Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

Lo del Carrefour es de verguenza ajena. Que los dependientes no sepan nada y nisiquiera se molesten en averiguarlo, van a la estantería de Xbox te dicen no la tenemos y no sé cuando la tendremos. Coño pues está en vuestro p..o folleto y dando clic a una tecla del ordenador os debería aparecer, y que tenéis 14 en el almacén y 27 mandos.
La verdad es que cada vez da más asco este mundo cada vez más globalizado. Las empresas ganan dinero comprando a la competencia para eliminarla y después repartirse el pastel entre 4.
Ami me llego a la tarde del fnac con su segundo mando en u. Paquete aparte muy crema ya la estoy probando. De los pocos suertudos jeje
Otro por aquí disfrutándola desde esta tarde con el mando extra y todo perfecto. Lo único es que el cable de corriente es demasiado corto para mi gusto :(
acabo de poner la xbox one s , soy el unico que no puede descargar cosas de la tienda ni juegos que tenia en listo para instalar ni demos ni nada
En el cex ha bajado la cotización, ahora dan 226 en efectivo y 262 en vale. Jajajajajaja, algunos han roto la banca hoy... se acabó el business

Mañana dice mi mujer que va a buscarla al carrefour a las 10h, puede ser una conversación épica con el pollo de videojuegos [carcajad]
Chicos, los que la recibisteis del fnac donde visteis el número de seguimiento? Es que me pone enviado, pero ni mail ni nada
Si pagas la consola en carrefour y pasas la tarjeta esa de socio, acumulan saldo o algo?
ithan_87 escribió:Por el amor de Dios, que es un modelo Slim...que acaba de ser lanzado y que habrán mejores ofertas en el futuro, sin ninguna duda [+risas]

Creo que nos estamos volviendo demasiado locos por un modelo Slim de una determinada consola...de hecho, es que ni recuerdo que pasara esto en ninguna revisión de consola...
Samu94 escribió:La Fnac online compre una vez y no mas, os lo advertimos....

Totalmente...No me gusta ser ventajista, pero lo llevé diciendo todo el verano.

Esta consola es preciosa y es lo que tuvo que ser la One de inicio en calidad precio prestaciones. Pero tranquilos que ya se fue la garrapata de Don Matrick. Este modelo se ha hecho con Phil Spencer a la cabeza quien ha recuperado y salvado a la marca de Microsoft y no me cabe duda de que Scorpio sera lo que fue xbox 360 un maquinon que estara a tope dando guerra durante muchos años.

@rmontesl

En electronica y videojuegos no se acumula con la tarjeta de socio de Carrefour pero pagar con la pass al menos si la teneis a ver si os dan el 1% en el proximo chequeahorro. Vamos 3 euros. Algo es algo [+risas]
@karmant1982 gracias, no tengo la pass, así que nada...
Supongo que será normal pero en esta One S noto el ruido del disco duro cuando en la Day One no escuchaba nada. No es que moleste pero es curioso. Supongo que será por el tamaño.
rmontesl escribió:@sinedwq una duda, cuando vais al cex a hacer esto, no os da vergüenza ni nada? Los de la tienda no dicen nada? Es que yo no podría hacer algo así... pregunta sin mal rollo eh, solo por curiosidad

Para nada... he vendido 2 en gran via y 4 en atocha , porque me tendria que dar verguenza? ellos solo son trabajadores no es su empresa xD se la suda xD

aaa P.D : en villalba hoy en el carrefour pille 4 xbox one .. 2 de 500gb y 2 de 1tb con 4 mandos blancos de regalo
no habia mas xbox one.. tenian 6 y yo me lleve 4 , porque las otras 2 ya se las habian llevado
sinedwq escribió:
rmontesl escribió:@sinedwq una duda, cuando vais al cex a hacer esto, no os da vergüenza ni nada? Los de la tienda no dicen nada? Es que yo no podría hacer algo así... pregunta sin mal rollo eh, solo por curiosidad

Para nada... he vendido 2 en gran via y 4 en atocha , porque me tendria que dar verguenza? ellos solo son trabajadores no es su empresa xD se la suda xD

aaa P.D : en villalba hoy en el carrefour pille 4 xbox one .. 2 de 500gb y 2 de 1tb con 4 mandos blancos de regalo
no habia mas xbox one.. tenian 6 y yo me lleve 4 , porque las otras 2 ya se las habian llevado

Eres el primero que leo del foro que los de Carrefour le han vendido la consola con el mando de regalo, que suerte has tenido.
sinedwq escribió:

Es respetable que lo hagas cada cual que haga lo que quiera pero alardear de ello en un foro como si te fueran a dar el premio a emprendedor del año [facepalm]

Piensa por un momento que has dejado 2 carrefour sin Xbox One para que otras personas puedan comprarlas al menos ten un poco de empatia y no lo digas
Ajse1985 escribió:
sinedwq escribió:

Es respetable que lo hagas cada cual que haga lo que quiera pero alardear de ello en un foro como si te fueran a dar el premio a emprendedor del año [facepalm]

Piensa por un momento que has dejado 2 carrefour sin Xbox One para que otras personas puedan comprarlas al menos ten un poco de empatia y no lo digas

Iba a subir foto, pero mejor ya lo guardo.. que va, solo 1 carrefour el de villalba... las otras 2 consolas las pille en el fnac ( ahi solo me dieron 1 mando) es que fue de casualidad, osea vi que todo el mundo decir que el carrefour aun nada en ninguno como lo que dijo el user de arriba y pense buah si esta cerca y me paso.. y tenian ahi en las estanterias 3 consolas y 1 mas en el almacen
entro por curiosear en cex y no veas la bajada que le han pegado de los 300 que pagaban a 228 que te dan ahora.
Hola chicos, yo acabo de instalar también la nueva One S ya que he vendido la One y lo que no hice fue guardar las partidas de los juegos... Estoy descargándolos y no sé si he perdido El Progreso de los juegos o cuando los instale me vuelve a respetar las partidas guardadas.

Gracias por adelantado.
kastelen escribió:entro por curiosear en cex y no veas la bajada que le han pegado de los 300 que pagaban a 228 que te dan ahora.

Jodeeer, es verdad.. que suerte he tenido lo vendi a las 9 de la noche justo a ultima hora , flipa..
sinedwq escribió:

Vergonzoso...
oscar_fv escribió:
sinedwq escribió:

Vergonzoso...

Y nosotros llamando/yendo a carrefours para que nos digan que hasta que salga el fifa 17 no lo pueden vender [facepalm]
Tuve suerte... una vez en la vida que tengo potra que en villalba salen antes, yo pille la mia el 21 en el mediamarkt sin mando y sin nada por 340... y aparte pues el fnac y carrefour que tengo por aqui , es raro que en ninguno de los vuestros aun haya salido a la venta

edit: y sry si ha sentado mal, no pense en absoluto que sentaria mal eso que comprase todas la de este carrefour ( que eran 4)
sinedwq escribió:Tuve suerte... una vez en la vida que tengo potra que en villalba salen antes, yo pille la mia el 21 en el mediamarkt sin mando y sin nada por 340... y aparte pues el fnac y carrefour que tengo por aqui , es raro que en ninguno de los vuestros aun haya salido a la venta

edit: y sry si ha sentado mal, no pense en absoluto que sentaria mal eso que comprase todas la de este carrefour ( que eran 4)

Otro para ignorados, en fin eres libre, tu haz lo que quieras si algún día necesitas ayuda yo no te ayudaré, un saludo y buenas noches
Por cierto la oferta del mando esta disponible ya en la web de carrefour, asi que si en tienda no lo hay se puede pedir online y en 3 dias en casita. Eso si pagando 5€ de envio
Y recogida en tienda??
Por cierto en el carrefour deje mi movil, por si les traen mas consolas con el mando, si me llaman os aviso para el que viva por madrid norte o se quiera acercar y de veras losiento que haya sentado mal [decaio] [decaio]
Recogida en tienda no hay al menos en mi zona incluso diría que en toda Andalucía.
rmontesl escribió:Y recogida en tienda??

Puedes, pero el caso es q la tengan en tu carrefour, mira mañana y listo, no son limitadas las unidades asi q no creo q haya problemas en web
sinedwq escribió:

De verdad lo tuyo es pa echarte del foro, reventa.....unos queriendo disfrutar de su consola y tu lucrándote.....espero q te los comas con papas
A ninguno se os ha ocurrido decir como han sio tan miserables de no incluir con la consola un auricular con micro para el chat? Me parece penoso...
sinedwq escribió:

Imagen
No os preocupéis por la especulación, que en sí ni es buena ni es mala: es una actividad de riesgo, en la que se puede ganar dinero si sale bien (si la estimación del especulador es correcta y se prueba acertada) pero en la que se puede perder dinero si sale mal (si su estimación era incorrecta).

Como en cualquier otro negocio o actividad, por otra parte...

Y que por el camino, y aunque parezca que no aporta nada bueno, no es necesariamente así, contribuyendo por ejemplo a ajustar el mercado, a coordinar su oferta y su demanda en sus dimensiones temporal y/o espacial, para hacer menos bruscos y acentuados los movimientos al alza o a la baja de los consiguientes precios. Así que cumple varios papeles en el funcionamiento de un mercado, papeles no precisamente baladís en muchos casos, caso de la redistribución interespacial e intertemporal de los activos.

Es una lectura un tanto extensa, pero interesante, en donde se explica bien cómo funciona el asunto (si bien enfocado a un nivel más agregado, no al caso particular o micro de 1 individuo comprando 2 consolas...):

http://juanramonrallo.com/2011/07/%c2%a ... eculacion/

Echadle un vistazo si queréis, y dejad de sufrir porque haya un tipo que, corriendo riesgos, compre para vender más caro luego, que además no deja de ser lo que hace cualquier tienda a todas horas con todo producto: comprar a un precio para vender más caro.

((y si hay alguien dispuesto a comprar más caro eso que el especulador le vende, tened por seguro que es un buen trato para el que a ese precio está dispuesto voluntariamente a comprarlo..., porque si efectivamente es una estafa pretender vender la Xbox One S de 500 GB del Fifa 17 a 330€ tras especular -y a día de hoy lo es porque infinidad de tiendas y grandes superficies, y por supuesto la propia MS desde su web, la venden más barato hoy mismo, mañana o pasado, en cuestión de horas/días a lo sumo-, tened por seguro que se la comerá con papas y perderá dinero. De hecho es lo que está pasando!!: no tenéis que comprarle al especulador, tranquilos!!. Y si tuvieseis que recurrir a él, es porque no habría otra alternativa, con lo cual en realidad os estaría haciendo un favor solucionando la papeleta de suministrar un bien muy escaso -claro que a precio elevado, en tanto bien escaso en un determinado momento y lugar..., pero al menos suministrándolo, lo cual ya es hacer un bien, y de camino, al ofertarlo, contribuyendo a reducir su precio en los momentos en que la presión alcista del precio es mayor por la escasez del bien-)).

Bueno, leedlo, que se aprende algo de economía, algo de cómo funciona un mercado, y es interesante en todo caso...
No creo que lean. Bastante tienen con rabiar por el foro.
jccyunior escribió:Recogida en tienda no hay al menos en mi zona incluso diría que en toda Andalucía.

Yo aun no he visto ni siquiera el folleto ese por aquí, asi que espero que sea a nivel nacional. Mañana saldremos de dudas.
Yo siendo exceptico me lo puedo creer pero vamos que eres una persona que has tirado de tarjeta de credito o debito para pagar unos 1900 euros en 6 consolas, 4 de 500gb y 2 de 1tb no?

Compra a riesgo de perder dinero con ellas pero bueno parece que te ha salido bien la jugada.

Eres de Villalba..zona bien de Madrid y te has ido al centro a 2 Cex a venderlas deprisa y corriendo. A todo esto tardan en revisarlas y probarlas antes de darte la pasta por lo que has hecho 2 viajes a cada cex al menos en diferentes horas a vender y cobrar.

Y bueno como dices te ha salido bien y tenias hasta la intencion de poner fotos..fotos de que? Del maletero del coche con 6 xbox one s?

Y vienes y lo cuentas aqui como si fuese lo mas normal del mundo.

He relatado los hechos asi para aue la gente sea consciente de lo que has hecho y como y esto que has hecho no es de persona normal ni creo que nadie por asomo se llegue a plantear hacer algo asi.

Luego si a gente como tu se os pregunta que si trabajais os haceis los ofendidos. Es que tienes problemas economicos? Diria que no.

Edad? Eso explicaria tambien mucho.

Y ahora que ? a vender 6 fifas y 5 mandos.
Volvemos en este punto a lo del trabajo , la edad y donde vives.

Y todo aderezado con orgullo y soberbia.

Mi diagnóstico benevolo contigo: Eres un personaje ( no positivo, no te lo creas ). Nominado a personaje del año ademas.
karmant1982 escribió:Yo siendo exceptico me lo puedo creer pero vamos que eres una persona que has tirado de tarjeta de credito o debito para pagar unos 1900 euros en 6 consolas, 4 de 500gb y 2 de 1tb no?

Compra a riesgo de perder dinero con ellas pero bueno parece que te ha salido bien la jugada.

Eres de Villalba..zona bien de Madrid y te has ido al centro a 2 Cex a venderlas deprisa y corriendo. A todo esto tardan en revisarlas y probarlas antes de darte la pasta por lo que has hecho 2 viajes a cada cex al menos en diferentes horas a vender y cobrar.

Y bueno como dices te ha salido bien y tenias hasta la intencion de poner fotos..fotos de que? Del maletero del coche con 6 xbox one s?

Y vienes y lo cuentas aqui como si fuese lo mas normal del mundo.

He relatado los hechos asi para aue la gente sea consciente de lo que has hecho y como y esto que has hecho no es de persona normal ni creo que nadie por asomo se llegue a plantear hacer algo asi.

Luego si a gente como tu se os pregunta que si trabajais os haceis los ofendidos. Es que tienes problemas economicos? Diria que no.

Edad? Eso explicaria tambien mucho.

Y ahora que ? a vender 6 fifas y 5 mandos.
Volvemos en este punto a lo del trabajo , la edad y donde vives.

Y todo aderezado con orgullo y soberbia.

Mi diagnóstico benevolo contigo: Eres un personaje ( no positivo, no te lo creas ). Nominado a personaje del año ademas.

Sip , 2 viajes lo has clavado... 21 años, 1 por la media mañana y otro por la noche, y los fifas ya estan vendidos , tengo aun 21 años aun no curro y problemas economicos no tengo y si, la jugada me ha salido bien.. no se porque os molesta tanto , fotos tenia pensado de ponerlas por si alguien no se lo creia como ya pusieron hace 2 dias tambien fotos, de que habia en el carrefour pues a la mayoria les dijeron que aun no se vendia y tal.. uff que no se lo han llegado a plantear tu mira la cantidad de xbox que hay ya en cex... yo diria que una persona normal se lo plantearia porque es dinero "facil" en un dia.. ni tarjeta de credito , ni debito... mis ahorros y he pedido perdon porque jamas pense que llegaria a sentar mal esto.

P.D: Villalba zona bien? si es un asco esto xD
Samu94 escribió:
jccyunior escribió:Recogida en tienda no hay al menos en mi zona incluso diría que en toda Andalucía.

Yo aun no he visto ni siquiera el folleto ese por aquí, asi que espero que sea a nivel nacional. Mañana saldremos de dudas.

el folleto ya lo tienes en la web de carrefour

la oferta del mando es hasta el 12 del proximo mes

http://static.carrefour.es//crs/cdn_sta ... ifa17.html
@sinedwq

Te doy un consejo y tomatelo como quieras. Has puesto en riesgo casi 400 euros pagando casi 2000 de tu bolsillo en metalico para ganar eso mismo tirando por lo alto o menos seguramente. Solo espero que no caigas en la ludopatia amigo.
Y buscate un trabajo.
karmant1982 escribió:@sinedwq

Te doy un consejo y tomatelo como quieras. Has puesto en riesgo casi 400 euros pagando casi 2000 de tu bolsillo en metalico para ganar eso mismo tirando por lo alto o menos seguramente. Solo espero que no caigas en la ludopatia amigo.
Y buscate un trabajo.

Si, apartir de noviembre a currar.. hombre para ganar dinero en esta vida siempre tienes que arriesgar ya sea en los negocios o en cualquier cosa.. ( porque he perdido muchas oportunidades de sacar cantidades de dinero muy buenas por no arriesgarme ) por eso primero fui con 2 para arriesgarme y cuando vi que realmente funcionaba , fui al carre a mirar por si tenian y ahi me arriesgue con lo que tenia y antes apostaba la verdad xD pero no se, la verdad enserio que nunca me imagine ni por un momento que sentase todo esto tan mal.. pero ni por un momento de hecho sigo pensando que joe.. tampoco he hecho nada tan malo como para que se me crucifique asi...

edit: espero que tampoco se me crucifique por esto, pero quiero que decir que no.. no arriesgue el dinero porque basicamente si por un casual las ultimas 4 que pille y vendi.. no las hubiese podido vender por 300, habia otra manera de sacarle pasta a esa consola creando cuentas de fifa y no es coña ( 10€ por cuenta).. 10 cuentas es el limite que deja el fifa crear por consola
@sinedwq A mi lo que mas me sorprende de la historia es que Carrefour le haya dado el mandito de regalo por cada compra de consola cuando ni siquiera les salía aun la promoción en el ordenador de ellos.

Por lo del tema de la especulación a mi si te a salido bien, yo que me alegro, no te puedo decir por que yo hace algunos años hice cosas aun peores a esa.... [beer]
Samu94 escribió:@sinedwq A mi lo que mas me sorprende de la historia es que Carrefour le haya dado el mandito de regalo por cada compra de consola cuando ni siquiera les salía aun la promoción en el ordenador de ellos.

Por lo del tema de la especulación a mi si te a salido bien, yo que me alegro, no te puedo decir por que yo hace algunos años hice cosas aun peores a esa.... [beer]

Gracias! y si, a mi me sorprendio mas que nada porque antes de ir al carrefour vi que ninguno lo tenia ( lo que lei por aqui) y cuando llegue ahi estaba en la estanteria con las demas xbox con un papel de color amarillo poniendo que esta consola tenia promo y que regalaban un mando blanco bluetooth
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
NucelarGen escribió:Imagen

tienes idea de lo mucho que te estoy odiando por esa imagen y te odiare por el resto de mi vida y hasta el fin de los tiempos amen xd [sati] ? cochina envidia que horrible es ser pobre [+furioso] [amor] [fumando]
El chaval no ha corrido ningún riesgo, si no se las llegan a comprar las devuelve y listo. Tampoco quiero juzgarle, no es que mee parezca mal lo que ha hecho, lo que me sorprende es como tener los huevos de entrar en un cex con 4 consolas para vender, pero oye, si a él no le provoca ningún reparo, adelante. Es una cosa que yo no haría, pero ha hecho un negocio muy bueno
Miradlo por el lado bueno, en el carrefour dirán, hostia que bien se venden las Ones! vamos a pedir más! en el Cex se las comerán con patatas y yo que me alegro porque ellos si que son especuladores, el ha tenido que avanzar 2000 pavos para hacerlo y no ha hecho nada que se pueda considerar ilegal, por lo tanto, en vez de hacerlo con 5 o 6 consolas ojalá lo hubiera hecho con 100, a ver si en estos sitios que casi no venden nada de xbox espabilan.
A mi no me parece mal lo que ha hecho el chaval (es que no recuerdo el nick), una putada para quienes anden buscando la consola justo en los dos sitios donde compró, pero bueno, esas empresas deberían ser capaces de conseguir o mover stock.

Sobre lo de que no ha hecho nada ilegal, pues tengo mis dudas la verdad, ha comprado 6x300=1800€, bien estupendo, pero ha vendido 6x300 = 1800€.. si vendes 1800€ eso no debería tributar en IRPF? Supongo que habrá sido en efectivo y ahi no se ve nada, pero como hacienda vea una transferencia de 1800€ de una tienda de compraventa, igual hasta pregunta.. que total.. hacienda somos todos
zgotenz escribió:A mi no me parece mal lo que ha hecho el chaval (es que no recuerdo el nick), una putada para quienes anden buscando la consola justo en los dos sitios donde compró, pero bueno, esas empresas deberían ser capaces de conseguir o mover stock.

Sobre lo de que no ha hecho nada ilegal, pues tengo mis dudas la verdad, ha comprado 6x300=1800€, bien estupendo, pero ha vendido 6x300 = 1800€.. si vendes 1800€ eso no debería tributar en IRPF? Supongo que habrá sido en efectivo y ahi no se ve nada, pero como hacienda vea una transferencia de 1800€ de una tienda de compraventa, igual hasta pregunta.. que total.. hacienda somos todos

En caso de tener que tributarlo (que no tengo ni idea, pero me imagino que sin trabajar no hace renta...), nadie ha dicho que no lo haga, por lo que sigue siendo totalmente legal lo que ha hecho.
No es por lo que se haya gastado más o menos....o si ha corrido riesgo con su dinero.....yo anlo q voy que ayer habia mucha gente preguntando que donde podían ir a pillarla....y él callado como un putas....y luego viene aquí a ponerlo y regodearse......esto es un foro donde se pide opinión, ayuda y lo que haga falta......pero no a cachondearte de lo que has conseguido.....cuanta gente te estará leyendo y tirándose de los pelos.....con el dinero haz lo que quieras faltaría más pero no vengas a medirtela aquí.......
Pd:...la mía de fnac me llegó ayer....genial...este finde a darle caña.
alvinitor escribió:No es por lo que se haya gastado más o menos....o si ha corrido riesgo con su dinero.....yo anlo q voy que ayer habia mucha gente preguntando que donde podían ir a pillarla....y él callado como un putas....y luego viene aquí a ponerlo y regodearse......esto es un foro donde se pide opinión, ayuda y lo que haga falta......pero no a cachondearte de lo que has conseguido.....cuanta gente te estará leyendo y tirándose de los pelos.....con el dinero haz lo que quieras faltaría más pero no vengas a medirtela aquí.......
Pd:...la mía de fnac me llegó ayer....genial...este finde a darle caña.

Nop, te equivocas de cabo a rabo, yo en cuanto me pille la mia ( en el MM) el dia 21 ( dia antes de la salida) lo dije ya lo venden en el mediamarkt, al menos en el de villalba, despues en el fnac dije lo mismo, en el de majadahonda ( que solo habia 4 stock de mandos extra pero ya estaban reservados, una era reserva mia) y en lo del carrefour, pues hombre no llegue hasta las 11( de la noche) a casa, ya que compre las consolas y me fui directamente a madrid no pase ni por casa , ni por internet y en el carrefour ya no quedaban, si quedasen hubiese dicho - oye que en el carrefour de villalba aun quedan, como dije del mediamarkt el dia antes de la salida.. que lo puedes mirar en los mensajes si quieres
Pero vamos a ver...esto es de traca. No voy a opinar si lo que hizo el chaval es bien o no porque de los especuladores y demás no voy a tratar....pero es que llevo dándome cuenta por días que estamos aquí perdiendo la cabeza por la Xbox One...¡ojo! aquella que a nadie, al menos en este país, le interesaba. Compañeros, que el modelo S de 500GB acaba de ser lanzado ahora y hay a patadas por todos lados (sin ir más lejos, en Amazon la tenéis a 290), y no os quepa ninguna duda que el mes que viene habrán más y mejores ofertas, pero de aquí a Lima.

De verdad, jamás había visto tanta ilusión por un modelo revisado de consola. Menos mal que aquí la gente no le gustaba la política de exclusivos de MS, que si la Xbox One era caca y demás derivados...Bueno, está genial que de repente os interese la Xbox One, pero esto ya es pasarse, que ya hasta se crucifican a quienes tienen la One S siendo simple y meramente una revisión de consola. Bravo pues por Microsoft y su E3 de junio, que parece que ha dado sus frutos, para que luego digan.

PD: Por cierto, aquí jamás hemos obligado a nadie a que diga dónde está X producto.
yo la pille en fnac la maquinista en bcn y el encargado de seccion que es colega mio me expliconlonde los mandos
Resulta que me enseño un mail de marketing de microsoft donde se disculpan porque nonles han enviado casi ningun mando y han dejado muchos clientes sin el mismo
Le emplaza a que el cliente senlleve la consola y le hagan un tiket para que cuando les llegue el stock lo recojan
Una chapuza,vamos
Asi vamos
Por cierto si alguien le interesa el fifa 17 mandarme privi porque no me interesa y lo vendo
Saludos
2111 respuestas