Os explico la politica de precios del Cex segun me contaron, al ser un producto nuevo ellos piensan como paso en la salida de la antigua xbox que de la primera remesa de ventas siempre habra gente que se quede sin ella, osea q de aqui a 2 semanas cuando no haya consolas en ningun lado como ha pasado con la de 2tb los impacientes iran a sus tiendas a por la consola, eso si no han contado con las ofertas de la Fnac y Carrefour jejeje, ya hay 13 consolas que han comprado en la web, por otro lado cuidado con la promocion del carrefour, no por lo del mando sino porque igual mañana no hay stock en ningun centro, acabo de hablar con un encargado pq el otro dia me dijeron que tenian 4 en almacen y me ha dicho que no les han llegado todavia y que fue un error del programa, es mas ha llamado a central y hay pocos sitios donde les ha llegado y encima el sistema online te da la opcion de compra de la consola con recogida en 3 horas en el hiper y las estan cancelando porque realmente no hay, con lo cual si alguno va al cex a vender su consola para esperarse mañana a la del carrefour os podeis encontrar la sorpresa de no tenerla hasta la semana q viene.