Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

serlokjolms escribió:
WOS I PANZER escribió:
serlokjolms escribió:Por que estais como locos buscando ese pack?

Tan bien está de precio?

Tu diras , vendi mi fat por 200€, compro esta , me compran el fifa en 50€ , el segundo mando blanco con los precintos de la caja y que podria vender facil.

Joer que crack

No se como lo haceis, vender la fat por 200 estando la nueva por 300 yo diria que es un chollo...

Imagino que la venderias hace ya un tiempo no? Ahora seria imposible yo creo

La semana pasada, ahora esta la cosa mal, en el game estan a 150€ de segunda mano y 199 reacondicionadas con su garantia
@Bauer8056

Yo se lo pasé a mi cuñado y lo canjeo en su cuenta, dando un mando usado + el descuento le salió el mando azul por 25 euros
@The_Devil Me acabo de registrar para subir el ticket , tenia ganas desde hace tiempo de entrar en este foro el cual me parece activo y bastante bueno.

Dicho esto , yo la tenia reservada en Fnac , visto lo visto que han tenido problemas con el stock entregado desde microsoft , pues la e cancelado hoy , me puse manos a la obra llamando a todos los sitios , en unos carrefours me decian que no la venden hasta el 29 ( en ese mismo carrefour luego me dijeron que si) vamos que ni ellos se enteran ,y ahí la e comprado ahora mismo en el de Badalona.

Yo soy de Play , pero esta Xbox one S me a enamorado , su diseño es precioso y ademas reproduce 4k , perfecto para mi TV 4k.
La tienen que vender si o si , es una tonteria eso del dia 29 , si precisamente han incluido el Ea acces para jugarlo una semana antes.

Dejo el enlace ya que soy noob y no me deja subir imagen.

TICKET DE COMPRA: http://s757.photobucket.com/user/Pedral ... 7.jpg.html
Una duda que veo que a nadie le preocupa, el stand vertical lo venden en algún sitio???
jordi1986 escribió:Una duda que veo que a nadie le preocupa, el stand vertical lo venden en algún sitio???

En amazon o xtralife por ejemplo , a 20 euros.
update de mi conversacion con carrefour via FB:

Buenos días, nos acaban de informar que podemos poner a la venta desde hoy la consola con el fifa 17. Tendrás 10 horas jugables hasta el próximo 29 de septiembre, que es el lanzamiento. Un saludo
Ronaldinho_18 escribió:Carrefour Rosaleda, alameda y los patios en Málaga ni rastro de la consola y los tres me han dicho que hasta el día 28 no llegan...y muy pocas unidades!!!
Así que la acabo de comprar en la web de carrefour

Eso mismo me ha pasado a mi, por lo que me han dicho en ningún Carrefour de Malaga tienen la consola todavía, menudo plan, al final me veo como tu comprando en la web.
Samu94 escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Carrefour Rosaleda, alameda y los patios en Málaga ni rastro de la consola y los tres me han dicho que hasta el día 28 no llegan...y muy pocas unidades!!!

Eso mismo me ha pasado a mi, por lo que me han dicho en ningún Carrefour de Malaga tienen la consola todavía, menudo plan, al final me veo como tu comprando en la web.

@the_devil eso, o llevarles el ticket que colgo un compañero mas arriba para demostrar que pueden venderlo :)
hmartinezsuarez escribió:
Samu94 escribió:

@the_devil eso, o llevarles el ticket que colgo un compañero mas arriba para demostrar que pueden venderlo :)

El problema que hay por aquí es que no tienen ni la consola....y en uno de los Carrefour el que atiende en la zona es conocido y no creo que me haya querido engañar, me hubiera dicho que la tenían pero que no la podían vender o algo así.

De todas formas pillare el ticket del compi por si acaso.
@Samu94 na si es conocido entiendo que no haya querido jugar así con tus sentimientos [+risas]

Pedirla por la web, igual ahorrais tiempo, pero claro, si por la web tampoco te dan plazo de entrega...chungo :/

Animos!
hmartinezsuarez escribió:@Samu94 na si es conocido entiendo que no haya querido jugar así con tus sentimientos [+risas]

Pedirla por la web, igual ahorrais tiempo, pero claro, si por la web tampoco te dan plazo de entrega...chungo :/

Animos!

Gracias pero tampoco me corre prisa, tengo una One normal de 1TB, pero al final por el hype voy a acabar pillando una Slim también.... :)
hmartinezsuarez escribió:@Samu94 na si es conocido entiendo que no haya querido jugar así con tus sentimientos [+risas]

Animos!

en la web pone : Envío a domicilio 3días laborables y con la flecha verde de que esta disponible!!
Sí, muy bonito, pero a cinco euros el envío en Carrefour [+risas]
ithan_87 escribió:Sí, muy bonito, pero a cinco euros el envío en Carrefour [+risas]

ufffff [mad]
He ido a 2 carrefours de Sevilla y en ninguno tienen Xbox S, que el folleto acaba en octubre y que ya vendrán. Vaya panda de incompetentes.
Acabo de estar en el Carrefour de Torremolinos en Málaga, y había un chico muy atento que me a atendido, a mirado conmigo al lado el pc y si que le aparece la prómocion pero aún no les han llegado, según el sistema de recepción de mercancía no les entra hasta el día 28.

Dice que habido algún problema y que en ninguna tienda de Andalucía aún la han recibido. El chaval a sido muy amable e incluso me a realizado una reserva por si al final se adelanta llamarme para ir a por ella. Así que nada a esperar queda.
Samu94 escribió:Acabo de estar en el Carrefour de Torremolinos en Málaga, y había un chico muy atento que me a atendido, a mirado conmigo al lado el pc y si que le aparece la prómocion pero aún no les han llegado, según el sistema de recepción de mercancía no les entra hasta el día 28.

Dice que habido algún problema y que en ninguna tienda de Andalucía aún la han recibido. El chaval a sido muy amable e incluso me a realizado una reserva por si al final se adelanta llamarme para ir a por ella. Así que nada a esperar queda.

A la de gente que nos está haciendo ir para nada...
Ya sabéis si sois de Andalucía olvidaros de tenerla hasta mínimo la semana que viene.

Me da igual esperar, ya la deje reservada y te go mi resguardo. Prefiero esperar y llevarme el mando blanco de regalo que pagar lo mismo en Game u otra tienda y pierda el mando por querer tenerla unos días antes.
Yo fui ayer a carrefour y me recomendó pasarme el sábado, las tendrían seguro....eso me comento y eso es lo que haré

Con la tontería al final vende mas xbox q play slim
@Samu94

Te refieres a los del carrefour no? Porque yo la tengo desde ayer en Eci de nervion en Sevilla..
CrAcK1987 escribió:@The_Devil Me acabo de registrar para subir el ticket , tenia ganas desde hace tiempo de entrar en este foro el cual me parece activo y bastante bueno.

Dicho esto , yo la tenia reservada en Fnac , visto lo visto que han tenido problemas con el stock entregado desde microsoft , pues la e cancelado hoy , me puse manos a la obra llamando a todos los sitios , en unos carrefours me decian que no la venden hasta el 29 ( en ese mismo carrefour luego me dijeron que si) vamos que ni ellos se enteran ,y ahí la e comprado ahora mismo en el de Badalona.

Yo soy de Play , pero esta Xbox one S me a enamorado , su diseño es precioso y ademas reproduce 4k , perfecto para mi TV 4k.
La tienen que vender si o si , es una tonteria eso del dia 29 , si precisamente han incluido el Ea acces para jugarlo una semana antes.

Hola, veo que la has comprado en carrefour de badalona, hiciste reserva o si voy a la tarde pueden tener??.
En mediamarkt, 299 con 2 mandos. Ayer costaba 329.
kavinsky gosling escribió:He ido a 2 carrefours de Sevilla y en ninguno tienen Xbox S, que el folleto acaba en octubre y que ya vendrán. Vaya panda de incompetentes.

Yo he estdo hoy en el Carrefour más cerano a Bilbao (el de Erandio) y no existe la XBOX ONE S por ningún lado. Sólo tenían lo de siempre, packs antiguos con The Witcher 3 o con Halo 5. Y ya está. Tal como funciona este Carrefour, donde voy todos los viernes a hacer la compra, dudo mucho que vea la XBOX ONE S ni dentro de 4 meses. En la zona de la PS4, ya estaba el pack con el FIFA 17. Pero no me he fijado, no sé si era la normal o la slim.

Aparte, casi ni hay juegos de XBX ONE... Hay más de XBOX 360. Así está el panorama.
xhectorx escribió:@Samu94

Te refieres a los del carrefour no? Porque yo la tengo desde ayer en Eci de nervion en Sevilla..

Si claro, me refiero a la oferta del Carrefour, que en concreto por lo que se ve en las tiendas del Sur de España no han llegado. En el resto de tiendas como MM, ECI, Fnac... la tienen a la venta desde ayer.

Pero sinceramente prefiero esperar un día y llevarme el mando nuevo gratis que no pagar lo mismo sin el mando por tenerla uno o dos días antes.
Mediamarket ha copiado la promo, 299, mando extra gratis
rmontesl escribió:Mediamarket ha copiado la promo, 299, mando extra gratis

Esto se va animando.... Jajajaja
kavinsky gosling escribió:En mediamarkt, 299 con 2 mandos. Ayer costaba 329.

Lástima que sea el negro y no el blanco nuevo

yo que estoy esperando al pack del battlefield me da que la voy a cagar [+furioso]
seguipowers escribió:

Lástima que sea el negro y no el blanco nuevo

yo que estoy esperando al pack del battlefield me da que la voy a cagar [+furioso]

Si fuera el mando blanco iba ahora mismo a por ella, pero siendo el negro prefiero esperar, me mola mas el nuevo modelo blanco. Tiene mejor agarre y al lleva bluetooh me vale también para el PC y la tablet, lo probe en casa de un compi y esta genial. Eso si el blanco se ensucia con solo mirarlo.
Vengo de carrefour, la tienen pero hasta 27 no la sueltan ...explíquemelo
kechua escribió:Vengo de carrefour, la tienen pero hasta 27 no la sueltan ...explíquemelo

Por que el Fifa 17 no sale hasta el 29 no te pueden dar el pack que sale el 22, son unos maquinas [toctoc]
yo ya tengo la mia en casa, comprada en web carrefour recogida en tienda hoy mismo, si teneis problemas decidles que miren en otros carrefour que ya las dan
Comprada esta mañana en carrefour de cocentaina, en Alicante.

Al principio decían que si el fifa que si el 29, pero me la han vendido.
Como me acabo de apuntar a ultima hora jeje para llevarte el pack con fifa mas el mando de regalo en carrefour hay que hacer reserva?
Disculpad por el mini-offtopic, pero si a mi no me interesa el FIFA 17 que dan con el pack...¿cuánto veis coherente que pueda fijar su precio para venderlo por C/V?
luysmii escribió:Como me acabo de apuntar a ultima hora jeje para llevarte el pack con fifa mas el mando de regalo en carrefour hay que hacer reserva?

No hace falta reserva, el problema es que en algunos carrefour no la tienen o no la dan hasta el 29... prueba a través de la web de carrefour y mira si tienen poniendo tu código postal.
jccyunior escribió:
luysmii escribió:Como me acabo de apuntar a ultima hora jeje para llevarte el pack con fifa mas el mando de regalo en carrefour hay que hacer reserva?

No hace falta reserva, el problema es que en algunos carrefour no la tienen o no la dan hasta el 29... prueba a través de la web de carrefour y mira si tienen poniendo tu código postal.

Vale muchas gracias
ithan_87 escribió:Disculpad por el mini-offtopic, pero si a mi no me interesa el FIFA 17 que dan con el pack...¿cuánto veis coherente que pueda fijar su precio para venderlo por C/V?

De 35 a 40 e depende de si hay muchos,pero vamos que 30 e mínimo te sacas
ithan_87 escribió:Disculpad por el mini-offtopic, pero si a mi no me interesa el FIFA 17 que dan con el pack...¿cuánto veis coherente que pueda fijar su precio para venderlo por C/V?

En el foro de aquí se va a llenar de gente que va a venderlo asi que imagino que mas de 30-35€ va a ser complicado. Si quieres sacar mas prueba en Wallapop o similar.

yo pediria 40, se venden por ese precio, aunque claro, se va a dar una gran demanda de fifas estos dias jaja, yo te doy 30 :o
Algarro14 escribió:

yo pediria 40, se venden por ese precio, aunque claro, se va a dar una gran demanda de fifas estos dias jaja, yo te doy 30 :o

Bueno según el compi este que compro 6 One para venderlas en el CeX les ha vendido los códigos del Fifa a 50€.... pero teniendo en que vale eso con el cambiazo dudo mucho que la gente pague tanto por el juego digital.

Yo creo que 35€ es un buen precio, pero con tanta demanda en unos días en el foro nadie va a ofrecer mas de 30€ por el juego. Ya ha pasado otros años con packs de ofertas similares.

Buenas , si en el de Montigalá.

Reserva lo que es reserva no , yo llamé esta mañana y le dije si ya la vendian , me dijeron que si y le dije apartame una que en media hora estoy ahí.

Acercate , yo deduzco que si que tendrán , si quieres asegurarte llama a este telefono y que te lo digan ellos : 93 484 71 00
Samu94 escribió:
Algarro14 escribió:

Bueno según el compi este que compro 6 One para venderlas en el CeX les ha vendido los códigos del Fifa a 50€.... pero teniendo en que vale eso con el cambiazo dudo mucho que la gente pague tanto por el juego digital.

Yo creo que 35€ es un buen precio, pero con tanta demanda en unos días en el foro nadie va a ofrecer mas de 30€ por el juego. Ya ha pasado otros años con packs de ofertas similares.

Nop, los vendi a 40 los 6 ( cada uno) y volaron en menos de 1h en FC uno vi que lo vendio a 45 osea que se puede sacar 40minimo
j88 escribió:
CrAcK1987 escribió:@The_Devil Me acabo de registrar para subir el ticket , tenia ganas desde hace tiempo de entrar en este foro el cual me parece activo y bastante bueno.

Hola, veo que la has comprado en carrefour de badalona, hiciste reserva o si voy a la tarde pueden tener??.

Reserva lo que es reserva no , yo llamé esta mañana y le dije si ya la vendian , me dijeron que si y le dije apartame una que en media hora estoy ahí.

Acercate , yo deduzco que si que tendrán , si quieres asegurarte llama a este telefono y que te lo digan ellos : 93 484 71 00
En la mayoría de Carrefours ya las tienen pero dicen que no la pueden vender hasta el 29. Mi mujer al decirle la dependienta que no se la vendía se ha ido a información a poner una queja porque otros Carrefours la venden, la chica de información ha buscado a un superior y este superior ha hecho una llamada y se la ha vendido.
Ha valido la pena la espera porque el mando blanco tiene mejor agarre al tener la parte trasera rugosa, los gatillos lb y rb parecen más accesibles y son más suaves y lo puedes conectar directamente al PC por Bluetooth sin adaptador.
Saludos.
CrAcK1987 escribió:
j88 escribió:

Acabo de llamar a montigala y me han dicho que hasta el dia 29 no lo venden...
¿Hay algún plan renove en alguna cadena de tiendas?
cqv escribió:En la mayoría de Carrefours ya las tienen pero dicen que no la pueden vender hasta el 29. Mi mujer al decirle la dependienta que no se la vendía se ha ido a información a poner una queja porque otros Carrefours la venden, la chica de información ha buscado a un superior y este superior ha hecho una llamada y se la ha vendido.
Ha valido la pena la espera porque el mando blanco tiene mejor agarre al tener la parte trasera rugosa, los gatillos lb y rb parecen más accesibles y son más suaves y lo puedes conectar directamente al PC por Bluetooth sin adaptador.
Saludos.

Aquí el problema es que ni las han recibido, asi que ya no es por que no las quieren vender es que no tienen para venderla.
@j88 Diles que es mentira , que tu colega a ido esta mañana y se la han vendido , y enseñales el ticket que subí paginas atras. El que te a dicho que no la venden era un tio? Ayer por la mañana me dijeron que si que la venderian hoy , luego llamo por la tarde y me dice un chico que no , que hasta el 29 nada, seguro que te a atendido la misma persona, no tiene ni idea ese , hazme caso , ves que te la dan segurisimo.
@Grinch claro por eso el año pasado se jugo a fifa 16 antes del ea access xD venga listo
@Xx_AlD1Ta_xX

Yo he dicho y puedes buscar mi post. Los juegos digitales no se puede jugar antes de su salida. Si ellos adelantan la salida obviamente pues se puede jugar.

Probablemente se debiera a un bugg o error. Ya que solo ha pasado en ese juego.

Véase el horizon edición especial o el gears ultimate. Tiene dos fechas de salida.
O como los pases de prensa. El juego tiene su salida oficial pero algunos codigos tienen "condiciones especiales"

Pero te invito a poner el gears ahora, el dragon ball, cualquier juego digital e intentar que funcione
Y un ultimo consejo. SI la gente te habla con educación lo suyo es contestarle de igual manera. Se puede equivocar todo el mundo .

Un saludo . Y siento si no te contesto mas pero tu educación deja mucho que desear
2111 respuestas