Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

Aver si empieza amazon a despacharlos que ya hay ganas de tenerlo jejejej.
la putada de la edición especial es como viene el juego, que para cogerlo y meterlo dentro hay q meter las zarpas si o no en el disco, y kedan marcadas, xro weno eso sólo la primera vez. por lo demás muy chula esta edición!!
dani_villa escribió:Hoy martes abren el MM de Alcorcón o cierran por fiesta?

No dani_villa, hoy martes cerrado al ser festivo nacional de no apertura :)
benru82 escribió:la putada de la edición especial es como viene el juego, que para cogerlo y meterlo dentro hay q meter las zarpas si o no en el disco, y kedan marcadas, xro weno eso sólo la primera vez. por lo demás muy chula esta edición!!

Esa fue razón suficiente para que no lo haya comprao.
Pues vaya tonteria, dejas la edicion especial para adornar, porque esta muy currada, y metes el juego en una caratula. Es lo que hare yo
Para los que o han podido comprar el juego, y como hoy casi todo está cerrado,les aconsejo que echen un ojo en los opencor

A ver si tenéis suerte

Saludos
Acabo de ver que la guia ya esta como disponible en el Game de Xanadu, sabeis a ciencia cierta si esta abierto hoy??

Sin nada que hacer en todo el dia lo mismo me acerco a por ella... el juego llegara el viernes de Amazon asi voy matando el tiempo...
TiOBeN escribió:
dani_villa escribió:Hoy martes abren el MM de Alcorcón o cierran por fiesta?

No dani_villa, hoy martes cerrado al ser festivo nacional de no apertura :)


Hoy en Andalucía los centros comerciales están abiertos.....
hoy aunque sea fiesta, hay muchos centros comerciales abiertos, o por lo menos por aquí por alicante y tambien por murcia, a si que si buscais un poco por internet o algo, seguro que encontrais alguno.......suerte a todos, A POR EL

por cierto yo tambien lo espero, pero de amazon.es. Cuando sepais algo de este contadlo por aquí. [babas]
barcinodrg escribió:
benru82 escribió:buenas noxes gente!! yo por fín tb lo tengo con mi guía y todo.Pero, alguien sería tan amable de escanearnos la carátula del juego para los que tenemos la edición especial??? es que lo quería poner en uan caja normal y m falta la carátula. Muchas gracias y un saludo!!!!



por cuanto te a salido la explorer? a mi en el mediamark 159.90 con un 10% 143.. cuesta 149.90 verdad? es para ir a reclamar a mediamark.. saludos


Pues no se si podrás reclamar mucho, la verdad...

Pasa lo mismo con todos los productos, un precio es el recomendado, otro difetente, el que tiene el vendedor.
El juego lo he visto desde 59 € Carrefour, hasta 69,95 en un Game... no por eso le vas a reclamar al Game.

Supongo que no lo deberías haber comprado si sabías que su precio estaba por debajo...

igualmente, espero que tengas suerte y que te hagan el apaño, pero creo que no estan obligados.

Saludos
joshicko escribió:
TiOBeN escribió:
dani_villa escribió:Hoy martes abren el MM de Alcorcón o cierran por fiesta?

No dani_villa, hoy martes cerrado al ser festivo nacional de no apertura :)


Hoy en Andalucía los centros comerciales están abiertos.....



Deberia estar PROHIBIDO por ley la apertura en fiestas NACIONALES, en vez de eso nuestros "gobernantes" dia tras dia y año tras año se cargan mas y mas festividades en pos de incentivar aun mas el capitalismo, si señor, bravo y hurra, ¿os parais a pensar alguna vez en la gente que trabaja en comercio?, para que, si vosotros esos dias no currais, que se joda el que trabaja en comercio ¿verdad?, que trabaje en otra cosa, mientras vosotros sigais disfrutando de esos dias libres....

Y aqui en madrid la esperanza da luz blanca a la apertura de 365 dias al año, ojala en las proximas elecciones se pegue el batacazo de su vida y no la vote ni el tato (el mio desde luego ni lo olera)

VAYASE SEÑORA AGUIRRE, VAYASE!!!, deje de JODERNOS la vida cada dia un poco mas.


EDITO

Anoche dia 31 a las 22:00 la Fnac de CALLAO (madrid) abrio en exclusiva para poner a la venta de forma oficial el Uncharted 3, hoy dia 1 y a pesar de ese PARIPE de sony, el codigo online sigue sin poder usarse hasta mañana dia 2, fecha "oficial", ¿entonces para que cojones montan este tinglado?
en MM, el cambiazo vaya triunfada... y juegazo no kiero k se acabe nunca !!!!!!!!!!!!
ratataaaa
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hacen bien abriendo, demasiada fiesta
weimi escribió:hacen bien abriendo, demasiada fiesta



Perdona??, seguramente tu estaras disfrutando del puente y los demas tienen que estar trabajando para que tu puedas ir a un centro comercial a comprar cualquier tonteria que se te ocurra.
CASTIGADOR escribió:
weimi escribió:hacen bien abriendo, demasiada fiesta



Perdona??, seguramente tu estaras disfrutando del puente y los demas tienen que estar trabajando para que tu puedas ir a un centro comercial a comprar cualquier tonteria que se te ocurra.


Que si hijo que si..., pero esto es el hilo de ya venden uncharted 3 en... no el hilo de por que la gente trabaja los dias de fiesta.
GoDSeXe escribió:
CASTIGADOR escribió:
weimi escribió:hacen bien abriendo, demasiada fiesta



Perdona??, seguramente tu estaras disfrutando del puente y los demas tienen que estar trabajando para que tu puedas ir a un centro comercial a comprar cualquier tonteria que se te ocurra.


Que si hijo que si..., pero esto es el hilo de ya venden uncharted 3 en... no el hilo de por que la gente trabaja los dias de fiesta.


Eso es cierto. Este hilo no es para esto, y el Foro menos...
Hombre es que si lo piensas bien...para un dia que descansa la mayoria de la gente y que no es domingo como siempre....que menos que abran los centros comerciales para comprar como tu dices las tonterias que se nos ocurran y no podemos comprar los demas dias de la semana porque nos pilla precisamente trabajando.

Aparte los que trabajen hoy ya se pillaran un dia de descanso por otro lado,tu tranquilo....en fin que el juego esta ya a la venta oficialmente no? o queda algun centro que todavia no se ha enterado? Al menos los Media Markt tienen luz verde y es donde mejor sale.
Linkinescence escribió:Hombre es que si lo piensas bien...para un dia que descansa la mayoria de la gente y que no es domingo como siempre....que menos que abran los centros comerciales para comprar como tu dices las tonterias que se nos ocurran y no podemos comprar los demas dias de la semana porque nos pilla precisamente trabajando.

Aparte los que trabajen hoy ya se pillaran un dia de descanso por otro lado,tu tranquilo....en fin que el juego esta ya a la venta oficialmente no? o queda algun centro que todavia no se ha enterado? Al menos los Media Markt tienen luz verde y es donde mejor sale.


Me vas a comparar un dia de festivo nacional a cambio de un dia cualquiera entre semana de lunes a jueves?, como se nota que no trabajais en comercio o no diriais las cosas que decis.

Yo tengo mi uncharted 3 comprado ayer en MM con cambiazo, siguiendo con la tonica egoista de este hilo, el que no lo tenga ni lo pueda comprar hoy pues mala suerte.

La fecha oficial sigue siendo mañana dia 2, por lo menos por parte de sony ya que hasta entonces no nos dejaran canjear el codigo para el online, a pesar del paripe que montaron anoche en fnac callao con la venta del juego.
alexmilan escribió:
barcinodrg escribió:
benru82 escribió:buenas noxes gente!! yo por fín tb lo tengo con mi guía y todo.Pero, alguien sería tan amable de escanearnos la carátula del juego para los que tenemos la edición especial??? es que lo quería poner en uan caja normal y m falta la carátula. Muchas gracias y un saludo!!!!



por cuanto te a salido la explorer? a mi en el mediamark 159.90 con un 10% 143.. cuesta 149.90 verdad? es para ir a reclamar a mediamark.. saludos


Pues no se si podrás reclamar mucho, la verdad...

Pasa lo mismo con todos los productos, un precio es el recomendado, otro difetente, el que tiene el vendedor.
El juego lo he visto desde 59 € Carrefour, hasta 69,95 en un Game... no por eso le vas a reclamar al Game.

Supongo que no lo deberías haber comprado si sabías que su precio estaba por debajo...

igualmente, espero que tengas suerte y que te hagan el apaño, pero creo que no estan obligados.

Saludos



el problema eske no me di cuenta, con las ansias.. luego al llegar a casa vi en foros etc.. que vale 149.90..

a lo mejor tienes razon.. y creo ke me voy a gastar mas en gasolina que en lo que me tienen que devolver, y al final me a salido po 143.. mas barato que 149.90...

no se que hare.. saludos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
CASTIGADOR escribió:
Linkinescence escribió:Hombre es que si lo piensas bien...para un dia que descansa la mayoria de la gente y que no es domingo como siempre....que menos que abran los centros comerciales para comprar como tu dices las tonterias que se nos ocurran y no podemos comprar los demas dias de la semana porque nos pilla precisamente trabajando.

Aparte los que trabajen hoy ya se pillaran un dia de descanso por otro lado,tu tranquilo....en fin que el juego esta ya a la venta oficialmente no? o queda algun centro que todavia no se ha enterado? Al menos los Media Markt tienen luz verde y es donde mejor sale.


Me vas a comparar un dia de festivo nacional a cambio de un dia cualquiera entre semana de lunes a jueves?, como se nota que no trabajais en comercio o no diriais las cosas que decis.

Yo tengo mi uncharted 3 comprado ayer en MM con cambiazo, siguiendo con la tonica egoista de este hilo, el que no lo tenga ni lo pueda comprar hoy pues mala suerte.

La fecha oficial sigue siendo mañana dia 2, por lo menos por parte de sony ya que hasta entonces no nos dejaran canjear el codigo para el online, a pesar del paripe que montaron anoche en fnac callao con la venta del juego.



Es lo que hay, y la gente q trabaja en nochevieja? y la policia q trabaja hoy?

Los comercios hoy tienen q estar abiertos, ya q es cuando la gente puede ir y comprar.

Sera q este pais no tiene fiesta, para ir al cementerio, lo puedes hacer cualquier dia,
Yo ayer ya conseguí mi explorer :) hoy cuando me acabe el arkham city a viiciiiar... : D
kodeone escribió:Yo ayer ya conseguí mi explorer :) hoy cuando me acabe el arkham city a viiciiiar... : D



yo tambien desde ayer, pero no me funciona ningun codigo, a ti te funcionan? supongo ke hasta mañana..

por cierto a ti la base que aguanta el muñeco la tienes doblada? o sea que no se aguanta recta?

PD: por cierto tambien tengo batman edicion coleccionista, jeje.. y me pete el juego.. solo digo una cosa.. BRUTAL..
weimi escribió:Es lo que hay, y la gente q trabaja en nochevieja? y la policia q trabaja hoy?

Los comercios hoy tienen q estar abiertos, ya q es cuando la gente puede ir y comprar.

Sera q este pais no tiene fiesta, para ir al cementerio, lo puedes hacer cualquier dia,



Ayer lunes muchos disfrutaron del puente y acudieron a los centros comerciales a comprar, es realmente necesario abrir tambien los dias festivos NACIONALES?, me parece de un egoismo total, pero claro, como los que lo desean son justamente los que ese dia NO TRABAJAN pues ale, a los demas que les zurzan, la semana no tiene suficientes horas laborables como para calmar las ansias consumistas de algunos.

Lo de ir a los cementerios hoy es tradicion, aunque a ti te parezca un absurdo.

En fin, paso de seguir con el tema, lo doy por zanjado, ya que no es el tema del hilo.

Que disfruteis del juego los que lo tengais y los que no, recordad que mañana es laborable y de 10:00 a 22:00 podeis ir a comprar el juego a cualquier centro comercial.
Ayer, nada más enterarme de que lo estaban empezando a vender en los GAME, fui a recoger mi reserva y ya me lo estoy pasando como un enano. XD
No pude postearlo por culpa del puñetero límite diario de mensajes, ¿alguien sabe hasta cuándo es el límite? :-?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
CASTIGADOR escribió:
weimi escribió:Es lo que hay, y la gente q trabaja en nochevieja? y la policia q trabaja hoy?

Los comercios hoy tienen q estar abiertos, ya q es cuando la gente puede ir y comprar.

Sera q este pais no tiene fiesta, para ir al cementerio, lo puedes hacer cualquier dia,



Ayer lunes muchos disfrutaron del puente y acudieron a los centros comerciales a comprar, es realmente necesario abrir tambien los dias festivos NACIONALES?, me parece de un egoismo total, pero claro, como los que lo desean son justamente los que ese dia NO TRABAJAN pues ale, a los demas que les zurzan, la semana no tiene suficientes horas laborables como para calmar las ansias consumistas de algunos.

Lo de ir a los cementerios hoy es tradicion, aunque a ti te parezca un absurdo.

En fin, paso de seguir con el tema, lo doy por zanjado, ya que no es el tema del hilo.

Que disfruteis del juego los que lo tengais y los que no, recordad que mañana es laborable y de 10:00 a 22:00 podeis ir a comprar el juego a cualquier centro comercial.


disfrutar de que? si estaba todo abierto. xD Si es una tradicion absurda,
Yo no tengo el Uncharted, he tenido que estar de puente y no tenía ninguna tienda de juegos a menos de 1 hora o algo más. Hoy vuelvo a Madrid y no puedo ir hasta el Viernes al saber que hoy el MM no abre. De todas formas al saber esto intentare llamar a un familiar a ver si puede pasarse mañana o el jueves a por este juegazo segun muchos.
Si por ejemplo tu padre esta muerto no es absurdo ir a llevarle flores, yo personalmente no tengo a nadie a quien visitar en el cementerio pero mi novia si tiene a su padre y muchisima gente mas
Supuestamente me llegara el juego el Viernes de amazon.....no deis mucha envidia
CASTIGADOR escribió:
weimi escribió:Es lo que hay, y la gente q trabaja en nochevieja? y la policia q trabaja hoy?

Los comercios hoy tienen q estar abiertos, ya q es cuando la gente puede ir y comprar.

Sera q este pais no tiene fiesta, para ir al cementerio, lo puedes hacer cualquier dia,



Ayer lunes muchos disfrutaron del puente y acudieron a los centros comerciales a comprar, es realmente necesario abrir tambien los dias festivos NACIONALES?, me parece de un egoismo total, pero claro, como los que lo desean son justamente los que ese dia NO TRABAJAN pues ale, a los demas que les zurzan, la semana no tiene suficientes horas laborables como para calmar las ansias consumistas de algunos.

Lo de ir a los cementerios hoy es tradicion, aunque a ti te parezca un absurdo.

En fin, paso de seguir con el tema, lo doy por zanjado, ya que no es el tema del hilo.

Que disfruteis del juego los que lo tengais y los que no, recordad que mañana es laborable y de 10:00 a 22:00 podeis ir a comprar el juego a cualquier centro comercial.


Pues si te molesta tanto no vayas a comprar y listo, si abren pues abren y punto si quieres protestar te vas al foro de offtopic y alli ladras lo que quieras, aqui estamos para hablar de donde venden el uncharted 3 no de que a ti te parezca bien o mal que habran hoy.

Por cierto hoy no abren los MM de valencia no??

Zr2Kr3W escribió:Si por ejemplo tu padre esta muerto no es absurdo ir a llevarle flores, yo personalmente no tengo a nadie a quien visitar en el cementerio pero mi novia si tiene a su padre y muchisima gente mas
Supuestamente me llegara el juego el Viernes de amazon.....no deis mucha envidia


Weno y yo tengo a mi abuelo y eso no quita de que vaya por la mañana por ejemplo y por la tarde pueda ir a algun CC a comprar algo o a dar una vuelta, que una cosa no quita la otra
Se sabe algo de los FNAC?

Lo tengo reservado en tienda física y no me han avisado y tampoco he visto nada en el hilo. De todas formas esta tarde me pasare y os comento lo que sea...
alguien lo ha pillado en algun opencor? hoy estan abiertos no?
ya lo tengo en mi poder jeje made in carrefour :) , ahora a pasarselo
Lo que yo decia en unos post atras, la edicion especial normal estilo libro en esta pagina:
http://www.xtralife.es/playstation-3/uncharted-3-edicion-limitada/9003 lo que esta en asteriscos es xtralife . es


La vi hace 2 dias, ayer desaparecio de la pagina totalmente, y esta mañana la han vuelto a poner wtf? xD
ykcub escribió:Se sabe algo de los FNAC?

Lo tengo reservado en tienda física y no me han avisado y tampoco he visto nada en el hilo. De todas formas esta tarde me pasare y os comento lo que sea...


Ayer por la tarde lo estavan poniendo en la fnac de valencia no se si en el resto sera igual
Plage escribió:
ykcub escribió:Se sabe algo de los FNAC?

Lo tengo reservado en tienda física y no me han avisado y tampoco he visto nada en el hilo. De todas formas esta tarde me pasare y os comento lo que sea...


Ayer por la tarde lo estavan poniendo en la fnac de valencia no se si en el resto sera igual

Muchas gracias por el aviso! Esta tarde me paso por allí a por el!
Yo juro y perjuro, de que no volveré a reservar ningún juego mas.
Me esperare a ver quien lo vende primero y mas barato, porque es un cachondeo los precios, a mi con la tontería 69'95 y un pañuelo como el de drake de regalo.
Así que en el call fo duty haré eso, incluso como estaré enganchado a este tendré mas tiempo y no tendré tanta ansia por comprarlo jeje.
ykcub escribió:Muchas gracias por el aviso! Esta tarde me paso por allí a por el!


No me di cuenta de que eras de valencia xD, pues si ayer los estavan poniendo a 66,40€ oferta para socios me parece que estava y supongo que a 69,95€ sin ser socio, estavan poniendolos justo enfrente de donde estan las 3DS en el estante que hay al lado de los juegos de oferta

die4554 escribió:Yo juro y perjuro, de que no volveré a reservar ningún juego mas.
Me esperare a ver quien lo vende primero y mas barato, porque es un cachondeo los precios, a mi con la tontería 69'95 y un pañuelo como el de drake de regalo.
Así que en el call fo duty haré eso, incluso como estaré enganchado a este tendré mas tiempo y no tendré tanta ansia por comprarlo jeje.


Es lo que hay yo solo reservo ediciones especiales ya que poco pueden variar de juego pero ediciones normales es una tonteria
Sabeis si lo venden en el MM de Sevilla? Y a que precio?


Saludos
Tienes toda la razón a mi me pasa lo mismo , además deberían sacar todo el mundo el juego el mismo día y yasta
die4554 escribió:Yo juro y perjuro, de que no volveré a reservar ningún juego mas.
Me esperare a ver quien lo vende primero y mas barato, porque es un cachondeo los precios, a mi con la tontería 69'95 y un pañuelo como el de drake de regalo.
Así que en el call fo duty haré eso, incluso como estaré enganchado a este tendré mas tiempo y no tendré tanta ansia por comprarlo jeje.
A alguien le ha llegado el sms o ha comprado el juego en el GAME de Diagonal Mar? A ver si alguien me aclara esta duda ;).

Salu2!
Chokko escribió:A alguien le ha llegado el sms o ha comprado el juego en el GAME de Diagonal Mar? A ver si alguien me aclara esta duda ;).

Salu2!


Si no te ha llegado ningun sms o email de GAME llama a la tienda para confirmar que lo venden. En teoria ayer todos los GAME ya lo vendian.


Salu2..!!
En 30 Mins Me Entregan Mi Juego!!!!!!! <3.<3 [Ooooo]
Imagino que ya estara mas que dicho pero acabo de volver del Xanadu y en la Game lo tienen a la venta.

Yo he pillado la guia oficial y solo decir que es IM-PRESIONANTE. Tiene un acabado soberbio. Tapa dura con relieves super currados y el detalle del CD. De siempre suelo comprar las guias de los juegos que me compro y esta es la primera vez que no me siento estafado al gastar 20€ o 15€ en una guia.
Dasato escribió:Imagino que ya estara mas que dicho pero acabo de volver del Xanadu y en la Game lo tienen a la venta.

Yo he pillado la guia oficial y solo decir que es IM-PRESIONANTE. Tiene un acabado soberbio. Tapa dura con relieves super currados y el detalle del CD. De siempre suelo comprar las guias de los juegos que me compro y esta es la primera vez que no me siento estafado al gastar 20€ o 15€ en una guia.


Para q compras las guias? Le quitas toda la gracia al juego.
Yo espero que mañana aun queden guias xD
Plage escribió:Yo espero que mañana aun queden guias xD

Yo la reserve en gamestop y no la recibieron, espero que mañana la tengan porque sino me tocara ir a buscara [mad]
Pitos escribió:
Dasato escribió:Imagino que ya estara mas que dicho pero acabo de volver del Xanadu y en la Game lo tienen a la venta.

Yo he pillado la guia oficial y solo decir que es IM-PRESIONANTE. Tiene un acabado soberbio. Tapa dura con relieves super currados y el detalle del CD. De siempre suelo comprar las guias de los juegos que me compro y esta es la primera vez que no me siento estafado al gastar 20€ o 15€ en una guia.


Para q compras las guias? Le quitas toda la gracia al juego.


Quien te ha dicho que vaya jugando con la guia al lado?
barcinodrg escribió:
kodeone escribió:Yo ayer ya conseguí mi explorer :) hoy cuando me acabe el arkham city a viiciiiar... : D



yo tambien desde ayer, pero no me funciona ningun codigo, a ti te funcionan? supongo ke hasta mañana..

por cierto a ti la base que aguanta el muñeco la tienes doblada? o sea que no se aguanta recta?

PD: por cierto tambien tengo batman edicion coleccionista, jeje.. y me pete el juego.. solo digo una cosa.. BRUTAL..


Me ha venido bien la base... También me he acabado el arkham, menuda pasada : D
¿alguien me puede confirmar el precio del juego en carrefour, y si es a nivel nacional?
cucoc escribió:¿alguien me puede confirmar el precio del juego en carrefour, y si es a nivel nacional?



http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =177501090


Salu2...!
raysanxyxx escribió:
Plage escribió:Yo espero que mañana aun queden guias xD

Yo la reserve en gamestop y no la recibieron, espero que mañana la tengan porque sino me tocara ir a buscara [mad]


Yo como mañana me tengo que levantar pronto para ir a pillar el juego a MM pues si no la tienen ahi pues me pasare por game y sino por gamestop xD lo mismo me da que me da lo mismo
3034 respuestas