Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

de momento desde fnac.es seguimos con el dichoso "en proceso". Como no lo envien hoy me da algo...


EDIT: acaba de cambiar a "reservado"!!! Por fin veo actividad!
Los de Santander no tenemos necesidad de desplazarnos a Torrelavega. Acabo de pillarlo en el GameShop de Santander, en el Mercado del Este.

Edición normal.
Potenciador de curación.
70 €
joder esque game es un puto cachondeo, les llega antes a la peña que lo ha pillado por internet
en fin, ojala que hoy lo tengamos , ojalá........
Supongo que hoy para eso de las 4 llegaran los SMS ya que les esta llegando a los de la web y sino solo hay una palabra hijos de ppuuu.....
er_liam escribió:Supongo que hoy para eso de las 4 llegaran los SMS ya que les esta llegando a los de la web y sino solo hay una palabra hijos de ppuuu.....


+100000000000000
Yo alucino, vamos.......
Yo espero que sea antes la verdad, vaya cachondeo se tienen..
El_SeTe escribió:si no ha recibido ya nadie ningun msj me da ami ke hasta el miercoles naranja de la china


A mi para el uncharted 2 me llego el sms a las 6 de la tarde con lo cual no perdamos la esperanza de tenerlo hoy..... Aunq mucho me temo q hasta el miercoles no podre jugar
Es que como esta tarde no esté en el Game la liaré, habiendo llegado ya a muchos usuarios vía web.
A mí el de Uncharted 2 también me llegó a eso de las 6 de la tarde
Hidekibcn escribió:Es que como esta tarde no esté en el Game la liaré, habiendo llegado ya a muchos usuarios vía web.


Cancelacion de reservas masiva !! Hay que meterles miedo dd alguna forma.
tibu81 escribió:Aqui ya tienen el juego a la venta, acabo de ir para preguntar sobre juegos y me lo han enseñado.

Bazar de Loan -Madrid
C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
Tel:91.560.44.30 - 619.97.76.45

Un saludo



Y cuanto cuesta ahi?

Saludos
yo me acerque hoy al carrefour de valladolid (2) y una tia muy borde me dijo que estaba totalmente prohibido sacarlo hoy, asi que me espero al miercoles
dieguito8919 escribió:
Hidekibcn escribió:Es que como esta tarde no esté en el Game la liaré, habiendo llegado ya a muchos usuarios vía web.


Cancelacion de reservas masiva !! Hay que meterles miedo dd alguna forma.


Pues en mi caso porke tengo un vale, ke sino lo hubiera comprao en otro lao ya
aqui en almeria hay un par de tiendas q se llamas quality center q suele tener los juegos bastante antes, y me juego el cuello a que ya lo estaran vendiendo
Me está tocando los huevos GAME, acabo de llamar y me han dicho que por ahora, nada de nada ¡¡Y QUE NO SABE SI TIENE EN LA TIENDA LA EDICIÓN COLECCIONISTA!!
Vamos es que como lo pongan a la venta y me diga que no tiene la coleccionista les meto una hoja de reclamaciones que los crujo
Y de Gamestop sabemos algo???
superbroc escribió:
El_SeTe escribió:si no ha recibido ya nadie ningun msj me da ami ke hasta el miercoles naranja de la china


A mi para el uncharted 2 me llego el sms a las 6 de la tarde con lo cual no perdamos la esperanza de tenerlo hoy..... Aunq mucho me temo q hasta el miercoles no podre jugar


De todos modos tb avisaban por el correo estare pendiente por si las moscas pasan de enviar los msj
dieguito8919 escribió:
Hidekibcn escribió:Es que como esta tarde no esté en el Game la liaré, habiendo llegado ya a muchos usuarios vía web.


Cancelacion de reservas masiva !! Hay que meterles miedo dd alguna forma.


Entiendo que el viernes sábado es mucho pedir, pero vamos si lo han mandado por mensajería y han cobrado YA lo han estado vendiendo así que de multa nada, y como me hagan bajar mañana a barcelona a 30km sólo para eso les mando a la m...
Ahora mismo siento una impotencia, joder que casi nos confirmaron que el lunes iba a estar..
dieguito8919 escribió:
Hidekibcn escribió:Es que como esta tarde no esté en el Game la liaré, habiendo llegado ya a muchos usuarios vía web.


Cancelacion de reservas masiva !! Hay que meterles miedo dd alguna forma.


Yo creo que game si no fuera por los puntos que dan hubiera quebrao ya , yo por lo menos no compraría de hecho ya no compro casi nunca. El videoclub de mi barrio es mas competente y mas simpáticos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
los de game, son tremenos, por internet te lo dan, y por tienda fisica, no te lo dan.. xD
Hidekibcn escribió:
dieguito8919 escribió:
Hidekibcn escribió:Es que como esta tarde no esté en el Game la liaré, habiendo llegado ya a muchos usuarios vía web.


Cancelacion de reservas masiva !! Hay que meterles miedo dd alguna forma.


Entiendo que el viernes sábado es mucho pedir, pero vamos si lo han mandado por mensajería y han cobrado YA lo han estado vendiendo así que de multa nada, y como me hagan bajar mañana a barcelona a 30km sólo para eso les mando a la m...


Claro tio si es que no hay mas, si estan sirviendo ya los ke se han pedido por internet, veo una soberana tonteria q no lo vendan en tienda joer
no es justo coño

"F5 roto ya.. XD"
Bueno pues acabo de llamar a el Game me han dicho que por ahora no lo han puesto a la venta, que llame por la tarde para ver si ya lo han puesto, algo es algo, la putada es que solo podia ir por la mañana a game.
Yo tengo la Edición Coleccionista pedida en Game y los ineptos todavía no me han cobrado el juego y mucho menos enviado. Me dice que está confirmado y que lo recibo el día 1 (¡si es fiesta!)
Yo no lo tengo reservado por que consiguí la ps3 hace poco y no sabía si para la salida del uncharted la iba a tener, de todos modos me lo pillare en Game por que quiero la edición especial..
xlo que he leido en el foro de game a un forero le han dicho que esta tarde seguramente lo pongan a la venta
Si me lo han mandado hoy por la mañana es imposible que me llegue hoy mismo, no?
"Unos aficionados a los videojuegos queman una tienda GAME en Jerez de la frontera por no poner a la venta el juego para Playstation 3, Uncharted 3; La traición de Drake" XD
er_liam escribió:
dieguito8919 escribió:
Hidekibcn escribió:Es que como esta tarde no esté en el Game la liaré, habiendo llegado ya a muchos usuarios vía web.


Cancelacion de reservas masiva !! Hay que meterles miedo dd alguna forma.


Yo creo que game si no fuera por los puntos que dan hubiera quebrao ya , yo por lo menos no compraría de hecho ya no compro casi nunca. El videoclub de mi barrio es mas competente y mas simpáticos.

No, es porque tenian en exclusiva la edición especial en plan librito. Si no fuera por eso estas tu que se lo hubiese reservado a ellos, me espero a que lo vendan en cualquier tienda de bcn y a correr.
acabo d volver del carrefour Rosaleda de Málaga y una xica muy amable me ha mirado si lo tenian ya en el almacen , pero x desgracia todavia no les habia llegado que a lo largo del día de hoy lo tendran y si no os pilla algun dependiente borde tendremos suerte en ese carrefour
La culpa en el fondo es nuestra, por reservar en esta cadena de tiendas que no vale ni un real. Ellos lo tienen 4 dias antes y para joder a la peña lo sacan cuando les da la gana, si ninguno reservaramos juegos ya veriais que rapido cierran las tienduchas. El problema es que ahora estamos quemados y en pocos dias nos olvidaremos de esto y seguiremos reservando como borregos. Todos tendriamos que comprar juegos en tiendas pequeñas y no en franquicias.
Yo lo tengo reservado en GAME porque tienen la edición coleccionista en plan libro y al ser Uncharted quiero esa, si no lo va a comprar ahí su puta madre cawento
Game Cube escribió:La culpa en el fondo es nuestra, por reservar en esta cadena de tiendas que no vale ni un real. Ellos lo tienen 4 dias antes y para joder a la peña lo sacan cuando les da la gana, si ninguno reservaramos juegos ya veriais que rapido cierran las tienduchas. El problema es que ahora estamos quemados y en pocos dias nos olvidaremos de esto y seguiremos reservando como borregos. Todos tendriamos que comprar juegos en tiendas pequeñas y no en franquicias.

Eso no es cierto. Lo sacan cuando les deja central, y central les deja sacarlos cuando la distribuidora o quien sea les da permiso y supongo que en web lo sacan 1 o 2 días antes para que llegue el mismo día de salida.
Que el resto de tiendas se salten la norma no significa que sean los que actuan correctamente.
Namco69 escribió:Si me lo han mandado hoy por la mañana es imposible que me llegue hoy mismo, no?

Si te lo han mandado hoy, hasta el miercoles nada. Si te lo mandaron el viernes, si, lo tendras hoy ;)
Acaba de ir mi hermano a preguntar al GAME de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
Le han dicho que ni lo tienen en la tienda [burla3] . No sé si se han quedado con él o qué.
Además, según me cuenta, mientras estaba en la tienda han atendido 3 llamadas telefónicas preguntando por el U3.

Personalmente no sé si creérmelo. A mi el viernes me dijeron que la ed. normal la tenían en el almacén, pero que la especial (la mía ¬¬) aún no.

Mecawen!!!!!!
Amos, que hoy voy a seguir jugando al buscaminas
Acabo de comprar el juego en el Carrefour de Atalayas (Murcia).
en almeria, no me han mandado el mensaje los de GAME, y eso q hablando decian de la posibilidad de q llegara el lunes, pero no fijo xDD
En Donosti conoceis alguna tienda aparte de GAME y fnac?
Game Cube escribió:La culpa en el fondo es nuestra, por reservar en esta cadena de tiendas que no vale ni un real. Ellos lo tienen 4 dias antes y para joder a la peña lo sacan cuando les da la gana, si ninguno reservaramos juegos ya veriais que rapido cierran las tienduchas. El problema es que ahora estamos quemados y en pocos dias nos olvidaremos de esto y seguiremos reservando como borregos. Todos tendriamos que comprar juegos en tiendas pequeñas y no en franquicias.

+1
yo tengo claro una cosa,solo reservare en game si es como el caso este la edicon especial exclusiva que no se puede conseguir en otro lado,pero en un juego k kiera version normal,o k se venda en otro lado,no reservo mas,son los ultimos en ponerlo a la venta,ya media españa tiene el juego y la otra media espera x game,jejej
alguien sabe en Córdoba donde lo estan vendiendo ya?

un saludo!
acabo de llamar al media mark de Málaga y me han dixo k hasta el miercoles nada
Es muy dificil que lo tengais hoy ya que la fnac organiza un evento por la noche.Eso si mañana muy probablemente lo tengais.Aquí en el eci estamos aún esperando la llegada del pack slim -uncharted.
Riky_Xerez escribió:Yo lo tengo reservado en GAME porque tienen la edición coleccionista en plan libro y al ser Uncharted quiero esa, si no lo va a comprar ahí su puta madre cawento

+1
y pensar q aun keda sufrimiento de este tipo, porke tengo reservado tb el MW3.... no creo q mi corazon aguante jaja
Fantasy maniac escribió:Acabo de comprar el juego en el Carrefour de Atalayas (Murcia).


Precio?
Acabo de llamar al Game Macarena de Sevilla, donde lo tengo reservado, me han dicho que el juego sale el miercoles, pero que si se adelantaba me avisarian, teniendo en cuenta el tono de inseguridad con el que me lo ha dicho... para mi que esta tarde dejaran venderlo, cuando ya lo tenga todo dios.
Yo tengo la edicion Explorer pedida en la web del corte ingles y sigue poniendo lo que ponia el 16 de Octubre: Pedido en preparacion.
Por otro lado, ¿la guia la estan vendiendo ya?
todo sigue igual? no lo vende game? ni con las pruebas? joder estan duros parece
3034 respuestas