Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

zgotenz escribió:A mi no me parece mal lo que ha hecho el chaval (es que no recuerdo el nick), una putada para quienes anden buscando la consola justo en los dos sitios donde compró, pero bueno, esas empresas deberían ser capaces de conseguir o mover stock.

Sobre lo de que no ha hecho nada ilegal, pues tengo mis dudas la verdad, ha comprado 6x300=1800€, bien estupendo, pero ha vendido 6x300 = 1800€.. si vendes 1800€ eso no debería tributar en IRPF? Supongo que habrá sido en efectivo y ahi no se ve nada, pero como hacienda vea una transferencia de 1800€ de una tienda de compraventa, igual hasta pregunta.. que total.. hacienda somos todos

estais un poco perdidos, tal como dijiste pago 1800e y vendio por 1800e, cual es la ganancia monetaria? el a efectos fiscales no gano nada, si por ejemplo vendiera 2100e tendria que declarar los 300e de ganacias.

asi que hizo bien, pena que yo tuviera mucho curro sino haria lo mismo.
Pues que casualidad, a mi me jodio pero bien que hiciera eso, fui con mi cuñado a por una y cuando llegamos ya no quedaban, no me creía que se hubieran vendido todas pero ya he visto por que :-|.

Me la suda literalmente que lo haga, pero cuando te toca volverte con las manos vacías por el y te enteras luego si que molesta un poco xD

De hecho, si le hubiera visto llevárselas delante de mi le habría pedido una sin ningún tipo de reparo.... XD
yo ayer estuve hablando con los de carrefour y este fue el resultado

Adjuntos

c4.png (57.75 KB)

conversacion ayer con el carrefour de hospitalet
The_Devil escribió:yo ayer estuve hablando con los de carrefour y este fue el resultado

los asesores tienen la misma idea que los asesores de EA osea nada.. miran la salida del juego ee ya

segun en la web de carrefour hay para recoger en hortaleza,majadahonda y vallecas para el que quiera
y losiento al user que fue al carre de villalba
Imagen
una pregunta,hay alguna forma de jugar en la xbox one S con el mando de ps4?

es que vengo de ps4 y nose si me voy hacer al mando de xbox one,lo veo demasiado grande
sinedwq escribió:
The_Devil escribió:yo ayer estuve hablando con los de carrefour y este fue el resultado

los asesores tienen la misma idea que los asesores de EA osea nada.. miran la salida del juego ee ya

segun en la web de carrefour hay para recoger en hortaleza,majadahonda y vallecas para el que quiera
y losiento al user que fue al carre de villalba
/quote]

podrias poner el enlace a ese "producto"? no lo encuentro (el que tiene la promocion, la consola suelta si la veo)
@The_Devil http://www.carrefour.es/xbox-one-s-500gb-con-fifa-17/2046294085/p

@chechu84 con el cronusmax plus yo lo tengo pero lo uso al reves que tu, el mando de one en la ps4 y va genial
sinedwq escribió:@The_Devil http://www.carrefour.es/xbox-one-s-500gb-con-fifa-17/2046294085/p

@chechu84 con el cronusmax plus yo lo tengo pero lo uso al reves que tu, el mando de one en la ps4 y va genial

perdona... soy retard en verdad es el mismo producto solo que salia ahi el recuadrito pequeño y no me habia fijado... supongo que lo voy a pillar e ire al carrefour a por ella... espero que no se pongan tontos si ya esta pagada y todo
sinedwq escribió:@The_Devil http://www.carrefour.es/xbox-one-s-500gb-con-fifa-17/2046294085/p

y algun sitio donde lo vendan y que llegue rapido? o que tenga buen precio?
chechu84 escribió:

En Amazon mismamente
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=cronusmax+plus
piwi escribió:A ninguno se os ha ocurrido decir como han sio tan miserables de no incluir con la consola un auricular con micro para el chat? Me parece penoso...

Lo hacen asi para que compres este XD

Imagen
ahora me esta dando errores a la hora de pagarlo... xD no me aceptan el pago ni por paypal ni por tarjeta... xD
The_Devil escribió:ahora me esta dando errores a la hora de pagarlo... xD no me aceptan el pago ni por paypal ni por tarjeta... xD

Prueba a llamar al carrefour que quieres pillarlo a ver si puedes reservarlo por telefono ( yo asi lo hice en el MM ) no se si se podra ahi pero por intentarlo..
sinedwq escribió:
The_Devil escribió:ahora me esta dando errores a la hora de pagarlo... xD no me aceptan el pago ni por paypal ni por tarjeta... xD

Prueba a llamar al carrefour que quieres pillarlo a ver si puedes reservarlo por telefono ( yo asi lo hice en el MM ) no se si se podra ahi pero por intentarlo..

nah... el puto hype y la conspiranoia... al final despues de un par de cambio de browsers ya me ha dejado pagarlo asi que dudo que me puedan poner pegas con la recogida en tienda... xD o eso espero xD
sinedwq escribió:
chechu84 escribió:

En Amazon mismamente
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=cronusmax+plus

y juegas con cable o funciona por bluetooh?
Ostia ayer os estuve leyendo con el truco del dinero infinito, y esta mañana en cex ya solo dan 226, XD XD
Alguien tiene que tirarse de los pelos esta mañana jajajajaja
Increíble, mi mujer está en el Carrefour de Alzira y le han dicho que hasta el día 29 no la venden por el Fifa. Se ha ido a información a reclamar, la de información ha llamado a un superior, el superior haciendo llamadas y al final le han dado la consola.
Le he dicho que pida una hoja de reclamaciones. La incompetencia de esta gente es increíble.
Bueno chavales, comprada xbox one s 500gb + fifa 17 + Mando blanquito en el Carrefour de Los Fresnos (Gijon) y fui a las 9 en punto y entre solo al carrefour jajajaja puto enfermo que soy xD

El encargado me ha dicho que podría haberla vendido antes del dia de hoy si pudiera conseguir un ticket de otro sitio donde la vendieran antes, para avisar a sus superiores y avisar a electronics arts de que ya se estaban vendiendo y les diera a carrefour el visto bueno, que si no era asi, que podía conllevar una multa de electronics arts y luego ponerle problemas para hacer pedidos y demás... (sonó chungo jejej)

PUes nada espero que a lo largo de España los que quieran adquirirla en el Carrefour tengan la misma suerte que yo :)

Gracias a los que dieron el "chivatazo" de la oferta de carrefour [tadoramo] [+risas]
Mi mujer esta ahora en carrefour a ver si hay. La de la fnac se la pueden meter por el ojete, me podeis recordar por favor el número para cancelar el pedido?

Gracias
gallegovitoriano escribió:Ostia ayer os estuve leyendo con el truco del dinero infinito, y esta mañana en cex ya solo dan 226, XD XD

A qué precio las compraban?? Si el cex daba 300
Que bien me lo paso siguiendo estos hilos....jajajaja
Carrefour santiago nada. Ni las han recibido ni me aseguran q las vayan a recibir asi que la pedire online, xq la oferta del game no es tan buena. La incompetencia de esta gente es brutal, han llegado a decirme que ya no piden productos xbox xq para 4 gatos que compran q no les compensa descargar palés, ahi os lo dejo.
oscar_fv escribió:Carrefour santiago nada. Ni las han recibido ni me aseguran q las vayan a recibir asi que la pedire online, xq la oferta del game no es tan buena. La incompetencia de esta gente es brutal, han llegado a decirme que ya no piden productos xbox xq para 4 gatos que compran q no les compensa descargar palés, ahi os lo dejo.

Yo le pondría eso a microsoft o a carrefour por twitter, a ver qué dicen.. ponen un folleto y luego te dicen a la cara que no descargan palés?.. manda co..
Me voy para Carrefour a ver si hay suerte, tengo 4 en un radio de 15 km así que espero que por muy torpes que sea consiga en alguno una unidad....
zgotenz escribió:
oscar_fv escribió:Carrefour santiago nada. Ni las han recibido ni me aseguran q las vayan a recibir asi que la pedire online, xq la oferta del game no es tan buena. La incompetencia de esta gente es brutal, han llegado a decirme que ya no piden productos xbox xq para 4 gatos que compran q no les compensa descargar palés, ahi os lo dejo.

Yo le pondría eso a microsoft o a carrefour por twitter, a ver qué dicen.. ponen un folleto y luego te dicen a la cara que no descargan palés?.. manda co..

Mi cara ha sido un cuadro. Si la pido hoy online cuando me puede llegar aproximadamente?
si alguien puede poner un ticket de la compra nos ayudaria mucho al resto xD aunq yo ya la he pagado incluso
pomaniac escribió:
gallegovitoriano escribió:Ostia ayer os estuve leyendo con el truco del dinero infinito, y esta mañana en cex ya solo dan 226, XD XD

Compraban por 299, vendian la consola solo por 300, y se quedaban 2 mandos y el FIFA 17.
@pomaniac Ayer cex daba 300 por la 500gb, hoy han actualizado precios y dan 226€
gallegovitoriano escribió:
pomaniac escribió:

Compraban por 299, vendian la consola solo por 300, y se quedaban 2 mandos y el FIFA 17.

Se vendian consola y mando incluido en la consola, es decir nos quedamos 1 mando y el fifa 17,porque le pregunte y en los 300 entraba el mando.
Joder, me encanta ver que el hilo de venta de la One S en todo lo alto de los más activos de eol! Ojalá sea representativo de las ventas de la S. Yo ya dije que a la One le hacía falta un lavado de cara, que hiciera que la gente olvidara un poco la imagen del fatídico e3 2013.

Yo estoy un poco a la espera, pero antes de final de año caerá seguro para substituir mi day one que ya lleva más horas que cascorro.

Un saludo!
Por teléfono en dos carrefour no conocen la promoción
Bueno la mía de fnac pone en reparto!! Espero que vengan!
¿Alguno sabe cuál es el tiempo máximo de recogida de los productos de la web del Carrefour? Es que el Carrefour que tiene la S disponible desde la web está en Petrer, pero hasta mañana no iré por allí.

Suerte al resto
@micloepc @erbludy Teneis que entrar primero con la cuenta de la otra persona y decir que esa es su Xbox principal, cerrais la sesion y despues ya podeis inciar con vuestra cuenta de forma normal.
Espero que os sirva de ayuda
Conseguida Carrefour alfafar, con mando en blanco adicional, no las tenian en la estateria, le e enseñado el folleto y la an sacado del almacen.
Saludos y suerte a los demas
WOS I PANZER escribió:Conseguida Carrefour alfafar, con mando en blanco adicional, no las tenian en la estateria, le e enseñado el folleto y la an sacado del almacen.

¿Sabes si había bastante stock?,yo he intentando hacer la recogida en 3 horas en CAMPANAR y me da error justo al final,he llamado y a la chica que me ha atendido me ha dicho que no les aparecía,vamos,un descontrol que flipas de empresa.

PD=Yo también hice una visita CEX ayer.Y mucha más gente,y hasta empleados.Te llevas un fifa y un mando por la cara.Es así.No hay más.Fallo de CEX por no cambiar el precio a tiempo o no prever que la iba a llevar mogollón de peña.

Saludos.
Zeon escribió:
WOS I PANZER escribió:Conseguida Carrefour alfafar, con mando en blanco adicional, no las tenian en la estateria, le e enseñado el folleto y la an sacado del almacen.

¿Sabes si había bastante stock?,yo he intentando hacer la recogida en 3 horas en CAMPANAR y me da error justo al final,he llamado y a la chica que me ha atendido me ha dicho que no les aparecía,vamos,un descontrol que flipas de empresa.

PD=Yo también hice una visita CEX ayer.Y mucha más gente,y hasta empleados.Te llevas un fifa y un mando por la cara.Es así.No hay más.Fallo de CEX por no cambiar el precio a tiempo o no prever que la iba a llevar mogollón de peña.

Saludos.

Tendran seguro, e sido el primero creo
jordi1986 escribió:Joder, me encanta ver que el hilo de venta de la One S en todo lo alto de los más activos de eol! Ojalá sea representativo de las ventas de la S. Yo ya dije que a la One le hacía falta un lavado de cara, que hiciera que la gente olvidara un poco la imagen del fatídico e3 2013.

Yo estoy un poco a la espera, pero antes de final de año caerá seguro para substituir mi day one que ya lleva más horas que cascorro.

Un saludo!

Si sigues el hilo desde hace días como yo, te habrás dado cuenta de que no.

Este hilo se ha dividido entre los que querían poner hojas de reclamaciones e ir a Consumo porque no les daban la consola antes de 22 y los que se aprovechan de la metedura de pata de una tienda.
WOS I PANZER escribió:
Zeon escribió:

Saludos.

Tendran seguro, e sido el primero creo

Gracias. [hallow]
WOS I PANZER escribió:CORREEEEEE [oki] [oki]

No tengo carro tío,me tienen que llevar,a ver si el colega se levanta o yo qué sé... le he enviado un whats,xDDDD. [looco]
Los que ya la tienen y habeis podido probar el reescalado a 4k,fuera del hype y siendo sinceros,notais realmente una gran diferencia visual con respecto a xbox one o ps4? o simplemente es marketing?
chechu84 escribió:Los que ya la tienen y habeis podido probar el reescalado a 4k,fuera del hype y siendo sinceros,notais realmente una gran diferencia visual con respecto a xbox one o ps4? o simplemente es marketing?

yo no tengo ni tv 4k... pero es por renovar, mas pequeña y tal no espero gran cambio
Yo no tenia consola desde hace un año, asi que decidi comprarme esta..La verdad es que no noto ninguna diferencia, pero de momento tampoco tengo tv 4k XD

Esta es la consola que tendria que haber lanzado Microsoft desde el primer dia...es super silenciosa, pequeña y preciosa.

Pd: respecto los comentarios, ayer me dijo el que me la vendio que lleveban una semana con la consola...asi que no entiendo como en otro comercios preguntas por un producto de este tipo y ni te la traen cuando deben o no saben nada.
Por que estais como locos buscando ese pack?

Tan bien está de precio?
https://www.youtube.com/watch?v=FedmFegV8O8

en este video se muestra las diferencias,aconsejo verlo en una tv a pantalla completa,como lo veis?

Yo creo que si que se nota diferencia,pero hay que acercarse muchisimo a la tv para poder notar el cambio,cosa que cuando estas jugando posiblemente ni nos demos cuenta,o cual es vuestra opinion?
serlokjolms escribió:Por que estais como locos buscando ese pack?

Tan bien está de precio?

Tu diras , vendi mi fat por 200€, compro esta , me compran el fifa en 50€ , el segundo mando blanco con los precintos de la caja y que podria vender facil.
Carrefour Rosaleda, alameda y los patios en Málaga ni rastro de la consola y los tres me han dicho que hasta el día 28 no llegan...y muy pocas unidades!!!
Así que la acabo de comprar en la web de carrefour
WOS I PANZER escribió:
serlokjolms escribió:Por que estais como locos buscando ese pack?

Tan bien está de precio?

Tu diras , vendi mi fat por 200€, compro esta , me compran el fifa en 50€ , el segundo mando blanco con los precintos de la caja y que podria vender facil.

Joer que crack

No se como lo haceis, vender la fat por 200 estando la nueva por 300 yo diria que es un chollo...

Imagino que la venderias hace ya un tiempo no? Ahora seria imposible yo creo
Al final compré en GAME, tire a lo fácil. Me dieron un dto. del 30% para un mando, si se lo doy a un amigo, sabéis si podrá utilizarlo aunque no sea en la misma tienda/ciudad?
2111 respuestas