Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

Aunque ya estará posteado antes en MM alcorcón ya lo tenemos a la venta, Cambiazo incluido ;-)
Bueno chicos me despido ahora si, voy a jugarlo con un amigo, que tengais suerte de verdad, un abrazo a todos gente [fumando]
Media Markt Diagonal Mar: YA LO VENDEN. Disponibles el Cambiazo o tarjeta PSN 20 euros. Cuando salga del curro voy a por él XD
En Media Markt Jerez ya lo venden con la oferta del cambiazo, acabo de llamar y me lo han confirmado. En un rato voy a recogerlo, estoy que me quedo sin uñas [carcajad]
Que te diga que el código multiplayer no es válido me imagino que es porque oficialmente no sale hasta el día 2, ¿no?
Master_100 escribió:En Media Markt Jerez ya lo venden con la oferta del cambiazo, acabo de llamar y me lo han confirmado. En un rato voy a recogerlo, estoy que me quedo sin uñas [carcajad]

Ya se puede entonces? Antes fui y me dijeron que no.
Bueno en los MM de valencia espero que no tarden en venderlo, no creo que lo vayan a dejar para el miercoles. Si alguien sabe algo por favor que avise.
Juego comprado con "Cambiazo" en MEDIA MARKT RIVAS VACIAMADRID, alrededor de las 18:00 he ido a por él.

Una cosa, con las ganas se me ha olvidado preguntarle por la cantimplora, ¿no regalaban una con las reservas?
En Malaga se sabe algo?
Xtralife me ha enviado hace un momento la edicion coleccionista de la guia de Uncharted 3. Espero recibirla el miercoles.
Plage escribió:Alguien puede llamar a los mediamarkt de valencia a ver que le dicen, les llamaria yo pero no esto en casa y no voy a llamar a un fijo desde el movil xD


"Medio comprado en MM Vigo" digo medio porque la tarjeta de crédito no me funcionó... pero me lo dejo apartado, ( ya había hecho el cambiazo) y en una horita vuelvo.

Excelente el trato de media markt, cada día me gusta más

saludos
hoy me ha pasado una cosa curiosa, he estado en el salon del manga y al ir a comer al CC he pasado por game y gamestop, curioso era que mientras gamestop lo vendia, game no XD
Chicos os lo reitero la compañia SONY es la compañia mas hija de puta que hay o al menos eso son los de atencion al cliente de españa valla menudos hijos de puta que mala ostia me han puesto los desgraciados...

Os cuento he llamado a SONY España y de muy buenas amablemente le digo que no me funciona el pass de acceso al juego online del juego Uncharted 3 y palabras textuales del hijo de puta que me ha atendido.

" EL VIDEOJUEGO LA FECHA OFICIAL ES EL DIA 2 , HASTA EL MIERCOLES NO OS VAMOS A PONER LOS CODIGOS NO SE PORQUE LO ESTAN VENDIENDO LAS TIENDAS, DEBERIAN VENDERLO EN LA FECHA DE SALIDA Y NO ANTES BAJO NINGUN CONCEPTO "

Todo gritandome el hijo de la gran puta y me ha colgado se me ha quedado la cara en blanco, osea todos felices de tenerlo antes para el puente y no puedo jugar con mis amigos ni coop ni online? que le den por culo a SONY me ha clavado un puñal mierda de codigos y passes lo hacen para sacar dinero y retrasar salidas por si alguien los vende antes, asi que nada para jugar a la campaña muerta de hambre me voy al btf 3, suerte a todos, SONY PARA MI APESTAS!!!
Monster, es que ellos tienen razón, hasta el día 2 no sale el juego, por ello no dan acceso al online. Que algunos lo vendan antes no es problema de ellos.
Bueno hoy a las 12 ya podrás canjearlo en teoría no? así que ya te queda poco
Media markt puerto venencia ya lo tienen :)
En el Mediamarkt del Parquesur tienen a patadas, y encima a buen precio: 58,90€. Casi que no vale la pena dar el cambiazo a no ser que entregues basura como el FIFA de hace dos años. Para el cambiazo hay que ir donde los juegos, al mostrador con la publicidad de Thor arriba en la pared.
E ido a mediamark palau de congresos y no lo venden hasta el miercoles CAPULLOS !!!!!!!!!!!!!! encima que esta ya en mogollon de lados que les cuesta y yo aqui sufriendoooo [snif] y encima tampoco me a llegado el de mi pedido de game ! que fuertee
Pichake escribió:En el Mediamarkt del Parquesur tienen a patadas, y encima a buen precio: 58,90€. Casi que no vale la pena dar el cambiazo a no ser que entregues basura como el FIFA de hace dos años. Para el cambiazo hay que ir donde los juegos, al mostrador con la publicidad de Thor arriba en la pared.


A mi me quitaron 10 euros por el condemned y yo mas contento que 8 ( creo que es así la frase jeje)
falque escribió:Bueno hoy a las 12 ya podrás canjearlo en teoría no? así que ya te queda poco


No no segun el mierda... que me ha atendido vociferando hasta el miercoles los codigos no ivan a ser puestos, mas que nada porque entre todas sus voces le he dicho.

"Entonces hasta el miercoles no tendremos los codigos activados?"
y me ha dicho:
"HASTA EL MIERCOLES NO VAMOS A ACTIVAR LOS CODIGOS, LO HAREMOS ESE DIA QUE ES LA FECHA Y PUNTO"

De verdad... nose quien me ha dicho monster es que tienen razon es la fecha oficial...

Estoy de acuerdo se puede tener suerte y no, pero me lo dice muy de buenas lo siento de verdad no podemos hacer nada hasta el miercoles que es la fecha oficial no nos permiten activarlos, pues me callo y ya esta no me mosqueo, todo lo contrario me jode el puente pero lo veo comprensible puesto que son ordenes, pero que me venga un hijo de puta muerto de hambre voceandome cuando soy yo el que le esta dando de comer para vivir me toca los huevos, valla hijo de puta haber si le ponga la mujer los cuernos esta noche al pavo, bueno chicos disfrutarlo lo que podais ya echaremos unas partis cuando este disponible, y comentar si adelantan la activaciond e los codigos, un abrazo!!!
Monster-rubeN escribió:Chicos os lo reitero la compañia SONY es la compañia mas hija de puta que hay o al menos eso son los de atencion al cliente de españa valla menudos hijos de puta que mala ostia me han puesto los desgraciados...

Os cuento he llamado a SONY España y de muy buenas amablemente le digo que no me funciona el pass de acceso al juego online del juego Uncharted 3 y palabras textuales del hijo de puta que me ha atendido.

" EL VIDEOJUEGO LA FECHA OFICIAL ES EL DIA 2 , HASTA EL MIERCOLES NO OS VAMOS A PONER LOS CODIGOS NO SE PORQUE LO ESTAN VENDIENDO LAS TIENDAS, DEBERIAN VENDERLO EN LA FECHA DE SALIDA Y NO ANTES BAJO NINGUN CONCEPTO "

Todo gritandome el hijo de la gran puta y me ha colgado se me ha quedado la cara en blanco, osea todos felices de tenerlo antes para el puente y no puedo jugar con mis amigos ni coop ni online? que le den por culo a SONY me ha clavado un puñal mierda de codigos y passes lo hacen para sacar dinero y retrasar salidas por si alguien los vende antes, asi que nada para jugar a la campaña muerta de hambre me voy al btf 3, suerte a todos, SONY PARA MI APESTAS!!!

creo que no tienes razón, no en el trato que supuesta mente te han dado , si no en el tema general hay bastantes juegos que no permiten estos temas hasta la salida oficial.
Monster-rubeN escribió:
falque escribió:Bueno hoy a las 12 ya podrás canjearlo en teoría no? así que ya te queda poco


No no segun el mierda... que me ha atendido vociferando hasta el miercoles los codigos no ivan a ser puestos, mas que nada porque entre todas sus voces le he dicho.

"Entonces hasta el miercoles no tendremos los codigos activados?"
y me ha dicho:
"HASTA EL MIERCOLES NO VAMOS A ACTIVAR LOS CODIGOS, LO HAREMOS ESE DIA QUE ES LA FECHA Y PUNTO"

De verdad... nose quien me ha dicho monster es que tienen razon es la fecha oficial...

Estoy de acuerdo se puede tener suerte y no, pero me lo dice muy de buenas lo siento de verdad no podemos hacer nada hasta el miercoles que es la fecha oficial no nos permiten activarlos, pues me callo y ya esta no me mosqueo, todo lo contrario me jode el puente pero lo veo comprensible puesto que son ordenes, pero que me venga un hijo de puta muerto de hambre voceandome cuando soy yo el que le esta dando de comer para vivir me toca los huevos, valla hijo de puta haber si le ponga la mujer los cuernos esta noche al pavo, bueno chicos disfrutarlo lo que podais ya echaremos unas partis cuando este disponible, y comentar si adelantan la activaciond e los codigos, un abrazo!!!



Cálmate un poco, porque llevas un hilo....
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
A quien se le ocurre llamar, cuando la fecha del juego es el dia 2.. encima se queja ¬_¬

"cuando le estoy dando yo de comer" gran frase. xD
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Porfavor dios que no se acabe este lio es super divertido....jaja
Confirmo, en Game Pamplona venden la ps3 + juego, edición normal y especial. Y la guía también, x cierto guapisima
Por fin lo he conseguido (GAME de Las Palmas). Llevo par de horas jugando y sólo digo JUEGAZO corred a comprarlo insensatos... Vale cada euro de su precio!!!
1)Hombre lo de comer es porque tengo como 60 juegos ps3 y la mayoria compañia sony...
2)Fecha salida dia 2? Si lo venden antes y les dan en tiendas avisos de que puede ponerse en venta es porque sony admite esa venta si sony dijera los juegos estan prohibidos bajo multa ponerlos en venta dias antes de su lanzamiento no sacarian ninguno antes de dicha fecha, por eso he llamado
3)Me he cabreado porque una cosa es ser amable al hablar y otra diferente es tocarte los cojones sin haber echo tu nada, vas de buenas y te gritan me parece que eso no es de buen ver de cara al publico pero como vosotros querais verlo si quereis defenderlos alla vosotros defenderlos [sonrisa]
4)He intentao en to momento informar simplemente de las ventas y los informes de sony quien se crea o no los culebrones es su problema, yo cuento lo que me dicen asi soy, ahora me voy a echar algo que pa echar la camapaña de U3 me la echo con un amigo cuando pongan los codigetes...
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Monster-rubeN escribió:1)Hombre lo de comer es porque tengo como 60 juegos ps3 y la mayoria compañia sony...
2)Fecha salida dia 2? Si lo venden antes y les dan en tiendas avisos de que puede ponerse en venta es porque sony admite esa venta si sony dijera los juegos estan prohibidos bajo multa ponerlos en venta dias antes de su lanzamiento no sacarian ninguno antes de dicha fecha, por eso he llamado
3)Me he cabreado porque una cosa es ser amable al hablar y otra diferente es tocarte los cojones sin haber echo tu nada, vas de buenas y te gritan me parece que eso no es de buen ver de cara al publico pero como vosotros querais verlo si quereis defenderlos alla vosotros defenderlos [sonrisa]
4)He intentao en to momento informar simplemente de las ventas y los informes de sony quien se crea o no los culebrones es su problema, yo cuento lo que me dicen asi soy, ahora me voy a echar algo que pa echar la camapaña de U3 me la echo con un amigo cuando pongan los codigetes...


si señor con 2 cojones
Alguien con la explorer que porfavor me diga cuantos cupones de descarga le vienen y que llevan gracias!
Por fin lo tengo!!!! Y con la guia coleccionista con tapas duras [poraki]
Comprado en Blade Center Manresa(el de Carrefour) por 66,95 y la guia por 19,90 tenian bastantes.
He ido que no llegarian a ser las 19;00H. y me dice que en unos minutos les llegaba.
Pues he mirado dentro de Carrefour por si lo tenian a 59 euros y nada de nada,solo las tarjetas para reserva para el dia 2 ¬_¬
Esta noche a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]

SUERTE A TODOS LOS QUE AUN NO LO TIENEN!!!!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Monster-rubeN escribió:1)Hombre lo de comer es porque tengo como 60 juegos ps3 y la mayoria compañia sony...
2)Fecha salida dia 2? Si lo venden antes y les dan en tiendas avisos de que puede ponerse en venta es porque sony admite esa venta si sony dijera los juegos estan prohibidos bajo multa ponerlos en venta dias antes de su lanzamiento no sacarian ninguno antes de dicha fecha, por eso he llamado
3)Me he cabreado porque una cosa es ser amable al hablar y otra diferente es tocarte los cojones sin haber echo tu nada, vas de buenas y te gritan me parece que eso no es de buen ver de cara al publico pero como vosotros querais verlo si quereis defenderlos alla vosotros defenderlos [sonrisa]
4)He intentao en to momento informar simplemente de las ventas y los informes de sony quien se crea o no los culebrones es su problema, yo cuento lo que me dicen asi soy, ahora me voy a echar algo que pa echar la camapaña de U3 me la echo con un amigo cuando pongan los codigetes...



Ellos lo venden el dia 2, lo distribuyen antes , no lo van a dar el mismo dia.
Si lo venden es problema de las tiendas no de SONY, osea que tienen toda la razon.
Nosotros ya sabemos que es el dia 2.. encima q ya se puede tener el juego no hay que exigir tanto.

No se por q me da la sensacion que has llamado exigiendo eso

Claro, y a ti te da de comer tu jefe.. que tonteria..
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Que le den por ese lado oscuro a SONY y a sus esbirros ...lo mismo vale para GAME
eso de que sony multa a las tiendas que lo venden antes habra que verlo, porque yo acabo de comprar el juego en una tienda oficial de sony y la gran mayoria de las veces siempre tienen los juegos uno o dos dias antes de la salida oficial y te lo venden sin problemas con el ticket y todo, incluso los tienen en el escaparate
Pues eso, comprado en el MM del SPLAU de Cornellá a 62.90... eso sí, son un poco inútiles... a las 19:20 le estaban diciendo a un pavo que Lo tenían en el almacén pero que hoy ya no les daba tiempo de ponerlo a la venta... me he olido lo peor y he ido a mirar teles y a los 5 minutos he vuelto y ya estaban todos los Uncharteds expuestos!! Vaya tela marinera! Lo siento por el tío que se ha ido con las manos vacías.

Por otro lado, he ido a hacer el cambiazo y el notas no me lo quería hacer por no ser el día 2!!! Pero si la promoción era válida desde ya, tal y como ponía en todos lados... será gilipollas! Al final ha entrado en razón, obviamente.

Saludos
por si a alguien le puede servir esta informacion, gente de la garriga, figaro ( Barcelona )... no venden el juego en el Carrefour de l'Atmella, aunque es algo normal ya que nunca tienen de nada, ni el dia de lanzamiento...media hora para aparcar para nada, :(
Monster-rubeN escribió:Chicos os lo reitero la compañia SONY es la compañia mas hija de puta que hay o al menos eso son los de atencion al cliente de españa valla menudos hijos de puta que mala ostia me han puesto los desgraciados...

Os cuento he llamado a SONY España y de muy buenas amablemente le digo que no me funciona el pass de acceso al juego online del juego Uncharted 3 y palabras textuales del hijo de puta que me ha atendido.

" EL VIDEOJUEGO LA FECHA OFICIAL ES EL DIA 2 , HASTA EL MIERCOLES NO OS VAMOS A PONER LOS CODIGOS NO SE PORQUE LO ESTAN VENDIENDO LAS TIENDAS, DEBERIAN VENDERLO EN LA FECHA DE SALIDA Y NO ANTES BAJO NINGUN CONCEPTO "

Todo gritandome el hijo de la gran puta y me ha colgado se me ha quedado la cara en blanco, osea todos felices de tenerlo antes para el puente y no puedo jugar con mis amigos ni coop ni online? que le den por culo a SONY me ha clavado un puñal mierda de codigos y passes lo hacen para sacar dinero y retrasar salidas por si alguien los vende antes, asi que nada para jugar a la campaña muerta de hambre me voy al btf 3, suerte a todos, SONY PARA MI APESTAS!!!


Entiende también que mucha gente habrá llamado como tú, muy posiblemente muchos con mal tono y quizá la has pagado tu.. Que no tienes la culpa? cierto. Que sabiendo que el juego sale oficialmente el día 2 es ilógico que pidas que te activen el online el 31 del mes anterior al lanzamiento? Igual de cierto... No justifico su reacción, pero creo que tu llamada sobraba... al igual que (seguro) muchas de las que han recibido durante el dia de hoy...
Weno pues llamada a los dos MM de valencia y los dos lo mismo, cambiazo, o tarjeta de 20€ y que el reparto aun no les ha llegado que han tenido que llamar para ver que pasaba y que el miercoles a primera hora les llega, me ha intentado convencer de que la gente que decia que estava a la venta en otro MM era un bulo y cuando a ido a confirmarme lo de la oferta con la prepago de 20€ me ha parecido oirle decir con su compañero que lo tenian ahi y tal y que en otro MM ya lo tenian, osea ya no se que pensar xD
El GAME de Alcampo (Sevilla) ya lo tiene. Me llego esta tarde el mensaje y cuando salí del trabajo me acerque por el. Mañana a viciar bien, hoy no he querido darle demasiada caña XD
Me he acercado todo contento al game con mi reserva de la Explorer y al llegar me sueltan lo de que me he quedado fuera de la promopor las reservas.He cogido tal cabreo que me dio por quemar todo el puto game,pero al final recapacite y me tuve que llevar a regañadientes la especial,la guia y la mochila.Gracias SONY,de aqui a que acabe la generacion no te compro un juego mas.

[+furioso]
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Vamos si en una tienda de barrio al lado de mi casa tenia por lo menos esta mañana 15 unidades de explorer para sus reservas
A ver si alguien vende alguna explorer por un precio no desorbitado,se la compraria,porque de momento lo veo chungo para hacerme con una.
Ya lo tengo,lo he comprado en el videoclub de mi barrio por 59.90€

Imagen

Ahora al vicio :p
xfin lo teng en mi poder,gracias a todos xlas informaciones y ahora a jugarr,pille la especial 75,90
La culpa de todo la tenemos nosotros, si cuando saliera un juego como este o cualquier otro no corrieramos a buscarlo no nos pasaria la MIERDA de las fechas "oficiales", de oficiales los cojones, y si NOSOTROS les damos de comer a todos ellos y nos tratan de culo la mayoria de las veces y encima tragamos, personalmente por mi que se metan la fecha oficial por el puto culo, simple y llanamente, si pensaran un poquito, solo un poquito en sus usuarios la fecha "oficial" habria sido el viernes-sabado, para que pudieramos disfrutar del juego en el puente (los que lo hayan podido disfrutar), en fin, sony haciendo amigos, como siempre vamos, nada nuevo.

Las fechas "oficiales" solo sirven para encabronar a los pobres vendedores de las tiendas que acaban hasta los cojones de nosotros que no paramos de llamar a un lado y otro para ver donde lo venden antes, (yo trabajo en comercio), pero soy jugon y como tal si puedo pillarlo antes pues mejor.

PD: Me piro a jugar, suerte a todos los que andais a la caza y captura, recordad que noche es hoy :P
En el game del ingenio de malaga ya esta a la venta que lo estoy viendo ahora mismo en el mueble. Putada que lo tengo reservado en Malaga capital la edicion especial


Edito: me acaban de llamar de game centro larios que ya lo tienen
hola a todos,
en Mediamarkt Tenerife ya lo tienen a la venta por 54'90€, lo acabo de comprar!!!
qué pinta tiene!! [barret]

además si lleváis un juego cualquiera de ps3 te lo dejan por 49'90€, supongo que esto último será a nivel nacional
Kirk82 escribió:hola a todos,
en Mediamarkt Tenerife ya lo tienen a la venta por 54'90€, lo acabo de comprar!!!
qué pinta tiene!! [barret]

además si lleváis un juego cualquiera de ps3 te lo dejan por 49'90€, supongo que esto último será a nivel nacional


te quitan 5 putos euros por llevarle un juego? que malditos cabrones, ajajajaj xD saludos.

Yo esperare a que alguien lo baje de precio en 2 semanitas que estara a 40€ saludos!!
esta tarde he vuelto de mi casa con la edicion especial de uncharted 3 xDD de el GAME de Almeria, en la avenida de la estacion xD
hijos de puta, vengo del mediamark de la maquinista, tengo la explored, pero me an cobrado 159, menos el 10% de descuento, no me dado cuenta, pero el precio oficial son 149.90, no? ire el miercoles ahi y le voy a montar un pollo que lo flipas..

alguien sabe donde puedo imprimir el precio oficial por sony? saludos!
Comprado en gamestop ésta misma tarde.

A viciar.
3034 respuestas