ykcub escribió:Creo que a estas alturas ya estará disponible en todos los sitio, pero por si las moscas: en la
FNAC de Valencia está a la venta y hay bastantes... Yo ya tengo el mío, con su caja metálica para meter los 3 juegos.
¿Podrías poner fotos de la caja metálica? ¿Tanto por fuera como por dentro? ¿Merece la pena pagar 69,90, o para socios 66,45€ por la caja metálica? Porque creo que no te viene ningún extra adicional, no? Entre esa caja metálica de la fnac, y la edición libro de Game, ¿con cual os quedaríais la mayoría?
Es que estoy indeciso, ya que la Fnac en Valencia me reserva una caja metálica para mañana, pero tampoco se como es y tengo dudas, ya que ya tengo la caja metálica de la segunda parte, y creo que el arte de la caja es la misma, pero es que también tengo dudas con respecto la edición libro de Game, porque en fotos no me gusta mucho eso de que sea de cartón, o estilo libro, por si se pudiese joder fácilmente, o directamente optar por la edición normal del cambiazo de MM... porque ya puestos, esta son 20 euros menos que la de la fnac y de la del game... y salvo por las cajas, los "extras" (ya que no llevan ninguno) son los mismos... aunque creo que la limitada de Game si que tiene unos cuantos, aunque a mi parecer, son un poco chorras.
Lo dicho, si pudieses colgar fotos de la caja de la fnac, me despejarías muchas dudas!!!!
Salu2!!!