Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

Xx_AlD1Ta_xX escribió:@Grinch claro por eso el año pasado se jugo a fifa 16 antes del ea access xD venga listo

Si no recuerdo mal el año pasado ocurrió lo mismo, es decir canjeabas el juego, pero solo pudimos jugar las 10€ que daban con el Acces, lo digo por que precisamente la consola que tengo ahora es la de 1TB que salió con el Fifa 16 y recuerdo no haber podido jugar al juego antes de la salida salvo por el EA Access.
@Samu94 Segun cotille un poco en internet si hubo gente que jugo antes de la salida . Ya no se si fue un error o un bug o fue el ea access. xD Como para buscarlo ahora otra vez. xD

Pero bueno yo no soy de fifas asi que no lo probe.
Yo me decanto porque fue un bug o algo que permitia jugar antes de su salida.
Pero no es algo normal. Algo digital no se libera antes si su salida. Excepto por ediciones especiales o ea acces

PD: o pudo ser algo parecido a lo que le paso a XCOM2 pero como estaba cerca su salido lo mismo lo dejaron. @chor puede da fe de que pudo jugar a ese juego pero luego lo retiraron. No ha pasado nunca ( excepto ese fifa que decis) que un digital se pueda jugar antes de su salida
Solo falta la oferta de ultima hora de Amazon
Bueno, pues una vez vista la oferta del Mediamarkt he tirado para allá y me la he traído a casa.
Mando negro pero no nos vamos a quejar xd.
La consola es preciosa, el mando es un orgasmo, han cambiado el agarre por atrás y noto los R1 y L1 mejores. Y la caja es preciosa, por detrás con el coche de Forza 6, Lara Croft etc
Actualizando estoy los 1.08 gigas creo que son.
Esperando el Horizon 3 subiéndome por las paredes estoy.
Yo la tenia reservada en carrefour de la gavia con el mando extra,pero finalmente y pensando con la cabeza fria,ya que tengo mi ps4 nueva del mes pasado,he decidido anularla y esperar a probarla en persona y ver si realmente se notan las diferencias y para entonces ya habra algun pack mejor o posiblemente haya bajado incluso de precio.

Asique si alguno quiere ir al carrefour de la gavia deberia haber 1 disponible.
kavinsky gosling escribió:Bueno, pues una vez vista la oferta del Mediamarkt he tirado para allá y me la he traído a casa.
La consola es preciosa, el mando es un orgasmo, han cambiado el agarre por atrás y noto los R1 y L1 mejores. Y la caja es preciosa, por detrás con el coche de Forza 6, Lara Croft etc

Cual es esa oferta que no la he visto. Que es la tipica de ahora con mando extra y un juego? Gracias
luysmii escribió:
kavinsky gosling escribió:Bueno, pues una vez vista la oferta del Mediamarkt he tirado para allá y me la he traído a casa.

Cual es esa oferta que no la he visto. Que es la tipica de ahora con mando extra y un juego? Gracias

Si, el pack con fifa y un mando extra de regalo, pero el mando es negro, en Carrefour te dan el blanco nuevo.
Vendido el Fifa 17 por 39 pavos .. [poraki]

Pero wl mando negro no es el nuevo ¿no?, ¿porque no has tirado a por le de carrefour??
kie1313 escribió:

Pero wl mando negro no es el nuevo ¿no?, ¿porque no has tirado a por le de carrefour??

Es el antiguo sí, porque en Carrefour no hay consolas en los 2 que he ido. Y el mando lo voy a vender ya que siempre juego sólo y no le daba importancia a que sea el antiguo.
A vender el Fifa y descargando el Pro estoy, Viva PES!
kie1313 escribió:

Yo he estado hace un rato en un Media Martk y el mando que dan es el negro que vino revisado con la salida del conector de Jack de 3'5 y los botones LB y RB más suaves.

La diferencia del Blanco es que tiene mejor agarre y bluetooth, por lo demás son idénticos.

He estado tentado a pillar una pero teniendo la FAT de 1TB nueva que funciona genial veo, una pena malvenderla para pillar la One S.
Ok, gracias a los 2.
Yo también tengo dudas. :-|
Al final la he pillado en game y he mandado a la mierda a carrefour, gracias a un descuento extra que me hicieron por unos malentendidos con el mando extra me ha quedado consola y mando blanco por 320€
Yo mirare mañana en carrefour , la tengo reservada y sin noticias de fnac....el domingo sino no cambia esto me vou a MM con la pasta y la compro. Mi única duda es el mando blanco,,,
Tengo una duda aver si alguien me ayuda.
Me he comprado el pack con la one s y el fifa, el caso es que yo vengo de una xbox 360 y queria saber si me creo una nueva cuenta de microsoft y descargo el fifa en ese cuenta, cuando vuelva a la cuenta anterior el juego lo perdere?
En el folleto del carrefour viene lo del mando de regalo y da a entender que también lo regalan con el pack de fifa 17 de 1tb por 349€
j88 escribió:Tengo una duda aver si alguien me ayuda.
Me he comprado el pack con la one s y el fifa, el caso es que yo vengo de una xbox 360 y queria saber si me creo una nueva cuenta de microsoft y descargo el fifa en ese cuenta, cuando vuelva a la cuenta anterior el juego lo perdere?

Los juegos se asocian a la cuenta donde los compras/descargas. Para que quieres crearte una nueva cuenta? La de 360 es la misma para la One.
Tengo ganas de la One S pero bueno me espero.
Yo la quiero igual pero voy a esperar a los packs y ofertas desde el blackfriday hasta año nuevo. Quiero la blanca con el Gears 4!!
Gente mañana me la pillaré y quiero saber si sólo hay pack de FIFA 17 actualmente, quiero 500GB pues tengo la PS4 con 2TB y es donde jugaré la mayoría de juegos.

Me gustaría una de Forza Horizon 3, pero lo veo dificil que exista no?

Y ya el pack del Gears se me pasa mucho de precio, pero es PRECIOSA.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ronaldinho_18 escribió:Carrefour Rosaleda, alameda y los patios en Málaga ni rastro de la consola y los tres me han dicho que hasta el día 28 no llegan...y muy pocas unidades!!!
Así que la acabo de comprar en la web de carrefour

oye y se te añadia el mando blanco extra a la cesta automaticamente?

Simplemente añade al carro de compra tu consola XBOX ONE SLIM CON FIFA 17 (vendida por Carrefour) y automáticamente se añadirá el MANDO BLUETOOTH de regalo.

la añado a la cesta y nada... como para pagarla y que luego no te lo den...
A ver si sacan cupones descuento de esos de 100€ como el año pasado con la One!!

Por cierto en el Game no tienen algun plan renove?
La oferta de Carrefour es solo online o también te regalan el mando si lo compras en la tienda física?
Hola, me estoy volviendo loco para vender una xbox one de 500gb, un mando blanco nuevo y dos juegos, alguien me puede aconsejar para poder venderlo ? Me quiero comprar la xbox one s 1t, en q tienda dan mas? Muchas gracias
El mando está temporalmente agotado. Por eso no se añade al carro. ...lo enviarán si se pide en este momento? ?? No lo se.
Como hacéis para poder jugar esas 10 horas al fifa?? He metido el código de fifa, lo he descargado tooooooda la noche, y he metido el código ea acces pero cuando voy al juego me dice que nanai
j88 escribió:Como hacéis para poder jugar esas 10 horas al fifa?? He metido el código de fifa, lo he descargado tooooooda la noche, y he metido el código ea acces pero cuando voy al juego me dice que nanai

Reinicia la consola y metete en la aplicación de EA Access, y desde allí te sale la opción de probar el Fifa y te dan 10 horas para jugarlo. Ayer estuve con un colega hasta las 05:00 viciados...
Yo me pilla la ONE S de 500GB y aunque no voy a tener muchos juegos porque tengo la mayoría en PS4, veo que el disco duro de la Xbox con las actualizaciones y todo es bastante justito.....los discos externos deben ser especiales o vale con cualquier disco duro de 1TB del Mediamarkt??
Ivancitobr16 escribió:Yo me pilla la ONE S de 500GB y aunque no voy a tener muchos juegos porque tengo la mayoría en PS4, veo que el disco duro de la Xbox con las actualizaciones y todo es bastante justito.....los discos externos deben ser especiales o vale con cualquier disco duro de 1TB del Mediamarkt??

vale cualquiera, pero tiene que ser 3.0 ;)
nik17 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Yo me pilla la ONE S de 500GB y aunque no voy a tener muchos juegos porque tengo la mayoría en PS4, veo que el disco duro de la Xbox con las actualizaciones y todo es bastante justito.....los discos externos deben ser especiales o vale con cualquier disco duro de 1TB del Mediamarkt??

Y los WIRELESS ni de coña no??
Ivancitobr16 escribió:
nik17 escribió:

Y los WIRELESS ni de coña no??

pero como vas a poner un disco wireless para cargar juegos?? XD XD

es mas, si lo conectas por usb 3.0 almenos en la normal, los tiempos de carga son ligeramente mas rapidos desde el HDD externo
Bueno pues me he ido al carrefour de parla (madrid) a dar una vueltecilla y al final me venido con la de 500 g con el fifa y el segundo mando gratis xd. El chico me a insistido mucho que el fifa solo se puede jugar 10 horas asi que me imagino que habrán tenido prblemas con algunos que no se han enterado muy bien jaj. He puesto la consola y que no me iba la imagen yo ya empezaba a estar super rayado hasta que me he dado cuenta de que lo había puesto en el otro hdmi [+risas]
Otro que se une al carro comprada ahora mismo en carrefour mostoles la de 1tb mando blanquito de regalo corred insesatos en un rato posteo fotos
luysmii escribió:Bueno pues me he ido al carrefour de parla (madrid) a dar una vueltecilla y al final me venido con la de 500 g con el fifa y el segundo mando gratis xd. El chico me a insistido mucho que el fifa solo se puede jugar 10 horas asi que me imagino que habrán tenido prblemas con algunos que no se han enterado muy bien jaj. He puesto la consola y que no me iba la imagen yo ya empezaba a estar super rayado hasta que me he dado cuenta de que lo había puesto en el otro hdmi [+risas]

Se van a hinchar a vender consolas con esa oferta!
Otro ke ha caído en la tentación y se ha venido del carrefour con la de 1tb y el mando gratis. Tambien me han dicho ke el juego solo es una demo de 10 horas jajaja le he dicho ke si ke me cobre ke me voy a jugar a la demo [bye]

chqooo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces el Fifa 17 es una demo? No es el juego completo.
@indigo_rs es el juego completo, pero te dejan jugar 10 horas antes hasta la fecha de su lanzamiento, que es el día 29
Gorkexo escribió:@indigo_rs es el juego completo, pero te dejan jugar 10 horas antes hasta la fecha de su lanzamiento, que es el día 29

Entonces como en las tiendas dicen que es una demo?
(mensaje borrado)
@indigo_rs serán "enterados" como hay en todos los sitios, gente que meten en otros departamentos y no es donde suelen estar habitualmente y luego pasa lo que pasa.

Yo te aseguro que es el juego completo que ya canjeé el código y en la tarjeta pone Full Game y cuando miras en la tienda ya te pone "comprado"
En mi caso ya tenía el Ea Access por 1 año y ya me dejaba jugar las 10 horas antes, pero en caso de no tenerlo ya te trae una "demo" de 10 horas hasta la salida del juego y supongo que será eso a lo que se refieren.
Descargando lo tengo yo, 40 gigazas, menuda agonía.
Una nueva metida de pata de los vendedores que no tienen ni idea de Xbox, seguramente la mayoría no sabían de la existencia del modelo S hasta que vieron la caja delante [facepalm]
piwi escribió:Descargando lo tengo yo, 40 gigazas, menuda agonía.

en ps4 una agonia... en xbox one en un ratito esta bajado a mi minimo me baja a 50 megas por segundo jejeje
Ayer me dio la vena pero bien, termine bastante quemado con Sony.y lo último su no mans sky.me quede loco al enterarme que la one tiene retro compatibilidad.ni lo dude dos veces él red dead mentira mucho.me fui al game, consola de las primeras con dos mandos y cámara 270 más el no man sky, FIFA 16 y assasins creed black flag, saque 328.pille la one s 1tb más FIFA 17 y rdr. no suena la consola la verdad.un poco lioso por el Dashboard.es una vergüenza que Sony te hagan pagar 15€ por juegos de ps2.psplus caro y de mala calidad.por contra pierdo a los colegas todos en ps4, pero es lo que hay.
Pon tu gamertag y asi echas raices aqui.
Bueno al final fui esta mañana al MM y se vino conmigo para casa, no tenia pensado comprarla pero el hype a podido conmigo.... :)
eR_pOty escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Carrefour Rosaleda, alameda y los patios en Málaga ni rastro de la consola y los tres me han dicho que hasta el día 28 no llegan...y muy pocas unidades!!!
Así que la acabo de comprar en la web de carrefour

oye y se te añadia el mando blanco extra a la cesta automaticamente?

Simplemente añade al carro de compra tu consola XBOX ONE SLIM CON FIFA 17 (vendida por Carrefour) y automáticamente se añadirá el MANDO BLUETOOTH de regalo.

la añado a la cesta y nada... como para pagarla y que luego no te lo den...

No se añaden automáticamente porque no hay en stock. Lo que se tiene que hacer es hacer el pedido, te enviarán la consola, y cuando veas en la web que ya hay stock del mando, te pones en contacto con Atención al Cliente, das tu número de pedido para verificar que compraste la consola y quieres beneficiarte de la promoción del mando de regalo. Ellos lo comprobarán y tendrán que enviar el mando.

La ONE S 500GB por el precio que tiene es muy buena elección. La de 1TB son unos 50€ más, por ese dinero te pillas un disco duro externo USB 3.0 de 1TB y le metes lo que quieras. Y además luego si vendes la consola o lo que sea... El HDD te lo quedas y te vale para otra cosa.
sabeis si algun sitio donde se pueda probar?algun corte ingles,quizas?
2111 respuestas