Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

Yo trabajo al al lado de un Carrefour y conozco a los que están en la zona de tecnología, asi que luego me pasare a ver que se cuentan allí.
Alguien que la tenga ya puede confirmar si llega el código de descarga de EA Access? y si no lo lleva como se consigue..
Recibidas las dos Xbox One S con sus respectivos mandos de Fnac.

Un 10 por ellos, y eso que no las tenía todas conmigo [oki]
@peorno si mes gratis, fifa , y 14 dias de gold cada uno en una tarjeta (estan que lo egalan)
Meinhund escribió:Yo voy camino a la fnac a ver qué dicen...

@j88 en la fnac 299 con mando extra si has reservado

a que fnac vas?
En el carrefour de alfafar valencia dicen que hasta el 29 no la venden.
En el game ya la tienen.
Increible lo del carrefour
juanka2323 escribió:Recibidas las dos Xbox One S con sus respectivos mandos de Fnac.

Pues qué suerte, la mía sigue en proceso xd
juanka2323 escribió:Recibidas las dos Xbox One S con sus respectivos mandos de Fnac.

A ver si suena la flauta y llega la mía.
hmartinezsuarez escribió:NADA, no hay manera que en ningún carrefour (he ido a dos distinos) me reserven nada jajajaja
Que si, que se supone que "habra stock" mañana, que pase mañana. Pues a las 9 me tienen en el mostrador dando pol saco xD

A las 9 estare yo jaja iremos informando
Por fin la tengo, que larga se ha hecho la espera
500gb con fifa (código), 1 mes de acces (código), gold 14 dias(código),
Por cierto, dan un código aparte en game para tener descuento en un mando extra del 30%. Un ruin cuando en otras tiendas regalaban el mando directamente..
chechu84 escribió:

a que fnac vas?

Diagonal mar.... ahora me senté a desayunar en un bar...

En 20 minutos os digo xD
Meinhund escribió:
chechu84 escribió:

a que fnac vas?

Diagonal mar.... ahora me senté a desayunar en un bar...

En 20 minutos os digo xD

pero esta oferta se puede "disfrutar" aun? es decir yo ahora voy a la web de fnac en su oferta que pone en el banner que por reservar te dan mando extra y no me sale nada del mando...
Porque ahora ya no es reserva,ya es compra y creo q no aplica la oferta
en amazon la tienen en stock para entrega en esta tarde pagando un suplemento.....pa quien le corra prisa
La oferta del carrefour esta en Barcelona? No me llego ningún folleto a casa :s
Ale, me la llevo de la fnac con los 2 mandos!!

Yuhuu

Edito: y me dijeron que si me llego a pasar ayer, también me la daban.

Resumen xbox one s 500gb y 2 mandos por 299 y 15€ extra de saldo en la tarjeta. Muy buena oferta!! Y eso que la reservé este martes, si os pasáis a lo mejor aún les queda stock y os cuelan el mando!
Meinhund escribió:Ale, me la llevo de la fnac con los 2 mandos!!

Yuhuu

la tenias reservada para recoger en tienda? yo desde web y todavia en proceso..
a mi me llamaron hace un rato para que me pase a recoger la consola en fnac la gavia (Hice la reserva en la propia tienda, no por web) ¿que tipo de mando estan dando en fnac? ¿El negro con o sin jack?

Salu2!
Alguien de Barcelona podría confirmar que la promoción del Carrefour se aplica aquí también? :(
Bauer8056 escribió:Alguien de Barcelona podría confirmar que la promoción del Carrefour se aplica aquí también? :(

Es a nivel nacional creo, pasate por el carrefour y mangales un folleto xD
Hasta la tarde no podré.. no, me estaba esperando a la Juana con Battlefield pero igual tiro por el medio ya [+risas] que largo se me va a hacer el día
En ningún Carrefour están dando la puñetera consola?
Oye chavales.. El tv no me reconoce la señal del cable HDMI que viene con la consola.. Eso sí, mi tv no es 4k ni tiene HDR... Puede ser por el cable o algo?
@bonet_bs si te sobra el código del mando... [angelito] [angelito]
@Meinhund a ese fnac voy yo. Tu reservaste en la tienda u online? Yo reserve online con recogida en tienda y sigue en proceso, así que no creo que me den una de las suyas no?
@rmontesl Ese servicio es lo peor de lo peor, aunque tengan 1000 consolas en la tienda, mientras no llegue el paquete con la tuya, no puedes recogerla y normalmente tarda más de la cuenta
@Ch0pSu3y ya ya, eso me temia... Gracias
@oscar_fv Eso esta chungo, yo he ido a dos distintos y en uno no tenían NI UNO y en el otro tenían el que esta vigente hasta el 23 nada mas :(
Os cuento novedades.

Carrefour Pontevedra: No la tienen e igual llega hoy, que no sabe. Pero que aunque le llegue, se pone a la venta mañana con la oferta (La tia una borde, le digo que me mire si va a venir o no y dice que eso da igual, que igual pone que si y despues no viene y para eso prefiere no asegurarme nada y ni siquiera se molestó en mirar). Tenian 4 mandos en la estanteria.

Carrefour Poio: Tienen la consola en stock, les llegó hoy. Pero no la ponen a la venta hasta mañana. El problema, no tienen el mando de la promoción ni les llega mañana, que tendría que pedirlo y a ver cuando le llega.

Asique mañana a las 9 estoy en el de Pontevedra, en caso de que no tengan, pues la pillaré en el de Poio que la chica dijo que sin compromiso hasta las 10 me dejaba una guardada para mi y a esperar a que venga el mando.

Eso es todo amigos.
rmontesl escribió:@Meinhund a ese fnac voy yo. Tu reservaste en la tienda u online? Yo reserve online con recogida en tienda y sigue en proceso, así que no creo que me den una de las suyas no?

En tienda reservé. El tío super amable. Además me lleve un tómb rider por 27€ pq en la game estaba a 29.... unos cracks
Tengo la mía de 500Gb llegada desde Amazon.es esta mañana, la pille ayer por la tarde.
Tiene un pequeño golpecito en la caja pero eso es cosa el fucker de mrw que me ha tocado [sonrisa]

Foto.
Imagen
He hecho una reserva esta madrugada en fnac callao y estoy ahora mismo aqui ,me han dado el segundo mando pero el BLANCO¡¡ Porque no le quedaban de los negros ,asique mejor jeje.

Y ahora voy a ir al cex a venderla sin el codigo del fifa ni el xbox gold y mañana como la tengo reservada en carrefour la vuelvo a pillar ayi.

Total= xbox+2 mandos blancos+fifa+2 codigos descarga xbox live+15€ de fnac para otra compra+lo que saque de vender el mando blanco y fifa que acabo de pillar en fnac =299.95
En el hilo de ofertas de ps4 un usuario ha dicho que esta la one s con dos mandos y FIFA a 329€ en mm

Aquí está

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xboxone- ... -200005040

Un oferon en toda regla, también está la de 1TB con el fifa por 340€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... ft-1338089
Un oferton? Es lo mismo que fnac y carrefour a 299
Claro está si se cuenta como dos mandos incluyendo el que trae la consola
Por cierto que había un compañero que lo preguntaba... el mando extra que da la fnac, viene con jack (ojalá pudiera decir lo mismo apple)
Loevhe escribió:En el hilo de ofertas de ps4 un usuario ha dicho que esta la one s con dos mandos y FIFA a 329€ en mm

Aquí está

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xboxone- ... -200005040

Un oferon en toda regla, también está la de 1TB con el fifa por 340€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... ft-1338089

En carrefour (antes tambien fnac) dan la de 500gb + fifa 17 + mando de regalo por 299€ desde hace tiempo [+risas]
@Loevhe son dos mandos aparte del de la consola? negro o blanco? Estoy intentando llamar a MM y no lo cogen :/

ACTUALIZACION: Me contesto yo solo, me acaban de coger el teléfono y me dicen que es el de la consola + otro extra, ambos negros menuda caradura de oferta jajajaja

La oferta es clara, pero la interpretan como quieren.

XBOXONE S 500GB + FIFA 17 + 2 Mandos Inalambricos cawento
hmartinezsuarez escribió:@Loevhe son dos mandos aparte del de la consola? negro o blanco? Estoy intentando llamar a MM y no lo cogen :/

ACTUALIZACION: Me contesto yo solo, me acaban de coger el teléfono y me dicen que es el de la consola + otro extra, ambos negros menuda caradura de oferta jajajaja

La oferta es clara, pero la interpretan como quieren.

XBOXONE S 500GB + FIFA 17 + 2 Mandos Inalambricos cawento

vamos que te dan a entender que a parte del mando de la consola , te dan dos mas , pero lo que ocurre es que solo te dan uno mas , y encima a ese precio 20 € mas caro que en c4 o fnac.
es imposible que los dos sean negros !! uno ha de ser blanco !
chechu84 escribió:He hecho una reserva esta madrugada en fnac callao y estoy ahora mismo aqui ,me han dado el segundo mando pero el BLANCO¡¡ Porque no le quedaban de los negros ,asique mejor jeje.

Y ahora voy a ir al cex a venderla sin el codigo del fifa ni el xbox gold y mañana como la tengo reservada en carrefour la vuelvo a pillar ayi.

Total= xbox+2 mandos blancos+fifa+2 codigos descarga xbox live+15€ de fnac para otra compra+lo que saque de vender el mando blanco y fifa que acabo de pillar en fnac =299.95

Joder, lo tuyo es de crack, te sale gratis casi, aun dan 300 en cex? Suerte
@kastelen efectivamente, el titulo del articulo lleva a confusión esta claro... (caraduras)

@ikerlandia tienes razón, el de la consola es blanco!! xD Igual la chica se colo o algo ejejeje aun así con un mando extra por 329 ni es oferta ni es nada :P
Consola y mando negro de FNAC en casa, a la tarde me pongo con ella jejeje
zgotenz escribió:Consola y mando negro de FNAC en casa, a la tarde me pongo con ella jejeje

Con jack o sin jack?

saludos!
Vale fallo mío, habrá que ver fnac que tanto se comenta
rmontesl escribió:
chechu84 escribió:He hecho una reserva esta madrugada en fnac callao y estoy ahora mismo aqui ,me han dado el segundo mando pero el BLANCO¡¡ Porque no le quedaban de los negros ,asique mejor jeje.

pero lo del cex es muy raro se paga mas por la xbox de 500 gb que por la de 2tb.
Normal, 500 es un numero mas grande q 2 jaja sera asi siempre xD
rmontesl escribió:

Pues la acabo de dejar en cex para que la prueben dan de 300 a 290,pero como esta nueva,pues digo yo que seran 300,le he kitado el carton de fuera donde viene lo del fifa y todos los codigos descargables
Os explico la politica de precios del Cex segun me contaron, al ser un producto nuevo ellos piensan como paso en la salida de la antigua xbox que de la primera remesa de ventas siempre habra gente que se quede sin ella, osea q de aqui a 2 semanas cuando no haya consolas en ningun lado como ha pasado con la de 2tb los impacientes iran a sus tiendas a por la consola, eso si no han contado con las ofertas de la Fnac y Carrefour jejeje, ya hay 13 consolas que han comprado en la web, por otro lado cuidado con la promocion del carrefour, no por lo del mando sino porque igual mañana no hay stock en ningun centro, acabo de hablar con un encargado pq el otro dia me dijeron que tenian 4 en almacen y me ha dicho que no les han llegado todavia y que fue un error del programa, es mas ha llamado a central y hay pocos sitios donde les ha llegado y encima el sistema online te da la opcion de compra de la consola con recogida en 3 horas en el hiper y las estan cancelando porque realmente no hay, con lo cual si alguno va al cex a vender su consola para esperarse mañana a la del carrefour os podeis encontrar la sorpresa de no tenerla hasta la semana q viene.
Acabo de recojerla de media mark, he ido sin que me avisen ni nada, y cuando he visto que tenian en stock me tirao pal mostrador y le dicho que porque no me habian llamao, y me dice la tia que porque la mia no habia llegado. Digo como que no? si ya teneis ahi entonces para que cojones hago una reserva. y nada me decia que tenia que esperar a que llegara, hasta que dice a ver espera que tengo paquetes aqui de ventas online sin abrir, y ahi estaba. Menuda panda estan hechos...
Por cierto si alguien la compro online en media mark cartagena esta alli, habian 2 la mia y otra.
Ale se acabo la espera, a ver si a lo largo del dia ya la tenemos todos...
Saludos.
2111 respuestas