Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

Pero el fifa hasta el 29 no lo darán no? o es por código de descarga?
Pues confirmo que no deja jugar al fifa 17 con el pack de xbox one s, acabo de instalarlo y nada
sinedwq escribió:Pues confirmo que no deja jugar al fifa 17 con el pack de xbox one s, acabo de instalarlo y nada

Que venía con código de descarga el fifa no? hasta el 29 na nai imagino
@oscar_fv

Esto no es la plei, los juegos que te regalen con gold para la xbox 360 seran tuyos para siempre si gratis.. aunque se te acabe el gold, ojo los de la xbox one no eso si que necesitas tener una suscripcion de gold activa.

En ps3, ps4 y ps vita da igual lo que te regalen son todos necesitas de suscripcion psplus¡¡
pablod23es escribió:@oscar_fv

Esto no es la plei, los juegos que te regalen con gold para la xbox 360 seran tuyos para siempre si gratis.. aunque se te acabe el gold, ojo los de la xbox one no eso si que necesitas tener una suscripcion de gold activa.

En ps3, ps4 y ps vita da igual lo que te regalen son todos necesitas de suscripcion psplus¡¡

y esos juegos de la xbox 360 ,tambien se ven reescalados a 4k? porque de ser asi podria estar guay.
Cómo? No es igual los de 360 y los de One? Si yo por ejemplo pillé hace tiempo con el gold el Tomb Raider de la One ahora no podré jugarlo por no tener gold? :O :O
salva10_GTA escribió:
sinedwq escribió:Pues confirmo que no deja jugar al fifa 17 con el pack de xbox one s, acabo de instalarlo y nada

Sip, el codigo .. descargue el juego y nada que hasta la fecha no podre jugarlo
Entonces todos los mediamarkt la venden ya?
chechu84 escribió:
pablod23es escribió:@oscar_fv

y esos juegos de la xbox 360 ,tambien se ven reescalados a 4k? porque de ser asi podria estar guay.

el red dead se ve de fábula en mi tv 4k, no hay mucha diferencia más allá de las características de la pantalla, pero el reescalado está perfecto
@chechu84 Oye¡¡ pues no lo habia pensado quizas si jejeje pero al rescalar aumentara todo includos los pixeles jejeje puede ser algo curioso¡¡
No entiendo como no hay videos de reescalados grabados directamente con capturadora.

Es que grabarlo desde un tlf o camara viendose la tele no me gusta
Señores, hablemos sobre lo que es este post. Gracias
No tenía pensado pillarla ,ya que me pase al pc pero viendo que me falta un buen reproductor ,si game la saca está tarde y Con lo calentito que estoy voy a por ella
salva10_GTA escribió:

Pero con el mes de ea access que lleve dejara mañana no?
josedavidqp escribió:No entiendo como no hay videos de reescalados grabados directamente con capturadora.

Es que grabarlo desde un tlf o camara viendose la tele no me gusta

Es que yo creo que directamente no existen capturadoras que graben 4k,yo tambien lo pense,ya que tengo un canal en youtube y me molaria,pero creo que no existen o seran supercaras.
peorno escribió:
salva10_GTA escribió:

Pero con el mes de ea access que lleve dejara mañana no?

Si, con ea access tienes acceso a partir de mañana y durante 10 horas de juego.

Si no, esperar al 29.

saludos!

PD: Supongo que seguimos sin saber nada de Game verdad? :(
En fnac me ha cambiado la cosa, ahora la consola sigue en estado en proceso, pero el mando de regalo pone reservado.
Esto que significa?
A ver si os enteráis ya de una vez, si queréis comprar online este tipo de cosas o Game, Amazon o Xtralife, el resto de tiendas onlines una caca, sobre todo las de Fnac y ECI, por no hablar de la Carrefour que también se las trae.
ciberfoxx escribió:En fnac me ha cambiado la cosa, ahora la consola sigue en estado en proceso, pero el mando de regalo pone reservado.
Esto que significa?

La mia igual! Mando reservado pone... Veremos
Los que la tenemos reservada en fisico en tiendas game nos tocara ver que pasa por la tarde y si no hay movimiento a ultima hora me pasara ya que vivo a 5 minutos...

Un saludo y nada, cosas peores hemos pasado señores, ser fuertes.
@Señor con criterio Jajaja eso es! que remedio, por un día no pasa nada. Yo en coche estaré a 30 min. del Game más cercano asi que si puedes avisar con tiempo jaja ;)
Acaba de ir mi pareja ahora por Carrefour y le han dicho que tienen la consola en el almacén y sí que regalan el mando pero que no van a vender la consola hasta el día 29 que es cuando sale el Fifa, y ella le ha dicho que el folleto pone el día 23 y que ya hay cadenas que la están vendiendo pero que ellos nada.

Tendré que volver el 23 por la mañana en caso de que Fnac no me haya mandado la mía por que de momento ni el € de comprobación ni el importe de la consola...
Ha cambiado el pedido de Fnac. Ahora pone en la consola A preparar como esta mañana y en el mando pone Reservado
Gorkexo escribió:Acaba de ir mi pareja ahora por Carrefour y le han dicho que tienen la consola en el almacén y sí que regalan el mando pero que no van a vender la consola hasta el día 29 que es cuando sale el Fifa, y ella le ha dicho que el folleto pone el día 23 y que ya hay cadenas que la están vendiendo pero que ellos nada.

Tendré que volver el 23 por la mañana en caso de que Fnac no me haya mandado la mía por que de momento ni el € de comprobación ni el importe de la consola...

Hasta el 29 jaja como no me la den el viernes... Consumo
oscar_fv escribió:
Gorkexo escribió:Acaba de ir mi pareja ahora por Carrefour y le han dicho que tienen la consola en el almacén y sí que regalan el mando pero que no van a vender la consola hasta el día 29 que es cuando sale el Fifa, y ella le ha dicho que el folleto pone el día 23 y que ya hay cadenas que la están vendiendo pero que ellos nada.

Hasta el 29 jaja como no me la den el viernes... Consumo

como haceis para poner esa firma con el gamertag?
Un saludo
Pues no recuerdo creo q son webs que te permiten insertar
y para poner foto en el avatar? no consigo reducirla al peso de 8kb, la he reduccido a 30x30 pixeles y aun asi pesa mas de los 8kb
chechu84 escribió:y para poner foto en el avatar? no consigo reducirla al peso de 8kb, la he reduccido a 30x30 pixeles y aun asi pesa mas de los 8kb

No es el hilo, pero los hay.
Con photoshop o programas como Riot bajas a un tamaño concreto una imagen. Incluso dependiendo del formato tmb tiene un tamaño u otro.
La firma es una pagina de firmas, hay varias, pones tu gamertag y te da la tuya, es copiar el link y ponerlo en tu perfil.

Vamos a ceñirnos al hilo que esto inevitablemente es un offtopic brutal incluido el mio.
El fifa de carrefour es fisico? Seria importante para el cambiazo del año q viene
@kechua ese pack no lleva ningun fifa fisico, siempre son digitales
kechua escribió:El fifa de carrefour es fisico? Seria importante para el cambiazo del año q viene

No es mejor llevar un juego de 0.30 centimos del cex por ejemplo?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kavinsky gosling escribió:
eR_pOty escribió:pues yo no entiendo porque respetan fechas de 1 consola que ya hace meses que esta en el mercado solo que tiene menos disco duro... si fuese un juego que aun no ha salido lo entendria.. pero deberian entregar la S de 500 dias antes sin problema,

De 500 dias jajaja

maldito corrector jeje
ya salen consola y mando "a preparar" en fnac.
Si la venden en Mediamarkt supongo que esta tarde la soltaran los demas...
En Fnac consola y mando a preparar, y si me sale bien la jugada voy a tener 2 mandos de regalo, el de la Fnac y el viernes me ire a Carrefour, compro otra consola con el segundo mando de regalo y la vendo en Cex que te dan 300 eur por ella.
kechua escribió:El fifa de carrefour es fisico? Seria importante para el cambiazo del año q viene

halando del cex, te dan el dinero que pone en la web por la consola? o en tienda fisica es otro valor?
estando el producto en perfectas condiciones
ikerlandia escribió:

halando del cex, te dan el dinero que pone en la web por la consola? o en tienda fisica es otro valor?

Por experiencia, te confirmo que la valoración siempre coincide con la de la tienda. Lo único que tendrás que fijarte en la que ponga "rebajada"
tulio escribió:En Fnac consola y mando a preparar, y si me sale bien la jugada voy a tener 2 mandos de regalo, el de la Fnac y el viernes me ire a Carrefour, compro otra consola con el segundo mando de regalo y la vendo en Cex que te dan 300 eur por ella.

Te quedas con el FIFA y el segundo mando. Es bueba jugado salvo que el mismo día de lanzamiento te den menos por ella.
ikerlandia escribió:

Lo que pone en la web.
Dónde habéis visto la oferta del Carrefour con el 2o mando de regalo blanco?
He entrado en su web y no veo nada.
Saludos
tulio escribió:En Fnac consola y mando a preparar, y si me sale bien la jugada voy a tener 2 mandos de regalo, el de la Fnac y el viernes me ire a Carrefour, compro otra consola con el segundo mando de regalo y la vendo en Cex que te dan 300 eur por ella.

Osea que la compran al mismo precio que nueva para venderla mas cara que nueva en otras tiendas? O es un error o aun no actualizaron los precios.

Mas que nada xq veo que dan menos dinero por la de 2tb, algo no cuadra.
oscar_fv escribió:

Osea que la compran al mismo precio que nueva para venderla mas cara que nueva en otras tiendas? O es un error o aun no actualizaron los precios.

Mas que nada xq veo que dan menos dinero por la de 2tb, algo no cuadra.

yo,cuando sacaron la ps4 la utilice un par de dias o asi,y la lleve al cex y me dieron 30 o 40 euros mas que nueva,y en el lanzamiento del iphone 7 pagaban mas que lo que cuestan nuevos en apple,ahora mismo no lo se.
El otro día en una tienda Cex de Huelva y tenían la one S de 2Tb pero que costaba 450 euros.
En Madrid a alguien le han confirmado la oferta en algún Carrefour? Los dos que he visitado no les consta ni mirando en el ordenador
Como los de MM de Sevilla que dicen que ni les ha llegado.
rockamora escribió:En Madrid a alguien le han confirmado la oferta en algún Carrefour? Los dos que he visitado no les consta ni mirando en el ordenador

A cuales has ido? soy de madrid y estoy pensando en ir a la gavia o a las rosas.
rockamora escribió:En Madrid a alguien le han confirmado la oferta en algún Carrefour? Los dos que he visitado no les consta ni mirando en el ordenador

A mi me han dejado el catálogo esta mañana en casa y sale la oferta... Eso si,del 23 de septiembre al 12 de octubre

chechu84 escribió:A cuales has ido? soy de madrid y estoy pensando en ir a la gavia o a las rosas.

En La Gavia tienes la oferta

Saludos
En la web del FNAC tanto en consola como mando pone "A Preparar".
Significa que me envian las dos cosas?

A todo esto al final para que te hagan el descuento del 5% habitual de socio, que es lo que hay que hacer?

Saludos.
2111 respuestas