Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

@sinedwq me extraña pero sera la excepcion que confirma la regla
Jajajajajaja, enhorabuena, eres más listo que el servidor de base de datos de cex

Dejale grinch, un fallo puntual pasa a ser lo habitual
(mensaje borrado)
Yo acabo de llamar a carrefour para asegurarme de que tienen stock, tener tienen, de ambas cosas. Pero la muy perra me dijo que no me la podia dejar guardada, asi que mañana por la tarde (haciendo caso omiso a lo que me dice, xq son capaces de ponerla en los estanterias...) me pasare por alli para que al menos me la guarden hasta el dia siguiente por la mañana y a las 9 me planto alli y me llevo las dos cosas.

Es que como veo que a algunos os la han reservado he querido probar, pero en santiago no se andan con tonterias jaja me la tendre que jugar, estos dos dias van a ser claves.
El pedido de fnac en proceso aun...
oscar_fv escribió:Yo acabo de llamar a carrefour para asegurarme de que tienen stock, tener tienen, de ambas cosas. Pero la muy perra me dijo que no me la podia dejar guardada, asi que mañana por la tarde (haciendo caso omiso a lo que me dice, xq son capaces de ponerla en los estanterias...) me pasare por alli para que al menos me la guarden hasta el dia siguiente por la mañana y a las 9 me planto alli y me llevo las dos cosas.

Es que como veo que a algunos os la han reservado he querido probar, pero en santiago no se andan con tonterias jaja me la tendre que jugar, estos dos dias van a ser claves.

Si el viernes hay en Carrefour con el mando de regalo, me pillo una sin pensarlo.
Pero a lo mejor, si como dijo un compañero, sólo tienen 4, se acaban mañana y para el viernes no hay nada...
Otro enviado express por aquí [sonrisa]
kavinsky gosling escribió:
oscar_fv escribió:Yo acabo de llamar a carrefour para asegurarme de que tienen stock, tener tienen, de ambas cosas. Pero la muy perra me dijo que no me la podia dejar guardada, asi que mañana por la tarde (haciendo caso omiso a lo que me dice, xq son capaces de ponerla en los estanterias...) me pasare por alli para que al menos me la guarden hasta el dia siguiente por la mañana y a las 9 me planto alli y me llevo las dos cosas.

Si el viernes hay en Carrefour con el mando de regalo, me pillo una sin pensarlo.
Pero a lo mejor, si como dijo un compañero, sólo tienen 4, se acaban mañana y para el viernes no hay nada...

Pues por eso yo mañana al salir del curro me paso, no vaya a ser. Antes no puedo ir xq me es fisicamente imposible jaja
Esto es España. Me creo que habra alguien que reserve en fnac y en Carrefour y las lleve a Cex el mismo dia o a dos Cex diferentes y se quede con los dos mandos de regalo para luego ir de nuevo a otro Carrefour y llevarse su consola con otro mando extra. Total que se planta con la consola blanca con su mando blanco. 2 blancos mas y otro negro.

Consola slim con 4 mandos en total por 300 euros.
Para luego venderlos a 30 euros por wallapop cada uno.

Esta es la hoja de ruta no solo de uno en este pais. Y no es ironia ni nada. Es la realidad.
karmant1982 escribió:Esto es España. Me creo que habra alguien que reserve en fnac y en Carrefour y las lleve a Cex el mismo dia o a dos Cex diferentes y se quede con los dos mandos de regalo para luego ir de nuevo a otro Carrefour y llevarse su consola con otro mando extra. Total que se planta con la consola blanca con su mando blanco. 2 blancos mas y otro negro.

Esta es la hoja de ruta no solo de uno en este pais. Y no es ironia ni nada. Es la realidad.

y haran muy bien,si las tiendas hacen su negocio,porque no un particular para que les salga mas rentable,

Yo mismo este viernes pasado compre un iphone 7 plus y lo vendi 320 euros mas caro a un tio,por no esperarse unas semanas por falta de stock.
Y la mía en proceso y mando reservado.... Que tranquilidad llevan
nik17 escribió:Y la mía en proceso y mando reservado.... Que tranquilidad llevan

Cuando hiciste el pedido? yo el dia 01/09.
Pues la he comprado hoy pero me da que la voy a descambiar. Me suena un sonido como cuando el pc lee el disco duro pero mas fuerte, esta todo el rato tic tic tic, sonido electrico. Lo oigo desde el sofa y creo q no es muy normal esto. Aparte del ruido del ventilador ¿ a vosotros os suena mucho mas?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:@Capi America

O te has quedado sin palabras? Informate antes de hablar de algo que no tienes ni remota idea , besitos [+furioso]

Jajajaja
karmant1982 escribió:Esto es España. Me creo que habra alguien que reserve en fnac y en Carrefour y las lleve a Cex el mismo dia o a dos Cex diferentes y se quede con los dos mandos de regalo para luego ir de nuevo a otro Carrefour y llevarse su consola con otro mando extra. Total que se planta con la consola blanca con su mando blanco. 2 blancos mas y otro negro.

jajajajajaja, más de uno y más de dos habrá, veo mucho experto por aquí en tema de artículos nuevos en cex...
Yo la tengo reservada en fnac para recoger en tienda, y todavía pone en proceso, menos mal que tampoco me corre mucha prisa, pero ya les vale
chechu84 escribió:

y haran muy bien,si las tiendas hacen su negocio,porque no un particular para que les salga mas rentable,

Yo mismo este viernes pasado compre un iphone 7 plus y lo vendi 320 euros mas caro a un tio,por no esperarse unas semanas por falta de stock.

Te aplaudo por que tu te has sacado 320 euros de la nada. No es comparable a lo otro que sin ser no licito no tiene ganancias sino acumular mandos o recortar gastos con mucho riesgo eso si. Y hay que tener mucho tiempo libre tambien.
rmontesl escribió:

jajajajajaja, más de uno y más de dos habrá, veo mucho experto por aquí en tema de artículos nuevos en cex...

Jajajajja RETRATADO y encima acusando. Lo tienes todo.
Mucho chollo veo yo aqui jaja
@ciberfoxx yo igual, mañana me acercaré por si suena la flauta como me dijo el empleado de allí y sino espero 1 día más que no pasa nada, que al menos ya me la guardaron.

Por cierto, lo de las 4 consolas era en el Carrefour de mi localidad; a lo mejor en Santiago tienen 6 y en Toledo 12, no creo que en todos sean igual de escuetos [+risas]
kavinsky gosling escribió:
rmontesl escribió:

Jajajajja RETRATADO y encima acusando. Lo tienes todo.

No te sigo amigo, retratado de que? Yo he hecho ventas y compras normales, así que no conozco los entresijos del trapicheo de material nuevo. Si te refieres a eso, he quedado retratado si, disculpa mi ignorancia.
Me tienta mucho pillar una S de 500gb, pero no me gusta ningún juego de los packs. ¿Por cuanto se pueden vender los códigos?
El fifa por unos 35 - 40 euros
Gorkexo escribió:@ciberfoxx yo igual, mañana me acercaré por si suena la flauta como me dijo el empleado de allí y sino espero 1 día más que no pasa nada, que al menos ya me la guardaron.

Por cierto, lo de las 4 consolas era en el Carrefour de mi localidad; a lo mejor en Santiago tienen 6 y en Toledo 12, no creo que en todos sean igual de escuetos [+risas]

En santiago habrá 2 jajaja cuando la tia me dijo que habrá de sobra quiso decir que hay unas 3 jajajajajaj aqui xbox no vende una mierda
A ver, lo mismo vendo mi PC, se me ha cascado el móvil y lo necesito para todo sí o sí, así que con lo que saque podría comprar la XONE S + Móvil, la recomendáis? es una consola pelada como la ps4?

me refiero a si puedo navegar y disfrutar de multimedia.

además el pc lo uso mayormente para ver youtube, vídeos, eol, series...
@oscar_fv ya bueno, aquí en Lugo menos aún, Xbox las tendremos 2 gatos y hasta me sorprendió que tuviesen 4 en el almacén jajaja

Una cosa, he anulado a la tarde la reserva llamando a Fnac y me han llegado 2 correos: uno dice que está anulado y otro me dice que no se ha podido anular porque ya me cobraron cuando no es así, ni me quitaron el € de comprobación ni la consola.
Si entro en la página web y entro en el pedido en estado pone Anulado y luego en "pedidos antiguos" pone "mis anulaciones (2)". Entonces en qué quedamos, está anulado como creo o no?
rafaelkiz escribió:A ver, lo mismo vendo mi PC, se me ha cascado el móvil y lo necesito para todo sí o sí, así que con lo que saque podría comprar la XONE S + Móvil, la recomendáis? es una consola pelada como la ps4?

me refiero a si puedo navegar y disfrutar de multimedia.

además el pc lo uso mayormente para ver youtube, vídeos, eol, series...

La One es un centro multimedia que te cagas con muchas app de todo tipo. Puedes navegar con el navegador edge pero es tedioso con el mando. Es anecdotico. Para forear usa mejor el movil.

Apps de video hay muchas y youtube en tele grande esta genial.

Pero la One pudiendo hacer de todo no sustituye a un pc con el uso que le das.

Es una maquina de juegos y multimedia cojonuda. Puedes acoplar en una parte de la pantalla apps mientras juegas o ver la tele. Yo por ejemplo en segun que juegos acoplo youtube y veo los videos de youtube con su sonido mientras juego.

Ya te digo como consola y centro multimedia cojonuda pero no sustituye al Pc para las tareas que citas que son las del 95% de las personas.

Pillate un portatil cuando puedas si no vas a jugar y la consola. Es mi humilde recomendacion.
Mando y consola enviado.......por fnac.....yeahhhh.
alvinitor escribió:Mando y consola enviado.......por fnac.....yeahhhh.

Ya somos dos, a ver a qué hora llega!!!!!
lorsirius escribió:Me acaban de mandar el mensaje del ECI que ya me la envían así que para mañana está en casita.

Felicito. A mí man enviao un mensaje de media mark que ya ha salió de los almacenes que en breve la tendré en la tienda donde dije. A ver qué pasa. No tengo muy claro que sea mañana.
piwi escribió:
lorsirius escribió:Me acaban de mandar el mensaje del ECI que ya me la envían así que para mañana está en casita.

Felicito. A mí man enviao un mensaje de media mark que ya ha salió de los almacenes que en breve la tendré en la tienda donde dije. A ver qué pasa. No tengo muy claro que sea mañana.

Agradezco.veras como para mañana la tenemos casi todos.
lorsirius escribió:
piwi escribió:

Una duda compañeros, sabeis si se puede comprar contrareembolso online en carrefour, el corte ingles, fnac o media markt o es solo mediante tarjeta?
lorsirius escribió:
piwi escribió:

Eso espero.
En Mediamarkt hay ahora un pack de la de 500 Gb + Fifa + 2 mandos por 329€.
A ver si se estiran un poco más y si mañana no la garantizan en Carrefour la compramos en Mediamarkt.
Dudo q acepten contrareembolso en ningún sitio,menos un producto de 300€

necesitas una tarjeta
Traficante escribió:Dudo q acepten contrareembolso en ningún sitio,menos un producto de 300€

necesitas una tarjeta

En El Corte Inglés si aceptan contra reembolso. Lorsirius la comprao así y le llega mañana. Por cierto que coño es el famoso Cex ese de qué habláis?
@pasnake en el corte inglés si ya que yo la voy a pagar así en los otros no lo se lo siento.
Entonces fnac ya la suelta?? No se si ir mañana a primera hora y plantarse allí, o llamar primero. Argh

Edito: a mi lo que me jode, es que hoy vendí la one, y no puedo jugar al recore hasta tener estaaaaaaaaaaaa T.T
Pedida la de 500gb por amazon esta mañana, que sale unos euros más barata.

Lo que más rabia me da es que estos packs no tengan el soporte vertical, por lo que tengo entendido, solo las versiones de 1Tb de las ediciones especiales de Battlefield 1 (la verde) y la del Gears 4 (la roja).
lorsirius escribió:@pasnake en el corte inglés si ya que yo la voy a pagar así en los otros no lo se lo siento.

Ok, muchas gracias compañero, a ver si hay suerte en las demas deja tambien,
piwi escribió:
Traficante escribió:Dudo q acepten contrareembolso en ningún sitio,menos un producto de 300€

necesitas una tarjeta

En El Corte Inglés si aceptan contra reembolso. Lorsirius la comprao así y le llega mañana. Por cierto que coño es el famoso Cex ese de qué habláis?

Una tienda de compraventa de segunda mano, tipo cash converters pero solo de electrónica, pelis y videojuegos:

https://es.webuy.com/
Pues la mía sigue en proceso y mando reservado... Mañana voy al carrefour o mm y que les den...
cqv escribió:En Mediamarkt hay ahora un pack de la de 500 Gb + Fifa + 2 mandos por 329€.
A ver si se estiran un poco más y si mañana no la garantizan en Carrefour la compramos en Mediamarkt.

No son listos ni na en mm. Seguro que esos mandos que adjuntan por 30€ más, de los ha dado ms de obsequio para las primeras compras/reservas. Y ellos les sacan el dinero.
rmontesl escribió:
dgx escribió:
rmontesl escribió:Mañana dan ya las del carrefour? Confirmad que me planto alli a las 10h

lo preguntas en serio? [facepalm]

Vaya, salió un listo... por si no has leido este hilo, que es lo que parece, te informo que con la compra de la consola en carrefour te regalan un mando pero la promo empieza el 23, de ahi mi pregunta. La proxima vez, menos emoticonos y más leer.

tu si que eres listo "amigo" se leer perfectamente..y tu sabes la fecha de lanzamiento de la consola? que es lo que tu preguntas..al igual eres tu el que no sabe leer..o lo que escribe

en tu mensaje mañana ya las dan en carrefour? donde te refieres al mando de regalo? que por cierto ya se que lo dan gracias

la proxima vez,mira lo que escribes,y no tildes de listo a nadie,cuando eres tu el que hace una pregunta ridicula
piwi escribió:
cqv escribió:En Mediamarkt hay ahora un pack de la de 500 Gb + Fifa + 2 mandos por 329€.

No son listos ni na en mm. Seguro que esos mandos que adjuntan por 30€ más, de los ha dado ms de obsequio para las primeras compras/reservas. Y ellos les sacan el dinero.

Imagen
Yo esta mañana en MM he visto ya a la venta el pack de FIFA, ¿ya las váis recibiendo?
jccyunior escribió:
piwi escribió:

Imagen

Ni un pelo tienen. Jajajaja
Cómo es eso de +2 mandos; 2 contando el que trae la consola o 2 a mayores?
Me da a mi que son 2 mandos en total, el de la consola y el de regalo, osea, la misma oferta que el Carrefour y encima 30€ más cara.
Gorkexo escribió:Cómo es eso de +2 mandos; 2 contando el que trae la consola o 2 a mayores?
Me da a mi que son 2 mandos en total, el de la consola y el de regalo, osea, la misma oferta que el Carrefour y encima 30€ más cara.

Claro, es lo mismo que en carrefour, pero media mark te cobra el mando que ms le ha dao pa que regale a los clientes...
2111 respuestas