Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

Vengo del mediamarkt toledo y me acabo de pillar el pack con fifa 17 + Xbox 500gb por 290... la ultima que tenian.
A disfrutarla!
Me ha llamado un colega del C4 Los Patios y me ha avisado de que había llegado mi reserva, así que he ido a por ella, queda otra de 500GB con mando de regalo por si a alguien le interesa...
A ver si Microsoft hace en game un renove como el de Sony para pasar a la slim.

Podian incentivar a los poseedores de la fat para pasarse a la One Slim.
karmant1982 escribió:A ver si Microsoft hace en game un renove como el de Sony para pasar a la slim.

Podian incentivar a los poseedores de la fat para pasarse a la One Slim.

Pues si porque esta que tengo yo con el kinect vaya muerto tengo encima. [carcajad]
Korpas escribió:Me ha llamado un colega del C4 Los Patios y me ha avisado de que había llegado mi reserva, así que he ido a por ella, queda otra de 500GB con mando de regalo por si a alguien le interesa...

Lo confirmo !! La que queda la e visto este mediodía en Carrefour los patios....No han recibido la de 1 terabyte que es la que yo buscaba....Me cansé de esperar y mañana me traigo esta a casita...
Imagen

Un salu2
Ayer me agencié el pack de 500GB con el FIFA y el mando original blanco en el Carrefour de Pamplona. Era la última...aunque puedes reservar el pack y mandos había unos cuantos.
La edicion gears es preciosa!!!!!
Una pregunta la Xbox s de gear roja trae el
Juego físico o digital? Ayer mismo compre una Xbox one s en Amazon y al ver la oferta del mando en Carrefour me he tirado de los pelos, puedo devolverla una vez usada?
Danfanrruk escribió:Una pregunta la Xbox s de gear roja trae el
Juego físico o digital? Ayer mismo compre una Xbox one s en Amazon y al ver la oferta del mando en Carrefour me he tirado de los pelos, puedo devolverla una vez usada?

Viene la Ultimate Edition en digital.

Si la devuelves con todo su embalaje seguro que puedes. Amazon es como el corte ingles de las compras online...si no te convence lo puedes devolver sin problemas.
JohnBokeron escribió:Os pierde la señal el mando?? a mi no me habia pasado hasta hoy, que no para de desconectarse :(

Sigue pasando los mismos problemas de los mandos como en la FAT????
matsuda escribió:

Si la devuelves con todo su embalaje seguro que puedes. Amazon es como el corte ingles de las compras online...si no te convence lo puedes devolver sin problemas.

Pues jugada redonda, meto las tarjetas de fifa17 y las demás sin usar del pack nuevo (ya que las había usado) y listo, por cierto me han dado un mando Blanco de los nuevos con Bluetooth, de pu madr
Vengo del carrefour de San Fernando de henares tenían 2 me llevo una y queda otra
Edit : 500gb
Haber quiero que me deis vuestra opinión, resulta que he comprado una Xbox one s de FIFA 17 en Carrefour y voy a descambiar la de Amazon, los códigos usados lo he quitado y he metido los nuevos de la de Carrefour, para que la devolución sea efectiva, pasa algo si yo echo una fotito a esos códigos y más adelante los uso cuando este echa la devolución de la consola? Jajaj, solo es por saber que me podría pasar, no que lo vaya a hacer
Creo que te haces la pregunta equivocada.
La correcta comenzaría por: ¿Sería honesto...?
En la respuesta que te des está la clave.
@Danfanrruk La pregunta es más bien: ¿Merece la pena una denuncia por estafa por unos cochinos 30€?

Como dato anecdótico te diré que llevé a juicio a un estafador por 100€ y los recuperé; su único problema al perder el juicio fue pagar 400€ y tener antecedentes; y eso que fui sin abogado.
=kuril= escribió:@Danfanrruk La pregunta es más bien: ¿Merece la pena una denuncia por estafa por unos cochinos 30€?

Como dato anecdótico te diré que llevé a juicio a un estafador por 100€ y los recuperé; su único problema al perder el juicio fue pagar 400€ y tener antecedentes; y eso que fui sin abogado.

Evidentemente nunca me atrevería, pero solo es saber qué pasaría
En Córdoba en Carrefour La Sierra les habían llegado 2 de 500gb, de 1 TB no sabían cuando les iban a entrar.
la de 1 TB en los carrefour no han entrado, por lo menos en ninguno de Málaga, no te aseguran fecha, esperando desde el 28 de septiembre 2 consolas, pero ya no me quedan uñas...
Si alguien pilla la oferta de Carrefour 1TB que avise para no perder la esperanza...
pelopincho escribió:la de 1 TB en los carrefour no han entrado, por lo menos en ninguno de Málaga, no te aseguran fecha, esperando desde el 28 de septiembre 2 consolas, pero ya no me quedan uñas...
Si alguien pilla la oferta de Carrefour 1TB que avise para no perder la esperanza...

Yo ya me cansé de esperar a Carrefour Málaga.....De todas formas tengo la consola reservada por si a alguien le interesa la de 1tb con fifa y 2º mando de regalo.

[bye] Un salu2
Habria que preguntar a carrefour si dan el mando con la de 1 tb con gears que sale el 11 antes de que acabe el catalogo. Y sino a ver que ofertas ponen desde el 13. Ojalan sigan dando el mando con la 1 tb con gears y con las de 500 gb y 1 tb con battlefield 1.
Luzbel_bcn escribió:
JohnBokeron escribió:Os pierde la señal el mando?? a mi no me habia pasado hasta hoy, que no para de desconectarse :(

Ni idea, yo acabo de llegar a xbox, tampoco es siempre pero cuando le da la pica empieza a dar el coñazo, este problema ya esta en la anterior?
JohnBokeron escribió:
Luzbel_bcn escribió:

Ni idea, yo acabo de llegar a xbox, tampoco es siempre pero cuando le da la pica empieza a dar el coñazo, este problema ya esta en la anterior?

Pues es el único motivo de cambiar mi fat por la S... como no haya plan renove me va a tocar comerme tal mierda....
Lo de los mandos es un fallo "comun" te puede ir de fábula unas cuantas tandas de vicio de un par de horas y de repente de pones un día te falla cada dos por tres. Yo lo estoy sufriendo horriblemente en forza horizon 3, y da miedo entrar al online por ese tema.
Yo tengo la versión XBOX ONE "FAT" ( la edición que salió con el Horizon 2 ) y tenía un montón de problemas para conectarme via WIFI. La lleve al servicio tecnico por el SAT pero aún así a veces tarda bastante en cogerme la señal WIFI. Creo que era un defecto en las primeras XBOX ONE que salieron al mercado ...

Y ahora estaba pensando en comprarme la XBOX ONE S y me encuentro con que hay algunas consolas con las que puedes tener problemas con la conexión del pad ... cawento

¿ Alguién puede clarificarme algo en concreto, acerca de estos posibles defectos [agggtt] ?

Por cierto andaba buscando la versión 2TB que salió en blanco y está totalmente agotada en todos los sitios. Si uno quiere la versión de 2 TB la única opción es comprarse la edición Gears of Wars ? ein?

Salu2 !
Valla llevo con la one s una semana pillada en el carrefour con la oferta de el fifa y el segundo mando, y por lo que veo que a veces el mando se desconecta o da las ordenes como mas lento, por lo que se ve parece que es lo habitual que por un lado me tranquiliza por que me estaba planteando devolverla al estar todavía en el plazo de los 15 días pero por que veo por desgracia es lo habitual :(
Por lo demás consolon.
abelotrianero escribió:Valla llevo con la one s una semana pillada en el carrefour con la oferta de el fifa y el segundo mando, y por lo que veo que a veces el mando se desconecta o da las ordenes como mas lento, por lo que se ve parece que es lo habitual que por un lado me tranquiliza por que me estaba planteando devolverla al estar todavía en el plazo de los 15 días pero por que veo por desgracia es lo habitual :(
Por lo demás consolon.

Esto del mando que te pasa segun me han comentado es cuando te queda poca bateria y para que no te pase tienes que tener pilas potentes o el kit carga y juega cargado bien , x lo visto cuando queda poca bateria hace eso
En game sabeis cuanto dan por la fat blanca de 500g?en la app no me pone nada y queria hacer el cambio a la S
jaguar_xj220 escribió:Por cierto andaba buscando la versión 2TB que salió en blanco y está totalmente agotada en todos los sitios. Si uno quiere la versión de 2 TB la única opción es comprarse la edición Gears of Wars ? ein?

Salu2 !

Fué una edición limitadísima de lanzamiento, a mi me costó encontrarla hasta cuando salió, la única de 2Tb que hay ahora, es la del Gears, si quieres la blanca te tocará tirar de segunda mano o pillar una de 500Gb + disco externo (y soporte vertical que va por separado salvo en las de 2Tb).
hard.d escribió:En game sabeis cuanto dan por la fat blanca de 500g?en la app no me pone nada y queria hacer el cambio a la S

Véndela a un particular. Game siempre como última opción o que tengas mucha prisa. Dan una auténtica mierda.
deloewe escribió:@hard.d 120 con mando

120€??? [qmparto] me cobraron hace 4 meses 365€!jajajaja y luego ellos venden la consola por 200 sin mando..vaya tela..pues la pondre por mi parte..gracias!
Tampoco te creas que vas a sacar mucho mas, entre 135 y 150, pero por probar no pierdes nada, para bajar siempre hay tiempo....
Vi una promocion de elcorteingles que daban 150e por la fat de 500g en tarjeta regalo, alguien lo ha llevado alli?
dicsi escribió:Vi una promocion de elcorteingles que daban 150e por la fat de 500g en tarjeta regalo, alguien lo ha llevado alli?

Gracias y mil gracias . De ally vengo con la one s entre los brazos
@dicsi
algún enlace a ese renove? quiero cambiar mi fat de call of duty de 1tb

gracias
blackcastle escribió:@dicsi
algún enlace a ese renove? quiero cambiar mi fat de call of duty de 1tb

gracias

Llama y que te comenten , date prisa que creo que es hasta mańana la promo , suerte compi
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
@indigo_rs muchas gracias por la foto, pero la fecha de finalización no la veo bien, mañana me pasare por el corte ingles a ver.

gracias
@blackcastle

Si no te importa, pregunta si la recogen también sin caja.
Yo mañana me paso a preguntar, me comentan que varios lo hicieron y parece ser que fue bien.

Cualquier cosa la comento
@deloewe te dieron 150 por la consola sola o consola y mando?
blackcastle escribió:@deloewe te dieron 150 por la consola sola o consola y mando?

Consola y mando = cheque de regalo de 150 euros
Y luego me pille el pack de battlefiend con el 40% de descuento del live y un segundo mando que estaba a un 20 % de descuento pero que no hice efectivo .
deloewe escribió:
blackcastle escribió:@deloewe te dieron 150 por la consola sola o consola y mando?

Consola y mando = cheque de regalo de 150 euros
Y luego me pille el pack de battlefiend con el 40% de descuento del live y un segundo mando que estaba a un 20 % de descuento pero que no hice efectivo .

La llevaste con caja?
@Xecuter sii sii claro con su caja y perfectamente empaquetada. Lo unico que me quedado es el cable hdmi que me dijo el chaval que si lo tenía y le dije que no. Que no me vino
Lo qué me pregunto es qué hacen con esas consolas , tienen un trato con cash converter o así?.
capitan_link escribió:Lo qué me pregunto es qué hacen con esas consolas , tienen un trato con cash converter o así?.

Revenderlas, aquí o fuera
deloewe escribió:@Xecuter sii sii claro con su caja y perfectamente empaquetada. Lo unico que me quedado es el cable hdmi que me dijo el chaval que si lo tenía y le dije que no. Que no me vino

Cuando hiciste eso?mi one es con kinect pero eso lo vendí... ocurre algo por eso?
Esta oferta de ECI es muy interesante, que pena enterarse ahora, sabe alguien si sigue vigente?

Yo también tengo una One con Kinect, y quería venderla al comprarme la One S 1TB BF1.
2111 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43