se pone el ticket, pero te prometo que es verdad. puedes llamar sino a la tienda. estaba mirando por aqui si habia salido a la venta en algun lado y me llamaron de ese mm, que es donde lo habia reservado. el chavalote que me lo ha vendido me ha dicho que ya estaba poniendose a la venta en todos los mm de españa, que el transporte les habia fallado esta mañana y les habian entregado esta tarde, y que a lo mejor en alguna concreta toddavia no estaba pero que era cuestion de minutos. no te engaño. he comprado el juego ahí por 49 pavo dando a cambio un fifa 09 echo caldo
MM Parque Principado Asturias, he llamado por telefono y me acaban de confirmar que lo tienen a la venta y si no podeis pasaros hoy mañana abren todo el dia

por cierto, alguien sabe si en el cambiazo aceptan juegos PAL/UK??? seria una buena manera de desprenderme de alguno
Bite_Your_Idols escribió:
Chidem escribió:recien comprado en el media markt de málaga, 49 pavos con el cambiazo (un fifa 09 :)). me ha dicho el muchacho que el transporte les ha dado problemas a un monton de tiendas. pero que ya estan todas recibiendo, y el cambiazo y la otra promocion con la tarjeta de 20euros lo adelantan a hoy. pa el k kiera ir a pillarlo alli



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] a ver si confirma algun MM mas y me piro corriendo!!!! noche de halloween!!! [hallow] [hallow]


PD: pon ticket plis!



venga!

no pondra ticket porque lo del cambiazo ya a terminado y no es verdad.. [fumando] almenos en castellon esa promocion del cambiazo ya a terminado.
Media Markt Diagonal Mar: he llamado de nuevo y esta vez me han dicho que YA LO TIENEN pero que está esperando orden de su jefe para ponerlo a la venta. Le he contado (amablemente) que ya lo está vendiendo todo el mundo menos ellos. A ver si a lo largo de la tarde se ponen las pilas, que hoy es el único dia entre semana que me da tiempo a ir. De otra manera tendría que esperar hasta el sábado y para entonces el pack Uncharted 3 con tarjeta PSN de 20 € ya estará totalmente extinto...
como va eso del cambiazo en mm explicarme para q me salga a 49,90 porfavor q llevo cualkier juego o como va eso no hace falta tener reserva ni nada???
YO EL JUEGO lo he comrpado alli con cambiazo. y no es que se haya acabado, es que se a adelantado por que en teoria empezaba el dia 2. yo no te miento. piensa ñlo que quieras
Media mark de Valencia palacio de congresos acabo de llamar y dicen que hasta el dia 2 nada de nada
3034 respuestas