Paciencia con el Carrefour.
La semana pasada estuve por Alicante de vacaciones y el viernes me pegué un rally para ver si podía comprar la Xbox One. Resumen:
Carrefour Torrevieja: Nos confirmaron que las tenían paletizadas pero que hasta el día 29 no las podían vender, instrucciones de la dirección de no sacarlas.
Carrefour Playa de Orihuela: La chica que nos atendió no sabía de que consola se trataba. Nos dijo que seguramente si no estaba expuesta, no la tendrían y que iban a quitar la sección de consolas de allí.
Carrefour Elche: Tenían agotada la de 500 gigas y les quedaban dos de 1TB. Pero queríamos la de 500Gb así que nada.
Carrefour Petrer(Ese día fuimos a Arcade Vintage): No les habían llegado.
Y ayer, Carrefour Erandio (Bizkaia): El chico me dijo que hasta el 29 no se ponía a la venta. Como yo ya la había visto con mis propios ojos en Elche le dije que ya la había visto en otro Carrefour, que como podía ser posible. El hombre se cerró en banda y me dijo que hasta el 29 nada, que cada Carrefour ya verá lo que hace. Le dije a ver si podía reservarla y me dijo que no, que no reservan.
La verdad, muy mal por Carrefour.