nik17 escribió:pues yo si el viernes no la tengo ire a por la del carrefour... si es que esta.., alguien sabe si comprando online en fnac se puede devolver en tienda por si encontramos otro pack que interese mas?
A mí me han dicho por teléfono los de Fnac que no, que son conductos diferentes. Si la compras online, la devuelves online. Yo tenía pensado si no me venía el mando devolverla en tienda, pero en fin, si ellos no quieren vender pues yo no compro. Saludos.
gente tengo una dudilla cuando me llegue la slim antes tengo que quitar la fat como consola principal? es que he ido a hacerlo ahora y no encuentro la opción. O no hace falta?
no comparto cuenta con nadie
Antartic0
MegaAdicto!!!
799 mensajes desde nov 2013
Editado 2 veces. Última: 21/09/2016 - 01:30:30 por Antartic0.
pasnake escribió:Aparte de Minecraft , hay algun pack mas interesante?
De momento ha salido el Fifa17. En breve BF1. Saldrá Gears4 fijo y no sé si me dejo alguno más pero aún no hay info de que Horizon3 tenga pack(pero bastantes papeletas tiene al ser una IP bastante vendeconsolas)
Capi America escribió:gente tengo una dudilla cuando me llegue la slim antes tengo que quitar la fat como consola principal? es que he ido a hacerlo ahora y no encuentro la opción. O no hace falta?
no comparto cuenta con nadie
No hace falta En cuanto pongas en la slim tu cuenta como principal se quita sola de la otra De todas maneras en opciones de cuenta esta la.opcion de quitarla o desde la web
Me han cobrado ya los de Fnac y ha cambiado el estado de la consola. Ahora pone A preparar. Sin embargo en el mando sigue poniendo En proceso. Mal rollito, ya veremos
nik17 escribió:pues yo si el viernes no la tengo ire a por la del carrefour... si es que esta.., alguien sabe si comprando online en fnac se puede devolver en tienda por si encontramos otro pack que interese mas?
A mí me han dicho por teléfono los de Fnac que no, que son conductos diferentes. Si la compras online, la devuelves online. Yo tenía pensado si no me venía el mando devolverla en tienda, pero en fin, si ellos no quieren vender pues yo no compro. Saludos.
Si miras en la web pone esto... "Puedes devolver el pedido en un tienda Fnac (excepto si lo has pagado mediante transferencia bancaria) o a través de Fnac.es:"
jaimitillo escribió:Me han cobrado ya los de Fnac y ha cambiado el estado de la consola. Ahora pone A preparar. Sin embargo en el mando sigue poniendo En proceso. Mal rollito, ya veremos
A alguien más que lo tenga reservado en Fnac le han cobrado? A mi solo me pone A preparar en la consola. En el mando me sigue poniendo en proceso. A ver si estamos todos igual...
jaimitillo escribió:A alguien más que lo tenga reservado en Fnac le han cobrado? A mi solo me pone A preparar en la consola. En el mando me sigue poniendo en proceso. A ver si estamos todos igual...
A mi también me han cobrado y me sale a preparar solo la consola (tengo pedidas 2 con 2 mandos de regalo).
Si no hubiesen cobrado hoy temprano pensaba cancelar y comprarla en carrefour, pero parece que llegarán el jueves. Además una de ellas me salió por 290€ con un cupón por mi cumple, más puntos que tenía, más el 5% indirecto de socio que hacen (29,50 en mi caso), se queda mejor aunque sean los mandos "antíguos", así que guay .
Lo del mando no me preocuparía. Al ser regalo lo procesarán de otra forma y quizás no actualicen el estado.
JuancaSoprano escribió:Por ahora un 10 para Xtralife, llegó ayer por al medio día. pero entre buscarle sitio, actualizar y descargar no he podido jugar ni un solo minuto.
Esperemos que esta tarde podamos echar unas partidas...
Un saludo.
La verdad es q se ve bonita y robusta, como la notas tu?
JuancaSoprano escribió:Por ahora un 10 para Xtralife, llegó ayer por al medio día. pero entre buscarle sitio, actualizar y descargar no he podido jugar ni un solo minuto.
Esperemos que esta tarde podamos echar unas partidas...
Un saludo.
La verdad es q se ve bonita y robusta, como la notas tu?
Pues como dice mi señora, es la más bonita que tienes con diferencia y nos pega genial con los muebles. La verdad es que es preciosa, me encanta el diseño compacto y estético. No he jugado aún pero he estado instalando, descargando y por ahora bien, aver si esta tarde puedo darle caña. El ruido una maravilla y el mando sin palabras, vengo del jodido DS4.
Es robusta, fresca y silenciosa. La verdad no me esperaba que sonara tan poco con la fuente y todo dentro, parece que han aprendido. Y es preciosa, mi mujer dice lo mismo, es la mas bonita respecto a la one original, aunque también la tenía blanca pero era un trastaco y no podía ponerla en vertical, como comparada con la PS4 negra
Una pena que no le hayan metido un poco mas de incremento de potencia pero bueno...
Lo que no entiendo es este baile de entregas y fechas. Gente con la consola en casa enviada ayer, hoy llegaran mas, mañana y mientras tanto las tiendas fisicas sin venderlas... Cosas mas raras. Abran la veda señores!!!
Yo por si acaso pille el papel de la reserva de fnac por si me llamaran para pasar a por ella, pero vamos que no lo espero que me llamen para ir a recogerla, si no me llaman pues mañana ire tranquilamente.
@juanka2323 veo que la estan liando a saco, anunciando recogidas en dos horas que luego no existen, cancelando pedidos, pedidos que no cambian de estado, ... ya veremos como acaba esto, de momento no me está gustando nada
Una pregunta para quienes la tengan ya la del pack fifa. La caja es de las que la foto del pack fifa está impresa directamente, o es una funda que la quitas y debajo está la caja de la consola sin ningún distintivo de pack?
Una pregunta para quienes la tengan ya la del pack fifa. La caja es de las que la foto del pack fifa está impresa directamente, o es una funda que la quitas y debajo está la caja de la consola sin ningún distintivo de pack?
Saludos.
Viene impresa, yo la vi hace una semana en el game y era impresa
Voy a pasarme por el ECI.. A ver si hay suerte... Que llevo un año sin consola. y estoy deseando darle caña a los guiris en el Battlefield con mi nueva conexión de 200 simétricos