Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

nik17 escribió:pues yo si el viernes no la tengo ire a por la del carrefour... si es que esta..,
alguien sabe si comprando online en fnac se puede devolver en tienda por si encontramos otro pack que interese mas?

A mí me han dicho por teléfono los de Fnac que no, que son conductos diferentes. Si la compras online, la devuelves online.
Yo tenía pensado si no me venía el mando devolverla en tienda, pero en fin, si ellos no quieren vender pues yo no compro.
Saludos.
pfff... pues entonces ya no se que hacer.. gracias por la info crak!
Aparte de Minecraft , hay algun pack mas interesante?
gente tengo una dudilla cuando me llegue la slim antes tengo que quitar la fat como consola principal? es que he ido a hacerlo ahora y no encuentro la opción. O no hace falta?

no comparto cuenta con nadie
pasnake escribió:Aparte de Minecraft , hay algun pack mas interesante?

De momento ha salido el Fifa17. En breve BF1. Saldrá Gears4 fijo y no sé si me dejo alguno más pero aún no hay info de que Horizon3 tenga pack(pero bastantes papeletas tiene al ser una IP bastante vendeconsolas)
Capi America escribió:gente tengo una dudilla cuando me llegue la slim antes tengo que quitar la fat como consola principal? es que he ido a hacerlo ahora y no encuentro la opción. O no hace falta?

no comparto cuenta con nadie

No hace falta
En cuanto pongas en la slim tu cuenta como principal
se quita sola de la otra
De todas maneras en opciones de cuenta esta la.opcion de quitarla o desde la web
En fnac online pone en proceso desde que la reserve hace dos semanas xD esto tiene pinta que hasta el viernes no llega y con suerte.
Me han cobrado ya los de Fnac y ha cambiado el estado de la consola. Ahora pone A preparar. Sin embargo en el mando sigue poniendo En proceso. Mal rollito, ya veremos
cqv escribió:
nik17 escribió:pues yo si el viernes no la tengo ire a por la del carrefour... si es que esta..,
alguien sabe si comprando online en fnac se puede devolver en tienda por si encontramos otro pack que interese mas?

A mí me han dicho por teléfono los de Fnac que no, que son conductos diferentes. Si la compras online, la devuelves online.
Yo tenía pensado si no me venía el mando devolverla en tienda, pero en fin, si ellos no quieren vender pues yo no compro.
Saludos.

Si miras en la web pone esto... "Puedes devolver el pedido en un tienda Fnac (excepto si lo has pagado mediante transferencia bancaria) o a través de Fnac.es:"
Chicos no sulfureis q mañana aun es dia 21, aun no tendriais por que tenerla, dad gracias si la recibis antes de tiempo.

Yo sigo con lo del viernes en c4 jeje
@oscar_fv me puedes poner una imagen de la pagina del folleto donde aparece lo de la consola con el mando?
A ver si los que la tenemos por el ECI tenemos suerte hoy
Alguien me puede aclarar si la xone S con battlefield 1 la van a tener en game?
jaimitillo escribió:Me han cobrado ya los de Fnac y ha cambiado el estado de la consola. Ahora pone A preparar. Sin embargo en el mando sigue poniendo En proceso. Mal rollito, ya veremos

Idem, cobrado y en A preparar
A alguien más que lo tenga reservado en Fnac le han cobrado? A mi solo me pone A preparar en la consola. En el mando me sigue poniendo en proceso. A ver si estamos todos igual...
jaimitillo escribió:A alguien más que lo tenga reservado en Fnac le han cobrado? A mi solo me pone A preparar en la consola. En el mando me sigue poniendo en proceso. A ver si estamos todos igual...

A mi también me han cobrado y me sale a preparar solo la consola (tengo pedidas 2 con 2 mandos de regalo).

Si no hubiesen cobrado hoy temprano pensaba cancelar y comprarla en carrefour, pero parece que llegarán el jueves. Además una de ellas me salió por 290€ con un cupón por mi cumple, más puntos que tenía, más el 5% indirecto de socio que hacen (29,50 en mi caso), se queda mejor aunque sean los mandos "antíguos", así que guay [beer] .

Lo del mando no me preocuparía. Al ser regalo lo procesarán de otra forma y quizás no actualicen el estado.
Hola compañeros¡ SI alguno compra el pack del fifa de hoy y no lo quiere que me escriba por privado¡ [beer]
A mí en mi pedido de la Fnac me sigue poniendo en proceso.
Mierda de fnac, primera vez que compro algo caro ahí y va a ser la última. Amazon forever!
rmontesl escribió:Mierda de fnac, primera vez que compro algo caro ahí y va a ser la última. Amazon forever!

Pero si aparéntemente está todo en orden y las recibiremos mañana ¬_¬
Por ahora un 10 para Xtralife, llegó ayer por al medio día. pero entre buscarle sitio, actualizar y descargar no he podido jugar ni un solo minuto.

Imagen

Imagen

Esperemos que esta tarde podamos echar unas partidas... [chulito]

Un saludo.
Ch0pSu3y escribió:@oscar_fv me puedes poner una imagen de la pagina del folleto donde aparece lo de la consola con el mando?

Estan puestas mas atras, no recuerdo la pagina jeje
Si alguien la compra hoy en tienda (Mediamarkt, ECI, FNAC etc) que avise.....pa' no darme un viaje a lo tonto
a ver si la sueltan ya.... k asco macho... he visto que x mediamarkt en algunos la puedes comprar y en otros aun no...
JuancaSoprano escribió:Por ahora un 10 para Xtralife, llegó ayer por al medio día. pero entre buscarle sitio, actualizar y descargar no he podido jugar ni un solo minuto.

Imagen

Imagen

Un saludo.

La verdad es q se ve bonita y robusta, como la notas tu?
oscar_fv escribió:
JuancaSoprano escribió:Por ahora un 10 para Xtralife, llegó ayer por al medio día. pero entre buscarle sitio, actualizar y descargar no he podido jugar ni un solo minuto.

Un saludo.

La verdad es q se ve bonita y robusta, como la notas tu?

Pues como dice mi señora, es la más bonita que tienes con diferencia y nos pega genial con los muebles. [+risas]
La verdad es que es preciosa, me encanta el diseño compacto y estético. No he jugado aún pero he estado instalando, descargando y por ahora bien, aver si esta tarde puedo darle caña. El ruido una maravilla y el mando sin palabras, vengo del jodido DS4.

Un saludo.
Los que tenemos reservada en fnac imagino que hasta mañana ...nada de nada
Tranquilo chavales... Ya queda un día.
Es robusta, fresca y silenciosa. La verdad no me esperaba que sonara tan poco con la fuente y todo dentro, parece que han aprendido. Y es preciosa, mi mujer dice lo mismo, es la mas bonita respecto a la one original, aunque también la tenía blanca pero era un trastaco y no podía ponerla en vertical, como comparada con la PS4 negra [carcajad]

Una pena que no le hayan metido un poco mas de incremento de potencia pero bueno...
xhectorx escribió:Tranquilo chavales... Ya queda un día.

Que no coño, que la queremos tener hoy!! XD
Yo ni descargar ni nada tengo todo en el disco duro jeje
Cobrada en Fnac y en la consola me sale A PREPARAR en el mando todavía en proceso.. veremos a ver el mando..
Pues en mi caso ni el € de comprobación me han cobrado. A ver si llega el viernes para poder disfrutarla...
Lo que no entiendo es este baile de entregas y fechas. Gente con la consola en casa enviada ayer, hoy llegaran mas, mañana y mientras tanto las tiendas fisicas sin venderlas... Cosas mas raras. Abran la veda señores!!!
Gorkexo escribió:Pues en mi caso ni el € de comprobación me han cobrado. A ver si llega el viernes para poder disfrutarla...

Yo estoy igual...
Yo por si acaso pille el papel de la reserva de fnac por si me llamaran para pasar a por ella, pero vamos que no lo espero que me llamen para ir a recogerla, si no me llaman pues mañana ire tranquilamente.

Salu2!
@juanka2323 veo que la estan liando a saco, anunciando recogidas en dos horas que luego no existen, cancelando pedidos, pedidos que no cambian de estado, ... ya veremos como acaba esto, de momento no me está gustando nada
La mia me acaba de llegar de amazon!

Suerte a los demas!!
en fnac pone disponible en 1 hora, pero como que llegas y no te la dan por lo que he leído no?? Puto hype que me está matando ratataaaa ratataaaa
Si alguno se entera que la vendan ya en carrefour con el mando, que avise. Fnac me está dando mal feeling.
ciberfoxx escribió:Si alguno se entera que la vendan ya en carrefour con el mando, que avise. Fnac me está dando mal feeling.

Como con el mando , que no me entero
X cierto los que la tengais poner impresiones x favorr
ciberfoxx escribió:Si alguno se entera que la vendan ya en carrefour con el mando, que avise. Fnac me está dando mal feeling.

yo igual tio, estos nos joden...
Hola!! Alguno que la tenga reservada en Game sabe si la van a dar hoy? porque por más que busco no encuentro nada al respecto.

Muchas gracias!!
Buenas,

Una pregunta para quienes la tengan ya la del pack fifa. La caja es de las que la foto del pack fifa está impresa directamente, o es una funda que la quitas y debajo está la caja de la consola sin ningún distintivo de pack?

Saludos.
Alguien ha llamado al mediamarkt para a ver si la venden ya?
Yo he llamado al Game y me han dicho que hasta mañana nada.
ciberfoxx escribió:Yo he llamado al Game y me han dicho que hasta mañana nada.

Si la sueltan en mm hazte caso que no les queda mas remedio que soltarla en Game :)
Moth escribió:Buenas,

Una pregunta para quienes la tengan ya la del pack fifa. La caja es de las que la foto del pack fifa está impresa directamente, o es una funda que la quitas y debajo está la caja de la consola sin ningún distintivo de pack?

Saludos.

Viene impresa, yo la vi hace una semana en el game y era impresa
Eso iba a decir, si se abre la veda Game tendrá que hacerlo también, de hecho Game suele sacar las cosas un día antes no? Por lo general...

Me tienen comiéndome las uñas!!!
Voy a pasarme por el ECI.. A ver si hay suerte... Que llevo un año sin consola. [flipa] y estoy deseando darle caña a los guiris en el Battlefield con mi nueva conexión de 200 simétricos [uzi]
2111 respuestas