Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

En carrefour estan de adorno, no saben nada macho es un desastre
A mí me aparece algo que me parece la hostia en mi pedido de Fnac:
Mando enviado
CONSOLA NO

Y reservé hace exactamente un mes, me parece de traca. Como me llegue el mando y no la consola cancelo el pedido y me quedo el mando, vaya sinvergüenzas
Pues nada, yo estoy en el curro, a esperar acontecimientos. ya os iré leyendo a ver como avanza el dia...
@oscar_fv joer yo llevo tres días como un loco buscando por los buzones el folleto pero no hay manera de encontrarlo... esperemos que saquen la oferta en mi zona por que sino sera la risa :/

Veremos a ver que tal
Xbox de Fnac en reparto desde las 9 por Seur.

A mi casa suele llegar sobre las 11/12, y hoy estoy todo el día aquí, así que... XD XD XD

Lo que me extraña es que no hayan mandado el típico correo de Seur que mandan cuando me envía algo Amazon de que me entregarán un paquete al día siguiente por si quiero modificar algo.
Será oferta nacional, porque a mí me llegó ayer el folleto
@nik17 [buuuaaaa] yo no hay manera de encontrarlo... mañana iré al carrefour a ciegas... y le preguntare al encargado :/
juanka2323 escribió:Xbox de Fnac en reparto desde las 9 por Seur.

A mi casa suele llegar sobre las 11/12, y hoy estoy todo el día aquí, así que... XD XD XD

Lo que me extraña es que no hayan mandado el típico correo de Seur que mandan cuando me envía algo Amazon de que me entregarán un paquete al día siguiente por si quiero modificar algo.

Por curiosidad... cuándo hiciste el pedido? Por montarles un pollo xD
Acabo de recibirla de la fnac. Repartidor SEUR y no me habían enviado el número de seguimiento, solamente el mail del envío esta mañana. A los que mandaron el mail de enviado la tenéis hoy. Soy de Valencia.

Saludos.
Tranquis q creo q es oferta nacional. Yo ayer ya tenia el folleto, eso si, por detras solo salian unos cuantos carrefuls oero depende de la zona eso creo
tinako escribió:

Por curiosidad... cuándo hiciste el pedido? Por montarles un pollo xD

El 25 de Agosto
He vuelto al carrefour porque si pones recogida en tienda lonpuedes comprar , el tío con desgana se ha puesto a mirar ( ya tiene el folleto ese ) y lleva 5 minutos peleándose con el pc , y creo que no se ha dado cuenta que la oferta del mando es mañana ....
seguiré informando por si saco el mando
ikerlandia escribió:He vuelto al carrefour porque si pones recogida en tienda lonpuedes comprar , el tío con desgana se ha puesto a mirar ( ya tiene el folleto ese ) y lleva 5 minutos peleándose con el pc , y creo que no se ha dado cuenta que la oferta del mando es mañana ....
seguiré informando por si saco el mando

Jajajaja te tocó el lerdo

has llamado a seur?
hay algun * con la oferta del mando? solo en algunos carrefour? unidades limitadas??
peorno escribió:

has llamado a seur?

No, pero confío en ellos.
The_Devil escribió:hay algun * con la oferta del mando? solo en algunos carrefour? unidades limitadas??

No, no dice nada de unidades limitadas
Yo si pido recogida en tienda pone q en mi carrefour no hay jaja lo q yo os diga, me la van a liar si me dijo la inutil de ayer que si habia!! Jajaja
juanka2323 escribió:
peorno escribió:

has llamado a seur?

No, pero confío en ellos.

El correo con el número de seguimiento a mi no me lo mandaron y tengo la consola ya aquí desde las 9.30
A ver voy a hacer una pregunta chorra. Yo la reservé físicamente en tienda, tengo que esperar a que me llegue el mensaje al móbil o voy ahí directamente? No sea que los muy lerdos no la tengan aún.
@nik17 entonces con ir mañana a una tienda carrefour y decirles que he visto esa promocion me daran el mando extra? xDD es que no encuentro ningun folleto de aqui en bcn donde este la promocion y me pongo nervioso... xDD
Yo la tengo reservada en fnac, si no llega hoy , mañana voy a carrefour la compro y cancelo en fnac..sencillo
Imagen

Bueno tras 5 minutos más el tío bloqueado ha llamado a algún lado , le han confirmado que NO hay en almacén y que la entrega prevista es el 29 ... un desatore
Por otro lado a 5 minutos que abrieran game donde tengo reservada la one
Hay un palest con cajas compatibles con tamaño Xbox s
Por lo que supongo que ese era el motivo que no me llamaran , que no llegaron

Voy al game a amagar ( o hacer ) la cancelación con la excusa de la oferta de carrefour
Me acaba de llegar el sms de Game!!! Justo de camino! :D en breve estaré actualizando la consola jeje
The_Devil escribió:@nik17 entonces con ir mañana a una tienda carrefour y decirles que he visto esa promocion me daran el mando extra? xDD es que no encuentro ningun folleto de aqui en bcn donde este la promocion y me pongo nervioso... xDD

Deberia ser suficiente.ademas al llegar alli ya tendras miles de folletos

@ikerlandia hasta el 29 no las llevan? Yo si no me la dan mañana ya me da igual el mando y la compro en otro sitio.
A mí los cabrones me han llamado para decirme que al final no la tendrán hoy, después de decirme ayer que para hoy la tendrían ya seguro T_T

Sino fuera por el descuento de socio la cancelaba y me iba Carrefour...
Eso es lo que me ha dicho que pone el sistema y lo que la han dicho por teléfono , y que hasta mañana no me la puede reservar , pero que puede que lleguen antes (. @ antes del lunes porque si le llega inminentemente le avisaría el sistema )
Así que el tío bueno , se fía del sistema , aunque podía estar un poco puesto en las consolas que por algo es el encargado , seguro que con la Ps4 neo no le pasa
ikerlandia escribió:seguro que con la Ps4 neo no le pasa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo si carrefour no me la tiene mañana tengo claro q voy a otro sitio aunque sea sin promo, voy a eci o mismamente al game al lado y punto. Si la salida es hoy ya tendrian q tenerlas hoy en el almacen, vaya desastre
@ikerlandia JAJAJA, seguro que no tio, es que quien coño compra xbox? La plei es la plei
Entonces por lo que decís paso de ir al carrefour hoy.. Mañana por la mañana pasare
Ayer había peña que decía que se la habían reservado, yo pasare hoy por si acaso...., por lo que veo depende mucho de la persona que te toque
Después me pasaré por el Carrefour. Supuestamente me tienen 1 apartada con mi nombre y el teléfono así que deberían guardarla supongo, y me dijeron que la venderían hoy que es el día de salida.

Cuando fue mi pareja por la mañana le habían dicho que hasta el 29 no la vendían a pesar de tenerla ya en almacén que era cuando salía el Fifa, así que dependerá de quién te atienda.
Yo en 30 min. estoy en el Carrefour, os contaré acontecimientos [bye]
Gorkexo escribió:Después me pasaré por el Carrefour. Supuestamente me tienen 1 apartada con mi nombre y el teléfono así que deberían guardarla supongo, y me dijeron que la venderían hoy que es el día de salida.

Cuando fue mi pareja por la mañana le habían dicho que hasta el 29 no la vendían a pesar de tenerla ya en almacén que era cuando salía el Fifa, así que dependerá de quién te atienda.

Ni ellos mismos se aclaran macho. Ademas la oferta dice bien claro a partir del 23, q no se quemen
Hombre yo le he puesto en un apuro al tío y no creo que me mintiera ( o es un actorazo) cuando me ha dicho que no había en ningún almacén de carrefour de la zona .. me ha sonado convincente , desinformado pero sincero
Yo he llamado a Carrefour y la chica me ha dicho que para asegurarme vaya mañana. Que me la reservan que no me preocupe.
Si lo mismo me ha dicho al final el tío , que a partir de mañana la reservan
Yo al final la he pillado en game , El Segundo mando con el 30% y los puntos de la consola me salía a 29
La tía se ha enrollado ya que he sido sincero con lo del carrefour , he esperado que no hubiera. Nadie en la tienda ( se lo he hecho saber ) y le he dicho que quería cancelar por lo del carrefour ,
Y me ha regalado 3 juegos de segunda mano a elegir
GTA witcher 3 y forza horizon 2
Yo la tengo en recoger en tienda en fnac y aun nada de nada, sigue en proceso. Que triste jajajaja
Yo si voy mañana no es para reservarla,es para llevarmela, si la tengo q dejar reservada hasta el 29 paso, la compro en game o en eci
oscar_fv escribió:Yo si voy mañana no es para reservarla,es para llevarmela, si la tengo q dejar reservada hasta el 29 paso, la compro en game o en eci

A mi me han dicho en carrefour que en el almacén ya la tienen, y que desde hoy la venden. Pero el mando es apartir de mañana.
alguien ha ido hoy a la fnac de callao o algun carrefour de madrid?
Yo la reservé ayer en Mediamarkt a ver si me la dan ya.
Alguien me puede decir el precio de la consola de 500 gb con el fifa cuanto es?
En amazon he visto a 290, game 299 pero en mm en la web pone 320 euros, es asi???
lo que decís del mando extra en carrefour como funciona? hay que hacer reserva previa?
Yo voy camino a la fnac a ver qué dicen...

@j88 en la fnac 299 con mando extra si has reservado
ciberfoxx escribió:
oscar_fv escribió:Yo si voy mañana no es para reservarla,es para llevarmela, si la tengo q dejar reservada hasta el 29 paso, la compro en game o en eci

A mi me han dicho en carrefour que en el almacén ya la tienen, y que desde hoy la venden. Pero el mando es apartir de mañana.

El problema del carrefour yo creo que es ese,que como la promo no es hasta el 23,al meter el mando como regalo pues el ordenador se lo denegara.
NADA, no hay manera que en ningún carrefour (he ido a dos distinos) me reserven nada jajajaja
Que si, que se supone que "habra stock" mañana, que pase mañana. Pues a las 9 me tienen en el mostrador dando pol saco xD
@Meinhund
Comunícanos su respuesta...miedo me dan
2111 respuestas