Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

hmartinezsuarez escribió:@jccyunior vamos a intentarlo xD Gracias!!

Suerte! [beer]
@rmontesl
Verguenza por recuperar tu dinero y algo extra vendiendo la consola a una tienda que se dedica a especular sin impunidad, por un error de calculo de ellos? permite que me ria [+risas]
Los dependientes de Carrefour seguramente no saben ni que la tienen en almacén pero en Carrefour la van a sacar mañana a la venta. Yo en mi zona he preguntado a un Carrefour y no tienen y no saben nada, en otro Carrefour idem y ahora estoy en otro Carrefour, le he preguntado a dos dependientes y lo mismo ni la tenían ni sabían nada, al insistirles un poco han llamado a otro y este sí que sabía. Me ha dicho que tienen el palet en el almacén, que todavía no lo habían abierto y que las venden a partir de mañana. Que no me preocupe que hay muchas.
Mañana supongo que habrá Xboxes de sobra en los Carrefures.
Saludos.
P.D. No he ido a todos los Carrefues, la información ha sido por teléfono excepto el último.
thanos1 escribió:@rmontesl
Verguenza por recuperar tu dinero y algo extra vendiendo la consola a una tienda que se dedica a especular sin impunidad, por un error de calculo de ellos? permite que me ria [+risas]

Tanto como error de calculo... Cex quiere tener siempre novedades en sus expositores. Les da cache y suben precios porque saben que siempre habra cagaprisas o gente cercana que por no buscar o por comodidad se las compre.
Aunque parezca raro o a nosotros pero es asi.
Ahora que lo de pagar en metalico a precio de venta en tienda se acabara mañana seguramente. Y sino mirar la ps4 slim.
@rmontesl Verguenza dices cuando ellos mismos hacen esto:

Xbox One S 500GB Blanca, Caja

Juegos / Xbox One Consolas
Vendemos : €360.00
Compramos : €300.00
Intercambiamos : €300.00

si si verguenza la de ellos, todavia me acuerdo cuando vendian el wolfstein the old blood mas caro a que la propia distribuidora (valia nuevo 20 sino recuerdo mal y ellos lo vendian a 25 o 30) y decian que eran los precios que fluian y no se que..

ahora la S pelada mas cara que nadie...¡¡

Si si verguenza la de los EMPRESARIOS.. que estan convirtiendo en lo que estan convirtiendo este pais¡¡
Vale, ya veo que no os da vergüenza, el raro debo ser yo entonces, no pasa nada, que cada uno haga lo que quiera, es un buen chollo
La bolsa de xbox one s 500 gigas en Cex hace nada....

Stores In Stock
A Coruña Juan Flórez 2
Barcelona Passeig Sant Joan 1
Barcelona Sant Antoni 4+
Barcelona Sants 2
Madrid Alcala 1
Madrid Hortaleza 2
Torrent Avinguda 1
Valencia Fernando 4+
Valencia Ruzafa 1
Zaragoza Delicias 4+

Miraremos esta noche para comparar..jajaja.

Como dicen. Si puedes aprovecharte adelante y nada de verguenza alli. Es hasta tomarselo con humor...

Mira una conversacion que no distara mucho de una real.

"Oye mira que os traigo una recien salidita del horno para vuestro expositor. Me prometeis los 300 euros cuando la probeis? Pues venga la desprecinto aqui delante con vosotros.. Esperad que me quede con los codigos del fifa..ea access..prueba de gold....ale ya esta toda vuesta.

Cuando vuelvo a por el dinero? En 2 horas? Perfecto. Venga hasta luego"

Jajaja
cqv escribió:Los dependientes de Carrefour seguramente no saben ni que la tienen en almacén pero en Carrefour la van a sacar mañana a la venta. Yo en mi zona he preguntado a un Carrefour y no tienen y no saben nada, en otro Carrefour idem y ahora estoy en otro Carrefour, le he preguntado a dos dependientes y lo mismo ni la tenían ni sabían nada, al insistirles un poco han llamado a otro y este sí que sabía. Me ha dicho que tienen el palet en el almacén, que todavía no lo habían abierto y que las venden a partir de mañana. Que no me preocupe que hay muchas.
Mañana supongo que habrá Xboxes de sobra en los Carrefures.
Saludos.
P.D. No he ido a todos los Carrefues, la información ha sido por teléfono excepto el último.

Mañana probaremos ojala tengas razon. Mandos blancos habia como 20, no exagero
Yo estoy n un carrefour ahora mismo que el chico ha ido a x la consola y el mando al almacen a ver di la encuentran porque le da 2 de stock.

Ahora os cuento...
Yo estoy en carrefour .....

En el mío no la tienen ni en stock, me asegura q el sábado 100 x 100 seguro, que no cree q mañana la tengan
Una pregunta estúpida, soy nuevo en xbox, acabo de pillar la s con el fifa, bien la he encendido, se ha actualizado, me ha pedido mi cuenta y se la he puesto y ahora me pide la fecha de nacimiento que es obligatoria, pongo el día pero no hay manera mediante ningún botón del mando de pasar a la casilla del mes y del año, como va??

gracias
JohnBokeron escribió:Una pregunta estúpida, soy nuevo en xbox, acabo de pillar la s con el fifa, bien la he encendido, se ha actualizado, me ha pedido mi cuenta y se la he puesto y ahora me pide la fecha de nacimiento que es obligatoria, pongo el día pero no hay manera mediante ningún botón del mando de pasar a la casilla del mes y del año, como va??

gracias

Dale al B para que se cierre el teclado, y ya mueve el cursor al mes
ciberfoxx escribió:
JohnBokeron escribió:Una pregunta estúpida, soy nuevo en xbox, acabo de pillar la s con el fifa, bien la he encendido, se ha actualizado, me ha pedido mi cuenta y se la he puesto y ahora me pide la fecha de nacimiento que es obligatoria, pongo el día pero no hay manera mediante ningún botón del mando de pasar a la casilla del mes y del año, como va??

gracias

Dale al B para que se cierre el teclado, y ya mueve el cursor al mes

Joder!! muchas gracias tio, le había dado a la B pero con la frustración le había dado más de una vez jajaja
Chicos, en Carrefour Lugo me acaban de vender la consola con el mando.

Corred insensatos!!!
Yo he llamado a Carrefour y me dicen que como viene el fifa, no la pueden vender hasta el 29. En carrefour que clase de gente trabaja?
Alguno de Malaga que haya podido preguntar en Carrefour? Si no mañana a las 09:00 estaré en uno de ellos a ver si hay suerte. A mi no me ha llegado el catalogo nuevo ni he visto la promoción por ningún lado.
ciberfoxx escribió:Yo he llamado a Carrefour y me dicen que como viene el fifa, no la pueden vender hasta el 29. En carrefour que clase de gente trabaja?

[facepalm]
Chicos desde esta tarde me sale en la web de fnac a preparar, ya no creo ni que salga hoy no? Joer
@ciberfoxx dile que haga la venta en el ordenador donde miran las cosas de electrónica que fue donde me la cobraron.
Al principio me dijo lo mismo que a ti, que la vendían el 29, le comenté que Game y MM aquí ya la vendían e hizo la venta y fue cuando me dijo que sí que le dejaba y ya me la cobraron allí sin pasar por cajas y el mando de regalo.

Edito: cuando salga del cine y llegue a casa subo la foto del ticket de compra. Es que tengo la consola con el ticket en el coche y ahora a las 19.15 empieza la peli.
El principal problema de Carrefour es que a los empleados no les dicen nada, mañana cuando les pongan el comunicado con el cambio de folleto se darán cuenta y venderán sin problemas, lo dice uno que trabajo en Carrefour unos meses.
A mi ya me a llegado esta tarde e puesto el fifa en venta la e probado un poco y no puedo estar más encantado con la compra,Silenciosa a más no poder y después de un rato jugando ni caliente estaba.A ver el finde como se comporta cuando le de traya de verdad.
ciberfoxx escribió:Yo he llamado a Carrefour y me dicen que como viene el fifa, no la pueden vender hasta el 29. En carrefour que clase de gente trabaja?

No les hagas caso. Yo acabo de llamar al Carrefour que más cerca tengo de casa y es la cuarta vez que llamo hoy. Las 3 primeras (12:30, 14:00 y 16:00) cada vez un dependiente me han dicho que no tenían y que no sabían cuando iban a tener. Ahora mismo me ha atendido una chica muy amable, ha mirado y como no la tenían puesta me ha dicho que iba a mirarlo bien y que me llamaba. A los 10 minutos me ha llamado y me ha dicho que sí que la tienen pero que hoy no me la vende, que vaya mañana.
Le he insistido y nada que hasta mañana no me la vendía. Le he preguntado, ¿pero tenéis muchas? Y me ha dicho, sí, hay bastantes.
Saludos.
karmant1982 escribió:La bolsa de xbox one s 500 gigas en Cex hace nada....

Stores In Stock
A Coruña Juan Flórez 2
Barcelona Passeig Sant Joan 1
Barcelona Sant Antoni 4+
Barcelona Sants 2
Madrid Alcala 1
Madrid Hortaleza 2
Torrent Avinguda 1
Valencia Fernando 4+
Valencia Ruzafa 1
Zaragoza Delicias 4+

Miraremos esta noche para comparar..jajaja.

Como dicen. Si puedes aprovecharte adelante y nada de verguenza alli. Es hasta tomarselo con humor...

Mira una conversacion que no distara mucho de una real.

"Oye mira que os traigo una recien salidita del horno para vuestro expositor. Me prometeis los 300 euros cuando la probeis? Pues venga la desprecinto aqui delante con vosotros.. Esperad que me quede con los codigos del fifa..ea access..prueba de gold....ale ya esta toda vuesta.

Cuando vuelvo a por el dinero? En 2 horas? Perfecto. Venga hasta luego"

Jajaja

Jajajajajaja, buenisimo!!!!!
Tengo una tele samsung ks8000 y la xbox one s solo me reconoce que la tele es compatible con 4k UHD 60Hz, el resto nada, el hdr directamente me dice que no es compatible y lo debas que no es compatible pero las aplicaciones si pueden utilizar 4k u bits, si son compatibles con ella, hay que hacer algo en especial? dudo mucho que esta tele no sea compatible, es 4k y tiene hdr
A mi al final me ha hecho una hoja de reserva, que no las tienen al final en almacen y ni sikiera tienen un control de entrada, no saben cuando la van a poder dar. Incluso el mando extra si no les llega el blanco me ha dicho que tendrian que regalar el negro de los lineales de venta.

Al final he cogido y como ya habia anulado el pedido de fnac, teniendo un Game enfrente de Carrefour y como tenia pasta en la tarjeta de puntos, consola comprada en Game x unos 289€ con el dto. que tenia y listo. No pienso dar mas vueltas ni por un mando extra ni por pollas en vinagre.
ya lo arregle :P tenia que activar el UHDMI en la tele xD
Recogida en el Game hace un rato y recién probada. Estéticamente me parece una chulada. En cuanto a ruido más o menos como la primera One, vaya, que bastante silenciosa. Actualizando y a probar a la noche, que me he venido con el Quantum Break y el Rise of the Tomb Raider que no los he jugado.
Saludos!!!
Brugge09 escribió:Recogida en el Game hace un rato y recién probada. Estéticamente me parece una chulada. En cuanto a ruido más o menos como la primera One, vaya, que bastante silenciosa. Actualizando y a probar a la noche, que me he venido con el Quantum Break y el Rise of the Tomb Raider que no los he jugado.
Saludos!!!

¿Con el Quantum Break y el Tomb Raider? ¿Seguro que es una S?
cqv escribió:
Brugge09 escribió:Recogida en el Game hace un rato y recién probada. Estéticamente me parece una chulada. En cuanto a ruido más o menos como la primera One, vaya, que bastante silenciosa. Actualizando y a probar a la noche, que me he venido con el Quantum Break y el Rise of the Tomb Raider que no los he jugado.
Saludos!!!

Lo habrá comprado a parte,digo yo si no que explique cómo jeje
Porfin pone enviado!! Pero no me mandaron correo con el seguimiento, ayer a vosotros igual? Jaja a ver si mañana me llega
A mí ya se me ha pasado el "enfado" con Fnac, que de tanto pasarme por allí y comprar/reservar el tío me ha hecho el favor de apartarme un mando de los blancos para la promo XD

Además mañana tienen día del socio con 15% en todos los juegos, si se puede aplicar ese porcentaje junto al 3x2 lo mismo me llevo el Quantum y alguno más :)
cqv escribió:
Saludos!!!

Por separado si! Es la de 500gb con Fifa 17 pero me he pillado esos juegos también, que les tenía ganas desde hace tiempo y estaban rebajados ;)
En fnac sigue en proceso....mañana después del curro voy a carrefour y se acabo la historia. La próxima vez en fnac no pongo recogida en tienda
taliarte escribió:
rmontesl escribió:@sinedwq una duda, cuando vais al cex a hacer esto, no os da vergüenza ni nada? Los de la tienda no dicen nada? Es que yo no podría hacer algo así... pregunta sin mal rollo eh, solo por curiosidad

Esto es España

En fin

Se nota que es España por la cantidad de lloros que se ven cuando pasan cosas de estas.

En otros países no pasa esto claro...
kratos64 escribió:A mí ya se me ha pasado el "enfado" con Fnac, que de tanto pasarme por allí y comprar/reservar el tío me ha hecho el favor de apartarme un mando de los blancos para la promo XD

Además mañana tienen día del socio con 15% en todos los juegos, si se puede aplicar ese porcentaje junto al 3x2 lo mismo me llevo el Quantum y alguno más :)

Pues yo estoy de fnac hasta el nabo. Ahora voy al carrefour a ver si a última hora por pena me la dan. Mañana trabajo y no puedo ir a primera hora.
Sin noticias de mi pack Xbox one S y mando de FNAC

A eso de las 4 me ponía "en reparto" y ahora son pasadas las 8 y media y nada. Estos de SEUR se han colgado y ya no la espero hasta mañana. Vaya tela.
Ya os lo dije fnac y recoger en tienda una novedad never never never. Pero vamos que ser socio fnac renta y ahora tienen envio express como Amazon gratis y te llega en la salida.

Supongo que es vuestra primera recogida en tienda. Si os consuela yo he tenido varias y al final he tenido lo que sea mas tarde pero con descuentos...saldo acumulado.

Pero a partir de ahora envío express.
La Fnac online compre una vez y no mas, os lo advertimos....
Alguien que ya le llegara hoy de fnac cuando puso enviado en la web, os mandaron un mail? Es que a mí mo
Vaya jeta los de SEUR, me ponen ahora en el seguimiento del envío que no han podido entregarlo por estar yo ausente a las 8. Y no me he movido en toda la tarde de casa porque tengo la niña enferma.

[enfado1] [enfado1] [enfado1]
Lo que no entiendo, si vais a recoger en tienda por qué no directamente vais a la tienda y reserváis allí... yo reserve en fnac la gavia, esta mañana me a llamado el chico que ya la tenían y fui tranquilamente a por ella a la salida del curro.... y ahora mismo la estoy encendiendo.... (que su Puta madre con el update jajaja )

Salu2!!
Porque me queda lejos, pero nunca más, he aprendido la leccion
Mañana probaremos suerte, sino pedire q me la encarguen, pero q la traigan de verdad no como la ultima vez q aun estoy esperando por un juego q salio hace un año
Por el amor de Dios, que es un modelo Slim...que acaba de ser lanzado y que habrán mejores ofertas en el futuro, sin ninguna duda [+risas]

Creo que nos estamos volviendo demasiado locos por un modelo Slim de una determinada consola...de hecho, es que ni recuerdo que pasara esto en ninguna revisión de consola...
Samu94 escribió:La Fnac online compre una vez y no mas, os lo advertimos....

Totalmente...No me gusta ser ventajista, pero lo llevé diciendo todo el verano.
Yo al final la he comprado en Game, conseguí el folleto de Carrefour que entra mañana en vigor en Mostoles y ni rastro de la oferta, los dependientes tampoco sabían nada ni les salía en el ordenador

Edito: no se ni que folleto vi, tenía los dos pero me lié..ni caso a mi comentario, lo de los dependientes si que es correcto
[
1€ los palitos rebozados de merluza? no está mal...
rockamora escribió:Yo al final la he comprado en Game, conseguí el folleto de Carrefour que entra mañana en vigor en Mostoles y ni rastro de la oferta, los dependientes tampoco sabían nada ni les salía en el ordenador

Imagen
Imagen

Ese folleto acabó hoy y empieza el nuevo manaña.
@bampirokai
Tienes razón, me equivoque al hacer las fotos, entre los folletos, los dependientes...estaba loco ya

sorry
@hmartinezsuarez

Flipa que me han dicho ahora por el facebook de Carrefour:

"No disponemos de este modelo de consola hasta el miércoles 28, 1 día antes del lanzamiento del fifa. La consola que nos entra es el modelo en 500 GB, si lo desea se le puede buscar de otro centro que pueda disponer de stock sin reservar, e intentar tenerlo antes del miércoles."
2111 respuestas