Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

yagorosello escribió:Eso iba a decir, si se abre la veda Game tendrá que hacerlo también, de hecho Game suele sacar las cosas un día antes no? Por lo general...

Me tienen comiéndome las uñas!!!

Yo he pasado de decirselo a mi mujer, me he llevado los papeles de la reserva y de que salga del trabajo me paso por el game.

Un saludo y ya nos queda menos.
Le he comprado el codigo a un forero , y no funciona el fifa ya como el año pasado vamos un bulo...
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Le he comprado el codigo a un forero , y no funciona el fifa ya como el año pasado vamos un bulo...

no funciona? lo habrá usado el xD

Si viene con codigo de algun juego tiene que ir si o si
Se referira a que no funciona el juego hasta la fecha de salida xD, Mañana creo que es el anticipo de 10h, no?

Salu2!
erbludy escribió:Se referira a que no funciona el juego hasta la fecha de salida xD, Mañana creo que es el anticipo de 10h, no?

Salu2!

ahhh valeee xDDDD bueno igualmente si se refiere a eso tampoco tiene mucho sentido si el juego sale el 29 [+risas]

hasta el 29 no podrá jugar si no tiene ea acces
Capi America escribió:
erbludy escribió:Se referira a que no funciona el juego hasta la fecha de salida xD, Mañana creo que es el anticipo de 10h, no?

Salu2!

ahhh valeee xDDDD bueno igualmente si se refiere a eso tampoco tiene mucho sentido si el juego sale el 29 [+risas]

El año pasado con el mismo bundle se podia jugar nada mas salio el bundle...
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Capi America escribió:

Salu2!

que putada , yo estaba buscando en mediamarkt y fnac... pk ramos y gravesen dijeron que se podia... pues si resulta que no va menuda mierda..
entonces el fifa no funciona su descarga hasta el dia 29? o directamente cuando compras la consola ya puedes descargarlo y jugar?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Capi America escribió:

Salu2!

eso es imposible. y si sale el bundle el viernes pasado porque a ti te venden la consola antes?

se podrá jugar a partir de mañana con las 10 horas del ea acces, ANTES NO.

si el año pasado el juego iba en fisico (que no lo se) quizás si se pudiera pero con codigo te aseguro que no.

y estamos en lo de siempre, te quejas porqué compras un codigo para jugar sabiendo que el juego no sale hasta el 29? ¬_¬
j88 escribió:entonces el fifa no funciona su descarga hasta el dia 29? o directamente cuando compras la consola ya puedes descargarlo y jugar?

Descargarlo se puede descargar desde hace ya 2 semanas. Jugar no se puede hasta el 29, apartir del día 22 las 10 horas del access.
Yo creo que solo podrás jugar a partir de mañana, 10 horas y con el ea access, sino tocara esperar al 29.

Qué ganas!! Por cierto seguimos sin tener suerte los que hemos reservado en Game verdad?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Capi America escribió:

Salu2!

Te lo ofrecí yo y no lo quisiste porque hasta mañana no me llega. Ya te dije que no podrías jugar igualmente hasta mañana y eso teniendo el Ea Access si no hasta el 29 nada. Descargar si se puede.
bueno me acaba de llegar de Amazon! :) Creo que es la primera compra que me llega un dia antes...
en el mediamarkt ya lo venden, acabo de pillar la de 1tb
Pues debe ser cuestión de tiempo que Game mande los sms no? eso espero!!!!!
Pues la mía de fnac sigue en proceso y sin cobrarse...
@nik17
La mía igual.
Esta tarde les llamo y les digo que como no la tenga para mañana que me anulen el pedido y me acerco el viernes a Carrefour.
Jetafe escribió:@nik17
La mía igual.
Esta tarde les llamo y les digo que como no la tenga para mañana que me anulen el pedido y me acerco el viernes a Carrefour.

Ya somos 3.
He llamado a Game (Bizkaia) y me han dicho que no pueden decirme nada al respecto, ya que ellos no toman la decision de sacar el juego a la venta o no, sino que Microsoft es el encargado de darles via libre.

Les estoy dando tanto la lata porque en breve tengo que salir y estaré por allí y no me gustaría llegar a la tarde a casa y tener que salir otra vez con el coche...

Crucemos los dedos!
sinedwq escribió:en el mediamarkt ya lo venden, acabo de pillar la de 1tb

Ya te la han vendido? con reserva o sin? En que MM?
xhectorx escribió:Voy a pasarme por el ECI.. A ver si hay suerte... Que llevo un año sin consola. [flipa] y estoy deseando darle caña a los guiris en el Battlefield con mi nueva conexión de 200 simétricos [uzi]

Que te han dicho?? Yo también la tengo reservada en ECI
j88 escribió:

Villalba, sin reserva , llame este mañana y dije si la tenian y si podia ir a comprarla y me dijeron que si, fui y la compre ( la de 1tb) 340€

Imagen
Decidme q es como la fat y lo del fifa se puede quitar, solo es un carton no?
oscar_fv escribió:Decidme q es como la fat y lo del fifa se puede quitar, solo es un carton no?

Sip, solo es un carton
@Traficante

Nada macho.. Que hasta mañana no la sueltan.. [buuuaaaa]
sinedwq escribió:
oscar_fv escribió:Decidme q es como la fat y lo del fifa se puede quitar, solo es un carton no?

Sip, solo es un carton

Menos mal jaja siempre me.compro packs con fifa para venderlo luego no quiero que piensen que me mola el futbol jajaja
Traficante escribió:
xhectorx escribió:Voy a pasarme por el ECI.. A ver si hay suerte... Que llevo un año sin consola. [flipa] y estoy deseando darle caña a los guiris en el Battlefield con mi nueva conexión de 200 simétricos [uzi]

Que te han dicho?? Yo también la tengo reservada en ECI

Yo también la tengo en ECI y nada ya me veo sin consola hasta el lunes
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues yo no entiendo porque respetan fechas de 1 consola que ya hace meses que esta en el mercado solo que tiene menos disco duro... si fuese un juego que aun no ha salido lo entendria.. pero deberian entregar la S de 500 dias antes sin problema,
una preguntilla,yo soy novato en xbox,con la xbox one s,viene unos dias del xbox gold,no?

Con eso me puedo descargar juegos gratis?que juegos serian?y despues de pasados los dias esos que regalan podria seguir jugandolos o ya no?
eR_pOty escribió:pues yo no entiendo porque respetan fechas de 1 consola que ya hace meses que esta en el mercado solo que tiene menos disco duro... si fuese un juego que aun no ha salido lo entendria.. pero deberian entregar la S de 500 dias antes sin problema,

De 500 dias jajaja
@eR_pOty

Por lo menos me han dicho que las tienen, así que nada.. Venga que la espera es corta.
chechu84 escribió:una preguntilla,yo soy novato en xbox,con la xbox one s,viene unos dias del xbox gold,no?

Con eso me puedo descargar juegos gratis?que juegos serian?y despues de pasados los dias esos que regalan podria seguir jugandolos o ya no?

Minimo 1 mes para descargarlos, y una vez que se acaben no los puedes jugar mas, tendrias derecho a los dos juegos q esten ese mes
ciberfoxx escribió:
Jetafe escribió:@nik17
La mía igual.

Ya somos 3.

4

Como a la tarde no lo hagan a las 6 cuando salga de currar, anulo la reserva y voy al Carrefour.
Joder que impacientes sois.. A mi también me fastidia no poder tenerla, pero que le vamos a hacer.
Confiáis mucho en el stock de Carrefour... yo me quedo con la de fnac aunque sea el mando "antiguo" pero ya me han dicho que los envían hoy a los que elegimos envío express y si llega el viernes o el lunes sin problemas, tengo todo el año para jugarla.
si para el viernes no la tengo si que cancelo en fnac...
sinedwq escribió:
j88 escribió:

Villalba, sin reserva , llame este mañana y dije si la tenian y si podia ir a comprarla y me dijeron que si, fui y la compre ( la de 1tb) 340€

Imagen

una pregunta, en el tiquet pone numero de serie de tu consola en conreto? o la referencia de la consola?
esque estoy valorando pillarla en MM ,ahora, y el viernes, comprar en el carrefour con la oferta del mando, y devolvela en MM,
Si , se que estoy fatal...
jccyunior escribió:Confiáis mucho en el stock de Carrefour... yo me quedo con la de fnac aunque sea el mando "antiguo" pero ya me han dicho que los envían hoy a los que elegimos envío express y si llega el viernes o el lunes sin problemas, tengo todo el año para jugarla.

Los q apostamos por carrefour vamos a ciegas, no confiamos. En carrefour siempre hay ofertas bienas pero hay que correr, no vale con: bah voy al salor del curro, no, hay q estar a primera hora jaja y asumiendo que puede que no consigas nada y te tengas q ir a otro lado.

@ikerlandia macho jaja por 2 dias de diferencia vas a andar con esos chanchullos? Sois increibles de verdad jaja
Oye, ya que veo que por aquí hay poderío XD
Alguien tiene los Turtle Beach 800x? Es para saber si estáis contentos con ellos y como es esa experiencia auditiva [qmparto]

Lo siento por desvíar un poco el tema, pero el hilo de Auriculares esta un poco muerto.
En fnac ha cambiado de "en proceso" a "preparación" ya llegará mañana o pasado.
oscar_fv escribió:
chechu84 escribió:una preguntilla,yo soy novato en xbox,con la xbox one s,viene unos dias del xbox gold,no?

Minimo 1 mes para descargarlos, y una vez que se acaben no los puedes jugar mas, tendrias derecho a los dos juegos q esten ese mes

y cuantos juegos ponen al mes? seran suficientes las 500gb?

el xbox gold vale casi 60 euros al año,no?
siempre puedes poner un externo y ya esta :)
chechu84 escribió:
oscar_fv escribió:

y cuantos juegos ponen al mes? seran suficientes las 500gb?

el xbox gold vale casi 60 euros al año,no?

Hay webs donde venden el gold de un año a 30-35€.
@xhectorx yo los tengo desde hace unos meses y estoy bastante contento con ellos pero, en mi caso, le encuentro 2 pegas:

- los bajos suenan muy altos en cualquiera de los 6 modos disponibles o los que te descargues tú de la comunidad.

- el volumen de los sonidos del headset como cuando te avisa de que la batería se está agotando o cuando andas dando a los botones del casco cambiando modos, suenan muy elevados incluso estando al mínimo.

- con el volumen de chat de voz al mínimo sigue estando muy alto para mi gusto

Por lo demás son unos cascos muy muy buenos y el sonido es tremendo, además de que por el chat escuchas y te escuchan perfectamente y el tema de que no tiene el típico micrófono que sobresale es un plus ya que va integrado y es un agujero como el de los móviles.
La batería también es buena ya que me dura bastantes horas. No sé decirte cuántas porque nunca lo he comprobado pero juego siempre con ellos puestos inclusive a juegos mierder como el Gems of War [+risas]

Son una buena compra bajo mi punto de vista.
Hay webs donde venden el gold de un año a 30-35€.[/quote]

Donde ? lo más barato que he visto son 38 a un particular.

Un saludo.
Me acaba de llegar una revista de carrefour, slim 500gb con fifa17 299eur y te regalan un 2 mando blanco, supongo que a partir del 29 que sale el fifa, con la de 1tb misma oferta pero 349
JuancaSoprano escribió:Hay webs donde venden el gold de un año a 30-35€.

Donde ? lo más barato que he visto son 38 a un particular.

Un saludo.

En esta web y usando el código descuento del 5% que te dan en su facebook:

http://www.cdkeys.com/xbox-live/members ... p-xbox-360
salva10_GTA escribió:Me acaba de llegar una revista de carrefour, slim 500gb con fifa17 299eur y te regalan un 2 mando blanco, supongo que a partir del 29 que sale el fifa

A partir del 23 según el catálogo. Ahora solo falta rezar para que el 22 sin mando no la compren muchos. [fiu]
@salva10_GTA
Joder la tengo reservada en fnac....pero aun sin correo para recogerla mañana
cqv escribió:
salva10_GTA escribió:Me acaba de llegar una revista de carrefour, slim 500gb con fifa17 299eur y te regalan un 2 mando blanco, supongo que a partir del 29 que sale el fifa

A partir del 23 según el catálogo. Ahora solo falta rezar para que el 22 sin mando no la compren muchos. [fiu]

Que va tio, somos 4 gatos, la plei es la plei
2111 respuestas