Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

PaRaRz escribió:
Kirk82 escribió:hola a todos,
en Mediamarkt Tenerife ya lo tienen a la venta por 54'90€, lo acabo de comprar!!!
qué pinta tiene!! [barret]

además si lleváis un juego cualquiera de ps3 te lo dejan por 49'90€, supongo que esto último será a nivel nacional


te quitan 5 putos euros por llevarle un juego? que malditos cabrones, ajajajaj xD saludos.

Yo esperare a que alguien lo baje de precio en 2 semanitas que estara a 40€ saludos!!


Teniendo en cuenta que el Game lo tiene aqui a 59,96€ a mi me parece de puta madre!
RedGear escribió:A ver si alguien vende alguna explorer por un precio no desorbitado,se la compraria,porque de momento lo veo chungo para hacerme con una.



mira la pagina quality center, me dijeron que tenias para cubrir reservas, pero yo me lo pille en mediamark..
Aquí en Tenerife ya lo venden en todos los sitios menos en Carrefour, pero bueno, por 45 euros que me costará (-5 euros de la reserva, -10% por registrar tarjeta Club Carrefour en su página web), esperaré sin prisas hasta el miércoles y me lo llevaré a un precio cojonudo.
Sin duda, el sitio donde lo venden más barato (y al igual que pasó con el FIFA 12) vuelve a ser Carrefour.

Saludos.
barcinodrg escribió:hijos de puta, vengo del mediamark de la maquinista, tengo la explored, pero me an cobrado 159, menos el 10% de descuento, no me dado cuenta, pero el precio oficial son 149.90, no? ire el miercoles ahi y le voy a montar un pollo que lo flipas..

alguien sabe donde puedo imprimir el precio oficial por sony? saludos!



alguien me ayuda?
Recién comprado en Mediamarkt Málaga con el cambiazo por un pro 2009 recién comprado a 2,95 en Game xD

El que se vaya a pillar la normal lo suyo es hacer el trapicheo este ...

Te vas a Game pillas un seminuevo de unos 2€ y te vas a darle el cambiazo....

Veo tontería pillarlo en otro lado sino es una especial o algo por el estilo.

Ahora lo malo.... No pienso ni abrirlo. Tengo mi tv 3D en el SAT por una gilipollez que le pasa y se la llevaron.

Y este juego no lo empiezo si no es en 3d .

Osea que con la mierda del puente me ha jodido bien el puto SAT.

Ahora a esperar que este la tv lista :(
MM alcobendas lo vende a 58 y hay guias tambien por 19.90

Animo a los que les toque esperar!

A viciar!!!!
LO TENGOO! Una pregunta,Chloe tiene poco protagonismo? hasta mañana no lo puedo jugar XDD
Se sabe algo del MM de Valencia de congresos ? esta mañana e ido y no lo vendian hasta el dia 2 :'(
Yo he ido a carrefour los patios y hasta mañana no lo ponen. Y en gane vale la edición normal 70 euros así que paso de pagar 20 euros mas por el mismo juego mañana lo pillare en media mark con el cambiazo. 50 euros perfecto. En malaga esta el cambiazo ya disponible???
Javiskywalker mira mi mensaje mas arriba ;)
Bueno otro que ya lo tienen, Comprado en Game, ademas el dependiente me ha hecho una gracia, eso si de buen rollo:

Yo: Uncharted 3? [Asi de directo XD]
Dependiente: Lo tenias Reservado?
Y: No.
D: Pues lo siento no podemos....
Y: No me lo podeis Vender ¿? ¬_¬
.... Segundos
D: Nah! es Broma era solo para ver la cara que ponias.
Y: ¬_¬ [+risas]
barcinodrg escribió:
barcinodrg escribió:hijos de puta, vengo del mediamark de la maquinista, tengo la explored, pero me an cobrado 159, menos el 10% de descuento, no me dado cuenta, pero el precio oficial son 149.90, no? ire el miercoles ahi y le voy a montar un pollo que lo flipas..

alguien sabe donde puedo imprimir el precio oficial por sony? saludos!


alguien me ayuda?
lo estias pillando todos al final dos dias antes, mamoncetes.....yo aun sigo con el estado "a preparar" de mi explorer en fnac.es....
Las horas que son y aun no esta enviado....cagontó.....eso si, la guia ya ha saldio de xtralife....como llegue antes la guia que el juego manda webs....bueno, como os dije ayer, al que ya lo tenga disfrutarlo a tope!!! A ver si tengo suerte y el miercoles lo tengo en mis manos....
Ya lo tengo en mis manossssss!!! al final no me he podido resistir a la Edición Especial, está muy guapa [amor] [amor] [amor]

Y habéis pillado la guía??? madre mía, es una auténtica PASADA, con CD de la banda sonora de regalo y una presentación y diseño de puro lujo [chulito]

A VICIAR SE HA DICHOOOOOOOOO!!! [sonrisa]
Mariguano escribió:Javiskywalker mira mi mensaje mas arriba ;)

Lo he leido después de escribir mi post gracias!!!!!
alex2448 escribió:
pitu_zgz escribió:Ya lo tengo, comprado en Game de Plaza ( zaragoza ). Ya empezaba a verse movimiento en la tienda asi que no espereis mucho que se formara cola.

Te has ido hasta plaza? Pf.. los tienes cuadrados XD



Sera por que me dan algo extra o crees que me gusta ir alli teniendo Gran Casa a 3 min con el coche?
Bueeeno, otro que ya lo ha conseguido. En el MM de Diagonal Mar, el pack juego + tarjeta PSN de 20 € por un total de 69,90. A disfrutarlo!!!
barcinodrg escribió:
barcinodrg escribió:
barcinodrg escribió:hijos de puta, vengo del mediamark de la maquinista, tengo la explored, pero me an cobrado 159, menos el 10% de descuento, no me dado cuenta, pero el precio oficial son 149.90, no? ire el miercoles ahi y le voy a montar un pollo que lo flipas..

alguien sabe donde puedo imprimir el precio oficial por sony? saludos!


alguien me ayuda?


Cuando dices precio oficial creo que te refieres a Precio de Venta al Público (PVP). A esto le falta la palabra RECOMENDADO y es legal vender por encima del PVP. Ese precio lo marca el proveedor para que todas las tiendas tengan un precio de referencia pero no se puede obligar a que sea ese.

Resumiendo, o buscas otro sitio más barato o es lo que hay.

¡Saludos!
Yo de Valencia,he llamado a los dos MM y ninguno lo vende asi que hasta el miercoles nada de nada. [buuuaaaa]
Vengo del mediamarkt de vistahermosa(Alicante)y si que lo tenian a la venta,solo y con un pack en el que incluian una tarjeta de esas de 20 euros que ponia lo de uncharted 3,lo que no se es lo que costaba el pack.
leinadmercury escribió:lo estias pillando todos al final dos dias antes, mamoncetes.....yo aun sigo con el estado "a preparar" de mi explorer en fnac.es....
Las horas que son y aun no esta enviado....cagontó.....eso si, la guia ya ha saldio de xtralife....como llegue antes la guia que el juego manda webs....bueno, como os dije ayer, al que ya lo tenga disfrutarlo a tope!!! A ver si tengo suerte y el miercoles lo tengo en mis manos....


Tranquilo, no eres el unico, a mi en xtralife todavia no me pone ni enviado, que todavia no ha salido de los almacenes, o sea que hasta el miercoles minimo no lo tengo...
yo tampoco lo tengo jeje [triston]
comprado alas 20 00 me an yamado por telefono y justra estaba en l apuerta pa ir a ver si lo vendian.....
me iban a dar una cantimplora por averlo reservau pero me an dixo q no les abia yegau....y q me yamaran pa recojerla....
el juego justo les abi ayegau l camion
en el max center game tambien estaba a 60 euros....no 70 sino rebajau a 60
asi que veo q esta n tos laus asike a disfrutar esta noxe...
En el MM de santander al final nada, el miercoles.....no logro entender pq en varios MM si q se vende incluso con el cambiazo y en otros como santander, valencia, etc no. Aqui si q debemos de ser tontos
Yo tampoco lo tengo.

He estado de paso en MM de Barnasud Gavá y no lo vendían aún.
He ido al Game también de Barnasud y lo tienen a 69,95.. aprovechando la exclusividad del centro comercial... todo el día con un poco más de margen de beneficio (un poco mucho!). Seguro que en GameStop estaba al mismo precio, no sería la primera vez que se hablan entre los dependientes de uno y otro establecimiento.

Luego en Vilanova i la Geltrú, lo venden en MX Games a 67,95 y en GAME SHOP a 66,95...

Pasando del tema.... me lo pillaré un poco más hacia delante, a ver si se ha normalizado el precio en Barnasud cuando vaya a buscar el COD:MW3.

El juego es una pasada, seguro, pero si tengo que esperar a que baje de precio, lo haré... lo voy a disfrutar ahora igual que en un mes... Con el MW3, no me pasará lo mismo, HYPE, puro HYPE por empezar en ONLINE ya!

Saludos
Comprado con el cambiazo en Media Markt Malaga!! XD Menos mal que me aguante pues por la tarde lo vi en el game de la cañada pero claro a 70....
Y como no, ya he cancelado mi reserva en Amazon.es .... No entiendo como hacen esto, no se dan cuenta de todo lo que pierden por venderlo solo uno o dos dias despues? En el MM se lo llevaban como rosquillas xD
Cuando dices precio oficial creo que te refieres a Precio de Venta al Público (PVP). A esto le falta la palabra RECOMENDADO y es legal vender por encima del PVP. Ese precio lo marca el proveedor para que todas las tiendas tengan un precio de referencia pero no se puede obligar a que sea ese.

Resumiendo, o buscas otro sitio más barato o es lo que hay.

¡Saludos![/quote]

no me jodas. ahora me entero de eso.. O sea ke el precio oficial son 149,90 y ellos lo pueden vender mas caro? A mi me a salido por 143 con el descuento.

No creo ke puedan poner el precio ke le salgan de las pelotas.. ire el miercoles. faltaria mas..

Saludos!!
Alguien sabe algun sitio de tenerife que ya tenga la guia a la venta?

PD: ya tengo mi edición especial ^^
llevo jugado 1 hora esta acojonante estoi en la cinco.haber si hactivan el puto pase de los cojones ya.lo siento por las palabrotas alguno se fijara mas en la ortografia.pero soy asi
Ya es mioooo!! Comprado en MM de Jerez con el CAMBIAZO! Ahora a disfrutar!
Po cierto el código no se puede activar aun,no?
bueno todos los compañeros que estamos desde el viernes/sabado lo teneis ya todos??? ya game os lo ha dado? no ha sido para tanto verdad??? una vez ya uno disfruta del juego.. yo solo espero que mi ayuda al menos sirviera para que lo intentarais y que en proximos juegos volvamos a coincidir y que tambien colaboremos todos de esta manera tan buena en la que lo hemos echo.. jijiji

un abrazo a todos y darle caña.. yo ando por el capitulo 11 o 12 no me acuerdo....
franklyn3 escribió:Ya es mioooo!! Comprado en MM de Jerez con el CAMBIAZO! Ahora a disfrutar!
Po cierto el código no se puede activar aun,no?


Creo que no, al menos a mí no me funcionan
buenas noxes gente!! yo por fín tb lo tengo con mi guía y todo.Pero, alguien sería tan amable de escanearnos la carátula del juego para los que tenemos la edición especial??? es que lo quería poner en uan caja normal y m falta la carátula. Muchas gracias y un saludo!!!!

Adjuntos

Joder con Media Mark ahora pone esta en facebook hace cosa de una hora.

Adelantamos el lanzamiento de Uncharted 3, ya disponible en la mayoría de nuestras tiendas. Iniciamos la promo del cambiazo y del juego+tarjeta ps network! Consulta en tu Media Markt la disponibilidad del producto. Seguimos luchando por ti

AHORA CABRONES,he llamado esta tarde a las dos tiendas de Valencia y ninguna lo vendia.
asi que hasta el miercoles nada...
benru82 escribió:buenas noxes gente!! yo por fín tb lo tengo con mi guía y todo.Pero, alguien sería tan amable de escanearnos la carátula del juego para los que tenemos la edición especial??? es que lo quería poner en uan caja normal y m falta la carátula. Muchas gracias y un saludo!!!!


La guía la venden en tienda física?

Salu2!
thadeus escribió:
franklyn3 escribió:Ya es mioooo!! Comprado en MM de Jerez con el CAMBIAZO! Ahora a disfrutar!
Po cierto el código no se puede activar aun,no?


Creo que no, al menos a mí no me funcionan



pos a mi tampoco me furula el codigo para online......¿alguna solucion ?

saludos
Chokko escribió:
La guía la venden en tienda física?

Salu2!


Yo la he comprado esta tarde en GAME por 19,95......tb la he visto en la web de xtralife pero hay que sumarle los gastos de envio.

Salu2..!!
Yo espero poder conseguir el juego el miercoles por la tarde con el cambiazo, sino pues no lo voy a pillar de salida. Me hace mucho palo gastarme 70 euracos en el juego cuando lo más alto que me he pagado han sido 48 euros.

DEW!!
IMPLOSION escribió:
thadeus escribió:
franklyn3 escribió:Ya es mioooo!! Comprado en MM de Jerez con el CAMBIAZO! Ahora a disfrutar!
Po cierto el código no se puede activar aun,no?


Creo que no, al menos a mí no me funcionan



pos a mi tampoco me furula el codigo para online......¿alguna solucion ?

saludos



El juego sale el dia 2 de Noviembre, asiq hasta ese dia no se puede activar!!!

En todos los juegos siempre pasa lo mismo....



Salu2..!!
IMPLOSION escribió:
thadeus escribió:
franklyn3 escribió:Ya es mioooo!! Comprado en MM de Jerez con el CAMBIAZO! Ahora a disfrutar!
Po cierto el código no se puede activar aun,no?


Creo que no, al menos a mí no me funcionan



pos a mi tampoco me furula el codigo para online......¿alguna solucion ?

saludos


Creo estar serguro que hasta el dia de lanzamiento oficial no se puede activar, que alguien me corriga si me equivoco.

Un saludo.
benru82 escribió:buenas noxes gente!! yo por fín tb lo tengo con mi guía y todo.Pero, alguien sería tan amable de escanearnos la carátula del juego para los que tenemos la edición especial??? es que lo quería poner en uan caja normal y m falta la carátula. Muchas gracias y un saludo!!!!



por cuanto te a salido la explorer? a mi en el mediamark 159.90 con un 10% 143.. cuesta 149.90 verdad? es para ir a reclamar a mediamark.. saludos
Chokko escribió:
benru82 escribió:buenas noxes gente!! yo por fín tb lo tengo con mi guía y todo.Pero, alguien sería tan amable de escanearnos la carátula del juego para los que tenemos la edición especial??? es que lo quería poner en uan caja normal y m falta la carátula. Muchas gracias y un saludo!!!!


La guía la venden en tienda física?

Salu2!


sssssssssssssiii, también estaba por 19.90 euros, la verdad que vale la pena, ya sólo por la presentación de la misma y si encima viene la BSO pos ya ni te cuento!! XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo quitaba la figura (viendo como es) de la Explorer y metía la guía que es una pasada ademas de bajarle precio,entonces la vería mucho mas "redonda" la edición.
barcinodrg escribió:
benru82 escribió:buenas noxes gente!! yo por fín tb lo tengo con mi guía y todo.Pero, alguien sería tan amable de escanearnos la carátula del juego para los que tenemos la edición especial??? es que lo quería poner en uan caja normal y m falta la carátula. Muchas gracias y un saludo!!!!



por cuanto te a salido la explorer? a mi en el mediamark 159.90 con un 10% 143.. cuesta 149.90 verdad? es para ir a reclamar a mediamark.. saludos

159?? si eran 149,98 en gs o 149,95 en game
raysanxyxx escribió:
barcinodrg escribió:
benru82 escribió:buenas noxes gente!! yo por fín tb lo tengo con mi guía y todo.Pero, alguien sería tan amable de escanearnos la carátula del juego para los que tenemos la edición especial??? es que lo quería poner en uan caja normal y m falta la carátula. Muchas gracias y un saludo!!!!



por cuanto te a salido la explorer? a mi en el mediamark 159.90 con un 10% 143.. cuesta 149.90 verdad? es para ir a reclamar a mediamark.. saludos

159?? si eran 149,98 en gs o 149,95 en game



si, si me dao cuenta luego, el miercoles ire sin falta, vamos son 10 euros, mas les vale que me lo devuelvan o le lio un pollaco de la hostia, un usuario me a dicho que pueden poner el precio que quieran, pero de eso nada.. no sabras si sony tiene alguna pagina oficial que ponga el precio verdad? es para llevarselo, a ver no es mucho dinero pero por mis cojones ke me devuelven lo ke me an cobrado de mas.. "encima de puta apalea.."
Ya lo tengo!!! Comprado hoy mismo en el Game de Santander (PeñaCastillo) Grandisima desilusion al ver la edicion especial (GAME)... que coj...s hicieron?? Pensaba que seria una caja metalica... Asi que hice lo que me parecio mas logico. Me compre la edicion normal junto con la guia que es un pasadaaaaaaa y ademas trae la BSO que no la traia el edicion especial (GAME).
Un saludo!!
Hoy martes abren el MM de Alcorcón o cierran por fiesta?
pues a mi la edicion especial me gusta bastante,mas que una simple caja de metal,es mas si hubiese sido como la del 2 ni la hubiese pillado
dani_villa escribió:Hoy martes abren el MM de Alcorcón o cierran por fiesta?


Te recomiendo que mires el último folleto de esa tienda en la página de media markt si no lo tienes en casa, yo soy de Jerez y en el folleto pone que abren hoy martes, pero no sé si será distinto en alguna comunidad :-?
Es que no estoy en madrid y no puedo mirar el folleto, pero llamé al de Salamanca y me dijeron que no abrían encima la chica con una voz como diciendo " y este idiota que preguntas hace".
3034 respuestas