Chicos os lo reitero la compañia SONY es la compañia mas hija de puta que hay o al menos eso son los de atencion al cliente de españa valla menudos hijos de puta que mala ostia me han puesto los desgraciados...
Os cuento he llamado a SONY España y de muy buenas amablemente le digo que no me funciona el pass de acceso al juego online del juego Uncharted 3 y palabras textuales del hijo de puta que me ha atendido.
" EL VIDEOJUEGO LA FECHA OFICIAL ES EL DIA 2 , HASTA EL MIERCOLES NO OS VAMOS A PONER LOS CODIGOS NO SE PORQUE LO ESTAN VENDIENDO LAS TIENDAS, DEBERIAN VENDERLO EN LA FECHA DE SALIDA Y NO ANTES BAJO NINGUN CONCEPTO "
Todo gritandome el hijo de la gran puta y me ha colgado se me ha quedado la cara en blanco, osea todos felices de tenerlo antes para el puente y no puedo jugar con mis amigos ni coop ni online? que le den por culo a SONY me ha clavado un puñal mierda de codigos y passes lo hacen para sacar dinero y retrasar salidas por si alguien los vende antes, asi que nada para jugar a la campaña muerta de hambre me voy al btf 3, suerte a todos, SONY PARA MI APESTAS!!!