Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

Kengsama escribió:Por cierto, la edicion especial normalita del uncharted 3 estilo libro no era solo exclusiva de game? porque la he encontrado en otra pagina xD


LA VI AYER CON MIS PROPIOS OJOS EN LA PAGINA DE XTRALIFE, TENGO EL ENLACE Y TODO, Y AHORA RESULTA QUE LA HAN QUITADO, DE LA NOCHE A LA MAÑANA, INCREIBLE XDD
Acabo de comprarlo en el Hipercorck del Tiro en Murcia...por fin copon
XxROJOxX escribió:
Jomasanmu escribió:Corte Ingles Av Francia en Valencia,ya.Con descuento 10€ al reservarlo,mas mis 15%.Decidir si actualizo la consola no tiene precio...Para lo demas,Visa


ese es el que hay junto al cc el aqua?

Si hamijo
Una cosa.¿Puedo ir a mi game ahora mismo y decir que me den el juego,ya que lo estan vendiendo otros?Lo digo sin esperar que me llegue el SMS.
¿En málaga se sabe algo? Avisad porfavor!!!!
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿En algún lado está a la venta en MADRID?
llevo 2 horas jugando y solo puedo decir una cosa...... juegazo!!!!!!
parece ser que ya en varios game está la venta, y madrid? alguien sabe algo? yo soy de mostoles
En el Game de Badajoz ya está a la venta. ¡Al lío!
[bye]
se abre la veda en bilbao!!!!
me ha llegado un email de GAME ARTEA para que pase a recoger mi edicion limitada... joder! si la cancele hace 1 mes, [+risas] me tienta esa caja chula pero son 30 euritos de mas solo por ella.... pero bueno, si ya esta en el game de ARTEA tendrá que estar en los otros game de bilbao/barakaldo... para los que os interese...
con esto yo creo que hay posibilidades de que hoy se animen en el Media Markt.... a ver... [tomaaa]


venga!
p0lemic escribió:Para Cataluña, en los Blade Center también lo venden, que he recibido la llamada avisando de que ya podía pasar a por mi copia


Y a que precio? Esta tarde me paso por el de Manresa!!!!! Antes entrare en Carrefour para ver si lo tienen a 59 euros [+risas]
Me acaba de llegar el mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GAME VAGUADA, MADRID
He llamado a varios corte ingles de madrid y nada de nada... habe si alguien se entera de algo...

Saludos!
enhorabuena, parece que game abrio la veda yaaaaa era normal los que no tengan sms que esperen porque esto es una cadena si cae uno caen todos... a lo largo de la tarde iran avisando ya vereis.. saludos me piro al curro
Jota_EOL escribió:
RaidenM escribió:
lol escribió:El corte ingles de alicante lo vende tambien

REALY? Estuve yo ayer y bien que los cabrones me dijeron que salia el 3. Fíjate fíjate...


Sí, ECI Alicante lo vende


Bueno pues nada, ire por allí y a pillar!!! [carcajad]
Voy al GAME del Erosky en Córdoba. Confirmado q acaba de salir a la venta. UEEEEEEEE

Saludos!!
ESPERANDO A MEDIA MARKT................................vamosssssss
ggamco escribió:He llamado a varios corte ingles de madrid y nada de nada... habe si alguien se entera de algo...

Saludos!


En Madrid siempre somos los últimos monos. AWESOME

Me interesa sobre todo el MM del parquesur. Como allí hay cortinglés (2), game, fnac, alcampo, espero que se pongan las pilas y lo saquen hoy, si es con cambiazo mejor.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
asi asi ya van callendo en todos los sitios ...
El GAME de Murcia NC ya lo tienen
VERBATIM DL+R escribió:GAMESTOP= PANOLIS

GAME de aquí tampoco a la venta aun, cuando lo venda GAME lo venderá GAMESTOP
AVISO MALAGA GAME LOS PATIOS LO VENDE [oki]
Es flipante q aki en malaga todavia no haya ningun sitio donde este a la venta xD
No, si lo venderá todos menos en Jerez [+risas]
1. Nombre de la tienda: digital compring c.c. Splau
2. Ciudad de la tienda : cornella ( barcelona)
3. Edición del juego disponibl¨: normal
4. Precio 59€
5. Ticket escaneado o fotografiado
Aquí otro que está esperando que suene el dichoso SMS para el Game de Santiago de Compostela. XD
no e recibido el msj pero he recido el email de producto reservado disponible
Para los de SEVILLA, acabo de llamar al Game de Los Alcores (Alcalá de Guadaira) y lo tienen a la venta, las dos ediciones, he llamado y he reservado la especial para ir esta tarde.

GO!
gryfus escribió:Es flipante q aki en malaga todavia no haya ningun sitio donde este a la venta xD

Mira arriba jajajajaja!
aqui en leon como siempre los ultimos en todo... ni game ni mediamarkt ni el carrefour....
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Pichake escribió:
ggamco escribió:He llamado a varios corte ingles de madrid y nada de nada... habe si alguien se entera de algo...

Saludos!


En Madrid siempre somos los últimos monos. AWESOME

Me interesa sobre todo el MM del parquesur. Como allí hay cortinglés (2), game, fnac, alcampo, espero que se pongan las pilas y lo saquen hoy, si es con cambiazo mejor.

en madrid hay muchos sitios.. donde lo venden
los que lo hayan comprado en el duque en sevilla, ticket please!!
[AluCarT] en Vandal, dice que ya tiene el SMS de Game. Se abre la veda!!
Tienen la especial? soy de málaga
Yonkazo escribió:
gryfus escribió:Es flipante q aki en malaga todavia no haya ningun sitio donde este a la venta xD

Mira arriba jajajajaja!

gracias compi supongo q sera para los q han reservado no?
Tengo correo de GAME, en Sevilla! Aaal lio
ggamco escribió:He llamado a varios corte ingles de madrid y nada de nada... habe si alguien se entera de algo...

Saludos!


Me autocito, según me ha comentado un dependiente de ECI de Castellana tienen orden de no venderlo hasta el día 2 y que lo vendan en otros centros no le ha importado mucho...

Tiene tela el asunto...
en serio mirar el correo seguro ke os ha llegado
martins escribió:Tienen la especial? soy de málaga

Ni idea,yo voy a cojer la normal.


Llamale y pregunta que ahora no esta liado el chaval:952067783
Señores por barcelona? Ay alguna tienda que lo venda sin reserva?
Ni correo ni sms, esto que es!!
HaBiLiS escribió:Para los de SEVILLA, acabo de llamar al Game de Los Alcores (Alcalá de Guadaira) y lo tienen a la venta, las dos ediciones, he llamado y he reservado la especial para ir esta tarde.

GO!


Fuck yeaaahhhhhh!!!!
A mi me han dicho lo mismo!

Pero no me ha llegado SMS y lo tengo reservado desde hace 1 mes.
Lo venden en Sevilla en el GAME de los Arcos?
A mi no me ha llegado el SMS aún pero he llamado a GAME de Bahia Sur y me han dicho que ya lo tienen, que me pase cuando quiera.
Riky_Xerez escribió:Ni correo ni sms, esto que es!!

+1 Espero que no tarden mucho [hallow]
En Mediamarkt Málaga nada, dicen que hasta el día dos. Y todavía no tienen ni idea de la promoción del juego con la tarjeta de 20 euros.
En Gamestop nada aún?
3034 respuestas