Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

yo no he recibido el mensaje pero he llamado al GAME y ya lo venden.. puedo ir ocn mi reserva y pedir el juego no?
Para los Madrileños

MM PLENILUNIO ya esta A LA VENTA CON CAMBIAZO 49,90€
Ya tengo el Uncharted... aunque por ello lo haya tenido que comprar en game y me hayan metido la clavada.. Enfin, ya da igual, a disfrutar del juego se ha dicho! :D

Kaski, si que puedes, yo eso he hecho
LLEVAS UN JUEGO USADO DE LA PLAY3, entras, les dices que quieres comprar el uncharted 3 con la promocion del cambiazo, te cojen el juego usado, y te hacen una factura con el uncharted a 49 pavos. pagas y pa casa
xou13 escribió:Media Markt Diagonal Mar: he llamado de nuevo y esta vez me han dicho que YA LO TIENEN pero que está esperando orden de su jefe para ponerlo a la venta. Le he contado (amablemente) que ya lo está vendiendo todo el mundo menos ellos. A ver si a lo largo de la tarde se ponen las pilas, que hoy es el único dia entre semana que me da tiempo a ir. De otra manera tendría que esperar hasta el sábado y para entonces el pack Uncharted 3 con tarjeta PSN de 20 € ya estará totalmente extinto...


yo igual, he llamado al mm de barakaldo y al de bilbondo, y los dos me dicen que para el miercoles, les he explicado que ya estan vendiendolo en otros MM y no me han creido [+furioso] ... a las 6 me paso en persona y le digo que llame a la central.... [uzi] [uzi]


venga!
¿Noticias del MM de Parquesur o Villaverde? El Plenilunio me pilla muy lejos.
da igual q el juego sea pal/uk para hacer el cambiazo?
me acaba de llegar el mail de confirmacion de Game, exactamente lo tenai reservado en el game del max center de barakaldo, asi que imagino que lo venden para todos ya.

A las 21:45 me planto alli cuando salga de currar. Precisamente hoy antes de entrar me he quedado justo en la pelea final del uncharted 2, mañana cuando me ponga, me paso el 2 lo que me queda, y a darle caña.

menuda tarde me espera mañana, entre el FIFA12, el uncharted 3 y el BF3, hacia años que no me pegaba las viciadas que me estoy pegando estos dias
CASTIGADOR escribió:Para los Madrileños

MM PLENILUNIO ya esta A LA VENTA CON CAMBIAZO 49,90€


Gracias por el aviso¡
No se si lo han comentado ya, pero en el centro comercial Bahia sur de San Fernando lo venden en los Game y en el Corte ingles. Eso si, solo las normales. En Game tienen la limitada por reserva.
Acabo de llamar al MM DE Alcorcon y ya lo estan vendiendo. Para aquellos que lo reservaron,la cantimplora hasta la semana que viene no les llega

un saludo
Sabeis el precio de la edición caja metálica en Media Markt? Tengo la reserva hecha en GAME con el mensaje recibido, pero me toca la moral gastarme los 80€ de la caja metálica.
Mensaje de Game recibido.
Disponible en el de Santiago.

Me piro a por él! xD
Alguien de tarragona ??

En el MM de tgn me dicen que no tienen la orden de venta....pero ahi los tienen en el almacen...pfff

Carrefour no me cojen el telf....
He llamado a MEDIA MARKT RIVAS, como los de videojuegos no cogen el teléfono, he llamado al de informática que está justo en frente, y se lo he preguntado a él para que se lo pregunte al de videojuegos, me ha dicho que a lo largo de la tarde puede que le den la orden de venderlo, pero ahora mismo no lo tienen, si alguien se acerca y se lo dan que avise please!
A que precio esta en game??? Carrefour los patios lo tiene ya???? Malaga??? Me pillan de camino a la vuelta del curro!!!
Murphy no falla... acaban de mandarme el SMS de Game, cuando he comprado el juego este mediodía convencido de que hasta el miércoles no lo liberarían. Tendré que invertir los puntos en otra cosa.
Game de P.Pio en MADRID

Ya esta a la venta, tienen tanto la edición normal como la especial, sin reserva.

Un saludo y a por el!!!
La gente se esta viciando ya, por que ya no escribe nadie jajajja
y Yo a dos velas,quiero el cambiazo de MM de valencia
Llamada a media market la maquinista. A las 6 a la venta...


Amonos!!!
Sergio_BDN escribió:Llamada a media market la maquinista. A las 6 a la venta...


Amonos!!!




arieeeeesss!!! como que a las 6? joder, a mi me dicen que nanai... que le has dicho para convencerle???

venga!
Jajaj sera ka voz de mi mujer...
Yo ya he recogido el juego de Gamestop, ya está y había mazo gente yendo a por él!
MM Alcorcon ya a la venta. Tienen algunas explorer pero hay que pedirlas al dependiente.

Tambien tienen la guia de tapas duras, quedaban unas 5.
Sergio_BDN escribió:Llamada a media market la maquinista. A las 6 a la venta...


Amonos!!!

Que dices?? Vengo yo del MM y me han dicho que hoy lo mas seguro que no.
esto es un cachondeo a unos les dicen que si a otros que no .... que lio :-?
franklyn3 escribió:
Sergio_BDN escribió:Llamada a media market la maquinista. A las 6 a la venta...


Amonos!!!

Que dices?? Vengo yo del MM y me han dicho que hoy lo mas seguro que no.
Lo que me han dicho por telefono... A partir de las 6 y cualquier juego que chute ok de ps3..

Voy para alli ahora..
joooder con la espera me estoy viendo un unboxing de la edicion de game y me estan entrando dudas.... es que el librillo ese esta muuuuy currao.... joder.... pero son 30 eurazos por la caja....
cawento cawento

venga!
Alguien puede llamar a los mediamarkt de valencia a ver que le dicen, les llamaria yo pero no esto en casa y no voy a llamar a un fijo desde el movil xD
Alguien que tenga la explorer me puede decir los dlc que lleva?(especificar cuantos cupones tambien) gracias
Se pidra jugar hoy unas partidillas online?
En MM Tarragona, Les Gavarres, hasta le día 2 na de na.

DEW!!
En sevilla me ha repartido seur mi juego reservado en el Game este medio día.

Un saludo.
paulcarrack escribió:En MM Tarragona, Les Gavarres, hasta le día 2 na de na.

DEW!!


Ya ves....vaya paketes....me pasaré por el carrefour a ver si hay suerte.... [mamaaaaa]
DANIPSX escribió:En sevilla me ha repartido seur mi juego reservado en el Game este medio día.

Un saludo.

Pues yo todavío nada, y vivo en Sevilla, vaya con Seur macho.
Chicos ya he llegado a todos los de MM ya lo tengo he dado mi PRO 2008 muerto de asco 49,90 la edicion normal he echo fotos de las ofertas para los que no nos creian y tmb del juego en la tienda y de el con la factura subiendo las fotos, reclamar que os lo den porque la orden ya esta dada, PD: las guias wapisimas macho...

Subiendo las fotos...
Alguien sabe si lleva algún añadido para el online el que venden el el MediaMark?
El Special del Game y la edición normal del Gamestop si que llevan 4 aumentos para el multi.
Yo e llamado a los dos media mark de valencia y los dos mean dicho que hasta el miércoles nada de nada . [mamaaaaa]
Alguien me puede conseguir un ticket del carrefour de cabrera¿ Es para que me lo vendan en otro carrefour, que no me creen...
Vengo de hacer el cambiazo en MM de san Juan de aznarfache XD
Ya lo tengo pixel point Baricentro 57 euros , al vicio
Monster-rubeN escribió:Chicos ya he llegado a todos los de MM ya lo tengo he dado mi PRO 2008 muerto de asco 49,90 la edicion normal he echo fotos de las ofertas para los que no nos creian y tmb del juego en la tienda y de el con la factura subiendo las fotos, reclamar que os lo den porque la orden ya esta dada, PD: las guias wapisimas macho...

Subiendo las fotos...


Pues chico a mi hace un par de horas me han dicho que no les habia llegado y que hasta el miercoles nada, asi que como me hayan mentido a la cara ya no voy a comprar una mierda en el MM, porque si me dicen, si nos a llegado pero no lo podemos vender, entonces vale, pero si lo tienen y me dicen que no lo tienen ya seria flipante, sigo diciendo a ver si algun de valencia puede llamar para ver que les dicen
http://imageshack.us/photo/my-images/511/p31101117540001.jpg
Aqui lo teneis chicos decirles que ya hay mas MM vendiendolo y que ya han sido enviados los avisos que no os engañen con el miercoles que ya se ha dado la ordend e venta, un saludo a todos!

Subiendo el resto...
¿Sabéis que? que me aburro y me largo al parquesur a ver si cae. SAludos
Pichake escribió:¿Sabéis que? que me aburro y me largo al parquesur a ver si cae. SAludos


Haces bien XD

Yo he hecho esta mañana mi primera compra en game.es
Me han cobrado el juego pero no tengo ni zorra de si lo han enviado ya o cuando lo harán. Me lo confirman ellos y me dan un número de seguimiento o algo?
Monster-rubeN escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/511/p31101117540001.jpg
Aqui lo teneis chicos decirles que ya hay mas MM vendiendolo y que ya han sido enviados los avisos que no os engañen con el miercoles que ya se ha dado la ordend e venta, un saludo a todos!

Subiendo el resto...


un pequeño detalle, el canto de la caja es blanco?

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Monster-rubeN escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/511/p31101117540001.jpg
Aqui lo teneis chicos decirles que ya hay mas MM vendiendolo y que ya han sido enviados los avisos que no os engañen con el miercoles que ya se ha dado la ordend e venta, un saludo a todos!

Subiendo el resto...


un pequeño detalle, el canto de la caja es blanco?

venga!


como? no te entiendo xD es la edicion normal, tomar en este enlace teneis las 3 imagenes del stand de mediamarkt y de que he dado mi pro 2008 por el, suerte chicos!

http://imageshack.us/g/812/p31101117140001.jpg/
Monster-rubeN escribió:
como? no te entiendo xD es la edicion normal, tomar en este enlace teneis las 3 imagenes del stand de mediamarkt y de que he dado mi pro 2008 por el, suerte chicos!

http://imageshack.us/g/812/p31101117140001.jpg/


Gracias tío, que MM es?
Monster-rubeN escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
Monster-rubeN escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/511/p31101117540001.jpg
Aqui lo teneis chicos decirles que ya hay mas MM vendiendolo y que ya han sido enviados los avisos que no os engañen con el miercoles que ya se ha dado la ordend e venta, un saludo a todos!

Subiendo el resto...


un pequeño detalle, el canto de la caja es blanco?

venga!


como? no te entiendo xD es la edicion normal, tomar en este enlace teneis las 3 imagenes del stand de mediamarkt y de que he dado mi pro 2008 por el, suerte chicos!

http://imageshack.us/g/812/p31101117140001.jpg/



JODERRRRRRRRRRRR yo tambien lo quiero he llamado a los 2 media mark de valencia y me dicen que no que hasta el miercoles
3034 respuestas