Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

Monster-rubeN escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
Monster-rubeN escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/511/p31101117540001.jpg
Aqui lo teneis chicos decirles que ya hay mas MM vendiendolo y que ya han sido enviados los avisos que no os engañen con el miercoles que ya se ha dado la ordend e venta, un saludo a todos!

Subiendo el resto...


un pequeño detalle, el canto de la caja es blanco?

venga!


como? no te entiendo xD es la edicion normal, tomar en este enlace teneis las 3 imagenes del stand de mediamarkt y de que he dado mi pro 2008 por el, suerte chicos!

http://imageshack.us/g/812/p31101117140001.jpg/



nada es que soy un poco rallado con esos temas, a ver si el canto de la caja, donde pone el titulo es blanco como la mayoria PAL/ES, es que no suelo comprar juegos aqui y no me mola el canto ese... buff estoy fatal... [360º]

venga!
Javito_psp escribió:JODERRRRRRRRRRRR yo tambien lo quiero he llamado a los 2 media mark de valencia y me dicen que no que hasta el miercoles


Pues nada se ve que en valencia nos tocara comernos los mocos
BaPHoMeTH escribió:
Monster-rubeN escribió:
como? no te entiendo xD es la edicion normal, tomar en este enlace teneis las 3 imagenes del stand de mediamarkt y de que he dado mi pro 2008 por el, suerte chicos!

http://imageshack.us/g/812/p31101117140001.jpg/


Gracias tío, que MM es?


Albacete, pero me ha dicho esta vez el chico claramente "La orden a sido dada en todos los MM de España, si hay Stock el juego debe ponerse en venta de inmediato por ordenes de los jefes"

Por eso os digo que en cualquier Mediamarkt que os digan que el mieroles les decis que nanai que miren el correo de nuevo porque la orden a sido dada y deben venderlos a partir de hoy, un saludo y animo a los rezagados!
Ya te digo,Tu tambien eres de Valencia???Te lo digo por que en el corte ingles de Av de Francia lo venden ya
En el MM de santander dicen lo mismo, lo sacan el miercoles
Nadie sabe el precio de la edición caja metálica en el MM? Gracias
Monster-rubeN escribió:Albacete, pero me ha dicho esta vez el chico claramente "La orden a sido dada en todos los MM de España, si hay Stock el juego debe ponerse en venta de inmediato por ordenes de los jefes"

Por eso os digo que en cualquier Mediamarkt que os digan que el mieroles les decis que nanai que miren el correo de nuevo porque la orden a sido dada y deben venderlos a partir de hoy, un saludo y animo a los rezagados!


Es que en Sant Cugat no han llegado aún, caguen to. Bueno, muchas gracias por todo y disfruta del vicio!
Javito_psp escribió:Ya te digo,Tu tambien eres de Valencia???Te lo digo por que en el corte ingles de Av de Francia lo venden ya


No si venderlo ya lo venden en un monton de sitios, en el fnac de san agustin lo estavan poniendo cuando yo e entrado, y en game me parece que tambien, y van los de MM y me dicen que aun no les ha llegado y que a lo mejor les llega esta tarde pero que hasta el 2 nada, si no fuera porque regalan la tarjeta de 20€ les ivan a dar bien de pomada a esta gente
yo ya estoy cansado de buscarlo hoy el juego no lo consigo jeje , así que ya hasta mañana

suerte a los que los tengais yaaa :)
akax escribió:Nadie sabe el precio de la edición caja metálica en el MM? Gracias


no hay caja metalica.... hay una caja estilo libro super chula pero que es exclusiva de game...

en 5 minutos salgo del curro y me vuelvo a casa con un U3 por mis webs... jajaja....


venga!
En Valencia en el corte inglés de colón ya lo tienen desde esta mañana, yo lo recogeré el jueves ya que estoy fuera pero por si alguien le interesa
akax escribió:Nadie sabe el precio de la edición caja metálica en el MM? Gracias


Porque no la hay, solo venden la normal o explorer, Por cierto no he visto ninguna explorer lo que he visto son als fotos que he puesto normal y tambien he visto las PS3 320gb + Juego y tambien las guias oficiales que ponia que te daban un emblema de pggyback o algo asi.
pues claro tío así se habla , suertee , a ver si lo pillas
Bite_Your_Idols escribió:
akax escribió:Nadie sabe el precio de la edición caja metálica en el MM? Gracias


no hay caja metalica.... hay una caja estilo libro super chula pero que es exclusiva de game...

en 5 minutos salgo del curro y me vuelvo a casa con un U3 por mis webs... jajaja....


venga!
algien a yamado o se a pasado por el MEDIAMARKT de MEGAPARK BARAKALDO?????????

estoy esperando....
¿Alguien sabe si lo venden en Carrefour Reus? ¿O todos los C4 ya lo venden a nivel nacional?
Ivan99NASTIC escribió:regisnac de q ciudad es el game q te a mandado el mensaje?? :-?

lo siento por contestar tarde, supongo que ya no necesitas la informacion, es un game de barcelona( maremagnunm)
Bite_Your_Idols escribió:
akax escribió:Nadie sabe el precio de la edición caja metálica en el MM? Gracias


no hay caja metalica.... hay una caja estilo libro super chula pero que es exclusiva de game...

en 5 minutos salgo del curro y me vuelvo a casa con un U3 por mis webs... jajaja....


venga!


Joder, creia que era metálica como la del 2, entonces es cartón? Pff 80€ por una caja de las que se autodestruyen, empiezo ver el cambiazo claro ;)
Cambiazo en media markt maquinista correcto. En la cola estoy para pagar...
Beat you idols, aqui tienes una imagen espero que te saque de dudas de lo del borde es como todos los jeugos pal/esp el borde transparente.

http://imageshack.us/photo/my-images/407/p31101118100001.jpg/

Cuando salgas del curro vete a MM porque debend e tenerlo por cojones, que se dejen de tonterias y os lo saquen del almacen valla vagos.
Monster-rubeN escribió:Beat you idols, aqui tienes una imagen espero que te saque de dudas de lo del borde es como todos los jeugos pal/esp el borde transparente.

http://imageshack.us/photo/my-images/407/p31101118100001.jpg/

Cuando salgas del curro vete a MM porque debend e tenerlo por cojones, que se dejen de tonterias y os lo saquen del almacen valla vagos.


me referia al canto donde pone el titulo, en el perfil.... que en españa suele ser blanco [buaaj]


Egomagic escribió:algien a yamado o se a pasado por el MEDIAMARKT de MEGAPARK BARAKALDO?????????

estoy esperando....



yo esta tarde y nada, me han dicho que el miercoles, pero ha sido hace un par de horas... yo ahora me pasare pero no podre postear si lo tienen o no...


venga!
ya lo tengo!!!! al vicio señores
Podeis cajear el pase online y jugar porque a mi no me deja?
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
a mi tampoco se supone q el juego sale el 2
Alguien sabe si lo tienen ya en el MM del SPLAU de Cornellà? Esta mañana no lo tenían todavía... pero igual ahora...
¿Carrefour los vende ya a nivel nacional?
hospiradikal escribió:a mi tampoco se supone q el juego sale el 2

Supongo que sera eso
Ya lo tengo,ahora mismo no puedo darle porque estoy en Bilbao,pero mañana madrugo para empezarlo,que ganas
Para el cambiazo valen de 360 o solo Ps3??
Alguien sabe si en el Mediamark del palacio de congresos de valencia lo tienen? se que por el centro ya se esta vendiendo pero es que me interesa la oferta del cambiazo de Mediamarkt. :D
tengo el f5 petao toa la tarde a ver si aparece ya en enviado mi pedido de la explorer de fnac.es

a alguien se la han enviado ya (la explorer) desde fnac.es??? estoy desesperao!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno pues yo he llamado a mi Game mas Cercano y me han dicho que ya lo estaban vendiendo ire a las 21:00 de lanoche a por el, Tarde pero por lo menos lo tendré, por que al principio de la tarde no tenia forma de ir a por el.
X_x_Cora_x_X escribió:Alguien sabe si en el Mediamark del palacio de congresos de valencia lo tienen? se que por el centro ya se esta vendiendo pero es que me interesa la oferta del cambiazo de Mediamarkt. :D


A mi me han dicoh esta tardce que no los tenian aun en el almacen y que hasta el miercoles nada, no se si a lo mejor en estas 2 horas han cambiado de opinion, y si esta el cambiazo y tambien la de la tarjeta de 20€
noticias de MEDIAMARKT BARAKALDO MEGAPARK??????????????????????
algien a yamado o se a pasado por ayi????

esperando....siempre los ultimosssss
GAME Centro Comercial El Saler (Valencia) Ya lo venden. Una amiga me ha llamado diciendo que se lo acaba de comprar ahi.
Para el cambiazo valen xbox 360 y PS3 y sirve cualquier juego mientras conserve lo normal.

Y para Beat Your Idols:

El canto no es blanco, es del color de la portada he guardado ya el movil tio lo siento pero es como la caja acompaña la imagen por el canto asi como arena color hueso y el titulo del juego [ginyo] Tiene una pinta wapisima, supongo que lo que decis del codigo ira mañana que es el dia de lanzamiento o esta noche, ahora cuando lo preuebe en unas horas si no va llamo a Sony para preguntarles cuando lo activan [fumando]
un OFF topic sobre game: Puedo utilizar en la misma comprar un Vale y los Puntos?
xals_punk escribió:un OFF topic sobre game: Puedo utilizar en la misma comprar un Vale y los Puntos?


Si
Plage escribió:A mi me han dicoh esta tardce que no los tenian aun en el almacen y que hasta el miercoles nada, no se si a lo mejor en estas 2 horas han cambiado de opinion, y si esta el cambiazo y tambien la de la tarjeta de 20€

Yo he llamado hace un rato y me han dicho lo mismo, pero no lo entiendo, ya que lo estan vendiendo en la mayoria de las tiendas mediamakt y en valencia nos vamos a quedar para los ultimos!
xals_punk escribió:un OFF topic sobre game: Puedo utilizar en la misma comprar un Vale y los Puntos?


Si te refieres a un vale de dinero y puntos que tienes de tu cuenta antes de comprar el juego si que puedes, lo que no puedes gastar son los puntos que te van a dar por la compra de Uncharted 3 pero los que ya tienes guardados y los vales si [sonrisa]
X_x_Cora_x_X escribió:
Plage escribió:A mi me han dicoh esta tardce que no los tenian aun en el almacen y que hasta el miercoles nada, no se si a lo mejor en estas 2 horas han cambiado de opinion, y si esta el cambiazo y tambien la de la tarjeta de 20€

Yo he llamado hace un rato y me han dicho lo mismo, pero no lo entiendo, ya que lo estan vendiendo en la mayoria de las tiendas mediamakt y en valencia nos vamos a quedar para los ultimos!


No seria novedad
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
por fin me han dado mi explorer que tenia reservada en el rincon del ocio de la calle rosa de alejandria de hospitalet
X_x_Cora_x_X escribió:
Plage escribió:A mi me han dicoh esta tardce que no los tenian aun en el almacen y que hasta el miercoles nada, no se si a lo mejor en estas 2 horas han cambiado de opinion, y si esta el cambiazo y tambien la de la tarjeta de 20€

Yo he llamado hace un rato y me han dicho lo mismo, pero no lo entiendo, ya que lo estan vendiendo en la mayoria de las tiendas mediamakt y en valencia nos vamos a quedar para los ultimos!


Yo intentare ir a eso de las 21:00 y les dire que en el resto de MM lo estan vendiendo y que en todas partes tambien y que son los ultimos no los que van detras
Plage escribió:
X_x_Cora_x_X escribió:
Plage escribió:A mi me han dicoh esta tardce que no los tenian aun en el almacen y que hasta el miercoles nada, no se si a lo mejor en estas 2 horas han cambiado de opinion, y si esta el cambiazo y tambien la de la tarjeta de 20€

Yo he llamado hace un rato y me han dicho lo mismo, pero no lo entiendo, ya que lo estan vendiendo en la mayoria de las tiendas mediamakt y en valencia nos vamos a quedar para los ultimos!


Yo intentare ir a eso de las 21:00 y les dire que en el resto de MM lo estan vendiendo y que en todas partes tambien y que son los ultimos no los que van detras


Suerte de verdad me jode que no se hagan salidas a gran escala en españa al mismo tiempo, espero que todos podais disfrutar de el hoy en serio [triston]
Monster-rubeN escribió:Suerte de verdad me jode que no se hagan salidas a gran escala en españa al mismo tiempo, espero que todos podais disfrutar de el hoy en serio [triston]


Hombre a mi la verdad no tenerlo hoy no me quita el sueño porque teniendo el batman y el bf3 me sobra, pero lo que me jode es que lo vendan en todas partes de valencia y en MM no, es para flipar
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
es que yo no se porque no lo venden todos el mismo dia sin excepcion ...asi no habrian malos rollos
Pues si a mi tampoco me mata pero tengo que reconocer que al saber que la gente ya lo tiene me estan entrando mas ganas de jugarlo xD y ademas en valencia siempre somos los ultimos y no se entiende. :o
Media markt Parquesur. Ya e hecho el cambiazo, les e endiñado el The Eye of Judgment sin cartas ni nada :D nunca lo use, lo compre por que la camara ya que estaba de oferta tirado de precio
alguien sabe si en el media mark de majadahonda ya lo venden ?
En MM de Girona me han dicho hoy seguramente no lo van a vender (hasta el miércoles nada)... Alguien ha podido conseguirlo por Girona?
Comprado con el cambiazo en el MM de parquesur
3034 respuestas