Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

chechu84 escribió:
rockamora escribió:En Madrid a alguien le han confirmado la oferta en algún Carrefour? Los dos que he visitado no les consta ni mirando en el ordenador

A cuales has ido? soy de madrid y estoy pensando en ir a la gavia o a las rosas.

Mostoles y ciudad de la imagen
micloepc escribió:Dónde habéis visto la oferta del Carrefour con el 2o mando de regalo blanco?
He entrado en su web y no veo nada.
Saludos

Viene en los catalagos a partir de mañana
No es valida la oferta en la web
@termita1979 a partir de mañana o del viernes?

Supongo que saliendo la consola mañana, deberían de poner la oferta mañana mismo y no tener ahí las consolas esperando un día en el almacén para despacharlas xD
Una pregunta,el mando nuevo va a pilas?
ya esta aqui....ya llego......la patrulla caninaaaa.....jeje......es que me ha recordado a la canción.......pedida en fnac.....a preparar....cobrada.....así que mañana por la tarde en casa con seur.....todo llega.....de todas maneras esta mañana deje mi telefono para que me llamaran para preguntarles una cosa, han pasado 4 horas y aqui no llama ni peter.....aunque ya no hace falta
https://www.youtube.com/watch?v=ZWHGAa4WJP0 lo que yo decia ayer, a los del evento que dije ya les dejaba jugar al fifa , porque les dieron ese mismo pack que compre hoy de xbox one s + fifa 17 y en cambio a nosotros no... que discriminacion xD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sinedwq escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZWHGAa4WJP0 lo que yo decia ayer, a los del evento que dije ya les dejaba jugar al fifa , porque les dieron ese mismo pack que compre hoy de xbox one s + fifa 17 y en cambio a nosotros no... que discriminacion xD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tio... escucha en el segundo 5 te dice que esta en mestalla. No es la consola que vamos a comprar nosotros, es una version especial con el juego fisico.

Eso es como quejarse porque en el e3 ya estaba fifa 17 y era una xbox fat! sacrilegio.
Confirmado que lo venden en Mediamarkt (ya tengo mi Xbox 500GB + Fifa por 290euros)
la tenia reservada en ECI pero he llamado para ver si me la vendían y me dice la empanada que no la tenían y que esa les ha dicho Microsoft que la retiraran, que me tendrían que haber llamado.....total que aunque no me lo he tomado muy en serio como el Mediamarkt me pillaba al lado de casa me la he pillado allí....a actualizaaaar [chulito]
ciberfoxx escribió:
sinedwq escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZWHGAa4WJP0 lo que yo decia ayer, a los del evento que dije ya les dejaba jugar al fifa , porque les dieron ese mismo pack que compre hoy de xbox one s + fifa 17 y en cambio a nosotros no... que discriminacion xD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tio... escucha en el segundo 5 te dice que esta en mestalla. No es la consola que vamos a comprar nosotros, es una version especial con el juego fisico.

Eso es como quejarse porque en el e3 ya estaba fifa 17 y era una xbox fat! sacrilegio.

aaa lo ha grabado en Mestalla, yo pensaba que ya era la que tenia en casa, se que en mestalla les regalaron un pack a todos los youtubers y algunos del competitivo del fifa
oscar_fv escribió:
tulio escribió:En Fnac consola y mando a preparar, y si me sale bien la jugada voy a tener 2 mandos de regalo, el de la Fnac y el viernes me ire a Carrefour, compro otra consola con el segundo mando de regalo y la vendo en Cex que te dan 300 eur por ella.

Osea que la compran al mismo precio que nueva para venderla mas cara que nueva en otras tiendas? O es un error o aun no actualizaron los precios.

Mas que nada xq veo que dan menos dinero por la de 2tb, algo no cuadra.

Todo el mundo con lo de que es un error, que lo hacen desde siempre. Con todas. Mira la ps4 slim.
Eso del cex no está bien, compran la consola en vales y metálico al mismo precio, no puede ser
Mediamarkt ya las envía!!! Me acaba de llegar el SMS con el número de envío y la empresa mrw.
Mañana a primera hora en casita!!
chechu84 escribió:Una pregunta,el mando nuevo va a pilas?

Si hijo si....(me parece un poco cutre)
Por cierto cuanto duran las pilas??XD
rmontesl escribió:Eso del cex no está bien, compran la consola en vales y metálico al mismo precio, no puede ser

Otro... QUE ESTÁ BIEN. Y no me lo discutas porque he vendido en casos como éste.
Ivancitobr16 escribió:

Pues vaya full,y no venden algun carga y juega como en las otras?
Ivancitobr16 escribió:

Que tipo de pilas son las que usa que yo no tengo!!!
pilas aa las normales gordas , (de toda la vida vamos)
Unas pilas recargables es mil veces mejor que un carga y juega. Compras 4 buenas por 12 euros y cuando se gasten pillas las otras y pones a cargar las gastadas, sin cablecitos en el mando
Nada en Game no? Supongo que allí hasta mañana...
@Brugge09 yo también estoy a la espera a ver si Game se pronuncia pero parece que hasta mañana nada...
@kavinsky gosling relaja el tono amigo, ya veremos si cuando haya salido la consola mantienen ese precio. Jamás pagan lo mismo en.metalico que en vale.
Bueno pues todos a cex a vender jajaja no entiendo como no somos todos ricos sacandonos unos euros por cada consola xD
yo acabo de pasarme por el game donde la tengo resrvda, y que de momento, mañana..... dan ganas de cancelar, coger los 20 euros.... y esperar al viernes en carrefour
Yo me tengo que pasar por el mm a descambiar un tdt de mi suegra si veo la xbox one s me pasare por el game diciendo que la estan vendiendo en el otro lado
ikerlandia escribió:yo acabo de pasarme por el game donde la tengo resrvda, y que de momento, mañana..... dan ganas de cancelar, coger los 20 euros.... y esperar al viernes en carrefour

Pero es que sale mañana, cuando reservais en game ya sabeis la fecha de salida y como son con los lanzamientos, no entiendo
oscar_fv escribió:
ikerlandia escribió:yo acabo de pasarme por el game donde la tengo resrvda, y que de momento, mañana..... dan ganas de cancelar, coger los 20 euros.... y esperar al viernes en carrefour

Pero es que sale mañana, cuando reservais en game ya sabeis la fecha de salida y como son con los lanzamientos, no entiendo

Aqui he de decirte que en muchas ocasiones se han adelantado con la fecha de salida de algun juego, esta claro que esto es una consola, pero nunca se sabe.

Un saludo y a llevar la espera como mejor pueda cada uno, yo tengo en la nevera unas cuantas voll dam esoerandome.
oscar_fv escribió:

si, si ya no es por la fecha, es por la oferta, ya puestos a esperar, espero un dia y tengo un mando blanco, despues de confiar en game y no sacar nada,,,,
Es que no hay que confiar, comprarla donde mas os convenga... game suele tener las peores ofertas y con lo de los puntos game enganchan a la gente cuando te dan una miseria que si lo compras en otro sitio mas barato te lo ahorras directamente y normalmente mucho mas que lo que sacas en puntos que además tienes que gastar en la propia tienda.
correcto, yo simepre compro online, pero como me daban 130 por la xbox one y un mando, lo reserve, pero la consola la tengo apalabrada por 150, ya no encuentro motivo por el cual comprarla alli, como bien dices, hay que ver lo que interesa a cada parte
Y mi pedido en fnac ya no sale ni como pedido en curso, me sale en pedidos antiguos y sigue en proceso.. Y sin cobrármela
Pero esto que eeeeeeeeee
nik17 escribió:Y mi pedido en fnac ya no sale ni como pedido en curso, me sale en pedidos antiguos y sigue en proceso.. Y sin cobrármela
Pero esto que eeeeeeeeee

El mio aun sigue en proceso....
Primera vez que veo que CeX paga lo mismo en efectivo que en vales de intercambio, ahora ya no es plan, pero me pillan hace unos años que estaba libre y me saco una pasta llevándoles consolas allí.... XD
ciberfoxx escribió:
nik17 escribió:Y mi pedido en fnac ya no sale ni como pedido en curso, me sale en pedidos antiguos y sigue en proceso.. Y sin cobrármela
Pero esto que eeeeeeeeee

El mio aun sigue en proceso....

A mi igual en proceso y el mando reservado.
Os cuento:
Fui esta mañana a Carrefour Getafe y el chico me dice que sí que la oferta es pero que todavía no les ha llegado la consola y que duda que le llegue para el viernes. Bufff.
Ya con el hype subido me voy a Parquesur y en MM me dicen que para la semana que viene, les digo que él pack sale mañana y nada me dicen que ellos no la han recibido.
Voy a la Fnac y tampoco.
Voy a Game y también me dice el chico que para la semana que viene sale. Le vuelvo a decir que sale el 22, lo mira en el ordenador y dice, - a pues si, pues no la tenemos todavía. ( Y este tío trabaja en una tienda de videojuegos que no sabe ni cuando sale?)
Y ya por último voy ECI y tampoco no la tenían.
Una de 2 o me han tocado los dependientes más inútiles del mundo o Microsoft no las ha mandado todavía, que me extraña mucho.
Así que mira de nuevo a Amazon que me confirman entrega mañana.
Creo que esos precios de CEX serán un error, cuando esté a la venta pondrán otros precios porque eso no lo hacen nunca. Mañana o pasado lo veremos...
Jetafe escribió:Os cuento:
Fui esta mañana a Carrefour Getafe y el chico me dice que sí que la oferta es pero que todavía no les ha llegado la consola y que duda que le llegue para el viernes. Bufff.
Ya con el hype subido me voy a Parquesur y en MM me dicen que para la semana que viene, les digo que él pack sale mañana y nada me dicen que ellos no la han recibido.
Voy a la Fnac y tampoco.
Voy a Game y también me dice el chico que para la semana que viene sale. Le vuelvo a decir que sale el 22, lo mira en el ordenador y dice, - a pues si, pues no la tenemos todavía. ( Y este tío trabaja en una tienda de videojuegos que no sabe ni cuando sale?)
Una de 2 o me han tocado los dependientes más inútiles del mundo o Microsoft no las ha mandado todavía, que me extraña mucho.

Oh my god! Voto por los dependientes inútiles, trabajar en un game y no saber cuando sale a la venta una consola...

Mi pedido de fnac cobrado esta noche y sale mando y consola en "a preparar"
Jetafe escribió:Os cuento:
Voy a la Fnac y tampoco.

Si te sirve yo hoy he pillado mi One S con el fifa en el mediamarkt de Villalba aunque esta un poco lejos de ti
Jetafe escribió:Y ya por último voy ECI y tampoco no la tenían

Pues amigo,yo la reservé hace casi dos semanas en el ECI y el tipo me dijo: "... La tengo en el almacén,pero no te la puedo dar... pero si nos dan luz verde te la damos antes del 22"

También le pregunté por el stock,y me dijo que no me preocupara... que tenían de sobra

Yo creo que eso te lo dicen para no pillarse los dedos o directamente darte largas (O que el dependiente no sepa ni lo que es una Xbox,que es muy probable) Por suerte,donde la reservé yo,el de la sección de videojuegos era un tipo que entendía y bastante eficiente

SALUDOS
18:30 y aun ni me han cobrado en fnac, esto no huele mal, huele fatal...
ciberfoxx escribió:18:30 y aun ni me han cobrado en fnac, esto no huele mal, huele fatal...

A mi tampoco, pedido en proceso, mando reservado...
rmontesl escribió:
ciberfoxx escribió:18:30 y aun ni me han cobrado en fnac, esto no huele mal, huele fatal...

A mi tampoco, pedido en proceso, mando reservado...

A mi me pone 'a preparar'
Total, los que reservamos en Game y en Fnac nos tocará esperar a mañana... ya se que ya sabíamos que el día de salida es mañana peeeeeero da rabia ver que MM ya las está entregando y en otros sitios no...

En fin que se le va a hacer...
yagorosello escribió:Total, los que reservamos en Game y en Fnac nos tocará esperar a mañana... ya se que ya sabíamos que el día de salida es mañana peeeeeero da rabia ver que MM ya las está entregando y en otros sitios no...

Me temo que mañana no la tenemos ni de puta broma, si ni siquiera las han enviado...
En la web de Mediamarkt ya ni aparece.
yagorosello escribió:Total, los que reservamos en Game y en Fnac nos tocará esperar a mañana... ya se que ya sabíamos que el día de salida es mañana peeeeeero da rabia ver que MM ya las está entregando y en otros sitios no...

Si el problema no es esperar a mañana, es que siendo media tarde aun no pone "enviado" y las dudas sobre que llegue mañana o no aumentan. Espero que a muy tardar llegue el viernes, sino me fastidian el finde :(
Yo tb huelo que mañana los de fnac no la vamos a oler porque ni siquiera han cobrado las consolas. Que mala organizacion de salida de consola.
Alguien ha llamado a Fnac para ver si van a ser entregadas mañana?
zgotenz escribió:

Si el problema no es esperar a mañana, es que siendo media tarde aun no pone "enviado" y las dudas sobre que llegue mañana o no aumentan. Espero que a muy tardar llegue el viernes, sino me fastidian el finde :(

La verdad es que hacer esto con el finde de por medio... y ya te digo, a mí lo que más me molesta es que me diga el dependiente de Game que no las pueden vender ya porque Microsoft no les da el visto bueno... y a MM si se lo han dado? raro raro no?
Dark escribió:Yo tb huelo que mañana los de fnac no la vamos a oler porque ni siquiera han cobrado las consolas. Que mala organizacion de salida de consola.

A mi y a alguno más nos la cobraron esta noche, que anoche no habían contado y esta mañana leí a un compañero del foro que le habían cobrado, miré y a mi también
2111 respuestas