Kengsama escribió:Por cierto, la edicion especial normalita del uncharted 3 estilo libro no era solo exclusiva de game? porque la he encontrado en otra pagina xD
LA VI AYER CON MIS PROPIOS OJOS EN LA PAGINA DE XTRALIFE, TENGO EL ENLACE Y TODO, Y AHORA RESULTA QUE LA HAN QUITADO, DE LA NOCHE A LA MAÑANA, INCREIBLE D
Jomasanmu escribió:Corte Ingles Av Francia en Valencia,ya.Con descuento 10€ al reservarlo,mas mis 15%.Decidir si actualizo la consola no tiene precio...Para lo demas,Visa
se abre la veda en bilbao!!!! me ha llegado un email de GAME ARTEA para que pase a recoger mi edicion limitada... joder! si la cancele hace 1 mes, me tienta esa caja chula pero son 30 euritos de mas solo por ella.... pero bueno, si ya esta en el game de ARTEA tendrá que estar en los otros game de bilbao/barakaldo... para los que os interese... con esto yo creo que hay posibilidades de que hoy se animen en el Media Markt.... a ver...
venga!
Reivax2
MegaAdicto!!!
2.370 mensajes desde ago 2008 en Un lugar del mundo
enhorabuena, parece que game abrio la veda yaaaaa era normal los que no tengan sms que esperen porque esto es una cadena si cae uno caen todos... a lo largo de la tarde iran avisando ya vereis.. saludos me piro al curro
ggamco escribió:He llamado a varios corte ingles de madrid y nada de nada... habe si alguien se entera de algo...
Saludos!
En Madrid siempre somos los últimos monos. AWESOME
Me interesa sobre todo el MM del parquesur. Como allí hay cortinglés (2), game, fnac, alcampo, espero que se pongan las pilas y lo saquen hoy, si es con cambiazo mejor.
1. Nombre de la tienda: digital compring c.c. Splau 2. Ciudad de la tienda : cornella ( barcelona) 3. Edición del juego disponibl¨: normal 4. Precio 59€ 5. Ticket escaneado o fotografiado
Para los de SEVILLA, acabo de llamar al Game de Los Alcores (Alcalá de Guadaira) y lo tienen a la venta, las dos ediciones, he llamado y he reservado la especial para ir esta tarde.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Pichake escribió:
ggamco escribió:He llamado a varios corte ingles de madrid y nada de nada... habe si alguien se entera de algo...
Saludos!
En Madrid siempre somos los últimos monos. AWESOME
Me interesa sobre todo el MM del parquesur. Como allí hay cortinglés (2), game, fnac, alcampo, espero que se pongan las pilas y lo saquen hoy, si es con cambiazo mejor.
Saludos!
Me autocito, según me ha comentado un dependiente de ECI de Castellana tienen orden de no venderlo hasta el día 2 y que lo vendan en otros centros no le ha importado mucho...
HaBiLiS escribió:Para los de SEVILLA, acabo de llamar al Game de Los Alcores (Alcalá de Guadaira) y lo tienen a la venta, las dos ediciones, he llamado y he reservado la especial para ir esta tarde.
GO!
Fuck yeaaahhhhhh!!!! A mi me han dicho lo mismo!
Pero no me ha llegado SMS y lo tengo reservado desde hace 1 mes.