Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

Se sage algo de MM de Jerez??? :)
Aqui otro al que tampoco llego el sms pero casi que voy yendo a "JAME"

PD: Joder como llueve por el norte...

EDITO: SI ACABA DE LLEGAR EL CORREO
sranto escribió:lo venden ya en la maqui de barcelona?


Si me a llegado el mensaje del game, el media market ni idea
Correo recibido del Game, Roquetas de Mar, Gran Plaza.
javizizou escribió:¿Se sabe algo del GAME del Puerto de Santa Maria (Cadiz)??

Yo tambien lo tengo en el GAME del Paseo y no me ha llegado msn pero lo mejor sera llamar.
me acaba de llegar el mensaje!!! la madre k los.....pase hace apenas 1 hora por alli y me decian k de momento na y ahora ya si....nos van a volver locos
franklyn3 escribió:
javizizou escribió:¿Se sabe algo del GAME del Puerto de Santa Maria (Cadiz)??

Yo tambien lo tengo en el GAME del Paseo y no me ha llegado msn pero lo mejor sera llamar.



a la espera de lo que sepais...
Mensaje recibido del GAME de ALCAMPO LA LAGUNA (TENERIFE).
Ya se vende en el Game de Gandia :D
¿En Fnac? Yo es que tengo que ir al de Valencia hoy.
En gamestop tambieeeeeen
Tambien me ha llegado el mail de game para recogerlo en a laxe vigo
0 Novedades del norte de madrid no?

PD: En el foro del GAME la peña ya esta colgando fotos de que ha ido a comprarlo sin recibir sms.
Y en carrefour Barcelona rambla?
rubin512 escribió:Tambien me ha llegado el mail de game para recogerlo en a laxe vigo


Esta bien saberlo compañero. Gracia por el aviso... Yo pasare primero por el MM que esta mas barato

Un saludo y gracias
batuka escribió:
franklyn3 escribió:
javizizou escribió:¿Se sabe algo del GAME del Puerto de Santa Maria (Cadiz)??

Yo tambien lo tengo en el GAME del Paseo y no me ha llegado msn pero lo mejor sera llamar.



a la espera de lo que sepais...


Yo me pase a las 11 de la mañana y me dijeron que ni lo tenian en el almacen, obviamente me mintieron xD Pero bueno, estaria bien que alguno contarais si esta o no
En el GAME de majadahonda ya lo venden!!
yo tengo un correo desde las 2.jaja.pero nada de sms,voy volando
Ya damos por hecho que en los GAME ya los venden.. XD

aún así yo en vez de ir para buscar el juego voi a ir para cancelar la reserva XD
El GAMESTOP del plaza norte lo tiene a 69,90
Lo tienen por la maquinista???
Alguien ha posteado esto por el foro de GAME

Estimad@ cliente,

El producto: Uncharted 3: La Traición de Drake de para PLAYSTATION 3 ya está disponible en tu tienda GAME.

Correo real, o fake?
GAME de Pau Claris lo tiene en venta! Y menudas ventas, en 2 minutos 5 tíos [+risas]

PD: Si necesitais ticket avisar!
Ya tengo el mío, comprado en el Game de Carrefour Los Patios, Málaga.

¡Al turrón!
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
venga pobre game q no le decaigan las ventas jajaja me parto ...
Game Espacio Coruña, a la venta. Yo ya lo tengo. Hoy llueve a mares y mañana festivo...ya tengo algo que hacer XD
en el de tarragona tambien???
Game, Gameshop, Gamestop, etc...

Mediamarkt (Que te den) ¿Yo no soy tonto?

Tu eres jilipollas no tonto, lo venden todos y tu te quedas sin clientela, de verdad telita telita....

Un abrazo para los foreros que esten como yo esperando cambiazo de los ladrones de MM [buuuaaaa]
Por cierto, en el game con 2.500 puntos cuanto descuento te hacian sobre el juego?
alex2448 escribió:Por cierto, en el game con 2.500 puntos cuanto descuento te hacian sobre el juego?

2000 son 5 euros, haz cuentas
Paso de pagar 70 euros, quiero saber si en Carrefour Barcelona ya venden? O en algun otro sitio por 59-60?
Monster-rubeN escribió:Game, Gameshop, Gamestop, etc...

Mediamarkt (Que te den) ¿Yo no soy tonto?

Tu eres jilipollas no tonto, lo venden todos y tu te quedas sin clientela, de verdad telita telita....

Un abrazo para los foreros que esten como yo esperando cambiazo de los ladrones de MM [buuuaaaa]



Yo soy de los tuyos, bro. Por 50€ me espero.
raysanxyxx escribió:
alex2448 escribió:Por cierto, en el game con 2.500 puntos cuanto descuento te hacian sobre el juego?

2000 son 5 euros, haz cuentas

Puf, bueno... los puntos son de la tarjeta de un amigo asi que.. XD
hospiradikal escribió:venga pobre game q no le decaigan las ventas jajaja me parto ...


En mi caso el encargado es íntimo amigo mío, por eso le hago publicidad... [ginyo]
Gamestop plenilunio lo tienen ya, me acaba de llegar el sms. Alla que voy!
Buenas Foreros!

Acabo de recibir el Sms de Gamestop!!! Grande!!!
Pichake escribió:
Monster-rubeN escribió:Game, Gameshop, Gamestop, etc...

Mediamarkt (Que te den) ¿Yo no soy tonto?

Tu eres jilipollas no tonto, lo venden todos y tu te quedas sin clientela, de verdad telita telita....

Un abrazo para los foreros que esten como yo esperando cambiazo de los ladrones de MM [buuuaaaa]



Yo soy de los tuyos, bro. Por 50€ me espero.


y yo... pero nos vamos a quedar sin uñas y sin F5 en el teclado [+risas]

venga!
acabo de llamar al game de alcala de henares y me dicen que ya lo estan vendiendo.
Yo acabo de emprender mi viaje hacia los games en busca de una edicion especial y guia, sin reservas, aver si hay suerte jaja
Bite_Your_Idols escribió:
Pichake escribió:
Monster-rubeN escribió:Game, Gameshop, Gamestop, etc...

Mediamarkt (Que te den) ¿Yo no soy tonto?

Tu eres jilipollas no tonto, lo venden todos y tu te quedas sin clientela, de verdad telita telita....

Un abrazo para los foreros que esten como yo esperando cambiazo de los ladrones de MM [buuuaaaa]



Yo soy de los tuyos, bro. Por 50€ me espero.


y yo... pero nos vamos a quedar sin uñas y sin F5 en el teclado [+risas]

venga!


xDDDDD +1!!!!

Toy cada 2min pulsando F5 para ver algo de MM jajaja, paciencia chicos que como salga esta tarde en vez de 70 nos sale por 50!!!
Yo voy de camino al Gamestop plenilunio [360º]
ya tengo el juego que pedi por web a game, luego me vicio que ahora estoy de trabajo
x cierto me han mandado el dlc que me debían del batman a c de xbox y mi sorpresa es que me lo han dado de ps3'???? que cojones hago con eso ahora xd, no paro de llamar para que me den el de xbox y no contestan te tiene en espera y na, como pa reclamar algo urgente diosssss...!!! que incompetentes, mierda de game, tiene suerte que lo pedi porque me a costado 52,90 con un descuento que pille pero me parece que el call of duty mw3 lo anulo por burros
Saludos, os informo, en media markt malaga lo van a soltar en breve, se estan haciendo las ultimas consultas, pero en breve ya se ponen a la venta, cambiazo incluido. Al ataque!!
He llamado al MM de Jerez pero no me lo cogen, seguire probando!
Monster-rubeN escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
Pichake escribió:Yo soy de los tuyos, bro. Por 50€ me espero.


Yo estoy igual !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y yo... pero nos vamos a quedar sin uñas y sin F5 en el teclado [+risas]

venga!


xDDDDD +1!!!!

Toy cada 2min pulsando F5 para ver algo de MM jajaja, paciencia chicos que como salga esta tarde en vez de 70 nos sale por 50!!!


Yo estoy igual !! [carcajad]
lo mismo pero del game
Kaede_Rukawa escribió:Saludos, os informo, en media markt malaga lo van a soltar en breve, se estan haciendo las ultimas consultas, pero en breve ya se ponen a la venta, cambiazo incluido. Al ataque!!


Por dios y la madre deñ señor que oiga santa maria y te bendiga cien rosarios, decirme que esto esta confirmado y que es venta general en todos los Mediamarkt de España, si es asi porfavor poner foto del primer ticket de MM que la imprimo y se la enseño en la jeta si no nos lo venden!!!
ALGUIEN SABE ALGO EN ZARAGOZA?
ALGUIEN SABE ALGO EN ZARAGOZA?
messi15 escribió:ALGUIEN SABE ALGO EN ZARAGOZA?

Ya te contesté... ¬¬
3034 respuestas